Saltar al contenido

Mejores regalos vintage

Es bastante común que cuando nos veamos envueltos en un intercambio de regalos, o nos inviten a una fiesta de cumpleaños no sepamos qué regalar, pero los regalos vintage siempre son una buena opción, y más en la actualidad que es una tendencia que sólo va en ascenso. Así que ponte en el lugar de alguien que ya tiene a su alcance toda la tecnología del mundo, revoluciona su forma de ver las cosas, y dale una probada del estilo vintage con objetos del pasado.

A la mayoría de las personas, sin importar la edad, le gusta darse un paseo por los años 80, y realmente es algo que ha conquistado la moda actual, desde los tipos de gafas, la vuelta de las barbas, las sudaderas, y muchos otros accesorios vintage pueden funcionar como el regalo perfecto, lee hasta el final para que no olvides ninguna consideración a la hora de comprar.

Selección 10 regalos vintage

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprar regalos vintage?

Si eres un fanático de la tendencia vintage, por supuesto que vas a querer dar regalos vintage para que todos disfruten de las ventajas, elegancia, y frescura que trae un toque retro a nuestras vidas modernas llenas de tecnología innovadora y pantallas táctiles, pero hay unas cuentas cosas que no puedes pasar por alto, no solo por la infinidad de opciones que ofrece internet, sino por la persona que recibirá el regalo, por su puesto queremos que le encante.

Así que antes de entrar en crisis por tener que comprar un regalo sigue nuestros tips para que no pierdas la cabeza y sepas por donde comenzar, que tu prioridad sea siempre la persona que recibirá el regalo, ya que a ti te puede gustar mucho, pero es importante que compagine con sus gustos y no termine recibiendo un regalo inapropiado.

Lo que le gusta a la otra persona

Jamás se te puede olvidar que el regalo no es para ti, es para alguien más, y es por eso, que por más que te guste algo, recuerda que no va dirigido para ti, sino para satisfacer los gustos del que lo recibirá.

Deberás conocer los gustos de tu amigo/a o familiar para seleccionar el artículo vintage que más se adapte a su personalidad, o al final puedes decantarte por un regalo genérico, algo que nunca falle que les guste a todos, como la comida: Un vino elegante, unos chocolates o cualquier otra cosa; de igual forma siempre puedes optar por una taza vintage, quien no bebe café o toma chocolate caliente, de cualquier manera sería un buen regalo.

El lugar

Antes de comprar regalos vintage tienes que pensar en el cuándo, el cómo y el donde; no es de buen gusto abochornar a alguien delante de toda su familia con un regalo humorístico que al final solo te dará risa a ti, o que se te vaya la mano regalándole lencería vintage y lo abra delante de todos; hay tipos de regalos que deberás reservar para darlos en privado, así que ten esto en consideración antes de comprar uno.

Huye de lo simple

Si bien es cómodo irse a lo seguro, termina siendo muy ortodoxo, y nunca te diferenciarás del resto, comprar cosas que utilizará de forma 100% segura le quita un poco lo especial al regalo, por supuesto siempre es agradable recibir algo que usaremos frecuentemente, pero puede ser mejor obsequiar regalos vintage, son menos común, que le sorprenda, le agrade y le divierta de ser necesario.

Imagina que sólo tienes oportunidad de regalare algo a una persona 1 vez al año, no querrás darle solamente un par de calcetines, dale algo que a esa persona no se le hubiese ocurrido comprar jamás.

Dónde comprar

Realmente son muchas las tiendas físicas que venden productos de tendencia vintage, allí podrás tomar una decisión dependiendo de lo que veas, pero internet te ofrece un mundo mucho más amplio, las tiendas online tienen una variedad mucho más grande de la que te podrás encontrar en una tienda física; además tendrás la ventaja de poder realizar las mil preguntas que se te ocurran, y podrás leer los testimonios de otros compradores,  es 100% seguro y la mayoría ofrecen garantía.

La época

Muchos tenemos un período favorito del pasado, una década cuyo estilo te vuelve loco; deberás centrarte en eso a la hora de comprar regalos vintage, ya que los diseños y los artículos varían mucho entre una década y otra; por ejemplo los estilos de los 60 con lindos vestidos casuales no se compara con la comodidad de los jeans y sudaderas de los 80; y así con muchos objetos más.

5 recomendaciones sobre regalos vintage

Diferenciarse de las demás personas gracias a los regalos vintage es posible, a pesar de ser algo con diseño inspirado en épocas pasadas, será un regalo innovador porque a  muy pocas personas se les ocurre esta idea a la hora de regalar, así que toma en cuenta nuestras 5 recomendaciones que puedes comprar de forma rápida, fácil y segura a través de amazon.es

Regalos vintage Anself HY-F001 – Reloj de Cuarzo

 saltar online

Anself HYF001 Reloj de Cuarzo Vintage12h AmPM

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Uno de los regalos vintage preferidos por aquellos que adoran lo relojes clásicos, este minutero de cuarzo será un toque ideal para la habitación de cualquier persona, es muy novedoso, luce bien hasta en las oficinas, regálalo para que no pierda noción del tiempo y valore los minutos importantes de la vida.

Escucharás un ligero sonido con el pasar de los minutos, pero es muy mínimo y nada molesto; solo es un pequeño click cuando caen las hojas de los minutos, incluso puede ser entretenido ver cómo funciona su increíble mecanismo

Características

  • Brillo metálico
  • Placas de resina y plástico ABS
  • Resistente al frío y al calor
  • Fácil de ajustar la hora
  • Movimiento de cuarzo
  • Paleta removible
  • Diseño de gama alta

Regalos vintage Janolia Abrebotellas de pared con tapa colectora

comprar saltar online

Janolia Abrebotellas de pared con tapa colectora abrebotellas de cerveza retro para decoración de paredes cafetería restaurante hogar buen regalo para padre y amigo

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscas regalos vintage para algún fanático de las bebidas alcohólicas, este será el obsequio ideal, para toda ocasión, cumpleaños, navidades, o cualquier otra fiesta; si tienes un padrino a quien no le regalas algo en mucho tiempo, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Realmente es una forma innovadora pero a la vez clásica de destapar cervezas, además tiene un depósito para las tapas, así no las dejarán regadas por todos lados. Súper fácil de instalar, es muy resistente y duradero.

Características

  • Antioxidante
  • Fácil de instalar
  • Diseño único
  • Abrebotellas cómodo
  • Fabricado en madera y hierro
  • Liviano
  • No se deforma
  • Ideal para cualquier ocasión

Regalo vintage Caja de Luz LED A4 con 300 Letras

comprar saltar online

Caja de Luz LED A4 con 300 Letras Divertidos Emojis y 2 Rotuladores Ñ y Ç Incluidas Light Box Ideal para Decoración Vintage en Hogar Habitación Regalo Original Navidad y Cumpleaños

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es el mejor regalo para aquellos que aman las frases motivacionales o necesitan algún tipo de recordatorio diario, esta maravillosa caja de luz incluye 210 letras y 90 emojis para darle un toque divertido y emocionante a las frases que decidas formar; no encontrarás nada mejor para representar tu humor del día en palabras y que sea visible para todos.

Contagia mantras positivos con esta caja de luz original, funciona a la perfección para el hogar, oficinas y cualquier evento, solo deberás encender la caja y deslizar las letras a tu gusto para formar la oración que tengas en mente.

Características

  • Total de 210 letras y 90 emojis
  • 105 letras negras y 105 de colores
  • Incluye Ñ y Ç para que escribas en cualquier idioma
  • Caben hasta 10 láminas en cada fila
  • Incluye 2 rotuladores y 30 cartas transparentes
  • Regalo divertido y original
  • Fácil de usar
  • Funciona con pilas AA no incluidas o con un cable USB que si incluye.

Regalo vintage Duokon Caja de música mecánica del Estilo de la máquina de Escribir

comprar saltar on line

Duokon Caja de música mecánica del Estilo de la máquina de Escribir del Vintage Joyero del Regalo con el cajón Organizadores clásicos de Las Cajas Musicales

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

De los regalos vintage más ligeros y originales que podrás obsequiar a alguien este se lleva el premio en innovación, porque es una caja de música cuyo aspecto realmente se asemeja a una máquina de escribir, de hecho si no le comentas a nadie que puede reproducir dulces melodías integradas, jamás se daría cuenta.

Su diseño realmente es especial y muy agradable a la vista, es un buen regalo para niños y adultos, sobre todo para que los pequeños disfruten de la música a través de un objeto que nunca han utilizado, o para que los adultos rememoren épocas pasadas.

Características

  • Color marrón
  • Diseño elegante
  • Tamaño pequeño que hace que sostenerlo sea fácil
  • Decoración ideal para una habitación
  • No necesita baterías
  • La máquina de escribir tiene un cajón para que almacenes objetos pequeños
  • Fabricado a mano

Regalo vintage VOSAREA Proyector de Cine Modelo Vintage Estilo Escritorio

comprar saltar on-line

VOSAREA Proyector de Cine Modelo Vintage Estilo Escritorio artesanías decoración del hogar Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Su altura de tan solo 24 cm lo hace muy compacto para ubicarlo en cualquier lugar de la casa, siendo un complemento ideal para la decoración, y el regalo perfecto para los amantes del cine clásico, una verdadera réplica de un proyector que podrá visualizar a diario; es un artículo de alta calidad, duradero gracias a la resina en la que está fabricado.

Ideal para aquellos que además del cine, valoran los objetos elaborados a mano, es una obra de arte que complementará a la perfección una oficina o una sala de estar.

Características

  • Fabricado en resina
  • Color negro
  • Dimensiones de 24 x 14 x 6 cm
  • Regalo decorativo artístico
  • Estilo vintage
  • Luce bien en dormitorios, salas, estudio, oficinas y más
  • Regalo ideal para los amantes del cine

El más vendido

haz tu compra regalos vintage online

PRIXTON VC400 Tocadiscos de Vinilo Vintage Reproductor de vinilo y Reproductor de Musica mediante Bluetooth y USB 2 Altavoces Incorporados Diseño de Maleta Color Azul

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados