Saltar al contenido

Mejores sillones vintage

Es imposible comprar sillones vintage sin tener el conocimiento apropiado, ya que encontrar un sillón que se adapte  a nuestras necesidades y gustos es difícil. Por esa razón en este artículo encontraras todo lo necesario para escoger los mejores sillones vintage de todo el mercado.

En este artículo además de conseguir las mejores opciones, te dejaremos las características que debes tomar para escoger este tipo de sillones que debido a su antigüedad requiere de un gran análisis.

En esta lista de características nos aseguramos de brindarte las herramientas necesarias para que puedas tomar la mejor decisión. Hablaremos detalles como peso, material, precio entre otras.

Selección 10 sillones vintage

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprar sillones vintage?

En el siguiente apartado podrás disfrutar de los mejores consejos para elegir sillones vintage, ya que los mismos facilitaran tu elección para escoger los mejores de todo el mercado.

Funciones

En la actualidad y con el avance de la tecnología existen sillones que son capaces de trasladarse fácilmente gracias a su peso. Cuando hablamos de funciones son aquellas que le ofrece al usuario, es decir comodidad, confort y cojínachochado.

Este tipo de sillones tienen inclusive muchos de ellos ruedas, lo cual permite un traslado más sencillo de este además es una excelente opción al momento de decorar el hogar; ya que además de tener un asiento también se disfruta de objetos versátiles y funcionales.

Antigüedad

Al adquirí muebles vintage hay que tener en cuenta que muchos de estos han estado en el mercado por mucho tiempo. Se recomienda al usuario al momento de comprar este tipo de sillones vintage conocer cuál es el año de uso que tiene.

Esto te permitirá optar por comprar muebles con mayor durabilidad, que no presenten rasguños o se encuentren maltratados. Aunque de ser asísimplemente se puede volver a tapizar, pero no es laidea hacer un gasto doble.

Diseño y estructura

El diseño de los sillones no es lo único que importa, porque másallá de eso se encuentra la estructura quien es la encargada de garantizar la durabilidad de los sillones. Como mínimo debes optar por compra piezas que tengan una estructura sólida.

Asegúrate de que el sillón tenga una buena estructura, con una capacidad de peso adecuada para soportar cualquier peso inclusive el de miembros de tu familia u invitados.

Tamaño

Debes asegúrate que los sillones vintage quepan en la casa, por eso verifica muy bien las dimensiones del sillón; ya que este no está fabricado específicamente con las medidas estándar actualmente.

Lo mejor que puedes hacer es asegurarte de medir el espacio donde colocaras el sillón y buscar algunos que se adapten a dicho espacio, con la finalidad de evitar problemas futuros como que el mueble termine siendo mayor que el espacio y tengas que colocarlo en un lugar como el garaje.

Tapizado

El tapizado de los sillones variara dependiendo del diseño y modelo de este, no obstante la tela del tapizado es muy importante; ya que la misma tiende a rasgarse o ensuciarse.

Lo que se recomienda es optar por escoger sillones vintage que tengan tapizados elaborado en telas de larga durabilidad tal como poliuretano o poliéster, inclusive telas anti manchas ideal para este tipo de muebles.

Marcas

Se tiene la idea erada de que la marca tiene mucho que ver con la calidad del producto, en ciertos casos es así pero realmente no lo es. La calidad del producto va está determinada principalmente por los materiales usados para elaborar esta.

Anteriormente existían diversas marcas de muebles de excelente calidad, pero conforme fue pasando el tiempo y los años las grandes empresas se enfocaron en ofrecer productos de calidad de allí que no se le de tanta importancia  a la maca sino el producto.

Precios

Los precios de sillones vintage varían en todo el mercado, sin embargo en tiendas online como Amazon los precios de este tipo de producto varía mucho inclusivepodrás conseguir ofertar, costos más altos que otros. Recuerda que al momento de comprar escoge un sillón que se adapte a tu presupuesto, porque no vale la pena endeudarse cuando existe una gran variedad de este tipo de productos.

Garantía

La garantía tiene mucho que ver con la calidad del producto, ya que entre más años de garantía tenga mejor será la calidad de los sillones vintage. Hay marcas que le ofrecen al usuario como mínimo unos do años de garantía y otras 5, ten en cuenta que entre mayor garantía mejor durabilidad del sillón por lo tanto no tendrás que hacer gastos mayores.

Materiales

Losmateriales que se utilizan para elaborar sillones vintage son aluminio, madera y acero. Puedes escoger lógicamente el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. En cuenta que son materiales duraderos pero unos tienes más ventajas que el otro.

Ajustable

Los sillones vintage cuentan con la opción de ajustar, esto permite al usuariomoldear o ajustar el mueble a la altura y el respaldo para una mayor comodidad. Los respaldos están elaborados en mallas transpirables para el sudor, este es un factor extra que le agrega cierto valor al precio de los sillones vintage.

Diseño

Las sillas vintage tiene  un diseño único y especial, algunas inclusive cuentan con ruedas y distintos tapizados. El mercado es tan extenso lleno de distintos diseños, en cuanto a este factor puedes escoger el que mejor se adapte a tu hogar, gustos y necesidades; sin duda alguna este factor es de suma importancia y gracias a la diversidad de sillones que existe en el mercado podrás disfrutar de un sillón perfecto.

5 recomendaciones sobre sillones vintage

En la actualidad el mercado de estos productos es muy extenso, inclusive en tiendas online existe una diversidad de estos. Por esa razón en esta ocasión te traemos las mejores 5 opciones que además de cumplir con una excelente garantía, buen diseño, materiales resistentes, buenos marcas, tapizados, precios excelentes y una calidad garantizada en cada sillón vintage de estos entre otros factores como los mencionados con anterioridad.

SUENOSZZZ 5584

conseguir saltar on line

SUENOSZZZESPECIALISTAS DEL DESCANSO Butaca nórdica Izan de una Plaza sillón tapizado en Tela Antimanchas Color Verde Agua

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Sillón vintage nórdica individual de color verde agua, tela anti manchas acolchonada para garantizar la comodidad y confort del usuario, perfecta para colocar en estancias, dormitorios, despachos, salas y salones.

Tapizada con tela de fácil limpieza, además tiene incorporada patas de madera para garantizar una mayor estabilidad y resistencia de la pieza, es una combinación perfecta para cerrar un espacio cómodo, alegre y personal. Es un modelo para disfrutar de un salón o sala de estar, adicional viene en diversos colores y puedes escoger el que más te guste.

Características

  • Butaca nórdica individual
  • Sillón butaca tapizado y acolchado
  • tela anti manchas
  • confortable
  • estructura de madera de pino
  • patas nórdicas

EGGREE EGGREE-YZ-004

comprar saltar en línea

EGGREE Pack 2 Sillón Lounge Terciopelo Vintage Silla de ComedorCucion con Patas Metálicas Fuertes y Tela de Terciopelo Sedoso Verde

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Sillón tapizado con tela de terciopelo, con una altura de asiento de 81-83cm relleno con espuma de gran densidad elástica y cómoda. Este se encarga de evitar que la silla se deforme con el tiempo y que pierda la comodidad.

Tiene un diseño único con respaldo elaborado para evitar dolores de espalda. Pies de metal para garantizar la resistencia de la silla, fácil de limpiar y además no provoca daños en el piso gracias a las patas con antideslizantes. Ideal para decorar lugares u espacios como el comedor, habitaciones, casa de campo entre otros.

Características

  • Altura del asiento al piso 46-48cm
  • desviación de 1-3 cm
  • Respaldo anti dolor de espalda
  • Pie de metal
  • No raya el piso
  • Altura del respaldo 40cm

Duhome DH0149av

comprar saltar on line

Duhome Silla de Comedor diseño Retro con Brazos Silla tapizada Vintage sillón con Patas de Metallo 439D ColorRosa MaterialTerciopelo

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Sillón de tela terciopelo de color rosa, elaborada en madera con pastas de metal y goma, ideal para no maltratar el suelo. Se adapta perfectamente al espacio de cualquier lugar, ideal para colocarla en el comedor, sala, cuarto e inclusive oficina.

El asiento esta acolchonado para una mejor comodidad del usuario, su respaldo evita los dolores de espalda gracias a un sistema que le permite al usuario mantener la espalda derecha y evitar cualquier incomodidad que pueda ser causada por adquirí una mala postura, lo cual es muy característico de este tipo de problemas.

Características

  • Patas de metal
  • Patas de goma
  • Dimensión 72x53x84 cm
  • Adaptable
  • Asiento de terciopelo
  • Con respaldo

Gasten a gusto

comprar saltar on-line

Gasten a gusto Sillón Butaca Orejera Tela AntiManchas Acualine tamaño reducido para salón o Dormitorio Medidas 103 * 74 * 78 cm para Ver la TV Leer o Lactancia… Beige

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un sillón clásico con estilo moderno, duradero y fácil de limpiar. Elaborado en tela acolchada y anti manchas, es perfecta para colocar en zonas de descanso como el dormitorio. Las patas son de color nogal y enroscado para facilitar el acceso por puertas.

Goma espuma de 30 kg súper suave, es muy versátil con orejera adaptable a diversos ambientes, mayormente usada para amamantar o descansar. Viene en una amplia gama de colores que podrás escoger conforme a tus gustos.

Características

  • Elaborado en madera de pino
  • Tablero anti partículas
  • Goma espuma
  • Tela anti manchas
  • Versátil
  • Adaptable a cualquier ambiente.

Mc Haus Navian

26% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar por internet

Mc Haus NAVIAN Sillón Nórdico Escandinavo de color Azul butaca comedor salón dormitorio sillón acolchado con Reposabrazos y patas de madera 47x74x76cm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 26% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 36,11€ (26%)

Descripción

Estilo vintage y escandinavo, diseño minimalista elaborado en madera. Es un sillón acolchonado con reposabrazos perfecto para garantizar el confort y comodidad de los usuarios. Podrás relajarte y disfrutar de ambientes como el dormitorio, sala, oficina entre otros.

Diseño funcional y único, color azul de montaje sencillo y fácil, se limpia con un pañuelo húmedo.

  • Sillón acolchado
  • reposabrazos
  • Diseño funcional
  • Elaborado en color azul
  • Ideal para el hogar
  • Disponible en diferentes colores
  • Montaje fácil
  • Sencillo de limpiar

El más vendido

obtener sillones vintage por internet

Mc Haus AURA Patchwork Pack 2 Sillones Comedor estilo Vintage patchwork tower Butaca con reposabrazos y diseño tapizado con patas de Madera Maciza 54x64x80cm

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados