Saltar al contenido

Mejores gafas vintage

Definitivamente las gafas vintage son el artículo número 1 de la colección clásica, la mayoría de las personas las utilizan y a veces no tienen en cuenta que es un estilo retro, pero de igual forma hacen su contribución al crecimiento de esta tendencia cuando las llevan puestas. Cada vez son más las personas que se sienten atraídas por este glamoroso estilo de gafas.

Ideales para el verano, y sin distinción de sexo entre hombres o mujeres, a cualquiera le dan mucho estilo y favorecen el look de los rostros, además evocan al presente a grandes íconos de la música y del cine de épocas pasadas, así que si te inspiraste en una película y ahora quieres unas bonitas gafas de este tipo, lee esta guía hasta el final y sigue nuestras recomendaciones.

Selección 10 gafas vintage

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprar gafas vintage?

Muchos te dirán que solo tienes que elegir un modelo de gafas vintage que te agrade, pero la verdad es que todo el asunto va más allá, por supuesto que proteger tus ojos y tener un elegante estilo retro, casual y bohemio es una de las cosas que más importan, pero hay otros factores que no te puedes perder.

Lo vintage ha vuelto para quedarse, así que a desempolvar las fotos de tus padres o de tus abuelos y fíjate como vestían, porque muchas de las cosas que verás en las fotografías están de regreso al mercado en la actualidad; ya sea que las quieres redondeadas como el estilo de Lennon de The Beatles, de tipo ojo de gato para mayor sensualidad, o las casuales y siempre de moda tipo aviador de la famosa marca ray ban, sigue estos consejos para que elijas las mejores.

Tu época favorita

Cada década del siglo pasado nos ofrecerá ciertos tipos de gafas diferentes unos de otros, porque es normal que cada cierto tiempo el mercado saque nuevos productos y en el pasado no habían excepciones, así que prueba el estilo que más te guste, preferiblemente a partir de los años 50, ya que en es más fácil hallar gafas a partir de esa década, antes de esos años se te complicará un poco el asunto

De marca reconocida o imitación

Las gafas vintage de marcas famosas son de la más elevada calidad del mercado, por lo que su precio también se equipara a ello, sus cristales son muy buenos, algunas personas incluso compran gafas de sol de marca y las llevan a las ópticas para que les coloquen una fórmula para lentes correctivos de visión, un ejemplo importante son las gafas ray ban que tienen cristales de la mejor calidad fabricados en Alemania.

Pero si no cuentas con las ganas o el suficiente presupuesto de dejar una buena cantidad de dinero en unas gafas, siempre puedes recurrir a las imitaciones, o las de marcas no tan famosas, si corres con suerte puedes encontrar unas de buena calidad a buen precio, y dependiendo del cuidado que les des, te durarán años.

¿Combinan con tu estilo?

Este es un punto importante a la hora de comprar un par de gafas de este estilo clásico, puede que en la óptica te enamores de ellas pero resulta ser que al ponértelas con otros estilos de ropa que tienes en casa, ya no te gustan tanto. Así que fíjate si realmente las podrás llevar con todo, sin que tu outfit se vea opacado, e imagínate en fiestas o en el trabajo con ellas, no compres algo demasiado extravagante si no te sentirás cómodo/a

Asegúrate de cada aspecto

Cuando estamos comprando gafas vintage puede que algunas cosas se nos escapen de la vista, entre tantas opciones terminamos agobiados entre un modelo y otro que terminamos viéndolos todos muy parecidos, así que procura no perder de vista la forma de los lentes, el color, sobretodo porque hay algunas que en interiores lucen negro y bajo la luz del sol son de color vino o marrón oscuro, chequea si el grosor de la montura te gusta, y termina eligiendo algo que favorezca tu personalidad.

El diseño

Hallarás gafas vintage de monturas redondas, y cuadradas u ovaladas; ten en cuenta que la forma más esférica es la que se asemeja en su máximo esplendor al estilo retro, también aquellas que vienen en diseños metálicos en plata y dorados, serás la sensación vintage en cualquier lugar.

Las de estilo ojo de gato, son las más clásicas y elegantes, las favoritas de las damas que adoran diferenciarse del resto con una mirada única y llena de misterio; cualquier gafa que elijas las encontrarás en presentación negro totalmente, y futuristas, que son aquellas que vienen con cristales en espejo.

5 recomendaciones sobre gafas vintage

Como sabemos que siempre es complicado decirle que no a un par de gafas vintage y suele ser aún más difícil elegir entre un modelo u otro, hemos resumido lo que ofrece el mercado a 5 artículos de mayor interés, para que adquieras el que más se adapta a tu estilo y personalidad, de forma muy rápida y sencilla, a través de amazon.es y trae al presente el atractivo look de las épocas americanas pasadas con una montura única.

Gafas vintage GQUEENGQS8

conseguir saltar on line

GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt CobainGQS8

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las gafas vintage más aclamadas por las fans del rock, al mejor estilo de Kurt Cobain,  tienen una increíble forma de ojos de gato que garantizan una elegancia muy distinguida, ideales para los espíritus libres que quieren convertirse en íconos de la moda; son un producto de elevada calidad.

Perfectos para cualquier temporada, donde sea que haya sol o mucho viento, estas gafas te darán la máxima seguridad y protección UV, GQUEEN te ofrece la última tendencia de la moda a un precio muy accesible.

Características

  • Diseño de ojo de gato de los años 90
  • Elegantes y delgadas
  • Complemento ideal para tu personlidad
  • Bisagras de metal reforzado
  • Lentes cómodos y ligeros
  • Protección UV400
  • Ideales para manejar coche, hacer las compras y actividades al aire libre

Gafas vintage CGID E01 Lennon

comprar saltar por internet

CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El clásico estilo vintage de gafas ovaladas como si del mismísimo John Lennon se tratara, telas trae CGID una marca que produce una amplia variedad de gafas tanto correctivas como de sol, de la más alta calidad, te ofrecen estos lentes ligeros y resistentes en un increíble diseño polarizado que despertará un poco de intriga sobre cualquiera que te mire.

Ofrecen una potente protección UV400 para los días más soleados, porque la salud de tus ojos es lo primordial, estos terribles rayos ultravioleta pueden llegar a dañar la córnea del globo ocular y causar muchas otras lesiones.

Características

  • Protección UV400
  • Lentes polarizados
  • Dispersan la luz
  • Bisagras de resorte, reforzadas
  • Protege contra rayos UVA y UVB
  • Incluye un estuche de cuero para tus gafas
  • Paño de microfibra para las gafas

Gafas vintage Frienda 2 Pares Gafas de Sol Ovalada

comprar saltar on line

Frienda 2 Pares Gafas de Sol Ovalada Vintage Pequeño Mini Gafas Redondos con Estilo Vintage para Mujer Niña Hombre Lente Gris y Montura Negra

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Son las gafas vintage más ligeras del mercado, además con tu compra no viene una sola, sino dos increíbles gafas ovaladas, son pequeñas, algunos las llaman mini gafas, y pueden ser utilizadas por niños y niñas, mujeres y hombres por igual.

Tienen una fabulosa montura oval fabricada en metal, es la mejor opción de gafas para que conduzcas, vayas de pesca, tomes un viaje o simplemente tomarte fotos clásicas para tus redes sociales.

Características

  • 2 Gafas ovales
  • 1 de lentes grises y montura dorada
  • 1 de lentes rojas y montura dorada
  • Bolsa de terciopelo
  • Ligeras, tamaño mini
  • Combina con cualquier atuendo

Gafas vintage Kennifer Redondas

comprar saltar online

Kennifer Steampunk redonda Retro Metálico gafas de sol para hombres y mujeres Gafas de sol redondas vintage con marco de metal protector UV400

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La mejor protección UV400 en un increíble diseño vintage que te hará lucir fresco y renovado, son unos lentes de alta definición que tienen una gran eficacia en dispersar los rayos de luz, además son antirreflejo, lo que los convierte en las gafas ideales para que conduzcas sin que tus ojos se cansen por el sol.

Puedes adquirirlas en una gran variedad de colores, pero sin importar el tono los colores originales de tu vista no se verán afectados gracias al recubrimiento Premium RV que hace que veas a través de los lentes cada color sin modificaciones.

Características

  • Arco metálico flexible y ligero
  • Lente no polarizado
  • Estilo redondo
  • Unisex
  • Se adapta a cualquier tipo de rostro
  • Incluye estuche y paño para limpiar las gafas

Gafas vintage BOZEVON Anteojos Transparentes

adquirir saltar en línea

BOZEVON Lentes Claro Anteojos Transparentes Redondo Ultrafino Marco de Metal Gafas de Lectura Decoración Retro Gafas Para Hombres Mujeres Transparente Cateye

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Como prueba de que hay gafas vintage para todos, si tienes algún defecto de visión que requiera lentes correctivos, como miopía, astigmatismo o hipermetropía, esta es la opción ideal para ti, estas gafas son perfectas para leer, para utilizar la computadora, para fiestas o como complemento de tu disfraz en una fiesta

Sus marcos clásicos lucen bien en casi todos los rostros, perfectas tanto para mujeres como hombres, incluyen antirreflejos y ofrecen una visión clara y nítida, sólo deberás comprarlos y llevarlos a tu óptica de preferencia para que les coloquen tu fórmula especial.

Características

  • Marcos clásicos butterfly
  • Protección radiológica
  • Antirreflejos
  • Protege tus ojos del viento
  • Las mejores para lecturas o usar el ordenador
  • Incluye una funda protectora

La más vendida

comprar gafas vintage online

Flydo Gafas Metal Redondas Estilo Retro de los Años Sesenta Hombre y Mujer con Montura de Metalacero Fino Retro Vintage Lente Transparente Visión Clara

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados