Saltar al contenido

Mejores Relojes Invicta

Para nadie es un secreto que el mercado de los relojes ha sido conquistado por los suizos. Marcas como Tissot, Certina o los relojes Invicta traen al mercado colecciones de precio medio accesible para todos los públicos. Invicta es una de las tantas marcas suizas que ha logrado crear tendencia, ofreciendo a la exigente clientela un extenso catalogo basado en diseños diferenciados notablemente entre sí que destacan por su gran calidad.

Si deseas hacerte de uno de los relojes de Invicta has llegado al sitio indicado, ya que te vamos a proporcionar toda la información que necesitas para que tu escogencia sea lo más acertada posible.

Selección 10 relojes Invicta

Aspectos a tomar en cuenta a la hora de comprar relojes Invicta

La marca Invicta se a caracterizado desde sus inicios por ofreces una extensa gama de modelos y ofertas que se hacen atractiva para todo tipo de público. Entre sus colecciones podrás encontrar piezas económicas y también otras que puedes llegar a costar 3000 euros, sin duda alguna algo que habla mucho de su gran variedad.

Si te estás preguntando cual modelo es el conveniente para ti según su función y precio, pues no te preocupes, ya que en las siguientes líneas te vamos a explicar algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar relojes Invicta.

Aléjate de las imitaciones

Como toda gran marca, Invicta no se salva de ser víctima de la  imitación y la piratería. Y es que es posible que consigas muchos vendedores que quieran engañarte haciéndote pensar que comercializan modelos originales. Es por ello que debes estar muy pendiente de este aspecto.

Como verificar la originalidad

Este aspecto va de la mano con el anterior, ya que te vamos a mostrar como verificar la originalidad de los relojes Invicta. Y es que lo ideal es disfrutar de un modelo original. Ten en cuenta los siguientes puntos para adquirir una pieza original:

  • Los cierres originales tienen el “Invicta” grabados, el logo centrado y no tienen ningún tipo de error.
  • Las colecciones de la marca suelen tener un costo que supera los 100 euros. Existen casos donde el precio puede oscilar los 75 euros cuando se trata de ofertas. Pero en ningún caso vas a encontrar una pieza original por debajo de esta cuantía.
  • Los detalles de las piezas de la marca son de óptima calidad. Algún acabado que se note defectuoso, puede ser el indicativo que la pieza es una imitación.

Diseño

Esta de mas decir debes que optes por una pieza que se adapta a tu estilo, ropero o a la actividad que procures realizar con el reloj. Lo positivo de esto es que en la extensa gama de relojes con el que cuenta Invicta podrás conseguir lo que estas buscando.

5 recomendaciones para relojes Invicta

Los relojes Invicta son de las mejores colecciones que podemos conseguir en el mercado. Su extensa variedad de piezas hace que su elección sea algo un poco complicado, y aunque te hemos proporcionado muy buena información, sentimos que no da vasto. Es por ello que te queremos mostrar 5 modelos que puedes encontrar y comprar en Amazon España con el cual podrás tener un criterio más preciso al momento de hacer una elección final.

INVICTA 8926OB

conseguir saltar online

INVICTA Reloj automático 8926OB

VER PRECIO EN AMAZON

Como primera recomendaciones exhibimos el modelo unisex 8926OB. Este reloj de Invicta posee una caja de acero inoxidable con dimensiones de 40 mm y 14 mm de diámetro y grosor. Su aspecto clásico pero a la misma vez elegante junto a su optimo rendimiento hacen de esta una pieza deportiva ideal para el uso diario.

Características

  • Correa de acero inoxidable de 40 mm de diámetro y 14 mm de grosor.
  • Correa de acero inoxidable de 20 mm.
  • Preciso movimiento automático.
  • Resistente al agua con capacidad máxima de sumersión de 200 metros.
  • Pantalla analógica.
  • Función de bisel unidireccional.

Invicta 8927OB 

comprar saltar on-line

INVICTA Reloj análogico de cuarzo 8927OB

VER PRECIO EN AMAZON

El segundo en nuestra lista es el modelo 8927OB el cual pertenece a la línea Pro Diver y también esta posicionado como uno de los mejores relojes Invicta para hombres del mercado. Esta pieza cuenta con una caja de acero inoxidable de 40 milímetros de diámetro con una esfera negra que le dan un aspecto atractivo. Funcionamiento con un movimiento automático de mucha precisión, es impermeable  y puede soportar hasta 200 metros de sumersión.

Características

  • Impermeable con capacidad de sumersión de hasta 200 metros.
  • Peso de 155 gramos.
  • Movimiento automático con función de cronógrafo.
  • Caja resistente de acero inoxidable de 40 milímetros de diámetro.

INVICTA 8929OB

haz tu compra saltar on line

INVICTA Reloj de pulsera 8929OB

VER PRECIO EN AMAZON

Como tercera recomendación traemos un reloj Invicta perteneciente a la colección Pro Diver. Este modelo cuenta con una resistente caja de acero inoxidable de 40 mm de diámetro con esfera negra. Su diseño cuenta con una estética que lo hace elegante, impulsado por un calibre SII NH35A. Además, funciona por medio de un movimiento automático que no solo proporciona precisión, sino que también admite funciones de fecha, hora minuto y segundo.

Características

  • Pantalla analógica de gran calidad.
  • Función de bisel unidireccional.
  • Caja resistente de acero inoxidable con 40 milímetros de diámetro, 14 milímetros de grosor y una esfera negra.
  • Resistente al agua con capacidad de soportar hasta 200 metros de profundidad.
  • Correa de acero inoxidable de 20 mm.

Invicta 3044

obtener saltar en línea

INVICTA Reloj para Hombre de Automático con Correa en Acero Inoxidable 3044

VER PRECIO EN AMAZON

En esta ocasión, te traemos en nuestra lista de relojes Invicta el modelo 3044 perteneciente a la colección Pro Diver. Este reloj Invicta posee una caja de acero inoxidable que puede soportar arañazos y golpes, que cuenta con 47 mm de diámetro y una esfera negra. Además, su funcionamiento preciso se debe gracias a su movimiento automático. Por otra parte, la correa de acero inoxidable cuenta con un sistema de seguridad que evitara caídas imprevistas.

Características

  • Dimensión de producto de 1,2 x 1,3 x 1,3 cm
  • El peso es de 350 gramos.
  • Correa resistente de acero inoxidable de 22 mm
  • Resistente al agua con capacidad de sumersión de hasta 300 metros.
  • Pantalla analógica de buena calidad.

 Invicta 9094OB

comprar saltar on-line

Invicta 9094 Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera azul

VER PRECIO EN AMAZON

Como último puesto en nuestra lista (pero no menos importante) te mostramos el hermoso reloj invicta 90940B Unisex.  Cuenta con una caja de acero inoxidable de 40 milímetros con una esfera plateada que se complemente con una correa de 20 milímetros diseñada con el mismo material de bisel unidireccional que se puede adaptar a todo tipo de muñecas sin dar sensación de incomodidad.

Por otra parte, es importante destacar la buena precisión de su movimiento automático y la gran resistencia de cristal mineral a tal punto de ser resistente a arañazos. Otra de sus características destacas es que puede aguantar hasta 200 metros de profundidad en el agua.

  • Peso de este reloj es de 350 gramos.
  • Resistente al agua con capacidad de soportar hasta 200 metros de sumersión.
  • Caja de acero inoxidable de 40 milímetros de diámetro y 14 milímetros de grosor con una esfera negra.
  • Correa de 20 mm fabricada en acero inoxidable y con función bisel unidireccional.
  • Pantalla analógica.

El más vendido

obtener relojes Invicta por internet

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados