Saltar al contenido

Ventilador sin aspas ¿Cuál es el mejor?

ventilador sin aspas

Para esos días calurosos definitivamente se necesita un ventilador que te ofrezca refrescar el ambiente o acondicionar cualquier entorno que necesites. Esto puede ser útil, y sobre todo si lo haces con mayor efectividad en comparación con otros equipos.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En la actualidad, los diseños de ventiladores sin aspas, son unos de los modelos más efectivos del mercado. Estos equipos otorgan al usuario la comodidad de no producir ruido, refrescando el área de manera rápida, y sin necesidad de realizar un mantenimiento extenuante. Lo importante, es ubicar el equipo en un sitio estratégico, en el cual debe de existir tamaño suficiente para instalarlo.

Los mejores modelos de ventilador sin aspas

Entre la gran variedad de modelos que se pueden encontrar en el mercado se mencionan: Dyson Air Multiplier AM06, el Dyson Air Multiplier AM07 y el Dyson Air Multiplier AM09. Existen muchos otros modelos, pero a continuación se describirán algunas características particulares.

Si tu intención es decirle adiós a esas noches calurosas de verano, no te puedes perder estos increíbles productos que presentan un diseño innovador y elegante, además de otras características particulares de tu interés.

Dyson Air Multiplier AM07

Considerado como uno de los mejores ventiladores sin aspas, una forma de torre. Este modelo, posee un total 10 niveles de potencia comparada con otros ventiladores que solamente poseen hasta 3. Esto significa, qué tienes un rango bastante amplio para seleccionar el nivel de frescura en un ambiente determinado.

El Air Multiplier otorga a una corriente de aire suave sin alterar la actividad que esté ocurriendo a su alrededor, debido a que es bastante silencioso porque no posee aspas, solamente podrás notar su presencia con el aire suave que rozará tu piel.

Última actualización el 2018-08-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este artefacto tiene un diseño bastante elegante y ligero, lo convierte en un dispositivo útil para poder manipularlo fácilmente. Por otro lado, su peso es lo de menos importancia ya que apenas llega a 3 kg, lo que significa que podrás trasladarlo donde quiera que lo necesites.

Ventajas del equipo

  • Dentro de las ventajas principales que ofrece este dispositivo se encuentra el hecho de que el equipo es bastante silencioso, esto ofrece un gran beneficio ya que puede reducir el ruido en un 60%, en comparación con otros modelos. Esto significa que puedes disponer de él sin necesidad de que el mismo perturbe tu descanso.
  • Este modelo de entre los mejores ventiladores sin aspas Dyson, ofrece un bajo nivel de consumo energético, lo que lo hace ideal para poder utilizarlo en el hogar debido a que en la factura mensual aparecerá reflejado como ha disminuido el consumo y con ello tu dinero.
  • Otra de las mayores ventajas que ofrece el dispositivo es su control remoto para que puedas controlarlo a distancia sin ningún problema, de esta forma no tendrás que levantarte de tu asiento o de tu cama para poder controlar el flujo de aire que atravesará toda la habitación o el área donde se encuentra el equipo.
  • Por último, esta marca se caracteriza por ofrecer un buen nivel de seguridad lo que significa que al no utilizar las aspas no tendrás problemas por cortes ni accidentes con los más pequeños de la casa, por otro lado, es importante destacar que estos dispositivos utilizan una tecnología especial para poder manejar el flujo de aire que envolverá la habitación donde se encuentran, esto es útil cuando quieres prevenir cualquier tipo de circunstancia accidental.

Dyson Air Multiplier AM06

Es uno de los mejores ventiladores sin aspas que se pueden encontrar en el mercado, sobre todo por su relación calidad-precio. Este modelo posee algunas ventajas como por ejemplo una potencia regulable a 10 niveles, mando a distancia, poco peso que le permite trasladarse a cualquier lugar, y una capacidad para proporcionar una corriente de aire suave pero silencioso sin igual.

Sólo hace falta que lo conectes a un lugar cercano, y podrás disfrutar de sus grandes ventajas. Por el contrario, si este ventilador presenta alguna desventaja es su elevado precio, aunque realmente vale la pena adquirirlo.

Última actualización el 2018-09-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas y opiniones del producto

  • Este producto es uno de los mejores ventiladores sin aspas que puedes ver en el mercado, principalmente por sus grandes tecnologías.
  • Su ventaja principal es el diseño circular que le permite adaptarse a distintos espacios, aunque su tamaño y peso son ideales para que los puedas colocar donde desees, ya sea que lo ubiques en tu casa, en la oficina, o en cualquier área circundante.
  • Por otro lado, al igual que la marca anterior, este modelo también tiene una capacidad para reducir el ruido a niveles bastante bajos, lo que lo hace perfecto para poder gestionar el flujo de aire en cualquier lugar sin necesidad de estar molestando a las personas.
  • Respecto a su seguridad, esta no se pone en duda principalmente porque no ocasionará ningún tipo de accidentes por aspas o rejillas, principalmente porque el equipo prescinde de estas.
  • El producto siendo uno de los mejores ventiladores ofrece un buen nivel de rendimiento, pero esto no es todo, también es capaz de reducir el consumo energético con el fin de poder reducir el gasto en tu factura mensual.
  • No tendrás necesidad de levantarte de tu asiento o desde el lugar cómodo en dónde te encuentres, principalmente porque con un control puedes realizar las acciones de mando que desees.

Dyson multiplier AM09

De la mano de la misma empresa, tiene un diseño similar al Dyson Multiplier AM07, aunque presenta algunos atributos que lo destacan en el mercado.

Posee un imán para colocar el control remoto, aunque algunos usuarios manifiestan que resulta en ocasiones un poco deficiente, por lo que el control puede terminar en el suelo. Esta es una de sus desventajas, muy poca comparada con otros productos en el mercado.

Última actualización el 2018-08-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas y opiniones de este equipo

  • Entre las ventajas principales que ofrece este dispositivo se encuentran algunos atributos que debes tener en cuenta como por ejemplo el hecho de ser bastante silencioso en comparación con otros modelos. Este producto, produce al menos 64 decibelios de sonido, lo que significa que puedes reducir el mismo hasta en un 60%.
  • Este modelo cuenta con una excelente potencia de 2000 vatios en 10 niveles distintos, esto significa que no tendrás problemas para direccionar el flujo de aire principalmente porque éste llegará a ciertos lugares alejados del producto. Principalmente, lo anterior se atribuye a que la marca incluyo en este diseño un mecanismo que permite la aceleración del aire a una alta velocidad.
  • Respecto a la seguridad y la limpieza del producto se trata de uno de los atributos que muchos usuarios opinan que es uno de los mejores. Esto se debe a su diseño y a su tecnología de vanguardia que lo acompaña, ya que el mismo fue diseñado para poder ofrecer niveles de seguridad bastante elevados, y si a esto se le añade el hecho de no poseer aspas, lo convierte es un producto ideal y de los mejores. Por otra parte, la limpieza es sencilla, ya que el modelo no cuenta con rejillas y otros elementos de difícil acceso.

Klarstein myStream

Se trata de un modelo bastante económico, y su característica principal es que incluye algunos aspectos como su mando a distancia, tu temporizador, y la capacidad para ofrecer al usuario un flujo de aire adecuado.

Este equipo puede cumplir con sus necesidades, debido a que posee un sistema bastante flexible que lo adapta a ciertas circunstancias como por ejemplo el hecho de poder regular el flujo de aire gracias a la potencia de la brisa. Por otra parte, el dispositivo posee poco peso, y además es compacto y ligero, principalmente por sus dimensiones que cuentan con aproximadamente 30,5 x 35 x 28 centímetros.

Ventajas y opiniones del equipo

  • Entre las ventajas principales que ofrece este diseño se encuentra su moderna estructura, ya que posee una forma circular que otorgará un ambiente futurista al sitio donde el equipo se encuentra. Por otra parte, el diseño está hecho para poder conservar un excelente nivel de potencia a pesar de su tamaño.
  • Cabe destacar que el equipo permite regular el caudal del aire si así lo necesitas, de manera tal que te pueda proporcionar una temperatura acorde a lo que realmente estás buscando en el lugar donde se encuentre.
  • Por otro lado, el equipo puedes rotarlo en distintas direcciones con un rango de aproximadamente 360 grados totales, y también lo puedes inclinar hasta 120 grados.
  • Finalmente, puedes utilizar el control remoto del equipo para, controlarlo a distancia, resultando en algo cómodo para su uso.

Desventajas de este modelo

  • Analizando las opiniones de algunos usuarios el equipo puede resultar un poco ruidoso, es por ello que aconsejan que no la tengas tan cerca por lo menos en el dormitorio ya que esto te puede molestar un poco y todo dependerá del lugar donde lo coloques.

¿Cómo saber qué ventilador sin aspas es el mejor?

En cuanto a tecnología se refiere, todas tienen cierta resistencia a lo largo de su vida útil. Sin embargo, el hecho de escoger marcas destacadas lo hace suficiente para que el ventilador sin aspas te dure por mucho tiempo.

Para escoger el mejor equipo sólo basta con que estés atento a ciertas características especiales y útiles como por ejemplo las siguientes:

Dolphin - Ventilador Sin Aspas, Regulador de Potencia, Gira Automaticamente y Mando a Distancia
Dyson Air Multiplier AM09 Hot + Cool - Ventilador/calefactor de mesa, tecnología Jet Focus, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
Ventilador sin aspas,Silencioso Nivel de Ruido no Ventilador para Niños Incluye Control Remoto-Blanco
Alfawise Ventilador sin aspas, con humidificador difusor de aroma, Ventilador de Ciclo Ultra silencioso Ajustable de 8 velocidades, Bladeless fan, Ventilador sin hojas, Ideal para Niños y Mascotas, ofrece un verano fresco
Dyson Air Multiplier AM07 - Ventilador de torre, 56 W, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
Dyson Pure Cool Link - Ventilador purificador de torre, 56 W de potencia, 63 dBa nivel de sonido, filtro HEPA, 410 l/s, color blanco
Dolphin - Ventilador Sin Aspas, Regulador de Potencia, Gira Automaticamente y Mando a Distancia
Dyson Air Multiplier AM09 Hot + Cool - Ventilador/calefactor de mesa, tecnología Jet Focus, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
Ventilador sin aspas,Silencioso Nivel de Ruido no Ventilador para Niños Incluye Control Remoto-Blanco
Alfawise Ventilador sin aspas, con humidificador difusor de aroma, Ventilador de Ciclo Ultra silencioso Ajustable de 8 velocidades, Bladeless fan, Ventilador sin hojas, Ideal para Niños y Mascotas, ofrece un verano fresco
Dyson Air Multiplier AM07 - Ventilador de torre, 56 W, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
Dyson Pure Cool Link - Ventilador purificador de torre, 56 W de potencia, 63 dBa nivel de sonido, filtro HEPA, 410 l/s, color blanco
41,80 EUR
409,99 EUR
131,99 EUR
99,99 EUR
399,00 EUR
459,99 EUR
-
-
Dolphin - Ventilador Sin Aspas, Regulador de Potencia, Gira Automaticamente y Mando a Distancia
Dolphin - Ventilador Sin Aspas, Regulador de Potencia, Gira Automaticamente y Mando a Distancia
41,80 EUR
-
Dyson Air Multiplier AM09 Hot + Cool - Ventilador/calefactor de mesa, tecnología Jet Focus, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
Dyson Air Multiplier AM09 Hot + Cool - Ventilador/calefactor de mesa, tecnología Jet Focus, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
409,99 EUR
Ventilador sin aspas,Silencioso Nivel de Ruido no Ventilador para Niños Incluye Control Remoto-Blanco
Ventilador sin aspas,Silencioso Nivel de Ruido no Ventilador para Niños Incluye Control Remoto-Blanco
131,99 EUR
-
Alfawise Ventilador sin aspas, con humidificador difusor de aroma, Ventilador de Ciclo Ultra silencioso Ajustable de 8 velocidades, Bladeless fan, Ventilador sin hojas, Ideal para Niños y Mascotas, ofrece un verano fresco
Alfawise Ventilador sin aspas, con humidificador difusor de aroma, Ventilador de Ciclo Ultra silencioso Ajustable de 8 velocidades, Bladeless fan, Ventilador sin hojas, Ideal para Niños y Mascotas, ofrece un verano fresco
99,99 EUR
Dyson Air Multiplier AM07 - Ventilador de torre, 56 W, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
Dyson Air Multiplier AM07 - Ventilador de torre, 56 W, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
399,00 EUR
Dyson Pure Cool Link - Ventilador purificador de torre, 56 W de potencia, 63 dBa nivel de sonido, filtro HEPA, 410 l/s, color blanco
Dyson Pure Cool Link - Ventilador purificador de torre, 56 W de potencia, 63 dBa nivel de sonido, filtro HEPA, 410 l/s, color blanco
459,99 EUR

Última actualización el 2018-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Precio

Siendo este punto no menos importante que el anterior, cuando manejamos un presupuesto es necesario ubicar un equipo que se adapte a este. Sin embargo, podemos escoger una buena relación calidad-precio, para que se pueda abarcar todas nuestras necesidades, obteniendo un producto que ofrezca una corriente de aire que refresque todo un área completa, que sea silencioso, que pueda ser trasladado fácilmente, y que además tenga un bajo coste.

Diseño

Algunos diseños ofrecen variaciones en la corriente de aire, por ello debes escoger aquel que ofrezca un diseño a la vanguardia como por ejemplo los de la marca Dyson, aunque en el mercado existen algunos otros modelos que pueden cumplir con tus expectativas.

Poco ruido

Algunos ventiladores hacen ruidos molestos al encenderlo, o cuando alcanzan su máxima velocidad. Los modelos de ventiladores sin aspas son especiales, ya que no tendrás problemas con el excesivo ruido que hacen esas molestas aspas al gestionar el flujo de aire en el entorno.

Seguro

Todos estos modelos te ofrecen seguridad al no contar con aspas o rejillas. Por otro lado, el buen rendimiento de estos equipos a pesar de no contar con este elemento es aceptable.

Buena potencia

En el mercado existen variedad de productos para proporcionar aire y distintos tipos de ventiladores. No obstante, los ventiladores sin aspas son una innovación tecnológica bastante segura, pero también cumplen con proporcionarte la corriente de aire necesaria para que puedas estar fresco en los días más calurosos.

Control remoto

Si bien es cierto que en la actualidad existen distintos modelos de ventiladores sin aspas, nada mejor que contar con un control remoto para que a distancia puedas controlar tu equipo de manera eficiente.

El funcionamiento de estos equipos es bastante sencillo, es muy parecido al de las turbinas de un avión y consisten en tomar aire y expulsarlo con una fuerza mayor. Y una de sus grandes ventajas es que el flujo de aire no se interrumpe tal como ocurre con los ventiladores con aspas. De esta forma, si estás pensando en adquirir un equipo de calidad garantizada, y que además cumpla con tus expectativas, no te puedes perder toda esta gama de productos que muchas marcas han diseñado para ti.

[Total:0    Promedio:0/5]