Saltar al contenido

Mejores neveras vintage

El diseño vintage o retro es uno de los diseños más populares de este año; ya que permite combinar diseños antiguos con objetos modernos. Por eso nunca debe de faltar en este diseño elementos que le den ese aspecto a tu hogar antiguo; por ello las neveras vintage son la mejor opción porque te permitirán convertir a tu oficina en un lugar innovador y mágico.

El refrigerador de una cocina es un elemento fundamental que la complemente, este llama la atención y condiciona el ambiente para que luzca mucho mejor. Encontrar una nevera puede ser un poco complicado, ya sea porque debe ir con el diseño, espacio, refrigeración, dimensiones entre otras.

Por esa razón en este artículo encontraras toda la información que necesitas al momento de compra neveras vintage, a pesar de que la elección en el mercado es muy grande aquí encontraras las mejores opciones en cuanto a marca, precio, funciones y ahorro.

Selection 10 neveras vintage

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprar neveras vintage?

Comprar neveras vintage se te hará más sencillo con las características y elementos que se mencionaran a continuación, esto te permitirá escoger la mejor nevera vintage del mercado guiándote con estos criterios de compra.

Ubicación

Debido al diseño este tipo de neveras por lo general no se integran al mueble de la cocina, por lo que es un objeto independiente. Este tipo de dispositivos requieren de un gran espacio debido a su tamaño.

Si la nevera es grande e inclusive esta tenga una máquina de hielo, tienes que tener en cuenta que el mismo debe estar alejado de la pared. Algunos de estos modelos miden entre unos 50 centímetros y hasta más.

Espacio de almacenamiento

Este es otro factor a tener en cuenta al comprar neveras vintage, este va a depender principalmente de lo que necesites almacenar y tus necesidades. Estos son bastante grandes en el exterior sin embargo los mismos poseen poco espacio de almacenamiento interno.

Al escoger la nevera correcta es importante tomar en cuenta el espacio que necesitamos, las neveras vintage tiene inclusive 2 a 3 compartimientos en el interior. Sin embargo existen nuevos modelos en el mercado que inclusive tienen un espacio mucho mayor.

Consumo de energía

El consumo de energía de los dispositivos también es importante, dado a que estos funcionan las 24/7 de manera continua. Las neveras vintage funcionan de manera menos eficiente debido a su capacidad; a que no es la misma que disponen los nuevos modelos de refrigeradores del mercado.

Las neveras vintage de la actualidad disponen de A +++ y, por lo tanto, ahorran energía. Esto es de importancia por ello debes tomar en cuenta y analizar si realmente vale la pena tener una gran suma de dinero al final de cada mes por el gasto de luz.

El alto consumo de energía puede llegar inclusive a conducir gastos considerables de seguimiento, por lo que se recomienda realizar una prueba del refrigerador antes de incurrir en el gasto de comprar alguno.

Relación Calidad / Precio

Este es un criterio al que hay que prestar especial atención, la relación precio y calidad juega un papel de suma importancia en la elección de este tipo de objetos. Al escoger neveras esto es importante de considerar, recuerda que de nada vale gastar tanto dinero en un refrigerador que no cumplirá con los requisitos establecidos.

No se trata de si es económico o costos, tiene que ver más con que sea un conjunto proporcionado en cuanto a precios y calidad del objeto.

Tamaño de la nevera

Las dimensiones y el peso de las neveras vintage suelen variar dependiendo del modelo, estos factores juegan un papel importante no solo para la empresa que se encarga de realizar el envió; sino también de saber cuánto es el espacio que necesita la nevera en la cocina.

Por esa razón se recomienda realizar la prueba de refrigerador, en donde podrás observar tanto el largo y ancho de la nevera.

Contenido de la nevera

Al compra neveras vintage no solo vale el aspecto o diseño de este, son también hay que tener en cuenta que el mismo deberá tener espacio suficiente para realizar compras. Por esa razón una indicación en cuanto a la cantidad de contenido es muy útil al comprar este tipo de refrigerador.

Para conocer la misma puedes sencillamente tomar la unidad de litro y se divide por separado en el compartimento del refrigerador y el congelador, si el refrigerador retro seleccionado incluso tiene uno. En este caso, debes saber con exactitud cuál es la cantidad de espacio de almacenamiento que usaras.

Número de puertas

El tema en cuanto a las puertas también coincide con las neveras vintage; ya que la cantidad de puertas y el largo de estas es muy significativa. Aunque solo se necesita una puerta, que es la principal algunos usuarios disfrutan de tener varias es decir una puerta para el refrigerador y la parte de abajo.

Los  refrigeradores y congeladores, suele abrirse de manera simultánea. Sin embargo funciona mucho mejor al tener dos puertas, lo que significa que se necesita un mayor espacio para poner la nevera y aun así la dirección de la puerta determina la dirección en la que se pueden abrir las puertas,la posición también es parte de la prueba del refrigerador.

Diseño

El diseño es un aspecto importante, sí,pero este va a depender principalmente de la decoración de la cocina y los gustos del comprador. Aunque este tipo de neveras vintage son caracterizadas por un modelo existen características a considerar tales como: el volumen del refrigerador, movilidad y soporte dentro de la nevera entre otros.

Analizar

Para finalizar tenemos que tener en cuenta nuestros interesen, comodidad y espacio. Aunque simplemente va a depender de tus gustos personales, no debes solo prestar atención a tus deseos personales sino ver y observar todo el panorama completo. No es solo un capricho es una decisión que te costara dinero, tiempo y gran inversión.

5 recomendaciones sobre neveras vintage

Como sabemos lo difícil que es encontrar neveras retro en el siguiente apartado te traemos las mejores 5 opciones que podrás encontrar en todo el mercado, con la finalidad de facilitar tu elección y encontrar una buena nevera.

KLARSTEIN CO3-Popart-Bar

conseguir saltar por internet

Klarstein PopArtBar Nevera retro Mininevera Eficiencia energética A Capacidad 136 litros Aspecto retro Puerta a la derecha Estilo de los años 50 Rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Nevera con diseño elegante de los años 50 y 60, se adapta al diseño de cualquier cocina y es una excelente opción para mantener fría la comida. Tiene una capacidad de amplitud de 136 litros, cuenta con dos estantes, cajón de verduras y dos compartimentos en la puerta.

Es una excelente opción para cuidar el medio ambiente, excelente estética con una eficiencia de clase A. segura, estable y confiable. Tiene 4 patas que permiten regular la nevera y colocarla a nivel deseado. Excelente calidad en materiales y diseño, durabilidad certificada.

Características

  • Temperatura regulable
  • compartimento para verdura
  • Compartimento para botellas y huevos
  • Elementos de metal
  • Cuatro patas
  • Bisagra montable a la derecha

IKOHS Retro fridge

adquirir saltar

IKOHS Retro Fridge Frigorífico con diseño Control de Temperatura Ajustable Estantes Intercambiables Estética Vintage de los años 50 Clase Energética A Rojo 835 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta Nevera de estilo vintage de estética de los años 50, ideal para personas que aman los electrodomésticosresistentes y fiables. Esta nevera le da un aspecto Frigorífico de diseño desenfadado a tu cocina,

De aspecto elegante, se adapta a todas las necesidades y además te permite organizar alimentos al gusto, frescos en perfectas condiciones. Es ideal para aquellas personas que viven solos o en parejas.

Características

  • Elegante diseño
  • Resistente
  • Duradera
  • Adaptable
  • Fácil de instalar

SEVERIN KB 8876

adquirir saltar por internet

SEVERIN KB 8876 Nevera Minibar 46 L Rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta nevera es el complemento ideal y perfecto para ahorra espacio y electricidad, es una nevera retro compacta de 46 L de capacidad para almacenar alimentos. Su almacenamiento óptimo le permite al usuario almacenar en un estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta.

Cabe en cualquier espacio gracias a su tamaño, tienen un compartimiento frio de 6 l ideal para embutidos y queso, con una clase climática además de N-ST con refrigeración de 16 y 38°Cen el exterior. Cuenta con una excelente refrigeración, bisagras intercambiables y fabricación de calidad.

Características

  • Compartimento frío de 6 L para embutidos y queso,
  • Clase climática N-ST
  • refrigeración de 16 y 38°C en el exterior
  • Calidad alemana
  • Fabricación de calidad
  • eficiencia energética A++

Respekta KG146 RETROCA++

obtener saltar on line

respekta Frigorífico retro combinación de nevera y congelador 146 kg color crema brillante A

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Nevera retro con una carga eléctrica de A++, capacidad de 166 l y una capacidad neta del congelador 40 l. incluye dos bandejas de cristal, iluminación interior LED, consumo de energía y dimensiones de altura x ancho x profundidad en cm: 145,6 x 54,5 x 62,6 cm.

Características

  • Resistente
  • Seguro
  • Fácil de instalar
  • Espacioso
  • Bandejas de cristal
  • Iluminación led
  • Capacidad neta de 40l

Wolkestein GK212.4RT

comprar saltar online

Frigorífico Combi con congelador Estilo Retro GK2124RT Color Rojo Brillante A 206 l

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Nevera y congelador de excelente calidad, con una temperatura de 16 C y una puerta para el refrigerador y nevera. Consumo de energía por año de 168 kW/año, congelación de 24 horas y una iluminación led incluye bandejas de cristal.

Características

  • Congelador
  • Consumo de energía kWh/año 168.
  • Capacidad en litros 212.
  • Capacidad neta frigorífico en litros 166.
  • Capacidad neta frigorífico en litros.

El más vendido

comprar neveras vintage on-line

Nevera Polarbox Retro Vintage 20 Litros Portátil Verde

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados