Saltar al contenido

Mejores Relojes Calypso

Los Relojes Calypso es una marca de relojes que se caracterizan por sus diseños urbanos  y de aspecto joven. Su distinción de mezclas de colores hace de sus modelos opciones agradables para tener en la muñeca. Cabe destacar que son una marca muy económica, de hecho, podemos conseguir piezas hasta en 30 euros. Su enfoque se centra en ser un complemento de estilo juvenil, con estilos frescos y materiales simples, pero de buena calidad.

El día de hoy te vamos a proporcionar un conjunto de datos que te vas a ser de gran ayuda para hacer la compra ideal, con algunos consejos que te van a ser de gran ayuda. Sigue aquí con nosotros y  conoce como hacer la mejor elección de compra.

Selección 10 relojes Calypso

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar relojes Calypso?

Buscar entre los tantos Relojes Calypso puede ser tan fácil como confuso, todo va a depender principalmente de que tanto te apasionen este tipo de prendas, de tu presupuesto y del conocimiento que tengas. No es suficiente contar con una pieza que te proporcione la hora, sino que también se adapte a tu estilo de vida con el fin de que termine siendo el complemento que necesitas. Es por este motivo que te presentamos los aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de optar por un reloj de la marca española Calypso.

¿Estilo casual o deportivo?

Primeramente debes tener en mente que es lo que estas buscando. Es decir, si lo que buscas es un reloj para usarlo en actividades deportivas, llevar al trabajo o para asistir a juntas importantes. Determinar el estilo va a ser fundamental, ya que así vas a tener una idea más precisa de lo que estas buscando.

Resistencia

Los Relojes Calypso se caracterizan por ser fabricados con materiales simples, pero que garantizan un buen rendimiento y duración. Aunque lo que tengas en mente es encontrar una prenda para eventos casuales, es importante que esta sea resistente a golpes y arañazos, dado a que nunca sabes que se te puede presentar, y no hay nada peor que perder el reloj por un simple golpe.

 Confía en tus instintos

Este punto es importantísimo, debes tener en mente que tu propio gusto es lo más importante para que puedas disfrutar mucho más el producto. Eso sí, a esto hay que añadirle la comodidad que te pueda proporcionar la pieza, porque tampoco te vas a inclinar por un diseño que te guste, pero que no se ajuste a tu muñeca. Con este aspecto queremos englobar algunos factores como el color, forma de la correa y la forma de la caja.

5 recomendaciones de relojes Calypso

Los relojes Calypso que caracterizan por ser piezas de estilo urbano, pero no te dejes engañar, en su repertorio también se pueden conseguir diseños elegantes. Hacer una buena elección de compra no es algo que sea muy sencillo, y aunque ya te hemos proporcionado buena información que te puede servir, aquí te mostramos 5 recomendaciones que puedes conseguir en Amazon España.

Calypso Watches K5663/4

 saltar en internet

CALYPSO Reloj Modelo K56634 de la colección Digital FOR Man Caja de 50004920 mm Correa de plástico Negro para Caballero

VER PRECIO EN AMAZON

Esta primera recomendación de relojes Calypso es un diseño elegante para hombres muy bonito. Cuenta con una esfera de gran tamaño, en la que la hora se puede ver correctamente, como también otros pequeños detalles que son visibles sin tener que acercar la cabeza a la muñeca. Así mismo, este modelo tiene una correa de plástico bastante resistente con una vida útil extendida, de la misma forma sucede con el propio reloj, dado a que vas a tener garantía de que se va conservar en perfectas condiciones por varios años.

Posee variadas modalidades y funcionalidades, como por ejemplo una alarma que suena bastante bien y te será útil para despertarte por las mañanas, a esto se le añade un temporizador y cronometro, ideales para practicar cualquier actividad física en la que requieras el monitoreo del tiempo.

Características

  • Caja de 50 milímetros.
  • 14 milímetros de grosor.
  • Impermeable con resistencia hasta de 5 bares de profundidad.
  • Correa de plástico duradera de 35 milímetros.

Calypso K5586/2

adquirir saltar

Calypso watches Reloj Hombre K55862 AnalógicoDigital Sumergible color negro

VER PRECIO EN AMAZON

En segundo lugar presentamos el reloj Calypso K5586/2, una pieza analógica-digital que es resistente el agua y se puede sumergir hasta 100 metros. Su indicador es estándar (el que tienen la mayoría de los relojes). Por otra parte, este reloj de pulsera de edición especial cuenta con una esfera de plástico (con aspecto de cristal) que trabaja con un óptimo movimiento de cuarzo. El tipo de cierre es hebilla, el cual hará que se mantenga siempre sujeto a la muñeca, la caja es de 44 mm de diámetro y 16 mm de grosor. A todo esto hay que sumarle que tiene un peso adecuado, siendo este de 61 gramos.

Características

  • Movimiento de cuarzo de muy buena calidad y precisión.
  • Resistente al agua y puede soportar hasta 100 metros de sumersión.
  • Caja de 44 mm de diámetro y 16 mm de grosor.
  • Indicador estándar.

Calypso K5607/1

comprar saltar online

Calypso watches K56071 Reloj Hombre Naranja Sumergible color naranja

VER PRECIO EN AMAZON

Otro de los relojes Calypso de edición especial, el modelo K5607/1 es una pieza que viene con una esfera de plástico multicolor con aspecto de cristal que trabaja con un muy buen movimiento de cuarzo. Su correa de plástico es plegable, de buena calidad, de color naranja, cierra de hebilla  y con una anchura de 22 milímetros. Por otra parte, este modelo cuenta con 22 milímetros de diámetro y 15 mm de ancho, con un peso de 61 gramos.

Características

  • Correo diseñada de plástico duradero con 22 mm de ancho.
  • Movimiento de cuarzo de buena calidad.
  • Resistente al agua con capacidad de soportar hasta 10 bar (100 metros de profundidad).
  • Multifuncional: alarma, cronometro y cuentavueltas.

Calypso K5748/5

obtener saltar online

Calypso Reloj Digital para Unisex de Cuarzo con Correa en Plástico K57485

VER PRECIO EN AMAZON

Este reloj de la marca Calypso puede ser usado tanto por hombres como mujeres, dado que está clasificado como unisex. Trabaja con movimiento de cuarzo digital y viene con una correa de plástico color negro. Además, la esfera de plástico tipo de crista viene con LCD incluido. El diámetro de de la caja es de 38 mm, mientras que el grosor es de 12 mm, con un peso de 50 gramos. Por otra parte, la correa tiene una hebilla tipo broche de buena calidad que garantiza seguridad y comodidad.

Características

  • Calendario: Año, Mes, Fecha y Dia.
  • Movimiento de cuarzo de buena calidad.
  • Características especiales: alarma, luz de fondo, temporizador y cronógrafo.
  • Resistente al agua con capacidad de sumergirse a 5 bares.

 Calypso K5627/2

16% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on line

Calypso watches K56272 Reloj de Pulsera Hombre plástico Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,63€ (16%)

El ultimo en nuestra lista de relojes Calypso es el modelo K5627/2, una pieza digital de cuarzo con correa de caucho en color negro. Uno de sus características más destacables en la buena calidad y precisión de su movimiento de cuarzo, así como su permeabilidad capaz de soportar hasta 10 bares de profundidad (100 metros). Además, este reloj tiene buenas funciones como alarma, cronometro y un calendario (mes, fecha y día).

Características

  • Características especiales: cronometro y alarma.
  • Pantalla digital.
  • Movimiento de cuarzo optimo y preciso.
  • Calendario que proporciona mes, fecha y día.
  • Resistencia de hasta 10 bar.

El más vendido

haz tu compra relojes Calypso en internet

Calypso Reloj Analógico para Chica de Cuarzo con Correa en Silicona K55761

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados