Saltar al contenido

Mejores tostadoras vintage

El desayuno es la comida más importante del día y nada se compara con despertarse y preparar unas deliciosas tostadas elaboradas en una tostadora vintage para que tus desayunos sean diferentes a los del resto, y si eres fan de las redes sociales, que postees fotos de una linda tostadora única y original. Las tostadas hechas en el punto exacto de cocción son el desayuno favorito por miles de personas alrededor del mundo, además son muy rápidas de preparar.

Acá conocerás algunos tipos de tostadoras para que tengas claros los mejores conceptos y características y tomes la decisión correcta con tu compra, para que tus necesidades queden satisfechas al mejor precio.

Selección 10 tostadoras vintage

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprar tostadoras vintage?

En el mercado de electrodomésticos hay mucha variedad para elegir, por eso se puede hacer un poco abrumador en ocasiones seleccionar una sola entre tantas tostadoras vintage, así que es importante que conozcas las funciones y características de cada uno, también tener claro el lugar donde la colocarás y otros elementos que mencionaremos a continuación.

Acompaña tus tostadas con mantequilla, jamón, tomate, y cualquier otro ingrediente de tu preferencia, según el tipo de tostadora hay formas diferentes para saborear esas tostadas, y en distintas presentaciones.

El tipo de tostadora

Encontrarás básicamente 3 tipos, las horizontales, las verticales y las profesionales que también se conocen como industriales. En las horizontales colocarás el pan encima de la tostadora, su única ventaja es que al ser plana puedes ir viendo que tan tostado va quedando, además podrás tostar distintas clases de pan, no solo rebanadas; pero suelen ser menos potentes que las verticales.

Una tostadora vertical tiene ranuras sobre las cuales introduces el pan, y son muy rápidas porque tienen mayor potencia y el pan se tuesta por ambos lados de una sola vez, incluyen un temporizador y suelen admitir sobre todo rebanadas de pan, si quieres otros tipos de pan deberás optar por tostadoras vintage de ranura ancha.

Por último, las tostadoras industriales están diseñadas para los restaurantes u hoteles que necesitan tostar una gran cantidad de pan de forma rápida sin que pierdan calidad y están controladas por un temporizador que maneja el nivel de tostado según el gusto de cada persona.

La potencia

En definitiva uno de los factores determinantes en la rapidez del tostado, si eres una persona impaciente o que siempre está apurada en las mañanas y te gusta el pan bastante tostado te recomendamos adquirir una con niveles de potencia elevados. Si eliges un tostador de ranura ancha, te recomendamos una potencia mínima de 800 W, a partir de ese nivel si es más potente mejor, nunca elijas uno de menor potencia.

La longitud del cable

Lo recomendable es una tostadora cuyo cable tenga al menos 1 metro de longitud, así no correrás riesgo de desconectarla con cualquier tropiezo y quedarte esperando por unos panes que nunca se tostaron, recuerda que es mejor que sobre cable y la tostadora tenga  libertad de movimiento, a que sea muy corto y te limite cualquier tropiezo, además siempre podrás acortar el cable atándolo con un pequeño alambre recubierto de goma que viene con la mayoría de los electrodomésticos.

El tamaño

A la hora de elegir el tamaño de las tostadoras vintage sólo tienes que tener en mente 2 cosas: la cantidad de pan que tostaras diariamente y el espacio que tengas disponible en tu cocina; si vives con muchas personas, necesitarás un desayuno numeroso y por ende una tostadora con más ranuras, la cantidad de 4 suele ser la más común y recomendable. Si vives solo, con 2 ranuras será suficiente, a menos que quieras más pan y mayor rapidez.

El tamaño también dependerá del tipo de pan, las rebanadas no requieren mucho espacio en la tostadora pero las baguettes si, entonces ten en consideración esos puntos.

Los niveles de tostado

El punto más importante para los perfeccionistas es este, si te gustan muy tostadas no querrás una medio cruda, o si te gusta a un tostado crujiente perfecto, no querrás que se quemen, todos esos aspectos dependen del nivel de tostado que ofrecen las tostadoras vintage, algunas vienen con un regulador para que elijas la temperatura de tu preferencia, la presentación de uso fácil es en números o en tonos, mientras más oscuro, más tostado.

Sistemas de seguridad

Como todo electrodoméstico que trabaje con calor y electricidad, es importante que las tostadoras vintage que tengas en mente comprar, cuenten con un buen sistema de seguridad, el apagado automático hará que la tostadora deje de funcionar una vez que las tostadas estén listas, además también se apaga y algún pedazo de pan la obstruye.

Y un punto vital para evitar quemaduras, es que la parte externa de la tostadora esté recubierta de material aislante, así no te quemarás por más calor que ella emane, además no correrás el riesgo de que uno de los niños en la cocina vaya a tomar la tostada y termine tropezado la tostadora y quemándose.

5 recomendaciones sobre tostadoras vintage

Son muchas las compañías fabricantes de tostadoras que cada año  lanzan al mercado un nuevo número de modelos Hemos recopilado 5 ejemplares de tostadoras vintage para que elijas la que más te guste y se adapte mejor a tus necesidades. Puedes adquirirlas fácilmente a través de amazon.es

Tostadora vintage Russell Hobbs Retro ref. 21680-56

30% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

Russell Hobbs Retro Tostadora Vintage 2 Ranuras Anchas para 2 Rebanadas 1300 W Inox Rojo ref 2168056

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 22€ (30%)

Descripción

La tostadora vintage que te permitirá tener el control de todo, sin importar como te gusten las tostadas, con esta tostadora podrás consumirlo según tu preferencia, ligeramente tostado o más intenso y dorado. Ajustar el nivel de temperatura es muy sencillo, además tiene un temporizador para que tus panes nunca se tuesten más de lo debido.

Su presentación es de acero inoxidable y toda su decoración es estilo retro, tiene la capacidad de tostar en un 65% más rápido que cualquier otra del mercado, y viene con una increíble bandeja si lo que buscas es calentar el pan sin llegar a tostarlo

Características

  • Acero inoxidable
  • Adornos retro
  • Temporizador
  • 1300 W de potencia
  • Bandeja recogemigas
  • Calienta, descongela
  • Tiene función levantar y ver
  • Regulación de nivel
  • Tueste rápido

Tostadora vintage morpilot Negra de Acero Inoxidable

comprar saltar en internet

morpilot Tostadoras Pan 2 Rebanadas Tostadora Vintage Negra de Acero Inoxidable con Ranura Ancha 6 Niveles de Tostado Función de Descongelar y Calentamiento

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Cuenta con 3 increíbles funciones además de la de tostar, calienta, descongela y tienes la opción de cancelar el proceso, con 6 configuraciones de tostado para que te comas el pan en el punto perfecto acorde a tu gusto o al de toda tu familia. Se recomienda precaución ya que toda la tostadora se calienta durante su uso, así que deberás tocarlo solo cuando se enfríe.

Sus ranuras son ultra-anchas: de casi 4 cm de diámetro, así que podrás tostar rebanadas de pan muy gruesas,  dos rebanadas finas, además con la compra te obsequian un accesorio para hornear panes y croissants; sus 6 niveles de tostado hace que sea muy fácil de utilizar y que se adapte a los gustos de todos, no pierdas la oportunidad de comprarla.

Características

  • 2 Ranuras de 3.8 cm
  • 6 niveles de tostado
  • 3 funciones: descongelar, calentar y cancelar
  • Tostado uniforme
  • Fácil de usar
  • Palanca para bajar el pan
  • Expulsado automático
  • Bandeja de migas extraíble

Tostadora vintage Clatronic TA 3690

comprar saltar online

Clatronic TA 3690 Tostadora de pan RockRetro 2 ranuras 3 funciones tostar calentar y descongelar 850 W color Verde Menta

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Tostadora vintage súper compacta  de 2 rebanadas, fabricada en acero inoxidable por lo que es muy duradero, tiene un sistema de seguridad de tacto frío que evitará que te quemes cuando tocas la superficie de la tostadora, además incluye un accesorio para que calientes los panecillos y salgan súper suaves sin necesidad de tostarlos.

Gracias a su función de auto-centrado todos los panes quedarán con un delicioso tostado uniforme, también incluye un termostato para que regules los niveles de tostado acorde a tus gustos, también incluye una función de parada rápida para mayor seguridad.

Características

  • 2 rebanadas
  • Acero inoxidable
  • Potencia de 850 W
  • Regulador de temperatura
  • Función de parada automática
  • Carcasa de tacto frío
  • Bandeja extraíble
  • Calienta panecillos
  • Tostado uniforme

Tostadora vintage Tostadora Pan Ranura Ancha 3 en 1 – Negra Mate Inoxidable

adquirir saltar on line

Tostadora Pan Ranura Ancha 3 en 1 Negra Mate Inoxidable Tostadora Vintage Pinzas de Bambú gratuíta 7 Niveles Tostado 850W Calienta Panecillos y Recoge Migas

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las tostadoras vintage más seguras del mercado, incluye unas hermosas pinzas de bambú para que puedas retirar las tostadas sin utilizar los dedos, aunque de igual forma gracias a la parada automática las tostadas salen hacía arriba y puedes tomarlas sin necesidad de las pinzas. Es un electrodoméstico de calidad superior en todos los aspectos posibles.

Sus dos ranuras son muy anchas, tamaño extra grande, así que podrás tostar todo tipo de pan, si las rebanadas gruesas son tus favoritas esta es tu tostadora ideal, con una increíble potencia de 850W ofrece 7 niveles de tostado para que consigas un desayuno mejor que el de una cafetería o de un hotel de la más alta categoría.

Características

  • Dos ranuras de 3.5 cm
  • Diseñada para tostar cualquier tipo de pan
  • Potencia de 850 W
  • Grill eléctrico
  • 7 niveles de tostado
  • 3 funciones descongelar, recalentar y cancelar
  • Pinza de bambú para extraer los panes
  • Fácil de limpiar
  • Recogemigas extraíble
  • Acero inoxidable

Tostadora vintage Philips 1 Tostadora Hd2581/60

comprar saltar on-line

Philips 1 Tostadora Hd258160 800 W Verde

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La maravillosa tostadora vintage Philips en color verde mate que encajará a la perfección en tu cocina, ofrece un tostado uniforme en todas las rebanadas, y muy crujiente; tiene dos ranuras para panes, una rejilla para calentar pan, bollos, o pasteles, sin tostarlos, también viene con 8 ajustes de temperatura  para que consigas el tueste de tu preferencia.

Prepara los mejores desayunos en tu hogar con esta tostadora de 800 W de potencia, es muy rápida y eficaz.

Características

  • 8 niveles de tostado
  • Calienta y descongela
  • 2 ranuras de distintos tamaños para diferentes grosores de pan
  • Función para cancelar el tueste
  • Bandeja para migajas extraíble
  • 800 W de potencia
  • Rejilla para calentar

La más vendida

comprar tostadoras vintage on-line

ARIETE 15514 Tostador 2 ranuras anchas vintage 6 posiciones función descongelar recalentar cancelar paredes frías pies antideslizante recogecable 810 W color verde

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados