Saltar al contenido

Trampa para ratas, ¿cuál comprar?

trampa para ratas

Hoy en día por suerte ya no hay tantas ratas como antes, antiguamente las plagas de roedores eran muy frecuentes la cual fue menguando a lo largo de estos años. Pero igualmente hay veces que por cambio de domicilio un edificio colindante ha sido derrumbado, salen todas las ratas de sus nidos y se cuelan en las casas más cercanas. por este motivo antes de llamar a una empresa para exterminarlas es mejor usar uno de estos productos ya que nos costará mucho menos.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estas buscando estos productos para eliminar cualquier roedor en tu casa, piso o edificio aquí presentamos un resumen de los productos que mejor funcionan para estas tareas y los que los usuarios han recomendado y opinado sobre su funcionamiento, valorando tanto la calidad del producto como el precio que es muy importante.

Vamos a reseñar una serie de objetos cuyo fin es mantener nuestro hogar en óptimas condiciones sanitarias. Este fin se cumple por medio de apresar a los animales que pueden servir de vehículos para agentes patógenos. La guía de compra estará centrada en todo lo referente a este tipo de producto para exterminar esta plaga.

Una trampa para ratas es un instrumento del hogar cuyo fin es, tal como indica su nombre, el apresar roedores de todo tipo. Los cepos para ratones, sin importar su tipo, no son extremadamente complicadas en su ejecución; no requieren ninguna ciencia para usarlas efectivamente, solamente un poco de astucia e ingenio para hacer caer a tu presa.

Características de una trampilla

  • Está dedicada principalmente para atrapar ratones, no obstante, dependiendo del modelo específico ellas pueden también ser susceptibles a atrapar otra clase de alimañas.
  • Existen tres tipos fundamentales de trampilla para esta plaga; las tradicionales, de soporte y gancho; las trampas de jaula, y las que se captura subterránea.

Modelos de trampa de ratas

Si piensas en comprar una trampa para atrapar ratones te recomendamos que pinches en los enlaces que tienes más arriba, pero antes mira bien las características de cada modelo para poder escoger el que mejor te convenga, ya que hay muchos en el mercado y cada uno tiene funcionalidades extras que quizás no te interesen. También antes de comprar el más caro, que es lo que solemos hacer pensando que es el mejor, lee nuestras recomendaciones para saber que cual elegir a la hora de comprarla.

Aspectek HR2901

El primer modelo a revisar está compuesto por un set de seis ratoneras, trampas tradicionales. Su diseño de cebo es el convencional, atrapando a la rata una vez ella haya caído en él; como su diseño es compacto, las puedes colocar en varias partes de tu hogar, esto debido a también de sus materiales de fabricación, acero y plástico de alta calidad que le protegen de las duras condiciones ambientales.

Última actualización el 2018-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Connex RFKA

Un modelo clásico que emplea el sistema de cebo y de puerta abatible para dejar atrapada a la presa en una secuencia de acciones sumamente sencilla que no da lugar a complicaciones.

Las dimensiones de este modelo son de 29 centímetros de largo por 12 centímetros de ancho y otros 12 de fondo, de manera que puedes capturar animales de casi cualquier tamaño.

La base de la jaula es de madera, pero su construcción superior es metálica, con un muelle de alta capacidad que impedirá que el animal escape una vez esté adentro. Los materiales que lo conforman permiten que esta jaula sea utilizada tanto en interiores como en exteriores; podrá soportar la exposición al frío y a la humedad.

El sistema de activación es un poco endeble. Por otro lado, el hecho de que el suelo de la jaula esté hecho de madera hace que se deteriore con el paso del tiempo.

WARKHOME 010

Este modelo nos ofrece el diseño tradicional de trampa de ratones al que estamos acostumbrados desde siempre, pero actualizado con los materiales del presente. La jaula metálica nos ofrece un espacio interior de 24 centímetros de largo por un cuadrado de 11,5 centímetros de fondo y ancho para que puedas cazar cualquier roedor de tamaño considerable; la resistencia de esta jaula es impresionante.

Última actualización el 2018-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El cebo es un elemento central; una vez la rata lo consume, activa automáticamente el sistema de cierre y se vuelve causa de su propio encierro. El acabado en negro no solamente le otorga al producto una apariencia atractiva, sino que también lo convierte en un modelo mucho más resistente. El diseño es sumamente tupido, impidiendo que la rata pueda huir de la jaula durante el proceso de caza.

SWISSINNO 1540001

Último modelo está concebido para la caza y captura de ratones, no obstante, sus características lo hacen capaz también de dedicarse a musarañas, topillos, y todo tipo de animales de campo que quieras cazar.

Se instala directamente en la tierra, contando con un sistema de disparo que atrapa al animal una vez el sistema esté listo; el modelo se puede instalar cómodamente en jardines o espacios agrícolas donde la presencia de plagas resulta problemática y compleja.

Última actualización el 2018-11-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No contiene ningún producto químico que afecte al ambiente ni al usuario, y su proceso de montaje es sencillo; solamente necesitas estar al tanto de la ubicación de las galerías subterráneas del terreno. De vez en cuanto el dispositivo no se activa por el animal en sí, sino por su desplazamiento, por lo que tienes que ser un poco paciente.

Criterios a tener en cuenta

Estos criterios los evaluamos para que tengas en cuenta antes de decidirte por comprar cualquiera de estos modelos. Hemos recopilado toda la información de cada modelo para que encuentres la que mejor afinidad tengan para lo que lo vas a utilizar. No todas las trampas para roedores son iguales, aunque pienses que si, evaluamos los productos que más se han vendido en los últimos meses y que han tenido una gran aceptación de todos los usuarios.

Tipo de trampas

Dentro del mercado de las trampillas de ratones podemos encontrar los más diversos tipos. Tenemos primero el modelo clásico, que cuenta con un soporte y un gancho con el cual atrapar a la rata; las seguimos encontrando en la actualidad, pero en formas más evolucionadas y adecuadas para los tiempos del presente.

Un segundo tipo son las trampas de jaula, que también se han actualizado como consecuencia de la revolución tecnológica. Como una opción adicional, tenemos las trampillas de ratón de captura subterránea, que se instalan sobre las galerías en las cuales transcurren los animales para así atraparlos de manera directa mientras se movilizan. Este último modelo se emplea sobre todo en huertos o jardines.

Materiales de fabricación

Las trampas con diseño de calidad están hechas por lo general de acero o metal de alta calidad; es importante que el diseño de la jaula sea lo más compacto posible para que las probabilidades de escape sean lo más mínimas posibles.

El metal es también responsable de la activación del cebo. Por lo general, la base de estas jaulas es de metal, aunque también se han visto casos de que la base está hecha de madera, pero no se recomienda este tipo de jaulas porque el material es susceptible a deterioro. En cuanto a las trampas tradicionales, pueden estar hechas de acero, metal, o plástico.

Capacidad y tamaño de la trampa

Dependiendo de las dimensiones de la trampa, ella puede también estar acondicionada para atrapar otro tipo de animales distinto a las ratas, como musarañas. Por lo general, las del tipo de captura subterránea sólo pueden atrapar un animal a la vez; una del tipo jaula puede albergar en su interior dos o tres especies o una cantidad más alta de ratones. Por último, las tradicionales vienen en set y podrán atrapar tantas dependiendo del número de trampas que tenga.

Conclusiones

Poseer varios modelos es recomendable para estar preparado para todos los casos que se te pueden presentar en tu hogar. Mantener tu casa libre de ratones, y cualquier alimaña contribuye a que tu estado de salud se mantenga intacto, así como también el de las personas que estén a tu alrededor. Esta plaga son portadores de varios agentes patógenos peligrosos, por lo que suprimirlas debe ser algo fundamental.

[Total:0    Promedio:0/5]