Saltar al contenido

Mejores figuras star wars vintage

Las figuras star wars vintage han sido una revolución total desde la llegada a las salas de cine de la primera película en el año 1977, y después de más de 40 años siguen siendo una tendencia incomparable; es la saga de ciencia ficción más duradera en la historia, aclamada por personas de todas las edades: adultos, jóvenes y niños, ha conseguido generar un mercado impresionante de ventas de toda clase de figuras, muñecos, y cualquier juguete que se te pueda ocurrir.

Como en esta larga cantidad de tiempo han habido 3 sagas que tienen alrededor de 9 películas, y unos cuantos spin off, puede suscitarse cierta confusión a la hora de elegir las figuras que ofrecen cada una, por eso hemos creado este artículo para orientarte un poco y facilitarte la elección ¡Que disfrutes tu compra!

Selección 10 figuras Star Wars vintage

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprar figuras Star Wars vintage?

Una historia tan amplia y con tantos vuelcos en la trama genera un poco de confusión en algunos fanáticos, sobre todo si te estás iniciando en las compras de figuras star wars vintage, nunca es tarde para ver estas atrapantes películas y mucho menos para convertirse en un coleccionista, decora tu escritorio o repisa con estas increíbles figuras.

Sin importar si eres niño o adulto, imagínate escenas de acción con cada figura inspirada y diseñada específicamente para cada personaje de la saga, con increíbles puntos de articulación que hacen que cada movimiento luzca real, conviértete en un rebelde y salva a la galaxia.

Evidentemente no podemos mostrarte todos los juguetes pero podemos darte las herramientas para que elijas los más adecuados según la época, el lugar dónde adquirirlos y otros aspectos más que no te puedes perder para que obtengas una visión general sobre cómo seleccionar estas figuras.

La garantía

Es uno de los principales puntos a tener en cuenta, ya que por más famosa y de alta calidad que sea la compañía fabricante, siempre puede surgir algún defecto de fábrica; así que nuestra recomendación es que cualquiera de las figuras star wars vintage que elijas cuenten con al menos 2 años de garantía, ese es el período que se considera óptimo.

Habrán algunos que cobran en exceso por garantías de por vida, pero esto no será necesario, 2 años y un buen cuidado será suficiente para tu figura, sin embargo reflexiona sobre la frecuencia de uso que le darás, una garantía de 5 años sigue siendo un excelente período, pero si te sientes más seguro pagando una de por vida, ya es una decisión personal en función al uso y al cuidado que le planees dar al artículo.

El dinero

Si te apasionan las figuras alegóricas de star wars el precio no debería ser un factor determinante, puede que cuentes con un presupuesto limitado pero aún así la mayoría de las figuras tienen un rango de precios muy similares; hay un promedio del que solo unas pocas figuras se exceden.

Por su puesto, el valor de una figura también depende de su demanda, de la colección a la que pertenece y del número que haya sido fabricados; por ejemplo siempre suele ser un poco más fácil hallar la figura de Luke Skywalker que encontrar un vehículo Jabba, por eso el vehículo tendrá un precio más elevado; lo mismo sucede con una colección del año 1977 que con una de 2013, las figuras star wars vintage más antiguas serán más costosas.

La seguridad

Aunque no lo creas a veces es más seguro comprar online si eliges el sitio correcto, y amazon es de los más seguros. Ofrecen descripciones de cada detalle del producto, incluye garantía con devolución de dinero si así lo deseas, y tendrás a la mano la opinión de otros compradores; algo que no sucedería si te diriges directamente a una tienda donde básicamente quedarás solo frente a una vitrina y muchas opciones.

La colección

Como ya sabemos las figuras star wars vintage son muy numerosas debido a la cantidad de colecciones existentes, así que es importante que conozcas algunas antes de hacer tu elección.

La primera colección de todas la encontrarás por el nombre de Kenner, original de 1977 y está formada aproximadamente por 100 figuras que van desde los 10 cm hasta los 30 centímetros de altura, y desde entonces se han vendido más de 300 millones de figuras, tiene a los clásicos personajes Luke, Leia, Chewbacca, Darth Vader, C3PO, los stormtroopers, Han Solo, Obi Wan y el famoso droide R2D2

A raíz del éxito de la colección kenner, en el año 2010 fue lanzada al mercado la colección vintage, con personajes de la 3era trilogía de star wars, con la valiosa característica para todos los coleccionistas de figuras de que el paquete es idéntico en apariencia al de la colección original de 1977, pero las figuras son de mejor calidad, modernas, mejor esculpido y con muchos puntos de articulación y son más de 150 figuras.

5 recomendaciones sobre figuras Star Wars vintage

La gran mayoría de las figuras son de tamaño pequeño, que va desde los 8cm hasta los 15cm pero eso no limita su funcionalidad y calidad de innovación, acá te ofrecemos una lista de figuras Star Wars Vintage para que elijas la mejor opción para ti, seleccionamos las más vendidas y recomendadas por compradores y coleccionistas.  No te pierdas los maravillosos personajes de la historia de Star Wars, desde Luke Skywalker y la princesa Leia Organa, hasta los temibles stormtroopers y muchos más.

Figura Star Wars vintage – Princesa Leia Organa del 40 Aniversario del Episodio IV (Hasbro C1693EU40)

obtener saltar on line

Star Wars Figura de la Princesa Leia Organa del 40 Aniversario del Episodio IV Hasbro C1693EU40

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Hazte con esta fabulosa figura de la princesa Leia Organa, perteneciente  a la conmemorativa colección de figuras star wars vintage del aniversario 40 del episodio IV: Una nueva esperanza, del año 1977. Está fabricada en plástico y tiene detalles precisos y múltiples puntos de articulación, ¡son más de 10!

Su empaque de cartón es completamente retro, similar al de la colección kenner original, mide 15 cm de altura y representa a la perfección a la atractiva princesa, con el mismo vestuario y clásico peinado de la primera película de la saga.

Características

  • Princesa Leia Organa vintage
  • Más de 10 puntos articulables
  • 90% plástico 10% cartón
  • Figura de 15 cm
  • Colección expandible
  • Inspirado en el episodio IV
  • Edición especial

Figura vintage Star Wars – Luke Skywalker Stormtrooper (Hasbro E93965X0)

adquirir saltar online

Star Wars Figura Vintage Luke Skywalker Stormtrooper Hasbro E93965X0

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Mantén viva la magia del universo de Star Wars, la mejor saga de acción espacial de la galaxia más lejana jamás conocida con esta figura idéntica en apariencia al rostro de Luke Skywalker, tiene un diseño Premium que se asemeja al de un stormtrooper, es un Luke infiltrado en las filas de los clones.

Su tamaño es de 9.5 cm con increíbles detalles y puntos de articulación que le dan movimiento a la figura, además su empaque está inspirado en la línea kenner que ya conoces, cualquier otra figura de la colección se vende por separado

Características

  • Luke Skywalker strormtrooper en la estrella de la muerte
  • Misión de rescate
  • Paquete con diseño original
  • 5 cm de altura
  • Edad recomendada: 4 años
  • Puntos de articulación

Figura Vintage Star Wars E7 Rey Jakku (Hasbro E1641EL2)

comprar saltar online

Star Wars Figura Vintage E7 Rey Jakku Hasbro E1641EL2

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Para los seguidores de la más reciente trilogía también hay figuras star wars vintage, en este caso te presentamos a la fabulosa Rey, con el vestuario y peinado que utilizaba en Jakku, tiene un tamaño de 9.5 cm en altura, su diseño Premium pertenece a la colección vitage. Llena tu vida de aventuras con estas figuras súper detalladas.

Lucha como Rey y ayúdala en su lucha contra el llamado del lado oscuro de la fuerza, conviértete en la persona que derrotará a Snoke junto a Kylo Ren para que triunfe la luz de la fuerza.

Características

  • Rey en Jakky
  • Figura Premium
  • Tamaño 9.5 cm
  • 9 puntos de articulación
  • 3 accesorios incluidos
  • Lanza, bolso y turbante

Figura Star Wars vintage – Figura y Pack de artillería de Soldado Sith (Hasbro E8441EU5)

obtener saltar en línea

Star Wars Figura y Pack de artillería de Soldado Sith Colección Vintage Hasbro E8441EU5

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Increíble soldado Sith inspirado en la última película de la 3era trilogía, el ascenso de Skywalker. Tu colección de figuras vintage Star Wars no estará completa si no tienes al menos un soldado que defienda al lado oscuro.

Este increíble Sith trooper de color rojo pertenece a la colección vintage, así que encontrarás un paquete idéntico al de la colección kenner, además incluye 5 armas de artillería para que recrees las mejores luchas.

Características

  • Soldado Sith Trooper
  • Paquete kenner
  • 5 cm de altura
  • Color rojo
  • 5 armas como accesorios
  • Múltiples articulaciones
  • Detalles premium

Figura Star Wars vintage Man Remnant Stormtrooper (Hasbro E8085ES0)

 saltar en internet

Star Wars Vintage Man Remnant Stormtrooper Hasbro E8085ES0

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El mejor stormtrooper de la más reciente serie de star wars, The mandalorian, réplica exacta del personaje; es el favorito de los coleccionistas gracias a la fidelidad de los detalles, y al desgaste natural que presenta tal cuál como en la serie.

Descrito por muchos, supera las expectativas con sus más de 5 puntos de articulación, acabado Premium e incluido en un empaque kenner de la colección vintage.

Características

  • Stormtrooper The mandalorian
  • Incluye arma de accesorio
  • Acabado y pintura vintage
  • Aspecto de guerrero como en la serie
  • 5 cm de altura
  • Favorito de los coleccionistas

La más vendida

comprar figuras Star Wars vintage on-line

Star Wars The Vintage Collection Star Wars Retorno del Jedi Lando Calrissian Guardaesquís Figura de 95 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados