Saltar al contenido

Los mejores reproductores 4k

reproductor 4k

Desde mucho tiempo atr√°s, la forma de entretenimientos que ha tenido la humanidad ha crecido y aumentado conforme pasan los a√Īos y llega la nueva tecnolog√≠a. Lo que anteriormente era la vanguardia hoy en d√≠a se le conoce como sencillamente los primeros pasos para lo que hemos alcanzado hoy. El tel√©fono fijo fue simplemente el primer paso para los tel√©fonos con los que contamos hoy en d√≠a, mientras que las primeras im√°genes en movimiento fueron simplemente los primeros pasos para las grandes pel√≠culas que disfrutamos a d√≠a de hoy.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es por ello que, entrados en este tema, no es poco com√ļn que hayan nacido nuevos aparatos con los cuales disfrutar de estas maravillas en movimiento y llenas de acci√≥n que son las pel√≠culas, los videos y el contenido audiovisual en general. Desde el nacimiento del betamax, el VHS, le han seguido cada vez m√°s implementos que permiten que ver v√≠deos y pel√≠culas sea no solo m√°s sencillo, sino tambi√©n una mejor experiencia. Hoy en d√≠a el reproductor 4k est√° escalando puestos para convertirse en la nueva forma de reproducci√≥n de contenido audiovisual predominante en cuanto a calidad, precio y entretenimiento. Qu√©date aqu√≠ y descubre cu√°les son sus cualidades, y c√≥mo puedes tener uno propio.

Las cualidades de esta resolución

La tecnolog√≠a 4k es una innovaci√≥n en cuanto a la manera en que se pueden apreciar hoy en d√≠a las reproducciones de v√≠deos y de contenido audiovisual. Se refiere a la mejora en la resoluci√≥n con la que cuentan algunos televisores que han salido √ļltimamente, y con la que tambi√©n cuentan las computadoras de la √©poca, y que reciben ese nombre porque la resoluci√≥n a la que pueden llegar con esto alcanza los 4000 megap√≠xeles, que es una total innovaci√≥n en lo que a imagen se refiere.

Este tipo de tecnología es tan poderosa que es capaz de desplegar ocho millones de píxeles, en comparación con su competidora y predecesora: Full HD, que despliega cerca de dos millones. De esta manera se mejora de forma abismal, notoria y exponencial la experiencia de disfrutar de cualquier contenido en cualquier aparato, bien sea en un televisor para disfrutar de una buena película o de tu serie favorita, como de un ordenador, para disfrutar de una película o un videojuego adictivo. Esta tecnología es la nueva vanguardia en el mercado.

Hoy en día, luego del evento Costumers Electronics Show, en el que fue presentada esa tecnología, numerosos gigantes de la industria, como Netflix o Youtube se sumaron al nacimiento de esta excelente forma de ver el mundo, y consiguieron mejorar sus sistemas al proveer de este servicio a sus aficionados. Si bien el problema que se tiene y su principal limitación, es que muchas veces la conexión existente del internet no es lo suficientemente veloz como para reproducir imágenes 4k, por lo cual es un límite que se tiene a la hora de utilizar esta resolución. De cualquier forma, existen reproductores y programas en las computadoras que pueden reproducir esto fácilmente, así como reproductores blu-ray que cuentan con este modelo de reproducción. En esta entrada descubrirás el mejor reproductor 4k.

¬ŅCu√°l es el mejor reproductor 4k?

Debes de tener en cuenta a la hora de trabajar con estos implementos es que efectivamente el implemento debe contar con la tecnología 4k, para que de esa forma disfrutes de la mejor experiencia audiovisual disponible.

Otra cuestión es la conectividad disponible. Al usar estos aparatos, y más ahora que un blu-ray se ha convertido en uno de los aparatos tecnológicos imprescindibles en los hogares, debes de estar al tanto de su conectividad, tanto la USB como la HDMI, que sin imperativas para la utilización de este reproductor.

Y, por supuesto, si quieres tener la mejor experiencia posible en cuanto a calidad de imagen, debes de buscar también la mejor experiencia en cuanto a calidad de sonido, por lo que hacerte también con un buen sistema de sonido puede serte de mucha utilidad.

Ahora pasemos a los mejores reproductores, tanto para pc como para tv.

Samsung BD-H6500

La capacidad disponible en este modelo tan bien fabricado, como no podr√≠a ser de otra forma, puesto que cuenta con el sello de aprobaci√≥n de una de las mejores compa√Ī√≠as tecnol√≥gicas a nivel mundial: Samsung, es sumamente buena, permitiendo una resoluci√≥n tan n√≠tida que incluso rivaliza con la de los propios ojos, causando que puedas tener una imagen excelente en tu televisor y disfrutar de una pel√≠cula o de un videojuego como nunca antes lo hab√≠as hechos.

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si cuenta con alguna desventaja podr√≠a ser el hecho de que seg√ļn algunos consumidores y compradores, este reproductor¬† puede ser algo lento a la hora de desplazarse por los men√ļs y tambi√©n cuando se dispone a abrir determinadas aplicaciones. No obstante, los mismos consumidores afirman que es un excelente modelo a la hora de trabajar con √©l, porque da una imagen excelente de lo que se quiera.

Cuenta además con una excelente compatibilidad con los formatos del mercado, pues podrás observar videos que  se encuentren grabados en formato VOB, así como aquellos que se encuentren en Flash y QuickTime, entre otros; muestra imágenes JPG, GIF, y PNG; y puedes escuchar tus archivos de audio en formato MP3, FLAC, WMA, OGG y WAV, los cuales escucharás a un excelente nivel de calidad.

Su precio es de más de 500 euros, así que tendrás que tener muchas ganas de comprarlo.

Philips UBD-M8500

Este segundo modelo te ofrece una excelente calidad de imagen, pues adem√°s de contar con full HD cuenta tambi√©n con el entramado 4k para la mejor resoluci√≥n posible de las im√°genes que necesites ver. Se encuentra avalado por otra gran empresa de tecnolog√≠a como lo es la marca Philips, que cuenta con a√Īos de experiencia en la creaci√≥n y dise√Īo de aparatos tecnol√≥gicos, y que gracias a esto te dan una excelente calidad.

Última actualización el 2018-08-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuenta con un sistema de sonido Dolby 7.1, que hará que tus películas y transmisiones suenen y se vean como si te encontrarás dentro de ellas; perfectas para una buena película de acción, o el partido de tu equipo favorito. Lo mejor de todo es que gracias a su WiFi integrado podrás conectarte a la red, ver vídeos en youtube, tener una conferencia por skype o cualquier cosa que necesites, sin necesidad de contar con una pc o un televisor inteligente.

Todo esto ofrece un excelente producto, con el que disfrutarás de horas y horas de programación de alta calidad.

Su precio es cercano a los 500 euros, así que lo mejor es que vayas ahorrando, porque la calidad del producto lo vale.

Panasonic DMP-BDT170EG

Nuevamente nos encontramos con una marca de las mejores a la hora de producir implementos tecnol√≥gicos. Panasonic es una de las compa√Ī√≠as creadoras con m√°s implementos en venta, y que cuenta con un mayor n√ļmero de compradores satisfechos a nivel mundial, y no es para menos. Su modelo DMP-BDT170EG es de los mejores y m√°s aclamados del mercado.

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este modelo presta un excelente servicio para la calidad de una buena película. Cuenta con 3000 megapíxeles que aparecerán en tu pantalla, ofreciéndote una de las mejores experiencias de vida que podrás tener. Al mismo tiempo, puedes tener contigo una excelente calidad de sonido, pues el sonido que tiene activo es una gama bastante potente y de excelente calidad; de lo mejor a la hora de poner suspenso a una película, o para una buena película de terror.

Cuenta con tecnología WiFi, así que podrás conectarte a la red y disrutar de youtube, netflix y cualquier necesidad que tengas dentro de la web, sin tener que contar con un ordenador o una smartTV.

Su dise√Īo es minimalista, y esto quiere decir que es compacto, as√≠ que no ocupar√° mayor espacio que el que sea absolutamente necesario, por lo que podr√°s tenerlo tranquilamente en cualquier espacio junto a tu tv para usarlo mejor.

Reproductor Bluray LG-UP970

La mundialmente famosa empresa LG también se une al ruedo con su reproductor 4k LG-UP970; uno de los más sofisticados reproductores disponibles en el mercado. Este reproductor te dará horas de entretenimiento de la mejor calidad, pues cuenta con características interesantes que te harán la vida más fácil y divertida.

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuenta con formato para CD, cable USB, Profile BD, CD de audio y MP3. Al mismo tiempo cuenta con una amplia cantidad de formatos que puede reproducir, que permitir√°n que puedas ver virtualmente cualquier formato que desees en este reproductor.

El sonido es envolvente, de forma que te sentirás dentro de la escena una vez lo hayas encendido, y es compatible con la gran mayoría de televisores Smart. Cuenta también con WiFi, para que disfrutes de una forma mucho más completa de la mejor experiencia audiovisual, por lo cual contarás también con tus videos en netflix y Youtube en formato 4k, que será la mejor innovación para tu casa.

Su precio está cercano a los 500 euros, así que podrás acceder a él de una forma, quizás no tan fácil, pero sí accesible.

Conclusión

A la hora de disfrutar del mejor entretenimiento, no hay nada como un buen reproductor 4k. Estos aparatos te ofrecer√°n grandes momentos y una amalgama de emociones a experimentar. Si quieres disfrutar de todo esto, entonces lo mejor es que comiences a ahorrar.

[Total:0    Promedio:0/5]