Saltar al contenido

Mejores relojes de lujo

Cada una de las marcas de relojes cuenta con modelos de lujos que nos dan un aspecto elegante. Los relojes de lujo los podemos conseguir en marcas de prestigio como Seiko, Casio, Rolex, como otras no tan conocidas. Esto es debido a que esta clasificación se lleva gracias a su diseño exclusivo, con ello nos referimos a materiales de buena calidad, óptimo funcionamiento, aspecto especial.

Aunque los relojes lujosos no son tan abundantes como los diseños comunes, igualmente es posible encontrar muchos de ellos en mercado. Es entonces este el motivo por el cual te queremos mostrar el día de hoy toda la información que necesitas para hacer una elección adecuada, así como unos tips para que consigas la pieza ideal para ti.

Selección 10 relojes de lujo

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar relojes de lujo?

Primero que nada, debes elegir el tipo de reloj lujoso que vas a querer. Existen dos clases, el reloj analógico y el reloj digital:

Reloj analógico: Es el que proporciona la hora a través de una circunferencia con números, estos pueden ser números ordinarios o romanos. Disponen de manecillas o agujas donde se muestran los minutos y, en algunos casos los segundos. En otras palabras, es el tipo de reloj tradicional, los que se han usado toda la vida.

Reloj digital: Estos tienen la misma función que los analógicos, pero su discrepancia recae en que no cuenta con agujas no manecillas, dado a que su funcionamiento es electrónico. Además, dispone de mecanismos como el cronometro o despertador, el cual no vamos a encontrar en un reloj analógico. Gracias a esto, este tipo de relojes tienen mayor diversidad de uso.

En conclusión, para las citas, reuniones, fiestas y ocasiones especiales, lo ideal es que te inclines por relojes de lujo analógicos. Para el día a día, tomar algo con los amigos o hacer deporte, los relojes de tipo digital son mejores.

Mide el dinero a gastar

Ten en cuenta que los relojes de lujo no son para nada económicos, esto se debe a que los materiales que se emplean en su fabricación son de buena calidad y sus diseños son especiales, así como exclusivos, donde en ocasiones se le añaden piedras preciosas como rubíes o diamantes. Es por ello que debes determinar el dinero que estas dispuesto a gastar por este tipo de prendas lujosas para que no te vaya agarrar desapercibido los altos precios.

Mide el reloj

Ten en mente que la mayoría de los diseño de este tipo de relojes es extravagantes, y es de mucha importancia que conozcas las medidas para que tengas una idea de cómo se pueden ver en tu muñeca. Aunque son prendas con un estilo lujoso y exclusivo, eso no quiere decir que te van a quedar bien. Si la pieza que has elegido es muy grande en relación a tu muñeca, estatura y contextura, es obvio que no se verá bien.

Como limpiar la pieza

¿Cómo limpiar el reloj? Pues sí, este es un aspecto que debes tomar muy en cuenta antes de comprar un reloj de lujo. Esto es debido a que la gran mayoría de estos relojes vienen con añadidos estéticos que tienen que estar relucientes para que se puedan ver bien. Pero no te preocupes, es algo muy básico, solamente te tienes que hacer de una crema especial para pulir el tipo de materiales con el que este fabricado tu reloj.

5 recomendaciones para relojes de lujo

Te hemos proporciona muy contenido informativo que te será de mucha utilidad. Sin embargo, sentimos que no es suficiente, es por ello que te vamos a mostrar 5 buenos modelos de relojes de lujo que puedes encontrar en Amazon España.

ROLEX GMT-MASTER II

haz tu compra saltar online

Rolex GMT Master II 116710BLNR Reloj automático para Hombre

VER PRECIO EN AMAZON

El GMT-master II es un reloj lujoso que tiene la capacidad de indicar la hora en dos husos horarios de forma simultánea. Este modelo se caracteriza por su aspecto versátil y robusto. El bisel, cuenta con un diseño característico de la marca, es bidireccional y giratorio, graduado a 24 horas.

Por otro lado, otra característica típica de la marca suiza, es su caja de acero Oysterteel de 44 milímetros. La corono es de rosca y el cristal es de zafiro, con una lupa sobre el disco de calendario. El brazalete cuenta con un cierre de seguridad desplegable que previene cualquier apertura involuntaria. A todo esto hay que añadir que es resistente al agua y puede sumergirse hasta a 100 metros bajo del agua.

Características

  • Caja de acero Oysterteel de 44 milímetros.
  • Autenticado por WatchFacts.
  • Calificación de grado 96.
  • Movimiento automático.
  • Impermeable, con capacidad de sumersión de hasta 100 metros.

JACOB AND CO. EPIC X ESQUELETO

adquirir saltar

Jacob and Co Epic X Esqueleto Titanio Rojo Mano Wind Reloj para hombre EX10021RRPYA

VER PRECIO EN AMAZON

El Epic X es una pieza lujosa que cuenta con una caja de titanio de 44 mm de diámetro y 12 mm de grosor. Sus cristales son de zafiro y antirreflectantes, como es común en los relojes de lujo. Su diseño se inclina un poco a lo deportivo, lo que lo hace ideal para eventos de dicha índole. Además, cabe mencionar que es resistente, impermeable y puede sumergirse hasta a 50 metros.

Características

  • Correa de material de caucho con calidad Premium.
  • Reserva de marcha de 48 horas.
  • Movimiento exclusivo que late a una frecuencia de 28,800vph

ROLEX SKY-DWELLER

adquirir saltar online

Rolex SkyDweller 326933BKSO Reloj automático para hombre de oro amarillo de 18 quilates

VER PRECIO EN AMAZON

El tercero en nuestra lista de relojes de lujo traemos una pieza clásica siendo uno de los modelos más costosos que podemos encontrar en Amazon, pero nada que no valga la pena. Cuenta con una caja de 42 mm de acero Oysyersteel que se combina perfectamente con el bisel estriado característico de la maca Rolex, pero con oro de 18 kilates. El brazalete cuenta con un cierre desplegable que da seguridad, y combina el acero y oro. Por otra parte, la corona a rosca la proporciona una resistencia sumergible de hasta 100 metros.

Características

  • Movimiento mecánico de buena calidad.
  • Acabado en oro de 18 kilates.
  • Correa de caucho un cierre plegable.

AUDEMARS PIGUET 26470ST.OO.A801CR.01

conseguir saltar por internet

Audemars Piguet 26470STOOA801CR01 Reloj

VER PRECIO EN AMAZON

Este modelo cuenta con una caja de acero de 42 milímetros de diámetro unida a una correa elegante de piel de aligátor. El agua no representa un inconveniente para esta pieza, todo gracias a los pulsadores y corona a rosca de la caja. Además, cabe mencionar que tanto el cristal superior como el de fondo son de zafiro.

Características

  • Reserva de marcha de 55 horas.
  • 454 gramos de peso
  • movimiento late a una frecuencia de 21.600 vph

ROLEX DAYTONA 116500LN

comprar saltar on-line

Rolex Daytona Cosmograph 116500LN Reloj automático de cerámica negro

VER PRECIO EN AMAZON

Por último, traemos uno de los relojes más famosos y una de las prendas de colección más codiciadas. De hecho, esta famosa pieza es un objeto muy deseado inclusive por algunas estrellas de Hollywood.

El Cosmograph Daytona cuenta con un movimiento cronógrafo mecánico de cuerda automático que es tanto manufacturado como desarrollado por la marca Rolex. Además, cabe mencionar una reserva de marcha de 72 horas gracias a su calibre 4130.

Características

  • Bisel cerámico de color negro.
  • Caja de 40 milímetros pegado a un brazalete con cierre desplegable.
  • Impermeable con capacidad de sumersión de hasta 100 metros.

El más vendido

comprar relojes de lujo on line

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados