Saltar al contenido

Mejores relojes Rolex

Los relojes Rolex son una excelente inversión sin importar la ocasión, si quieres un reloj duradero y que te ofrezca distinción en cualquier lugar, Rolex es el indicado, incluso si lo quieres para decorar tu hogar y no para llevarlo en la muñeca, esta prestigiosa compañía tiene mucho que ofrecer porque se ha tomado el tiempo y la dedicación para hacer las cosas tan bien para casi alcanzar la perfección, así que si te interesa adquirir un reloj de esta compañía ancestral que emplea la mejor tecnología, continúa leyendo para que descubras los mejores modelos.

Selección 10 relojes Rolex

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar relojes Rolex?

Los relojes Rolex son de alta calidad por el riguroso proceso que emplean en su fabricación y a pesar de su larga trayectoria, los precios se mantienen accesibles, realmente son maquinarias espectaculares con tecnología de punta y diseños súper atractivos, relojes fiables y robustos en su totalidad, para adquirir uno, es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos, ya sea que lo deseas para muñeca o para pared.

Tamaño del reloj

Si es un reloj de pared, asegúrate que la pared no esté sobrecargada para mantener la armonía, un reloj rolex suele ser suficiente para darle categoría y personalidad a una pared.

Jamás elijas relojes cuyo tamaño superen tu complexión, es necesario que te fijes en tu talla y peso, si eres muy alto los relojes grandes te irán bien, si eres de baja estatura necesitas relojes más pequeños para que no luzcan como relojes prestados, para los de cuerpos delgados los relojes redondos lucen bien, para los de complexión robusta, los relojes rectangulares quedan mejor.

El ruido

Puede parecer algo tonto pero es realmente importante, no querrás un reloj ruidoso, que interrumpa cualquier momento o que te esté recordando constantemente que lo tienes en la muñeca a medida que oyes el tic tac con el pasar de los segundos, así que asegúrate de que la manecilla sea suave, los relojes mecánicos suelen fallar en ese aspecto sin embargo cada vez los fabrican con mayor sutileza y eso es algo que se ha afianzado en Rolex, movimientos suaves que ni si quiera percibirás.

Material del reloj

Hallarás cuerpos en diferentes materiales, algunos de ellos plástico, otros resinas, otros de acero inoxidable, plata e incluso oro. Los mejores metales son aquellos como el titanio, son súper sólidos al igual que la cerámica, incluso hay algunos elaborados en madera y piedras preciosas, todo estará en tus gustos. Rolex se caracteriza por darnos relojes metálicos y pulidos para el acabado más elegante y refinado posible.

5 recomendaciones sobre relojes Rolex

Los relojes Rolex son elegidos por muchos usuarios y coleccionistas por encima de cualquier otra marca y la razón principal además de la calidad, es la personalidad refinada que ofrece la compañía con cada uno de sus productos, un Rolex mejora cualquier imagen en cuestión de segundos, si quieres adquirir uno, échale un vistazo a estas recomendaciones:

Rolex GMT-Master II GMT reloj de hombre esfera negra 126710blnr

adquirir saltar online

Rolex GMTMaster II GMT reloj de hombre esfera negra 126710blnr

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es uno de los mejores relojes Rolex de muñeca, diseñado para caballeros en metal acero inoxidable, y un resistente y pulido cristal de zafiro. Es un reloj analógico con movimiento suizo automático y correa con cierre desplegable. En cuanto a las dimensiones la correa es de 22mm y el peso total del reloj es de  144 gramos, perfecto para utilizar cómodamente en situaciones formales y casuales, combina perfectamente con cualquier atuendo.

Características

  • Elegante y resistente reloj Rolex fabricado en Acero inoxidable
  • Cuenta con una corona de rosca fácil de utilizar para ajustar la hora
  • El dial es de color negro y las manecillas son luminiscentes para ver la hora en la oscuridad
  • Es multicolor, combina azul, negro y plateado del acero
  • Es muy ligero y cómodo de llevar en la muñeca

HAOYUN Rolex, residencia Reloj de pared iluminado muto azul

comprar saltar online

HAOYUN Rolex residencia Reloj de pared iluminado muto azul

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este Rolex es muy similar al modelo descrito anteriormente, la diferencia es que este es para pared, así podrás combinar perfectamente tu estilo con un poco de la decoración de tu hogar.  Sus dimensiones son de 36×35.8cm y 6cm de grosor, con respecto al peso es de 1.52kg, bastante ligero para el tamaño y adecuado para una pared. Integra calendario y su precisión es casi perfecta, es un elegante reloj de acero inoxidable para una decoración moderna en casa.

Características

  • Increíble reloj Rolex de Pared con dimensiones de 36 x 35.8cm
  • Viene con un calendario para que puedas ver más allá de la hora
  • El tamaño puede fallar un poco en cuanto a la precisión normal de 1 a 2cm
  • Está fabricado en acero inoxidable y es multicolor
  • Ofrece un toque refinado y moderno a la decoración de tu hogar

Rolex Rolex Submariner Hulk Rolex – Reloj de pared (bisel verde)

haz tu compra saltar en línea

Rolex Replika Reloj de pared diseño de submarinero clásico color negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es uno de los relojes Rolex más vendidos y preferido por muchos usuarios por la elegancia y  neutralidad de sus colores, todo en negro con acabados metálicos plateados para resaltar un poco, hablamos del modelo submariner hulk que lucirá increíble en cualquier pared de tu hogar. Tiene un peso total de 1200mg y sus dimensiones son de 34x34cm, adecuado para ver la hora a una distancia lejana sin problemas.

Características

  • Excelente reloj Rolex de pared, en color negro y diseño en acero inoxidable
  • Tiene unas dimensiones de 34x34cm, perfecto para ver la hora a distancia
  • Ofrece un toque refinado y moderno a la decoración de tu hogar
  • Su peso es de 1.2kg, ideal para colocar sin problemas en cualquier pared
  • Es completamente negro para un estilo neutro y novedoso

FIR?Reloj de Pared de la Sala de Rolex GMT-Master Luminosa

obtener saltar por internet

FIRReloj de Pared de la Sala de Rolex GMTMaster Luminosa

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es uno de los relojes Rolex más coloridos que hallarás y aún así no pierde clase, combina rojo y azul en su esfera, el dial es de color negro y esto le confiere un estilo moderno que contrasta perfectamente con los colores. El movimiento del reloj es de cuarzo y toda la estructura está fabricada en acero inoxidable para máxima resistencia y durabilidad en el tiempo; con respecto al peso es muy ligero, tan solo 1.2KG así que no tendrás problemas a la hora de ponerlo en una pared.

Características

  • Excelente reloj Rolex de pared, multicolor, mezcla azul y rojo para darle vida a cualquier habitación
  • Su diseño en acero inoxidable garantiza una durabilidad sin igual
  • Tiene unas dimensiones de 36x36cm, perfecto para ver la hora a distancia
  • Ofrece un toque refinado y moderno a la decoración de tu hogar
  • Su peso es de 1.2kg, ideal para colocar sin problemas en cualquier pared

Salón Rolex Reloj De Pared Daytona Oro Rosa

adquirir saltar online

Salón Rolex Reloj De Pared Daytona Oro Rosa

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscabas el punto máximo de elegancia en relojes Rolex de pared, esta opción es la más indicada para ti, se trata de un reloj dorado, fabricado en acero inoxidable, con dial blanco que garantiza tonalidades suaves, ideal para espacios amplios y que se mezcle perfectamente con la decoración de la habitación. El mecanismo es cuarzo y es un reloj completamente silencioso, resistente y duradero, no requiere mantenimiento y su precisión es casi del 100%.

Características

  • Elegante y resistente reloj Rolex dorado con dial blanco fabricado en Acero inoxidable
  • Ofrece un toque refinado y moderno a la decoración de tu hogar
  • Tiene unas dimensiones de 34x34cm, perfecto para ver la hora a distancia
  • Su peso es de 1.2kg, ideal para colocar sin problemas en cualquier pared
  • Excelente para darle vida a cualquier habitación sin opacar otros elementos

El más vendido

haz tu compra saltar on line

Invicta Pro Diver 8929OB Reloj para Hombre Automático 40mm

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados