Saltar al contenido

Mejores gorras vintage

Si eres hombre o eres mujer, de cualquier forma tienes la oportunidad de atreverte a usar gorras vintage para usarlas en toda ocasión, con los peinados adecuados, pero sin muchas limitaciones; una gorra es un accesorio en tendencia y en ocasiones objeto de coleccionistas porque algunas pueden llegar a ser muy únicas en su clase, de cualquier manera, te ofrecemos una interesante guía para que elijas las mejores.

Luce tu gorra con cualquier estilo, como complemento ideal para tu vestimenta sin opacar tu look u ocultar tu rostro, lucen increíbles con monos, jeans, faldas, los joggers de moda, y hasta con trajes de oficina, solo es cuestión de elegir la apropiada para la ocasión.

Selección 10 gorras vintage

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprar gorras vintage?

Cuando nos decidimos comprar una o varias gorras vintage es importante fijarse en puntos como la marca, el tipo de gorra, los colores, la tela de fabricación y la talla; incluso aprender a utilizarlas, porque hay algunas que funcionan bien con ciertos tipos de rostros y con otros no, así que para que tu confianza y seguridad sea plena con cualquier outfit, te daremos todas las recomendaciones

Es cierto que hallarás cientos de modelos de gorras, pero cada una tiene sus peculiaridades, tienes que tener presente el uso que le darás a la gorra y en función de eso y otros aspectos que mencionaremos a continuación, hacer tu elección.

La forma de tu rostro

Aunque muchos rostros se parecen, la fisionomía entre uno y otro puede llegar a ser muy distinta, y los diseñadores lo saben, por eso existen tantas variedades de gorras; para los rostros alargados luce excelente una gorra con tira ajustable, así podrán adaptarla a la forma de su cabeza, además la visera es arqueada y disimulará la longitud del rostro.

La mayoría de las damas y solo algunos caballeros tienen un tipo de cara redonda, para ellos se recomiendan las gorras altas, de visera plana, y siempre con broche ajustable al tamaño; para las caras ovaladas, que no son ni largas ni anchas, les sientan bien las gorras vintage con una visera curvada; y por último para los rostros cuadrados, la salvación es la clásica gorra de beisbol con altura y forma ideal para armonizar el aspecto

El tipo de gorra

Existen gorras para cada estilo y con muchas variaciones; están las de visera plana o curva, las cerradas, las ajustables que pueden venir con cierre tipo velcro o de plástico, todas las elecciones para cada gusto particular.

Existe un tipo de visera, llama trucker en honor a las típicas gorras americanas que utilizan los conductores de camiones, y han vuelto a la moda, son resistentes y muy cómodas; luego están las gorras yankees, ideales para los amantes del béisbol, baloncesto, y cualquier otro deporte de cancha o urbano.

La talla

Si te decantas por las gorras vintage ajustables, la talla no será de gran importancia ya que podrás regularla, a menos que se trate de una gorra para niños, pero ya eso es otro tema. Al elegir una gorra cerrada debes conocer tu talla para encuentres la que se ajusta perfectamente a ti, y así te evitarás algunas molestias adicionales.

Elegir una gorra muy pequeña se traduce en dolores de cabeza, cabello aplastado, despeinado y con las marcas por la gorra, y si es demasiado grande la podrías perder con facilidad ante cualquier ventisca, y qué horror correr detrás del viento persiguiendo a una gorra.

Puedes intentar midiendo la circunferencia de tu cabeza, la mayoría de las tiendas online incluyen en sus descripciones las medidas soportadas por la gorra, y recuerda que cuando te la pruebes, debe sentirse como un guante a medida o anillo al dedo.

El peinado

Este es una sección principalmente para mujeres, o chicos que usen el cabello largo, es normal que a la hora de usar gorras vintage nos entren dudas sobre cómo usar el cabello; sin importar si tienes cabello liso o rizado llevarlo suelto bajo la gorra es una buena opción, aunque suele ser más cómodo mantener el cabello en un sitio fijo y llevar la gorra, para ello puedes utilizar el cabello recogido de lado, hacerte trenzas, o una cola de caballo que puede ser alta o baja según tu preferencia.

5 recomendaciones sobre gorras vintage

El mercado ofrece una gama muy amplia de gorras vintage, con nuestra guía rápida de compra esperamos que tu selección se haga más simple y rápida, sin embargo te recomendaremos 5 gorras clásicas que puedes adquirir fácilmente a través del portal de compras Amazon.es y recuerda que no debes cohibirte, las gorras lucen muy bien con cualquier estilo.

Gorra vintage Tuopuda Gorra de Béisbol Classic

 saltar on line

Tuopuda Gorra de Béisbol Classic Unisex Ajustable Washed Teñido Gorras de Béisbol de Algodón Sombrero de Deportes al Aire Libre Rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Hermosa y estética gorra clásica disponible en más de 10 colores, tonos grises, amarillos, rosa, vino, negro y más; es ajustable por lo que no deberás preocuparte por la talla, ideal para realizar actividades al aire libre como practicar golf, pescar, trotar, jugar tenis, etcétera.

Colores para dama y caballero, son gorras unisex fabricadas en material 100% algodón, color duradero y resistente a las lavadas, se adapta al tamaño de cualquier cabeza.

Características

  • 100% algodón
  • Más de 10 colores disponibles
  • Unisex
  • Tamaño alrededor de 56-61 cm de circunferencia
  • Corona blanda
  • Cierre ajustable con hebilla de metal
  • Ideal para cualquier deporte y actividades interiores o exteriores

Gorras vintage UMIPUBO Gorras Beisbol

comprar saltar en internet

UMIPUBO Gorras Beisbol Deportes Unisex Adjustable al Aire Libre Cap clásico algodón Sombrero Motocicleta Gorras de béisbol Rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Una de las gorras vintage más aclamadas por los deportistas que adoran combinar sus gustos con un estilo de vestimenta casual; es muy cómoda, gruesa sin perder flexibilidad, ofrece calidez y es unisex, incluso niños pequeños pueden utilizarla ya que cuenta con una correa ajustable en la parte de atrás.

Utilízala en actividades físicas y en reuniones casuales, está hecha de un material muy fresco y transpirable, te protegerá del sol sin que tu temperatura aumente, ideal para los estilos casuales y deportivos.

Características

  • Tipo de gorra bordado
  • 100% algodón
  • Material grueso y transpirable
  • Protege contra los daños UV
  • Ajustable con hebilla de metal en la parte posterior
  • No lavar con lejía
  • Diseño unisex

Gorras vintage New Era New York Yankees

comprar saltar en línea

New Era New York Yankees Gorra para hombre color azul navy white talla única

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Un de las gorras vintage orientadas directamente para los seguidores del equipo de béisbol MLB, elaborada con materiales de 100% algodón, tiene el famoso emblema de los yankees bordado en el frente de la gorra, así que si eres fan del exitoso equipo, esta gorra es ideal para que les a conocer al mundo tu entusiasmo y orgullo

Viene en colores blanco, negro, rojo, gris, pero el principal y el más vendido es el elegante color azul, su ajuste clásico y su bandera nueva era en el lado izquierdo, hará que lleves la gorra con mucho estilo, tiene una corona contorneada para que se ajuste perfectamente a tu cabeza.

Características

  • Fabricada con materiales 96% algodón y solo un 4% de elastano
  • Poliéster
  • Cierre completo, gorra deslizable
  • Se recomienda lavar a mano
  • No utilizar lejía
  • 6 paneles que le dan un ajuste ergonómico

Gorras vintage Stetson Gorra Gatsby Madison Old

comprar saltar on line

Stetson Gorra Gatsby Madison Old Cotton MujerHombre Vintage Gorro Pico de Pato Oilskin con Visera Visera VeranoInvierno L 5859 cm marrón

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Una de las gorras vintage ideal para los amantes de la clásica época dorada de los años de gatsby, los años 20, está fabricada en material duradero, stetson ofrece una gorra con apariencia desgastada para darle ese aire vintage que te transporta a través de los años, podrás adquirirla en dos tonos de color marrón.

En su diseño tiene unas tiras de algodón revestido que le dan un aspecto de cuero engrasado, es una gorra totalmente cerrada, así que la circunferencia de tu cabeza puede importar un poco, el interior está revestido con un forro de tela que garantiza más confort; su visera precurvada le da un estilo distintivo ante las demás gorras.

Características

  • Gorra ajustada unisex
  • Luce cualquier corte de cabello
  • Ideal para invierno, otoño y primavera
  • Gorra cerrada
  • Revestimiento de tela
  • Protección UV
  • Visera de 5cm
  • Materiales de: 65% algodón y 35% poliéster

 

Gorra vintage Beechfield – Gorra clásica modelo Newsboy para hombre

38% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Beechfield Gorra clásica modelo Newsboy para hombre LXLNegro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,96€ (38%)

Descripción

Clásica gorra vintage para los amantes de los trenes y la década de los años 30 del siglo pasado, está diseñada para hombres con respecto a las tallas, pero el diseño es unisex; tiene una alta calidad, duradera en el tiempo, está revestida por dentro para proporcionar mayor calidez, lo que la hace ideal para las estaciones frías del año como el invierno y el otoño.

Con respecto  a las tallas, puede ser necesario que pidas una más pequeña o más grande en función del cabello, para los caballeros con alopecia la talla s/m funciona a la perfección

Características

  • 100% algodón
  • Diseñada para hombres
  • Estilo elegante y clásico
  • Peso total entre 94 y 94 g
  • Visera corta
  • Tejido resistente
  • Fácil de limpiar

La más vendida

 saltar on line

Tuopuda Gorra de Béisbol Classic Unisex Ajustable Washed Teñido Gorras de Béisbol de Algodón Sombrero de Deportes al Aire Libre Rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados