Saltar al contenido

Mejores Elementos decoración vintage

Cada vez más y más personas suman sus hogares la decoración vintage, brindándole una apariencia cálida, divertida y juvenil que definitivamente hará más disfrutable tu vida en casa. Pero, ¿cómo podemos lograr una vibra vintage dentro de nuestro hogar?

Parte esencial de nuestra expresión humana cae en la ornamentación y estilización de nuestros espacios. Todos tenemos gustos, intereses e inclinaciones que, consciente o inconscientemente, se cuelan en la elección de nuestra vestimenta, nuestros accesorios, los tipos y estilos de productos que consumimos y,¿cómo no?, la decoración de nuestro hogar.

La decoración y el diseño de nuestras habitaciones y salas de estar influencian directamente nuestros estados de ánimo. Estos crean una atmosfera en la cual nos envolveremos a lo largo del día, o por el tiempo que pasemos en nuestro hogar. Es vital para la salud mental de cada individuo contar con un espacio que no solo vaya con su personalidad, sino que también sea cómodo y dé gusto al ojo.

Selección 10 decoración vintage

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar decoración vintage?

Decorar tu casa y sus interiores puede llegar a parecer una tarea laboriosa y complicada. Algunos quizás, en caso de querer un acercamiento más profesional, preferirían dejarle tal responsabilidad a un diseñador de interiores competente. Lo cierto es que conseguir el estilo vintage ideal es más fácil de lo que crees, pero si no sabes por dónde empezar, en esta guía te damos algunos aspectos a tener en cuenta:

Espacio

El proceso de decoración de tu hogar puede ser uno engañoso. A menudo, tendemos a distorsionar la proporción y las dimensiones de los lugares que más frecuentamos. Siendo nuestro hogar el lugar en el más concurrimos, es normal no tener una perspectiva objetiva de la magnitud real de nuestras habitaciones, baños y salones de recreación y convivencia.

De esta manera, debemos tener cuidado a la hora de elegir la cantidad y la magnitud de los productos de estilo vintage que visionamos tener en nuestro hogar. Tener una perspectiva realista del espacio nos ayudará a saber en qué puntos del mismo es sensata o no la implementación de una o más incorporaciones.

Medir las longitudes de nuestras paredes y suelos, así como investigar acerca de las dimensiones y tamaños de los productos que más nos llaman la atención, nos ayudará a crear un mapa mental de cómo se vería nuestra hogar en caso de proceder con nuestras compras. Esto puede garantizar que nos sintamos satisfechos una vez nuestros productos sean puestos en su santo lugar.

Soportes

En algunos casos, precisaremos de algunos accesorios o muebles de los que ya tenemos disposición. Si bien este punto no es de mucha relevancia para aquellos que estén empezando desde cero en la decoración de su hogar, tener consciencia acerca de los productos a los que actualmente tenemos accesonos servirá de mucha ayuda para hacer nuestras compras en función de estos.

Las mesas, escritorios y sofás que ya poseemos, en este caso, son los perfectos complementos a nuestra decoración vintage, si así lo queremos. Basta solo con trazar un plan en donde sean involucrados todos los elementos ya incorporados a nuestro espacio para añadirles a estos los accesorios vintage que queremos para nuestro espacio.

El espacio disponible en nuestras paredes y la disponibilidad de soporte en nuestras mesas y escritorios son algunas de las cosas a las que debes prestar atención y siempre tener en mente a la hora de investigar acerca de los productos estilo vintage que piensas adquirir, pues puede que un producto que de otra forma hubieses ignorado sea la pieza clave para que tu hogar consiga esa atmosfera ideal.

Referencias

Este puede que sea el aspecto más emocionante de nuestra lista. Es normal para uno verse atrapado por los imaginarios de una película, un programa de televisión o incluso de una fotografía de revista. La escenografía de estas puede llegar a succionarnos dentro de ella al detallar cada una de las cosas que nos llaman poderosamente la atención.

En nuestro caso, al estar en la búsqueda de la decoración vintage perfecta, es importante no solo pasearse por los catálogos de productos que todo el mercado tiene para ofrecer, sino también buscar la inspiración en piezas visuales que se ubiquen en épocas pasadas o que, mejor aún, sean originarias de esos tiempos que deseamos imitar.

Para aquellos que quieren ir un paso más allá y traer los tiempos de antaño lo más fidedignamente posible a su sala de estar, este aspecto no puede pasar por alto. Este acercamiento garantizará la creación de una atmosfera vintage incluso más rica y presente.

Calidad

Indagando en la calidad o la longevidad que un producto pueda llegar a ofrecer a sus compradores, lo cierto es que el proceso de decoración de tu hogar es muy parecido al de comprar ropa: a veces, no sabes si es para ti hasta que te lo pruebas.

Que nos hayamos decidido por una decoración vintage no quiere decir que esperemos una calidad de antaño. Es por eso que, a la hora de hacer nuestras debidas compras, hay que asegurarnos de que los productos que estemos a punto de adquirir valgan la pena.

Claro, difícil es precisar el nivel de calidad de un producto a la vista, sobre todo si eres de hacer tus compras en línea. Aun así, no estás solo. Busca en los comentarios y calificaciones del producto que te llame la atención y verifica si los clientes anteriores han quedado satisfechos con lo que han ordenado. Mientras más haya, más posibilidades hay de que te conviertas en uno de ellos.

De misma forma, si al recibir tu producto y probarlo por un tiempo te encuentras complacido por tu más reciente adquisición, asegúrate de hacérselo saber a los demás. Dejar una calificación puede ayudar inmensamente a aquellos que como tú buscan que su sala tenga la decoración vintage perfecta.

5 recomendaciones sobre decoración vintage

Existen un sinfín de adornos y complementos que podemos obtener para decorar nuestra casa y conseguir el estilo vintage que tanto queremos. Desde posters de películas antiguas, hasta accesorios con diseños retro, la lista parece nunca acabar. Sin embargo, aquí te damos una mano, mostrándote 5 accesorios perfectos para tu decoración vintage soñada:

COOLEAD Altavoz portatil Bluetooth Vintage Mini Efecto del Sonido HiFi Envolvente estéreo 3D Bluetooth 4.1+EDR batería de Litio (cafe)

haz tu compra decoración vintage online

COOLEAD Altavoz portatil Bluetooth Vintage Mini Efecto del Sonido HiFi Envolvente estéreo 3D Bluetooth 41EDR batería de Litio cafe

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esencial en la atmosfera y estilo de un sitio en su música. A través de ella, podemos entrar a un estado mental que si bien apunta a una afección más profunda, no significa que no pueda apelar también a la estética que buscas para tu espacio.

Independientemente de tus gustos musicales, este altavoz asegura brindarte y formar parte de ese mundo antiguo que tanto quieres para tu hogar.

Con una funcionalidad Bluetooth que viene con alternativa USB, este altavoz de tan elegante diseño te brindará ese estilo vintage que buscas, sin sacrificar la calidad de sonido. Este altavoz inalámbrico viene en un clásico color café, pero también puede ser adquirido en colores blanco, negro, rosa, azul y verde.

Características

  • Estilo clásico
  • Tecnología moderna
  • Dimensiones: 9,7 x 5 x 7,3 cm
  • Peso: 200 gr.
  • Batería: 3.7 V 40 mAh
  • Efecto de sonido HiFi
  • Bluetooth 4.2
  • Garantía de 12 meses

VOSAREA Proyector de Cine Modelo Vintage Estilo Escritorio artesanías decoración del hogar (Negro)

comprar saltar on-line

VOSAREA Proyector de Cine Modelo Vintage Estilo Escritorio artesanías decoración del hogar Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Para los compradores con vena artística, llega este interesante añadido perfecto para la atmosfera vintage que quieres. Hecho a base de resina de alta calidad, este proyector de cine de adorno acompañará a tu escritorio y dotará tu habitación de ese atractivo artístico tan propio de los tiempos de antes.

El perfecto complemento, con un peso de 33 gramos, esta hermosa artesanía promete hacerte volver al pasado con su estilo retro. Fundamental sin quieres conseguir la decoración vintage indicada.

Características

  • Material: resina
  • Dimensiones: 24 x 14 x 6 cm
  • Peso: 330 gr

Caja de Luz LED A4 con 300 Letras, Divertidos Emojis y 2 Rotuladores | Ñ y Ç Incluidas | Light Box Ideal para Decoración Vintage en Hogar, Habitación | Regalo Original Navidad y Cumpleaños [Clase de eficiencia energética A]

comprar saltar online

Caja de Luz LED A4 con 300 Letras Divertidos Emojis y 2 Rotuladores Ñ y Ç Incluidas Light Box Ideal para Decoración Vintage en Hogar Habitación Regalo Original Navidad y Cumpleaños

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

BONNYCOtrae para ti esta caja de luz para llevarte al cine de antes. Esta caja te permitirá crear mensajes y lucirlos en el viejo estilo de las carteleras de cine.

Nuestra caja de luz, además, viene con una cantidad de añadidos a considerar, brindándonos no solo todas las letras del alfabeto español, sino también presentaciones de las mismas en distintos colores junto a la incorporación 30 cartas transparentes extra y 2 rotuladores con los que podremos crear lo que queremos, ¡y exhibirlo en nuestra caja de luz!

La caja de luz funciona a través de un cable USB incluido el cual podemos conectar a cualquier enchufe de la casa y exponer a nuestros invitados. En su defecto, este producto también puede funcionar inalámbricamente al incorporársele 6 pilas AA. Sea cual sea tu fuente de poder, esta caja de luz es el complemento ideal para un hogar con decoración vintage.

Características

  • Material: Plástico
  • Dimensiones: 22 x 5,5 x 30 cm
  • Peso: 748 gr
  • Tipo de pila necesaria: AA
  • 105 letras negras
  • 105 letras de colores
  • 90 emojis
  • 30 cartas trasparentes
  • 1 rotulador azul
  • 1 rotulador rojo
  • Cable USB incluido

BONNYCO Espejos Pared Decorativos Dorados Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared

comprar saltar on-line

BONNYCO Espejos Pared Decorativos Dorados Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa Habitación y Salón Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer Decoracion Pared

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Seguramente has visto estos tres colados en alguna película de época. Viniendo en tríos, estos pequeños espejos serán capaces de darte la vibra retro que tu hogar necesita.

Fabricados a base de un plástico de calidad, verás cómo tus paredes cambiarán con estos espejos decorativos color dorado perfectos para aquellas paredes blancas, negras, o inclusorosas, rojas o marrones. Tú mismo puedes hacer la prueba, ya que estos espejos son capaces de adaptarse a cualquier ambiente y, aun así, llenarlos de su estilo.

Características

  • Pack de 3 espejos
  • Material: plástico
  • Dimensiones: 25 x 25 x 1,6 cm
  • Peso: 720 gr

Nostalgic-Art Cartel de Chapa Retro Gin Tonic – Idea de Regalo como Accesorio de Bar, metálico, Diseño Vintage para decoración Pared, 15 x 20 cm

adquirir saltar on line

NostalgicArt Cartel de Chapa Retro Gin Tonic – Idea de Regalo como Accesorio de Bar metálico Diseño Vintage para decoración Pared 15 x 20 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Dirigido hacia entusiastas de la ginebra, te traemos este hermoso y detallado cartel de chapa y su vibra retro. Hecho en Alemania, este cartel de acero extrafuerte te brindará ese ambiente vintage que buscas una vez lo invites a tus paredes.

La mejor opción en caso de no simpatizar con posters u otros carteles de diseño insatisfactorio para el comprador; te sentirás como en un bar de la antigüedad.

Características

  • Material: metálico
  • Dimensiones: 15,01 x 19,99 x 0,2 cm
  • Peso: 60 gr

El mas vendido

haz tu compra decoración vintage online

COOLEAD Altavoz portatil Bluetooth Vintage Mini Efecto del Sonido HiFi Envolvente estéreo 3D Bluetooth 41EDR batería de Litio cafe

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados