Saltar al contenido

Mejores mesas vintage

Para darle a tu hogar ese toque vintage que tanto se usa actualmente, no existe nada mejor que comprar mesas vintage. Por lo que si andas en búsqueda de este tipo de mesas te habrás dado cuenta que la cantidad de mesas en el mercado es muy amplia y extensa; ya que se trata de un estilo y diseño que nunca jamás pasa de moda.

Estas mesas encajan en cualquier lugar de la sala y diseño, puedes optar por mesas de madera, metal, bajas, altas inclusive para el comedor. Para escoger la mesa vintage de tus sueños en este artículo encontraras las mejores de todo el mercado.

Selección 10  mesas vintage

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprarmesas vintage?

Tener el conocimiento básico al momento de comprar mesas vintage es indispensable, esto te permitirá escoger la mejor mesa que se adapte a tus conocimientos y necesidades. Por esa razón preparamos una lista que te permitirá conocer cuáles son aquelloselementos o características a las cuales prestar atención para comprar la mejor mesa vintage.

Fácil Limpieza

Seguro que te preguntaras porque la limpieza, simplemente porque este es un factor de suma importancia. Las mesas fáciles de limpiar sin duda alguna facilitaran la tarea de tener una mesa en buen estado; ya que muchas veces esta es una tarea tediosa y extenuante.

Cuidar el mobiliario es importante porque este permite mantenerlo en buenas condiciones, por ello realizando una limpieza constante del objeto esta lucirá como nueva siempre y cuando esta sea fácil de limpiar.

Asegúrate de que puedas utilizar un paño húmedo en la mesa, recuerda que hay cierto materiales que no pueden mojarse procura hacerlo cada tres semanas procura escoger materiales como crista, madera y metal. Además utiliza portavasos y manteles para mantener el estado de las mesas vintage.

Precio

La mejor opcion que puedes optar a comprar mesas vintage es hacer en sitios o lugares donde exista una gran variedad de ofertas. Debido a la facilidad las plataformas digitales online han encontrado la popularidad, además es una delas tiendas virtuales con mas reconocimiento y reputación a nivel mundial debido a su catálogo.

En Amazon podrá encontrar el mejor precio del mercado, al momento de compra este tipo de mesas asegúrate que el precio se adapte a tu presupuesto, necesidades y espacio; ya que no te recomendamos endeudarte por solo conseguir una mesa de estas.  En Amazon estas mesas en encuentran entre los $450 y los $15,700 aproximadamente.

Inclusive en esta tienda podrás disfrutar de ofertas que incluyen un 10% o el 20% del precio del producto, eso reducirá considerablemente la cantidad de dinero que gastaras en la mesa vintage.

Garantía

La garantía es importante al comprar mesas vintage, el periodo de la garantía se recomienda que sea mayor a los dos años; ya que esto garantizara que puedas disfrutar de una gran durabilidad y que esta conserve su calidad y estado.

Muchas veces compra un modelo nuevo es una mejor opción, sin embargo estas mesas tienen un diseño único y especial que le aportaran un aspecto especial a tu hogar.

Verificar donde comprar

Con el pasar de los años realizar una compra de mesas vintage se ha facilitado, ya que existen empresas que disponen de buenas opciones en plataformas y tiendas virtuales tales como Amazon, no obstante hay que tener en cuenta donde debe comprarse este tipo de elementos.

Esto se debe a que existen muchas páginas que suelen estafar a los compradores, por eso te recomendamos que realices las compras por medio de medios conocidos tales como Amazon. Incluye allí conseguirás a mejor opción de todo el mercado a distintos precios económicos, encontraras ofertas y buenas rebajas que se adapten a tu presupuesto.

Con el tiempo, cada vez son más usuarios los que nos apuntamos a adquirir mesas vintage por internet y pasa que existen muchas motivos, iniciando por la comodidad de recibirlo a domicilio. Por ello, lo normal es comparar diferentes tiendas para localizar ofertas y precios económicos.

Relación calidad precio

La calidad y el precio del producto son dos aspectos que van ligados entre sí; ya que al compra mesas vintage hay que estudiar muy bien el precio y la calidad del producto ten en cuenta que el hecho de que sea barato no quiere decir que sea malo. Esto se debe a que existen una gran variedad demarcas en el mercado que ofrecen una excelente relación calidad precio.

Al momento de elegir mesas vintage asegúrate que la pieza sea de muy buena calidad, que no solo sean bonitas sino que también cumpla con la calidad necesaria. En este caso asegúrate de que el material sea de muy buena calidad como madera, cristal, contrachapado entre otros.

Materiales

En cuanto al material de las mesas vintage debes estar consciente y analizar el origen, calidad y años del producto. Recuerda que se trata de una pieza antigua que muy bien puede tener un tiempo de uso largo, sin embargo esto dependerá del material que escojas.

En ese sentido lo que más se recomienda es materiales como madera o cristal, los cuales son materiales de larga durabilidad. Algunas tienen contrachapado y otros materiales que pueden disminuir el tiempo de vida de la mesa, no obstante al escoger los materiales mencionados anteriormente podrás disfrutar por mucho más tiempo tus mesas vintage.

5 recomendaciones sobre mesas vintage

Esperamos que hayas prestado atención a las características o criterios de compra mencionados anteriormente, porque en base a estos escogerás tu mesa vintage. Sin embargo para ayudarte a tomar dicha decisión en el siguiente apartado te taremos las mejores 5 opciones para que puedas escoger la que más te guste y se ajuste a tus necesidades. Ten en cuenta que este listado corto cumple con todas las características mencionadas con anterioridad tanto en diseño, precio, excelencia, calidad, garantía entre otros elementos.

VASAGLE LET54X

haz tu compra saltar en línea

VASAGLE Mesita de Noche Vintage Mesa Auxiliar apilable Mesa para café con Compartimento Delantero Abierto Aspecto de Madera Retro Mesa Lateral con Patas de Metal Estructura de Madera LET54X

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este tipo de mesas son prácticas y funcionales, tienen un diseño estético aburrido práctico. Elaborado en tonos cálidos de madera; con un espacio de almacenamiento amplio y cómodo para guardar cualquier tipo de objetos.

Su diseño de toque vintage le agrega un nivel superior, tiene un marco de hierro de mate rígido para un nivel superior de resistencia. Capacidad de carga de hasta 20 kilogramos, a pesar de ser una mesa vintage de noche realmente tiene un tablero superior espacioso, ideal para colocar vasos, jarras de agua e inclusive libros y lámpara para lecturas.

Características

  • Color Vintage, negro
  • Tablero aglomerado de clase E1
  • Marco de hierro
  • Dimensiones 42 x 35 x 52 cm
  • Peso 8 kg
  • Capacidad de carga 20 kg

Homfa Mesita Auxiliar

comprar saltar por internet

Homfa Mesita Auxiliar Mesita de Noche con 2 Niveles para Sofá Salón Dormitorio Negro y Vintage 50x50x50cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Mesa de diseño industrial retro, tablas de madera pulida y barnizadas. Complementada con tubos de acero soldado, un marco elaborado con metal resistente para una mayor durabilidad de la mesa.

Esta mesa garantiza seguridad, estabilidad, comodidad y confort del usuario. La capacidad de carga es extraordinaria. Su diseño permite que se adapte a cualquier estilo de hogar, adicional tiene dos niveles con alta calidad en mano de obra. Versátil gracias al diseño cuadrado puede colocarse en donde sea se adapta a lugares como dormitorios, salones, salas, balcón, pasillo entre otros.

Características

  • Alta calidad
  • mano de obra fina
  • marco resistente
  • Versátil
  • Tangible
  • Diseño exquisito
  • Fácil instalación

YOUNIS  CT01

comprar saltar on-line

YOUNIS Mesa Auxiliar Salon Mesa de Noche Vintage Mesa de Café para Sala de Estar Dormitorio Balcón Familia y Oficina Marco de Metal Resistente Montaje Fácil

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Mesa auxiliar de noche con diseño vintage, perfecta para colocar en sala de estar, oficinas, dormitorios. Es resistente, fácil de instalar, sencilla de limpiar y es un producto resistente. Esta mesa está elaborada en hierro con una estructura sólida y regulable.Con una superficie impermeable y resistente al desgaste.

Los estantes tienen 2 niveles que brindan espacio para almacenamiento, es una mesa simple y práctica, perfecta para usar como mesa auxiliar con un sofá, silla o cama. La superficie de esta es perfecta para colocar accesorios como lámparas, vasos entre otros.

Características

  • Múltiple uso
  • Resistente
  • Ideal para el hogar
  • Estructura solida
  • Elaborada en hierro
  • Fácil de instalar
  • Superficie espaciosa
  • Sencilla de limpiar
  • Almacenamiento
  • Color marrón
  • Tamaño 40.5×40.5×41cm
  • Peso neto 5.44 kg

Mimma 21081045

adquirir saltar en internet

Mimma 21081045 Mesa De Entrada Provenzal 3 Cajones Madera de Pino de Nueva Zelanda BlancoGrisBeigeNatural

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Mueble vintage recibidor, perfecto para colocar en la sala o pasillo, es una mesa multifuncional porque ademase funcionar como recibidora es ideal y compacta para adornar habitaciones.

Fácil de limpiar; ya que puedes usar un pañuelo húmedo debido a que la superficie está elaborada en aglomerado. Su estilo provenzal se adapta a la decoración de cualquier hogar, montaje rápido e incluye las instrucciones a seguir lo tendrás listo en menos de 5 minutos.

Características

  • tamaño perfecto para la entrada o el pasillo
  • elaborada en madera de Pino de Nueva Zelanda
  • tiradores de metal
  • Color marrón
  • Multifuncional
  • Estable
  • Montaje sencillo

HOGAR24 ES

comprar saltar online

Hogar24Mesa de centro elevable con cajón deslizante diseño vintage madera maciza natural 100cm x 50cm x 47cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Elaborado en madera maciza, mesa de diseño vintage con dimensiones entre 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto. Fácil de instalar; ya que solo requiere de colocar las 4 patas. Medidas: Medidas cerrada: 100cm ancho x 50cm fondo x 47,5cm alto.

Características

  • Fácil montaje
  • Diseño vintage
  • Madera maciza

El más vendido

comprar Mesas vintage por internet

Homfa 2 Mesas Auxiliares Ovales Mesitas de Café Mesas de Centro para Salón Mesa Lateral Sofá Vintage

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados