Saltar al contenido

Mejores Relojes de cocina

Los relojes de cocina son de esos accesorios que no pueden faltar en esta zona de la casa. Ya sea para complementar el adorno o simplemente para mantener el control del tiempo. Y es que, con un reloj de cocina vamos a poder saber la hora mientras estamos cocinando o podremos llevar el tiempo de preparación de un plato.

En esta oportunidad te queremos explicar todo lo necesario para hacer la mejor elección, mostrándote algunos consejos que debes tener en cuenta para hacer una escogencia adecuada. Sigue leyendo hasta el final para que puedas conseguir la mejor pieza para tu cocina con la que podrás controlar el tiempo.

Selección 10 relojes de cocina

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar relojes de cocina?

Antes de comprar un reloj de cocina es importante que tengas en cuenta un conjunto de aspectos, dependiendo del uso y otros factores podrás elegir la mejor opción para ti. Echa un vistazo a estos consejos:

Pared o sobremesa

Esta es una de las características de mayor importancia que debemos tomar en cuenta antes de elegir entre los distintos relojes de cocina, saber donde lo vamos a colocar. Sin embargo es muy simple, pues puedes optar por colocarlo en la mesa de la cocina o sobre la pared. Para esta decisión te puedes fijar en ciertos factores como una mejor ubicación para que puedas ver la hora mientras cocinas o puedes optar por lo estético (donde se vea mejor).

¿Moderno, vintage o simple?

Este es aspecto que debes considerar va muy de la mano con el primero, pues debes tener claro para que lo vas a usar. Si lo que quieres es un reloj de cocina para decorar esta zona de la casa los diseños vintages y modernos son tu mejor opción. Pero, si lo único que deseas es tener control del tiempo en todo momento, los relojes de cocina simples son la opción adecuada.

Material

En el mercado vas a encontrar relojes para la cocina con una gran variedad de materiales que van desde plástico, acero inoxidable y hasta madera. Dependiendo de la decoración y los acabados de la cocina deberás optar por uno u otro. Por ejemplo, si tu cocina tiene un estilo vintage con múltiples acabos en madera, la ideal para ti serian los relojes modernos.

Precio

El precio es uno de los puntos que se deben tomar en cuenta antes de hacer la compra. Los relojes de cocina más modernos pueden rondar entre los 10 y 40 euros. Todo va a depender de cuanto quieras gastar para conseguir la pieza que buscas.

Digital o Aguja

Si tu objetivo es tener un reloj en la cocina para darle decoración y poder ver la hora con facilidad, es probable que quieras sacarle el máximo provecho a un modelo con aguja. No obstante, si lo que quieres es una pieza con funcionalidades extras, uno digital sería lo ideal.

5 recomendaciones sobre relojes de cocina

Los relojes de cocina nos pueden ser de mucha utilidad tanto para decorar esta zona del hogar como para mantenernos al tanto de la hora. Sin embargo, existen muchos modelos en el mercado que hacen que su elección sea un tanto complicada. Es por ello que te hemos traídos 5 modelos que puedes encontrar en Amazon España.

Plumeet EMIT-8016-BL

haz tu compra saltar online

Reloj de Pared Grande de 33 cm Relojes de Plumeet Decorativos de Cuarzo silencioso Que no Hace tictac Gran Pantalla de números tridimensionales con Pilas Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Si simplemente estas interesado en un reloj que cumpla la simple función de proporcionarte la hora, esta pieza de la marca Plumeet puede ser lo que buscas. Con un diseño nórdico, muy moderno, es un reloj que combina la buena funcionalidad con la sencillez. Su panel negro hace sobresalir los números grandes de color blanco, lo que te permitirá saber la hora a la distancia que estés. Esto será perfecto para mantener un poco alejado de la estufa y aun así no va a desentonar.

Además, hay que destacar que es silencioso, gracias a que su preciso cuarzo superior no genera el molesto ruido del “tic-tac”.

Características

  • Súper silencioso y sin tic-tac.
  • Indicador numérico grande, en 3D y nítido.
  • Movimientos de cuarzo precisos.

Hama pp-245

comprar saltar online

Hama PP245 Reloj de Pared Digital con indicador de Temperatura DCF con Fecha termómetro Fases de la Luna para MontarColgar 17 cm de diámetro Redondo Color Plateado y Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Si lo que estas buscando es un reloj con un diseño moderno, esta pieza de la marca Hama es sin duda alguna una buena alternativa. Te permitirá ver la hora con tan solo echar un vistazo gracias a su forma digital, el cual se mezcla perfectamente un diseño joven y moderno. Pero eso no es todo, también proporciona la fecha (día del mes y día de la semana), las fases lunares y la temperatura.

Además, también ofrece la diversidad de poder colocarse tanto en la pared como en cualquier mesa de la cocina dado a que cuenta con una pata trasera. Sin duda alguna estamos ante un modelo que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de cocina.

Características

  • Indicador de temperatura bastante practico.
  • Reloj silencioso.
  • Indicador de fecha y día de la semana.
  • Formato digital.

Seiko QXA566J

comprar saltar online

Seiko QXA566J Reloj

VER PRECIO EN AMAZON

Seiko es una de las mejores marcas de relojes, y con respecto a los relojes de cocina no hay excepción alguna de su calidad. Es por ello que esta modelo para cocinas no te va a defraudar, dado a que es una pieza analógica con un diseño moderno y desenfadado que mezcla muy bien los colores negro, naranja y blando. Si deseas darle un toque colorido a tu cocina pero sin que resulte muy estrepitoso, esta pieza es para ti.

Además, hay que resaltar que la aguja segundera no te va a molestar con el tic-tac, dado a que su movimiento se lleva a cabo con un barrido silencioso, y su relación de precio-calidad es muy interesante. Por menos de lo que crees, vas a tener un reloj precioso, silencioso y decorativo que le dará un toque distinto a la cocina.

Características

  • Silencioso.
  • Muy buena relación precio-calidad.

INtrenDU XXL

 saltar en internet

Reloj de pared de metal estilo vintage – Diámetro 60 cm

VER PRECIO EN AMAZON

De gran tamaño (60 centímetros), se trata de un reloj analógico de estilo vintage, fabricado en hierro que recuerda a la forja. Ahora lo clásico y antiguo está tan de moda que la gente anda por mercadillos buscando cosas de segunda mano, así que no dejes pasar esta oportunidad de tener algo antiguo pero nuevo porque, además, tiene un punto elegante que le conferirá mucha clase a tu hogar.

Características

Diámetro: 60 cm

Reloj de pared de metal

1.1 kilogramos

Perla PD Design

comprar saltar online

Perla PD Design Reloj de pared de metal lacado con esfera de cristal y diseño vintage Diámetro de 30 cm metal Westminster

VER PRECIO EN AMAZON

Por último, uno de los modelos de relojes de cocina más bonitos y decorativos que se pueden conseguir en el mercado. Con un estilo clásico similar al de la opción anterior, este Perla PD Design está fabricado en metal lacado de color marrón oscuro y cristal, con acabados que le dan un aspecto muy vintage.

En sin duda alguna uno de los relojes más encantadores que podrás encontrar para colocar en la pared de la cocina. Además, uno de sus aspectos más positivos es que su suave tic-tac no nos va a molestar cuando estemos preparando nuestras comidas.

Características

  • Reloj muy decorativo con diseño vintage.
  • 30 centímetros de diámetro.
  • Peso de 1,2 kilogramos.
  • Usa pilas AA convencionales.

El más vendido

 relojes de cocina on line

ELBE RP30059 Reloj de pared con termómetro e higrómetro mide temperatura y humedad 25 cm diámetro panel blanco marco plata funciona con pilas color plata

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados