Saltar al contenido

Mejores relojes Orient

Los relojes Orient son una excelente inversión como accesorio en cualquier ocasión que pueda pasar por tu mente, y por ello esta destacada marca se ha mantenido viva en el tiempo, goza de una amplia gama de modelos que van desde los más antiguos y clásicos hasta los más modernos, además ofrecen una excelente relación calidad precio que solo ha podido ser superada por otras marcas más reconocidas, sin embargo si escoges un reloj de esta marca Japonesa, no te decepcionarás jamás.

Son líderes en joyería, especialmente en cuanto a relojes automáticos, pero encontrarás una amplia variedad de ellos para que siempre tengas uno para cada ocasión, lucirás increíble en todo momento, continúa leyendo para conocer todo lo necesario para realizar una compra acertada, además te mostraremos los increíbles modelos que puedes adquirir desde la comodidad de tu hogar.

Selección 10 relojes orient

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar relojes orient?

Orient no es una marca reciente, y por eso puedes realizar tu compra de forma segura y sin preocupaciones, ya que ha sido reconocida mundialmente como una de las mejores, sus diseños son increíbles y la duración que ofrecen es para toda la vida, sin embargo para que la elección que realices esté bien dirigida a tus gustos y a las ocasiones en las que deseas usar los relojes orient, es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

La manecilla de segundos

Puede parecer algo tonto pero es realmente importante, no querrás un reloj ruidoso, que interrumpa cualquier momento o que te esté recordando constantemente que lo tienes en la muñeca a medida que oyes el tic tac con el pasar de los segundos, así que asegúrate de que la manecilla sea suave, los relojes mecánicos suelen fallar en ese aspecto sin embargo cada vez los fabrican con mayor sutileza.

Resistencia al agua

La resistencia al agua en cualquier reloj siempre será algo muy apreciable, elige aquellos que tengan al menos 30m de resistencia a la profundidad, 100m es un poco ambicioso a menos que practiques buceo, por supuesto cada reloj irá adaptado a las necesidades de uso del comprador. Pero recuerda que el hecho de que un reloj sea resistente al agua, no significa que esté hecho para soportar muchos minutos bajo una gran profundidad, para ello siempre podrás elegir relojes específicos de buceo.

¿Con qué combinarás el reloj?

El vestuario que planeas usar con tus relojes orient también es de suma importancia, ya sea que planeas usarlo con trajes para un look ejecutivo o con atuendos deportivos para ir al gimnasio o salir a dar una caminata informal, deberás hacer las combinaciones adecuadas para que todo salga bien, entre ellos deberás tener en cuenta los colores y los materiales del reloj para no desentonar el outfit.

Material del reloj

Hallarás cuerpos en diferentes materiales, algunos de ellos plástico, otros resinas, otros de acero inoxidable, plata e incluso oro. Los mejores metales son aquellos como el titanio, son súper sólidos al igual que la cerámica, incluso hay algunos elaborados en madera y piedras preciosas, todo estará en tus gustos.

Tamaño del reloj

Jamás elijas relojes cuyo tamaño superen tu complexión, es necesario que te fijes en tu talla y peso, si eres muy alto los relojes grandes te irán bien, si eres de baja estatura necesitas relojes más pequeños para que no luzcan como relojes prestados, para los de cuerpos delgados los relojes redondos lucen bien, para los de complexión robusta, los relojes rectangulares quedan mejor.

5 recomendaciones sobre Relojes Orient

Los relojes Orient se convertirán en un accesorio infaltable en tu día a día, ya seas mujer u hombre, un reloj de esta marca lucirá perfecto en tu muñeca desnuda, además es una excelente forma de dar un abreboca sobre tu personalidad, si te gusta lo clásico, formal o la aventura, por eso hemos seleccionado estos 5 relojes, esperamos que se ajusten a tus necesidades, échales un vistazo:

Orient Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Cuero FAC08003A0

comprar saltar on-line

Orient Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Cuero FAC08003A0

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este es uno de los relojes orient que mayor referencia hace a la artesanía, es un reloj completamente fiable, lleno de precisión y belleza que te hará lucir increíble. La correa es de piel en color marrón y combinará a la perfección con un atuendo casual, clásico y formal; orient lo ofrece todo desde sus inicios. Es uno de los relojes mecánicos más vendidos.

Características

  • Es un reloj analógico para hombres, con elegancia y estilo clásico
  • La correa es de piel, en color marrón, el resto del reloj es gris oscuro
  • Cuenta con una excelente resistencia al agua de 30 metros
  • Sirve para toda ocasión, casual, formal o clásica, exceptuando eventos deportivos
  • El movimiento del reloj es automático y completamente silencioso, máxima delicadeza

Orient Reloj Analógico para Unisex Adultos de Automático con Correa en Acero Inoxidable FAA02005D9

6% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Orient Reloj Analógico para Unisex Adultos de Automático con Correa en Acero Inoxidable FAA02005D9

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8,43€ (6%)

Descripción

Si tu preferencia está en los relojes orient más robustos y resistentes, para toda ocasión, esta será una buena opción, está elaborado en acero inoxidable y cristal mineral, lo que te garantiza excelente durabilidad y fiabilidad en cualquier parte del mundo. Cuenta un bisel unidireccional 120-click y resistencia al agua de 200 metros, así que perfectamente podrías utilizarlo en el mar, si practicas deportes de manera profesional, pero no tolera buceo por largos períodos de tiempo.

Características

  • Fabuloso reloj de cristal Mineral y 120 click bisel unidireccional
  • Cuenta con una batería de movimiento que garantiza mayor duración
  • Tiene resistencia al agua de 200m o 660 pies, es apto para la actividad marina
  • No se recomienda su uso para buceo
  • Está fabricado en acero inoxidable, completamente resistente y duradero

Orient Inspección automática FAB00004T9

conseguir saltar

Orient Inspeccin automtica FAB00004T9

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un hermoso reloj analógico de acero inoxidable, de color dorado, funcional para dama y caballero ya que es unisex. Su movimiento es automático de 21 jewels F4902 y el diseño es completamente clásico y elegante, la esfera es de color marrón y toda la correa ha sido bañada en oro amarillo, además es resistente al agua, tan solo 30 metros de profundidad pero en definitiva es una característica que se valora.

Características

  • Increíble reloj analógico de acero inoxidable chapado y bañado en oro
  • Tiene la combinación de colores marrón y oro amarillo
  • Es unisex, lucirá perfecto tanto en hombres como en mujeres
  • Es resistente al agua, 30 metros de profundidad para buena libertad marina
  • Su movimiento es automático a 21 jewels F4902

Orient Hombre RA-AA0003R19B

comprar saltar on line

Orient Hombre RAAA0003R19B

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si te gusta la combinación de metales con vinotinto, este hermoso reloj te gustará, ha sido elaborado en amaranto y metálico, ideal para hombres deportivos, que busquen un diseño resistente pero que al mismo tiempo resalte. Cuenta con resistencia al agua de 200 metros y es analógico, además que esté fabricado en acero inoxidable confiere una excelente combinación entre durabilidad y acabado elegante.

Características

  • Excelente reloj analógico en acero inoxidable resistente y duradero, para caballeros
  • Cuenta con una batería de movimiento que garantiza mayor duración
  • Tiene resistencia al agua de 200m o 660 pies, es apto para la actividad marina
  • Su movimiento es automático a 21 jewels F4902
  • Tiene la combinación de colores vinotinto y gris o plateado

Orient Reloj Analógico para Unisex Adultos de Automático con Correa en Cuero FAC00009W0

conseguir saltar en internet

Orient Reloj Analógico para Unisex Adultos de Automático con Correa en Cuero FAC00009W0

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un hermoso reloj analógico clásico y elegante diseñado para hombres, está elaborado el piel color marrón y mezcla los colores gris y marrón; perfecto para usar con trajes o combinado adecuadamente con atuendos casuales. Lucirá perfecto en caballeros altos y delgados. Tiene resistencia al agua de 30 metros de profundidad, aunque por el estilo de la correa no se recomienda sumergirlo.

Características

  • Excelente reloj automático para hombres, lucirá increíble con cualquier atuendo
  • Tiene un estilo clásico gracias a su correa de piel en color marrón
  • Cuenta con resistencia al agua de 30 metros, aunque no está diseñado para actividades marinas prolongadas
  • Es analógico y automático, completamente silencioso
  • Ideal para caballeros de contextura delgada y estatura alta

El más vendido

58% de Descuento por tiempo Limitado
comprar relojes orient

Orient Reloj Analógico para Unisex Adultos de Automático con Correa en Acero Inoxidable FAA02002D9

VER PRECIO EN AMAZON (CON 58% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 202,85€ (58%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados