Saltar al contenido

Mejores bolsos vintage

En pleno siglo 21 no queda duda de que en la moda todo lo que va, siempre vuelva, y los bolsos vintage son una prueba materializada de ello, te presentamos en guía para lleves a cabo la compra ideal para ti, y en nuestra selección se encuentran los mejores productos calificados por los mismos compradores.

Sin importar si eres principiante o comprador/a vintage experimentado, nuestros consejos sobre aspectos como el tipo de material, el precio, la calidad y resistencia de las costuras, y otros pequeños detalles, seguramente te serán de utilidad, lo vintage no es algo nuevo pero es una tendencia de constante crecimiento, y todos los que la descubren, le toman cariño y se convierte en una pieza infaltable de su estilo personal.

Selección 10 bolsos vintage

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprar bolsos vintage?

La naturaleza de los bolsos vintage los convierte en un producto de moda cíclico, siempre regresan gracias a la nostalgia y la increíble pasión que despiertan en cada persona que alguna vez los ha usado, la añoranza por los años pasados hace que queramos viajar a través de los recuerdos con un bonito bolso clásico.

Catalogados por algunos como reliquias del estilo vintage, sin importar si es marca de diseñador o no, muchas colecciones han inspirado por años a los clientes, pero en la actualidad con un toque ecológico, sobre todo para los más jóvenes que han sufrido un despertar con la madre tierra, se puede consumir moda siendo conscientes con el medio ambiente.

Entonces antes de adquirir un fabuloso bolso, ten en cuenta estos factores que facilitarán tu elección, y así podrás aprovechar su uso al máximo.

¿Diseño de alta costura?

Las personas suelen querer bolsos creativos, diferentes a los que tienen otras personas, si quieres adquirir algo de diseñador de renombre, tendrás que ajustar tu presupuesto a algo mucho más costoso, estas marcas de prestigio se renuevan todo el tiempo con modelo de bolsos innovadores con la finalidad de atraer todo el tiempo a nuevos compradores; hace mucho tiempo que los accesorios como los bolsos dejaron de de ser un complemento, y se convirtieron en un elemento de personalidad.

Sin embargo no te preocupes por el dinero y las marcas de diseñador, si eres de los que prefiere ahorrarse unos euros, la moda de los bolsos vintage es tan amplia que puedes conseguir excelentes bolsos, de buena calidad y diseños hermosos a precios muy accesibles.

La forma del bolso

A veces pueden entrar dudas sobre cómo elegirlo, vienen de asas cortas y largas, la forma del bolso puede ser amplia o pequeña y rectangular, de cualquier manera esa elección depende del uso y la practicidad que busques, es ideal que combines cada aspecto acorde al tamaño, si necesitas un bolso grande, lo recomendable es que el asa sea resistente y larga preferiblemente, para mayor comodidad a la hora de llevarlo.

Si el asa es muy corta tal vez el bolso sea de tamaño pequeño, para guardar cosas más puntuales; y luego los encontrarás sin asa, que son los bolsos vintage de mano, ideales para fiestas elegantes o reuniones pequeñas, funcionan a la perfección con la mayoría de los vestidos, y agregan un toque adicional de clase.

La decoración

Con la moda vintage ha vuelto  el uso de perlas y otro tipo de pedrería en el exterior del bolso, una tendencia idéntica a la que nuestras abuelas utilizaron en los famosos años 50; este tipo de decoración es la favorita de los amantes de la cultura clásica, es muy femenino, aporta elegancia y por supuesto son delicados, por eso vienen en tamaños pequeños para cuidar el exterior y los bordes.

También hallarás los más casuales, grandes y elaborados en pieles o cuero, estos combinan con cualquier estilo, suelen ser unisex y van muy bien para toda ocasión, algunos incluso adoran llevarlos a institutos o a la universidad, seas profesor o estudiante, los amarás por su practicidad y versatilidad que aportan ese divino toque vintage hasta al outfit más moderno.

El interior

Todos los bolsos vintage son piezas únicas pero la mayoría tienen cierta historia, algunas los coleccionan como trofeos personales que decoran su guardarropa, otras los adquieren para darles uso todo el tiempo, entonces si perteneces al segundo grupo, considera que sea una pieza especial, que te sientas única cada vez que lo lleves puesto, y que sea tu gusto lo que elija el mejor bolso.

Ten en cuenta la combinación de colores, si encaja con tu estilo de vestimenta, y verifica el material de fabricación del bolso, y como luce por dentro; la resistencia es importante, los muy antiguos suelen ser más delicados e imposibles de reparar, tampoco querrás un interior roto para perder cada cosa pequeña que introduzcas en él, así que revisar bien antes de comprar te hará elegir mejor.

5 recomendaciones sobre bolsos vintage

Quizá una de las mejores partes de los bolsos vintage es que no necesitas un tipo de cuerpo específico para llevarlos, acá no importa la talla ni la edad, la juventud o senectud, si eres gorda, delgada alta o bajita, eso no influye para nada, un bolso de este tipo solo hablará de tu estilo y no necesitas medidas para eso, échale un vistazo en amazon.es a estos 5 increíbles bolsos.

Bolso vintage Flada damas y mujeres Vintage

comprar saltar por internet

Flada damas y mujeres Vintage lentejuelas bolso hecho a mano con cuentas noche embragues fiesta de boda champán

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es uno de los bolsos vintage más pequeños pero elegantes y prácticos del mercado, ideal para utilizarlo en las ocasiones nocturnas, fiestas y bodas; es el complemento ideal para tu outfit, estilo y elegancia asegurada, almacena en él objetos muy pequeños, como tu teléfono móvil, las llaves, o algún accesorio de maquillaje sin el que no puedes sobrevivir toda la noche.

Antes de comprar hazte una ideal del tamaño sobre tus manos, sus dimensiones son de sólo 18 cm, pero con una belleza muy superior a la de cualquier otro modelo. Tiene dos cadenas, una corta y una larga que lo hacen muy fácil de colocar sobre el hombro, o llevar en las manos.

Características

  • Disponible en una gama amplia de colores
  • Ideal para guardar cosméticos, labiales y teléfonos inteligentes en las fiestas y noches especiales
  • Cadenas que lo hacen portable de forma fácil
  • Dimensiones de 18 x 16 x 8 centímetros
  • Hecho a mano
  • Regalo perfecto para amigas o niñas

Bolso vintage Bolso con bandolera

comprar saltar en línea

Bolso con bandolera hecho a mano para ordenador portátil diseño vintage de cuero

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Hermoso bolso unisex, luce igual de increíble tanto en hombres como mujeres, diseñado especialmente para que almacenes tu laptop pero en realidad puedes darle la utilidad que quieras, si eres profesor o estudiante, queda muy bien para guardar libretas de cualquier tamaño. Tiene 4 bolsillos exteriores, dos al frente y dos a los laterales para guardar objetos pequeños.

Si eres vegano tal vez este producto no sea el más ideal para ti debido a sus materiales de fabricación, tiene una tira ajustable con hebilla, así que puedes acortarlo o alargarlo según tu gusto, es fabricado a mano en cuero marrón oscuro por los mejores artesanos de la india e incluye una bolsa de piel de cabra.

Características

  • Unisex
  • Color marrón oscuro
  • Hecho a mano
  • Cuero
  • Bolsa de piel de cabra
  • Dimensiones de 33 x 45 x 12 cm
  • Su interior tiene 3 compartimientos con cremallera
  • 4 bolsillos exteriores
  • Correa ajustable con almohadilla de confort para el hombro
  • Asa corta para poder llevarlo como maletín

Bolso vintage Gusti Cuero nature Claire K53b

comprar saltar online

Gusti Cuero nature Claire Bolso Bandolera Vintage Retro Cuero de Cabra Hebilla Elegante Unisex Marrón Práctico Elegante Auténtico Regalo K53b

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Gusti trae esta serie de bolsos vintage en cuero para que lleves siempre contigo los elementos más importantes para toda ocasión y cualquier salida de fin de semana, cuenta con el espacio suficiente para que lleves algunos objetos de forma cómoda. Ofrece un maravilloso diseño clásico, sencillo que combina con cualquier vestuario casual.

Al ser un producto natural, cuando lo compres notarás el fuerte aroma a cuero que desaparecerá luego de unos días de uso, es un bolso artesanal elaborado a mano, así que cada pieza ofrece un encanto exclusivo a los clientes.

Características

  • Exterior de cuero de cabra
  • Diseñado a mano
  • Tiras ajustables
  • Dimensiones: 20 x 15 x 7 cm
  • Ideal para paseos, oficina, citas etc
  • Cierre con hebilla
  • Bolsillo exterior

Bolso vintage HONGCI Bolso al hombro para mujer

haz tu compra saltar on-line

HONGCI Bolso al hombro para mujer Bolso de Tarde Flores Retro Beaded Bolso de Embrague Bolso Bolsa de Embrague Bolso de Fiesta Boda NegroL

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Regalo exquisito para cualquier mujer que adore el estilo clásico vintage más elegante, puedes llevarlo al hombro, en el antebrazo o en la mano, cualquiera sea tu preferencia y la ocasión, este bolso lucirá muy bien. Cuenta con una cadena desmontable, que te permitirá ajustar su uso al lugar de preferencia.

Tiene una apariencia casual, fresca y elegante que contrasta con cualquier belleza, es duradero y cómodo, te servirá para llevar contigo las llaves, el móvil, el maquillaje y cualquier objeto pequeño que se te ocurra.

Características

  • Disponible en rosa, dorado, negro y plateado
  • Dimensiones de 23 x 13 x 5 cm
  • Elegante y compacto
  • Se adapta a cualquier estilo
  • Incluye mango y cadena desmontable
  • El interior tiene un bolsillo pequeño para tarjetas o DNI

Bolso vintage STILORD ‘Alba’ Pequeña Mochila de Cuero

 saltar on line

STILORD Alba Pequeña Mochila de Cuero Mujeres de la Ciudad Pequeño para Diario Salir o Trabajo de Piel Auténtica ColorTorino marrón

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es uno de los bolsos vintage preferido por todas las jóvenes, funcional para pasear por la ciudad a diario, es una pequeña mochila fabricada en cuero, ideal para llevarla de compras o por las noches para ir de fiesta, combina con cualquier outfit, faldas, vaqueros, vestidos o shorts. Utilízala en cualquier estación del año, verano, primavera, otoño, donde y cuando quieras.

Funcional para almacenar botellas de agua, cuadernos pequeños, llaves, un ipad o tu móvil, tiene una correa de cuero que podrás ajustar fácilmente y una cremallera de cierre en el bolsillo principal.

Características

  • Cuero
  • Cierre tipo cremallera
  • Correa de cuero ajustable de 50 a 100 cm de largo
  • Ideal para guardar documentos, dinero y objetos pequeños como el celular
  • Varios compartimientos de uso cómodo
  • Cuero de piel de vaca
  • Dimensiones: 29 x 10 x 24 cm

El más vendido

 bolsos vintage on-line

LUI SUI Bolso Retro de Mujer Monedero de Cuero de PU Bolso de asa Superior Vintage Bolso de Hombro Crossbody Kiss Lock para Damas

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados