Saltar al contenido

Mejores vestidos vintage

Sin importar tus responsabilidades como madre, esposa o estudiante puedes cuidar tu estilo, mantener una apariencia clásica y elegante es posible gracias a la gran variedad de vestidos vintage que ofrece la tendencia de moda moderna, lucir increíble y elegante con unos lindos vestidos cómodos, únicos y femeninos es posible, es muy fácil y te darán la oportunidad de llevarlos en cualquier ocasión.

Elige entre los modelos cortos o largos, selecciona un que represente tu personalidad y te haga sentir segura y en confianza todo el tiempo, para ello hemos creado esta guía con lo esencial para que te decidas por el vestido más apropiado para tu estilo, ¡no te la pierdas!

Selección 10 vestidos vintage

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprar vestidos vintage?

La mayoría de los vestidos vintage además de cómodos son versátiles, funcionan en muchas ocasiones, casuales o elegantes y son muy frescos, lo que los hace ideales para el verano, tomar un café o ir a pasear con amigos, al cine o al teatro; incluso si buscas vestimenta para trabajar o ir de fiesta, este tipo de vestidos te servirá.

¿Qué elegir? un diseño floral, o uno retro casual, con escote o con falda ancha, largo o corto, son muchas las opciones, sin embargo, elegir uno que complemente tu estilo y contraste con tu maquillaje y personalidad puede no ser tan fácil en ocasiones, y más aún si nunca has comprado ropa de esta clase, existen algunas claves que debes tener en cuenta para que tu look sea perfecto

Vestido corto o largo

Todo dependerá de la ocasión para la que lo quieras usar; los vestidos largos nos enamoran siempre, son elegantes, harán que todas las miradas se posen sobre ti, ideales para fiestas nocturnas como bodas y graduaciones pero al ser muy elegante o de gala, puede que no lo utilices con mucha frecuencia; en cambio  a los vestidos cortos podrás darle mayor uso pero para eventos diurnos, de tipo más casual y menos formal, de cualquier manera lucirás preciosa ya sea en la oficina, en una reunión con tus amigos o en un paseo por la ciudad.

La hora y los colores

Antes de elegir uno o varios vestidos vintage debes tener en cuenta la hora en la que lo usarás, ya que esto determinará el color más apropiado para las luces y la ocasión, así que es uno de los aspectos ideales; si es una fiesta durante el día, los tonos suaves te quedarán perfectos, colores pasteles como lila, blanco, rosa, amarillo, celeste; pero si vas a una celebración nocturna necesitarás colores vivos, tonos intensos y fuertes

El escote y el diseño

Definitivamente otro aspecto que depende de la ocasión y tus gustos personales, para una fiesta de día, los escotes más discretos sientan bien, igualmente los diseños floreados, sobre todo para estaciones como el verano y la primavera con unas sandalias bajas o un par de zapatillas retro, te harán lucir genial; en cambio si hablamos de una fiesta nocturna, un escote en V hará realmente la diferencia entre llamar la atención con elegancia y pasar desapercibida, ideales para llevar con tacones altos con un maquillaje que se centre en tu mirada.

El lugar

Otro aspecto que jamás puedes pasar por alto es el lugar, ya que no es lo mismo una fiesta nocturna en un salón, que una fiesta a la misma hora en la playa; así que las características de la zona te orientarán sobre cuáles vestidos vintage podrás lucir para asistir al evento.

Por ejemplo si es una celebración diurna en la playa, los vestidos  estampados o de colores azules o blancos te servirán muy bien, combinarás a la perfección con el cielo y el mar, procura que la tela sea transpirable y utiliza sandalias sin tacón.

Si hablamos de una fiesta de día en un club de renombre, o en un salón de fiestas, un vestido neutro pero con lo accesorios adecuados como un lindo pañuelo atado al cuello como si de una chica francesa se tratara, serás la sensación del lugar.

Tu silueta

Las características de la forma de tu cuerpo también importan a la hora de comprar vestidos vintage, elegir uno que te favorezca en función a tu silueta resaltará tus mejores atributos, para orientarte mejor, si tu busto es pequeño los vestidos retro con tirantes te quedarán increíbles, y si tienes curvas, los vestidos estampados te las resaltarán.

De acuerdo a tu estatura, utiliza vestidos vintage ajustados a la cintura, y si eres alta y flaca pues cualquiera que elijas te lucirá divino.

5 recomendaciones sobre vestidos vintage

Es momento de que se acaben las dudas y la ansiedad  sobre qué ponerte cuando recibes una invitación para una fiesta, boda o cualquier tipo de celebración, siempre ten un buen vestido vintage en tu armario, y sólo llénate de alegría cuando te inviten a una reunión; elige algunas de nuestras 5 recomendaciones sobre vestidos clásicos, casuales y elegantes al mejor estilo de las épocas pasadas, lucirás simplemente genial con un estilo perfecto.

Vestido vintage HOMEYEE Vestido de cóctel Retro A135

conseguir saltar on-line

HOMEYEE Vestido de cóctel Retro de Manga 34 con Cuello Redondo Vintage para Mujer A135 EU 36 = Size S NegroB

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es uno de los vestidos vintage más preciosos y económicos del mercado, es de elegante color azul marino, aunque el color real puede diferenciarse un poco al apreciado en las fotos debido a las diferencias en brillo de las pantallas, de igual forma lucirás increíble en cualquier evento casual o elegante desarrollado durante el día, ideal para reuniones de negocios, iglesias, banquetes y más.

La empresa Homeeye trae un diseño hermoso de cuello redondo y mangas ¾ para este vestido, es clásico, flexible, fresco y cada mujer que lo ha usado da fe de su comodidad, tiene un cuello redondo muy clásico y es de cierre tipo cremallera en la espalda, así que podrías necesitar un poco de ayuda a la hora de ponértelo.

Características

  • Excelente calidad
  • Elegante vestido de cóctel
  • Se recomienda lavar a mano
  • Mangas tres cuartos
  • Fabricado en 60% algodón, 5% elastano y 35% poliéster
  • Cuello redondo
  • Su longitud cubre las rodillas

 

Vestido vintage Bbonlinedress de 1950 Rockabilly con Lazo

comprar saltar online

Bbonlinedress Vestidos de 1950 Estampado Vintage Retro Cóctel Rockabilly con Lazo Darkred 2XL

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Precioso vestido con lazos en la cintura y en los hombros, al mejor estilo del rock de los años 50, para que enciendas la rocola en cualquier fiesta a la que llegues, uno de los diseños retro preferidos por todas las seguidoras de la tendencia vintage, fabricado en un 98% de algodón por lo que es muy suave, fresco y transpirable.

Su escote en forma de U es ideal para que luzcas los más atractivos collares, además es un vestido a tiras en los hombros, así que te quedará perfecto si eres de busto pequeño o mediano, no tiene mangas y su longitud llega hasta las rodillas, así que no te preocupes por mostrar de más, con este vestido lucirás increíble,

Características

  • Representativo de 1950
  • Lazos en hombros y cintura
  • El lazo no es cosido, es una cinta alrededor de la cintura con la que deberás hacer el lazo
  • Escote en U
  • Fabricado en 98% algodón y 2% spandex
  • Sin mangas
  • Longitud hasta las rodillas

Vestido vintage KOJOOIN Vestido Encaje de sin Mangas

obtener saltar en internet

KOJOOIN Vestido Fiesta Mujer Vestido Encaje de sin Manga con Cuello Redondo para Mujer

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si eres fan de los vestidos vintage con encaje, este te encantará, está disponible en más de 10 colores, pero el favorito de las compradoras es el vinotinto y el azul marino gracias a la elegancia, seriedad y clase que aportan para ocasiones nocturnas o reuniones de negocios; si buscas algo más casual o informal para reuniones durante el día, tienes varios fabulosos tonos pasteles de este mismo modelo.

Características

  • Encaje fino y transparente, elegante con estampado floral en pecho y hombros
  • Resalta las curvas del cuerpo
  • Hace lucir la cintura más delgada
  • Fabricado en poliéster y elastano
  • Sin mangas
  • Material suave ideal para cualquier estación del año

Vestido vintage Timormode Cóctel 50s con Cinturón

comprar saltar on line

Timormode 10212 Vestido De Vintage Cóctel 50s Elegante Mujer con Cinturón Negro Blanco XS

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es uno de los vestidos vintage preferidos por las damas que adoran la década de los 50 y sus adorables diseños con estampado de puntos, te hará lucir muy chic y elegante, a lo Marilin Monroe, derrochando clase y sensualidad. Es un vestido a tiras en los hombros que forman un bonito lazo en la espalda.

Características

  • Elaborado en algodón y poliéster
  • Cierre a tiras que forman un lazo
  • Sin mangas
  • Longitud a la rodilla
  • Tipo coctel
  • Lavado a máquina
  • Retirar el cinturón de lazo en la cintura antes de lavarlo

Vestido vintage GRACE KARIN Rockabilly Clásico

comprar saltar

GRACE KARIN Mujer Vestido Vintage con Vuelo de Fiesta Retro M CL0106982

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Vestido vintage de alta elegancia, en color vinotinto pero con disponibilidad en más de 10 colores y tonos diferentes, algunos hasta con estampados florales. Queda ceñido al cuerpo con la parte de la falda suelta y con volumen, tiene un fabuloso escote en V, discreto pero elegante, que hará que los ojos se posen sobre ti, con el vestido más hermoso del lugar.

Características

  • Elegante cuello en V
  • Sin mangas
  • Poliéster y elastano
  • Cierre tipo cremallera
  • Perfecto para ocasiones formales y casuales, citas o cumpleaños
  • Lavar a mano preferiblemente

El más vendido

obtener vestidos vintage on line

HOMEYEE Vestido de cóctel sin Mangas Bordado de la Vendimia de Las Mujeres UKA079 EU 40 = Size L Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados