Saltar al contenido

Mejores sillas vintage

Lo vintage hoy en día está más que de moda, realmente no sabemos cuál es la magia que se esconde detrás de este tipo de diseño pero sin duda alguna estamos consciente que nos transporta a otro lugar. Las sillas vintage son el elemento perfecto para llevar  a cabo este tipo de disneas.

Como sabemos lo complicado que es elegir las sillas vintage en este artículo encontraras todo lo que necesitas saber acerca de este tipo de sillas para escoger la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Recuerda que la silla es un objeto donde se puede llegar a para varias horas del día, es importante que esta sea cómoda.

Además que tenga un diseño especial para decorar la sala de nuestro hogar, igualmente para decorar la habitación, lugar de trabajo o cualquier otra habitación del hogar. La silla perfecta, es una que nos brinde el confort y que se adapte a espacio.

Selección 10 sillas vintage

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprar sillas vintage?

Realizar la compra de artículos como sillas vintage no es tan sencillo, ya que al tratarse de un objeto tan antiguo como estos puede dificultarse aún más. Por esa razón en el siguiente apartado encontraras todas las características y elementos necesarios para llevar a cabo la compra de manera fácil y sencilla.

Precio

Antes de realizar lacompra de sillas vintage este es uno de los primeros aspectos a considerar, debes tener claro cuál es el precio que estás dispuesto a pagar y cuanto gastarías para adquirir una silla de estas. A partir de ahí, podrás evaluar si realmente merece la pena hacer este tipo de gasto además que sea barato no quiere decir que sea de mala calidad.

Igualmente al escoger sillas vintage debes cuidar aspectos como el costo y la marca, después de ello lo demás dependerá de tus gustos, decisiones y opinión al respecto del mueble a escoger entre otros.

Opiniones

Estas sillas por lo general se encuentran en tiendas online como Amazon, por eso debes tener en cuenta que al escoger este tipo de sillas la opinión de usuarios e inclusive la de los proveedores. Al realizar esta búsqueda seré debes hacerlo en base a tus propios criterios de compra.

Luego de ello investiga aquellas características que ofrezca la silla, entre mas cómoda, sencilla, fácil de usar y resistente mejor será. Adicional no pierdas de vista aspectos como el tiempo de entrega, si este dispone de seguro o certificados de calidad.

Igualmente ten en cuenta que al momento de elegir este tipo de objetos tengas en cuenta el precio  costo del envió de producto, entre otras características que te mencionaremos más adelante. Adicional prestaremos atención a aquellas características que consideras más importantes.

Donde comprar

En la actualidad los mercados crecen conforme al paso del tiempo tanto que hoy en día existen tiendas online con una excelente variedad de objetos, entre estas se encuentran aquellas tiendas que tiene o venden sillas vintage.

Existen una variedad de razones por la cual este tipo de compras ha crecido. La primera es que solo con realizar un vistazo puedes acceder a una gran variedad de objetivos, ofertas y modelos. De esta forma ahorrarás tiempo y dinero, porque podrás realizar un análisis y comprara precios o marcas del mercado.

La ventaja de realizar este tipo de compras es que podrás acceder a lugares como google y acceder a Amazon, Yandex o inclusive con solo buscar Sillas vintage podrás acceder a una variedad amplia de opciones. Para ello solo necesitaras un dispositivo móvil, Tabletu ordenador.

Tela y tapizado

La mayoría de las sillas vintage están elaboradas con diseños o cojines en tela, aunque es un aspecto muy característico de estas debemos tener en cuenta que existen tipos de telas que se desgastan o ensucian con facilidad.

Lo mejor a tener en cuenta es comprar y optar por una silla cuya tela sea oscura, para disimular el desgaste de la silla y cualquier mancha. Pr otro lado también podrías optar por sillas con cojines removibles; las cuales te permitirán retíralo y lavarlo sin inconveniente alguno.

Esta opción o característica tiene que ver más con tu opinión que un aspecto estético, sin embargo es importante que al adquirir este tipo de sillas consideres esta característica porque de ella dependerá la durabilidad de la silla.

Materiales

Los materiales en que se encuentran elaboradas las sillas es otro factor a tomar en cuenta, ya que de este dependerá la durabilidad y resistencia de la silla. Por lo general estas son elaboradas en materiales como madera y hierro; los cuales son materiales duraderos.

Al comprar la silla aquí puedes optar por la comodidad y el material que más se ajuste a tus necesidades y gustos, porque en caso de gustarte más el aspecto rustico de la madera o la resistencia del hierro o metal quedara en base a tu decisión.

Calidad de las Sillas Vintage

Adquirí sillas de calidad que además brinden la comodidad y confianza que se necesita no es tarea sencilla; ya que muchas veces no resulta tan resistente como se espera. Este factor tiene que ver con la calidad que ofrezca la marca, ya sea en cuestión de materiales y utilidad que se le dará a esta.

Por lo tanto las mejores marcas del mercado cuidan detalles tales como resistencia, durabilidad, diseño, versatilidad entre otros. Debes encontrar una marca que realmente se ajuste a estas características y cumpla con cada uno de los requisitos mencionados.

Tiempo de uso

Esta es sin duda una característica a la que se le debe prestar especial atención, céntrate y adquiere esas sillas que hayan recibido un menor uso esto te garantizara que después de la compra el tiempo de durabilidad sea mayor.

Si te preguntas como solo observar el tiempo o año en que fue elaborado en modelo y de allí podrás saber si realmente quieres cómpralo o no. Ten en cuenta que este no debe presentar rasgaduras en el asiento, que este sucio o tenga alguna de las patas partidas.

5 recomendaciones de sillas vintage

Encontrar las sillas vintage es complicado y requiere de cierto conocimiento, los cuales esperamos que obtuvieras después de leer los textos anteriores. Igualmente no debes preocuparte porque a continuación te dejaremos las mejores 5 opciones del mercado de sillas vintage; donde podrás escoger entre las mejores marcas, diseños, durabilidad y comodidad de todo el mercado.

VidaXL 243722 Madera Reciclada Maciza

comprar saltar online

vidaXL Madera Reciclada Maciza 2X Sillas de Salón Comedor Vintage Multicolor

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Silla vintage multicolor elaborada en madera maciza reciclada, díselo con dimensiones de 51 x 52 x 84 cm (ancho x profundo x alto) y un ancho de 41 cm con una profundidad del asiento de 42 cm. Es una excelente opción para adornar y complementar el comedor, este set incluye dos sillas de madera y estilo vintage.

Este mueble tiene mangos de acacia, la madera es resistente, sólida y duradera además le da un aspecto clásico y único a la silla. Es una pieza elaborada totalmente a mano con diseño único  y una estructura de acero.

Características

  • Multicolor
  • Madera maciza reciclada
  • estructura de acero
  • dimensiones 51 x 52 x 84 cm
  • Ancho del asiento: 41 cm
  • Profundidad del asiento: 42 cm
  • Diseño trasero abierto
  • Pintado en acabado retro
  • incluye 2 sillas

Art Design FR 2334285 sillas vintage

haz tu compra saltar

ArtDesign FR Silla Nórdica Pack 4 Silla Escandinava Blanca Silla Nordic Scandi

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta silla está elaborada ende polipropileno de alta densidad, lo que le garantiza una seguridad y protección del medio ambiente. Las patas de la silla están elaboradas en materiales como madera de alta resistencia, abrasión e impacto.

Características

  • blanca
  • altura 82CM
  • profundidad del asiento 52CM
  • ancho de la silla 48CM
  • Altura trasera 41CM

SKLUM 4135_9503

comprar saltar on-line

SKLUM Silla LIX Madera Madera Acero Brillante Azul Isla Paraíso Madera Natural Elige Color

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Silla azul paraíso elaborada en madera natural con unas dimensiones de 45 x 45 x 85 cm; 5 kilogramos, pesa alrededor de 5 kg. Ofrece un diseño único de confort al usuario con una capacidad de soporte de 150 kilogramos ideal para uso diario.

Características

  • Capacidad de soporte de 150 kilogramos
  • Peso de 5 kilogramos
  • Dimensiones 45 x 45 x 85 cm

WOLTU WOLTU

obtener saltar online

WOLTU Silla Patchwork Silla de Comedor Nórdica Pata de Madera Maciza con Respaldo Pack de 2 Silla Multicolor Silla de Cocina Silla Colores

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta silla tiene unas medidas de 82cm x Altura del respaldo 40cm  y un asiento de 48x42cm; y una capacidad máxima de 100 miligramos. El asiento está elaborado en lino, silla tapizada con un diseño único.

Las patas son sólidas de madera maciza y estilo simple. Mano de obra Mano de obra estable y con una fabricación en materiales de alta calidad y Fácil de instalar.Múltiple usos para ser usada tanto en cocina, comedor, escritorio y salón.

Características

  • Altura 82cm
  • Altura del respaldo 40cm
  • Profundidad de Asiento 48x42cm
  • Capacidad de carga 100 kg

Biscottini L5894

obtener saltar online

Silla Thonet en fresno macizo y asiento de ratán acabado en madera de

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un modelo que combina perfecto con la cocina, sala, comedor e inclusive restaurant. Elaborado con un asiento amplio y estructura solida de madera de estilo clásico, respaldo amplio para garantizar la comodidad y política de reembolso.

Características

  • Beige
  • Dimensiones 46 x 42 x 75 cm
  • Peso 6 kilogramos
  • Elaborado en Mimbre y Madera

El más vendido

comprar sillas vintage

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados