Saltar al contenido

Mejores anillos vintage

La atracción por la joyería retro es una tendencia que va en crecimiento, si deseas adquirir un anillo de compromiso, antes de adentrarte en la amplia gama de productos que ofrece el mercado, lee este artículo hasta el final para que te decidas por alguno de los más bonitos anillos vintage.

Definitivamente son los favoritos de las novias modernas, todas quieren adquirir una pieza única, llena de historia, con piedras preciosas de colores clásicos que luzcan distinguidos en sus manos, el simbolismo que ofrecen convierten el proceso de comprometerse en algo más significativo, además no te preocupes, los precios suelen ser accesibles.

Selección 10 anillos vintage

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprar anillos vintage?

Muchas cosas importan cuando queremos comprar anillos vintage, una joya de calidad y que aporte un valor significativo son una de las principales características que buscan los novios amantes de la cultura antigua.

Desear que un anillo dure para siempre no es algo irreal, es posible y para ello no necesitarás a un especialista en gemas, con saber cuáles son los materiales duraderos y conocer la pedrería que no tiende a romperse y otros aspectos que presentamos a continuación será suficiente.

La época de tu preferencia

Encontrarás anillos de períodos georgiano, victoriano, eduardiano y de arte dèco; los del período georgiano se inspiran en la naturaleza, sobretodo en flores y mariposas, con piedras preciosas como las esmeraldas, los zafiros y rubíes especialmente en cortes de rosa y de mesa, principalmente en metales de oro, plata y cobre.

Los anillos vintage del período victoriano se basan en los gustos de la reina Victoria, dividido en las etapas de su vida; algunos simbolizan épocas alegres con colores muy bonitos y románticos; otras joyas tienen colores oscuros que representan el momento de la viudez de la reina, es una de la joyería vintage más accesible con piedras en forma de estrellas y luna

Los pertenecientes a la época eduardiana tenían influencia del arte griego, romano y francés combinaban platino, diamantes y perlas con piedras preciosas como los rubíes, la esmeralda, los zafiros y el ópalo; y por último el arte dèco inspirado en los egipcios  y africanos con piedras cortadas en forma de escudos.

La originalidad

Un aspecto muy buscado por las novias que quieren algo único que represente lo especial de su compromiso, que simbolice un matrimonio inigualable, por lo cual buscar un estilo de anillo único es vital, y los anillos modernos no encajan en el molde de lo iniguable porque a pesar de su elegancia, son fabricados en grandes cantidades.

Así que guíate por las épocas ya mencionadas y elige un tipo de anillo único, que más nadie en el mundo tendrá, con la piedra cortada en tu estilo favorito y en el material de tu preferencia

Los materiales del anillo

Cuando decides comprar anillos vintage quieres lo mismo que deseas en tu matrimonio, que dure toda la vida, así que para que la joya te cumpla ese deseo, nuestra recomendación es que elijas metales de calidad, resistentes y duraderos como el oro y el platino, y con respecto a las piedras, selecciona las más fuertes como los diamantes, y descarta las gemas frágiles con tendencia a sufrir rupturas como las perlas y los ópalos, por más bonitos que sean.

Los zafiros son un tipo de gema cuya popularidad está en ascenso, la princesa Diana de Gales utilizaba un zafiro azul intenso con diamantes blancos a su alrededor; la aguamarina también es tendencia actual en los seguidores de lo vintage, es una piedra de alta calidad y resistencia y su tono claro es agradable a la vista, además con el corte adecuado brilla de forma preciosa.

El dinero

Uno de los factores  más importantes a la hora de elegir un anillo es el dinero, ya que es un factor determinante en el estilo de la joya, la decoración de la misma, cada detalle y el material sobre la cual esté fabricada. Los anillos modernos suelen ser más económicos al ser elaborados en grandes cantidades y con estilos genéricos.

En cambio, los anillos vintage son en ocasiones fabricados al gusto del cliente, o simplemente muy antiguos y raros, así que más únicos y difíciles de conseguir, lo que eleva notablemente su precio.

El tamaño del anillo

Para seleccionar la dimensión ideal hay que tener en cuenta el tamaño de la mano, si la mano es pequeña o es grande cambiará la elección de joya porque en una mano pequeña un anillo grande luce excesivo y en ocasiones un poco grotesco; mientras que en una mano grande un aniño pequeño no es notable y luce más simple de lo que realmente puede ser.

Hay diamantes de todo tipo de tamaño, grande, mediano y pequeño, cada uno con configuraciones vintage únicas que recalcan su brillo

5 recomendaciones sobre anillos vintage

A veces no es posible encontrar un anillo antiguo que sea de tu agrado, o no te satisface su calidad debido al tiempo de vida que tiene el mismo, pero no es un asunto para preocuparse, existe una gran cantidad de anillos vintage de compromiso que están inspirados en el estilo de las épocas pasadas, diseños de la época victoriana, eduardianos, del arte Déco del siglo pasado, o cualquier otra moda que haya sido tendencia en los años 20.

Para ello hemos creado este top 5 de anillos que puedes adquirir fácilmente a través del portal de amazon.

Anillo vintage Elli para mujer  con cristales de circonia y ópalo

9% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

Elli Anillos Para mujer vintage con cristales de circonia y ópalo en plata esterlina de ley 925

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,49€ (9%)

Descripción

Es una preciosa joya de filigrana, forjada a mano en la mejor plata de ley 925 y un espectacular baño de oro rosado que le garantiza un aspecto elegante, luce excelente y combina con cualquier atuendo.

Este diseño vintage viene con una gema ópalo y hermosos cristales de zirconia que le encantarán a cualquier mujer, es un anillo de aspecto delicado pero que llama la atención con vestidos elegantes y casuales.

Características

  • Diseño vintage en plata esterlina
  • Baño en oro
  • Cristales de Zirconia
  • Gema de ópalo
  • Regalo ideal para tu novia, san Valentín, aniversario o fiesta de compromiso
  • Incluye un estuche de terciopelo en color turquesa
  • Hecha a mano 100% resistente al deslustre

Anillo Vintage  Jewelry Palace Corte Princesa 1.2ct

obtener saltar

JewelryPalace Anillo Vintage Corte Princesa 12ct Zirconia Cúbica Solitaire Compromiso Plata de Ley 925

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es uno de los anillos vintage favoritos de los clientes que buscan algo más que un regalo de compromiso, tiene un diseño simple que contrasta con su apariencia elegante gracias al diseño de filigrana. Sus nudos de amor celta representan amor y lealtad sobre todas las cosas y en la eternidad.

Contiene circonias en forma de cubo, en tonos claros que potencia el estilo glamoroso de la joya, cada anillo es único y fabricado a mano por los artesanos con mayor experiencia en el medio, la plata ley 925 que la compone es 93% plata fina y el resto son materiales que le dan la resistencia máxima al anillo, para que brille por siempre.

Características

  • Plata esterlina sólida artesanal
  • Diseños individuales
  • Tiene un mezcla con aleaciones que le proporcionan dureza y brillo prolongado
  • Su uso diario no afecta el aspecto de la joya
  • Ningún material empleado es perjudicial para la salud
  • Almacenado en una suave bolsa de terciopelo
  • Piedra de circonita con un corte perfecto que refleja el máximo brillo de la gema
  • Regalo perfecto para toda ocasión

Anillo Vintage Shegrace para Mujer en Flor de Granada

obtener saltar on line

SHEGRACE Anillo Vintage para Mujer en Flor de Granada de Plata 925 con Anillo de Granate Ovalado Colores Disponibles 19 mm Ajustable

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Precioso anillo fabricado por la compañía Shegrace especialista en bisutería, caracterizada por producir los accesorios más brillantes para damas, esta joya es elegante, el regalo ideal para bodas, fiestas, navidad y cualquier otra ocasión que se te ocurra.

El material de plata de ley 925 lo convierte en un anillo duradero, y podrás encontrarlo con una preciosa gema en colores negro, morado, rojo, rosa y en elegante champán dorado, recomendado para las personas cuya piel es sensible.

Características

  • Fabricado en Plata de ley 925
  • Resistente e hipoalergénico, lo que lo convierte en el regalo ideal para personas con pieles delicadas
  • Peso aproximado: 45.6 gramos
  • Celebra la amistad, el amor, o la espiritualidad con este increíble anillo
  • Incluye un bonito paquete de regalo
  • Brillante, clásico y duradero

Anillo vintage para mujer Ouran

haz tu compra saltar on-line

Ouran Anillo vintage para mujer anillo ajustable de plata chapada medida con brillantes alianzas de cristal para eternidad promesa anillos de compromiso joyas regalo para los amigos Stile 2

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es uno de los anillos vintage más económicos del mercado, fabricado en aleación chapada de plata con cristal, viene en un diseño con tamaño ajustable, así que cualquier mano podría llevarlo de forma elegante, es muy ligero, tiene un estilo a la moda que se adapta a cualquier personalidad.

La empresa fabricante coopera con diseñadores parisinos para elaborar esta increíble pieza que combina diseños únicos para producir una joya elegante y duradera, de por vida.

Características

  • Incluye una caja de regalo
  • Fabricado por artesanos de primera clase
  • Materiales resistentes, ecológicos e hipoalergénicos
  • Aleación de plata con cristal de zirconio
  • Fácil de colocar y retirar
  • Regalo perfecto para toda ocasión, ideal para uso diario y en fiestas
  • Garantía de 30 días por problemas de calidad.

Anillo vintage redondo 1.5Ct Solitario AAA CZ Halo Pave

comprar saltar on-line

Redondo 15Ct Solitario AAA CZ Halo Pave Banda Guardia Compromiso Conjunto Juego Anillo Bodas Plata Esterlina 925

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Uno de los mejores anillos para simbolizar el amor eterno, ideal para bodas y compromisos, tiene zircnio cúbico que representa el amor hacía la tierra y a tu ser querido, es un material que reduce el impacto ambiental producto de la explotación minera de diamantes, una joya atractiva y elegante que te permitirá ahorrar dinero y gastarlo en un fabuloso viaje de luna de miel.

Características

  • Fabricado con plata esterlina CZ vintage
  • La piedra principal es redonda, en tono claro y con una medida de 5.5 milímetros
  • Tiene 69 gemas pequeñas adicionales que decoran cada lado del anillo
  • Peso total de la gema: 1.45 quilates
  • Sólo un joyero podría decir la diferencia entre un diamante y una gema zirconia
  • El regalo favorito de las damas, para cumpleaños, bodas, aniversarios, compromisos
  • Garantía de 30 días con devolución total del dinero

El más vendido

conseguir anillos vintage on-line

sailimue 47 Piezas Anillos de Nudillo Vintage para Mujeres Niñas Midi Anillo de Dedo Turquesa Opal Anillo de la Onda Anillos Apilables Boho Moda Regalo

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados