Saltar al contenido

Mejores relojes Huawei

La marca Huawei es muy popular gracias a que es una de las pioneras de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, ese no es su único fuerte, sino que también se encargan de elaborar algunos de los mejores relojes inteligentes del mercado. De hecho, desde a mediados del año 2017 los relojes Huawei han estado en la cúpula de los Smartwach.

¿Deseas comprar un reloj Huawei? Pues en este artículo te vamos a mostrar toda la información que necesitas para hacer una certera escogencia, haciéndote llegar un conjunto consejos que harán tu elección una tarea más fácil.

Selección 10 relojes Huawei

Aspectos a tomar en cuenta a la hora de comprar relojes Huawei

¿Estás buscando un reloj inteligente de la marca Huawei pero no sabes qué modelo comprar? Nosotros nos hemos tomado la tarea de efectuar un análisis de la marca y te presentamos los aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de comprar relojes Huawei para que puedas tomar una decisión con la mejor seguridad y criterio.

Funciones que lo hacen un dispositivo inteligente

Un reloj inteligente debe contar con funciones innovadoras que lleven un control de nuestro día a día (no solo de la hora) y nos proporcionen información que sea de mucha utilidad. Eso sí, toda va a variar dependiendo a lo que estés buscando. Puedes encontrar relojes Huawei que pueden calcular el progreso de los entrenamientos, ritmo cardiaco, notificar cuando es el momento de pararse (para usuarios que llevan mucho tiempo sentados), controlar música, GPS, entre muchas funciones más.

Que se vuelva parte de tu muñeca

Hoy en día, las demandas de los clientes al optar por un reloj inteligente es que este dispositivo se puede convertir en un asistente personal en cada momento del día. No obstante, estos deben ser cómodos  para el uso diario. Es por ello que debes optar por un modelo que no incomode en la muñeca, sino más bien que se integre perfectamente a la misma, tomando en cuenta que será un dispositivo que estará las 24 horas del día adherido a ti.

Tiempo de carga

Otro de los puntos a tener en cuenta el es tiempo de carga y la autonomía que esta te puede dar, ya que como hemos mencionado en repetidas ocasiones; son dispositivos que van a estar contigo en el día y la noche. Es decir, al elegir un reloj Huawei, es importante que estés consciente de la autonomía que te puede dar su batería.

Qué modelo elegir

En los relojes Huawei podemos conseguir 2 estéticas bastante marcadas y muy distintas. Por un lado tenemos los estilos juveniles y deportivos, que serán perfectos para realizar múltiples actividades. Por otro lado, están los modelos clásicos y elegantes que no desentonan en un evento especial a pesar de contar con funciones tecnológicas.

5 recomendaciones para relojes Huawei

Pues bien, ya en este punto has recibido toda la información que necesitas para hacer una buena elección en tu compra. Sin embargo, no nos queremos quedar allí, es por eso que te vamos a mostrar 5 de los distintos modelos de relojes Huawei que puedes encontrar en Amazon España para qué así puedes tomar una decisión con criterio propio.

Reloj Huawei Watch GT2

47% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir saltar online

Huawei Watch GT2 Smartwatch con Caja de 46 Mm Pantalla Táctil Amoled de 139 GPS 15 Modos Deportivos Llamadas Bluetooth marrón

VER PRECIO EN AMAZON (CON 47% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 112€ (47%)

Como primera recomendación traemos uno de los modelos que da continuidad a uno de los relojes más acertados de la marca Huawei, estamos hablando del primer GT, que al momento de su salida, este reloj inteligente se hizo un puesto entre los más vendidos gracias a su buena relación precio-calidad. Dicho éxito los llevo a traer una nueva versión con algunos retoques que los optimizan, ubicando al GT2 como uno de los mejores del mercado en la actualidad.

El GT2 se puede adquirir en múltiples combinaciones de materiales y colores, y en dos tamaños distintos en su diámetro (42 mm y 46mm). Algunos de los elementos que hacen de este dispositivo uno de los más demandados es su gran autonomía, buena relación precio calidad, capacidad de reproducir música sin dependencia del teléfono, entre otras funcionalidades.

Características

  • Batería que proporciona una excelente autonomía.
  • Gran relación precio-calidad.
  • Muy buena precisión del sensor de ritmo cardiaco.
  • Pantalla AMOLED de óptima calidad.
  • Múltiples sensores deportivos.
  • Música sin dependencia del smartphone.
  • Inclusión de micrófono y altavoz.

Reloj Huawei Watch 2

comprar saltar

HUAWEI Watch 2 Smartwatch Black

VER PRECIO EN AMAZON

Este modelo mezcla de forma acertada un diseño tradicional con tecnología vanguardista, consiguiendo así un producto  elegante con una estética deportiva Premium de mucha versatilidad. Su estructura fue fabricada de forma cuidadosa a tal punto de proporcionar mayor comodidad y ergonomía, y su correa de tan solo 22 mm permite ajustarse para adaptarse a todo tipo de muñeca.

Cuenta con una caja muy resistente gracias a que emplea bisel fijo de cerámica, siendo hasta 6 veces más duro que el acero y es antioxidacón. A esto hay que añadirle dos botones que funcionan para la interacción de las funciones del dispositivo. Adema, cuenta con la certificación de seguridad grado IP68, esto quiere decir que es resistente al polvo, al agua y se puede sumergir de forma continua.

Características

  • Conectividad 4G con tarjeta SIM.
  • Sensor de ritmo cardiaco.
  • Cristal de Zafiro muy resistente.
  • No depende del teléfono.
  • Buen número de funciones deportivas.

Reloj Huawei Watch

comprar saltar online

Huawei Watch Classic Smartwatch Android 14 4 GB 512 MB RAM correa de cuero color gris

VER PRECIO EN AMAZON

Como tercera recomendación de relojes Huawei traemos un reloj con hermoso diseño tradicional, con una esfera de acero inoxidable de 42 mm y un resistente cristal de zafiro capaz de soportar fuertes golpes y arañazos. En relación a su resistencia contra agua y polvo, cuenta con la certificación de grado IP67, lo que quiere decir que no tiene ingreso de polvo y se puede sumergir en el agua durante media hora (1 metro). Por otra parte, viene integrado con una pantalla de alta definición AMOLED de 1,4 pulgadas que está encendida de forma permanente.

Características

  • Preciso sensor de ritmo cardiaco.
  • Cristal de zafiro muy resistente.
  • Pantalla de gran calidad.

Reloj Huawei Watch GT

comprar saltar on-line

Huawei Watch GT Sport Reloj TruSleep GPS monitoreo del ritmo cardiaco Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Hace unas líneas atrás te mostramos resumidamente el gran éxito que tuvo esta reloj inteligente, por ello era imposible no colocarlo en esta lista. El GT está centrado en un clásico estilo elegante ultraligero. La caja cuenta con una mezcla entre metal, plástico y cerámica, con dos botones en uno de sus laterales. Con respecto a su resistencia con el agua, puede aguantar hasta 5 metros de profundidad. Además, tenemos que mencionar su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas formato táctil.

Características

  • Gran precisión en su sensor de ritmo cardiaco.
  • Muy buena autonomía.
  • Pantalla AMOLED de óptima calidad.
  • De las mejores relaciones calidad-precio.

Huawei Smart Band 2

comprar saltar en línea

Huawei Band 2 Pro Pulsera de Actividad Pantalla Táctil Monitor de Ritmo y Sueño Sumergible

VER PRECIO EN AMAZON

El ultimo en de nuestra lista de relojes Huawei te enseñamos el Smart Band 2. Esta es nada más y nada menos la primera pulsera cuantificadora con GPS integrado con la que se puede llevar un control exacto de la ruta que se recorre cuando se realiza una actividad deportiva. Además de contar con un GPS, cuenta con otras funcionalidades increíbles como efectos de entrenamiento, controlador del sueño y resistencia al agua con capacidad de soportar 5 metros de sumersión.

Características

  • A prueba de agua con capacidad de sumersión de 5 metros como máximo.
  • GPS incluido.
  • Batería con autonomía de 21 horas (modo normal).
  • Funcionalidades deportivas como consejos VO2max, efecto entrenamiento y manejo del tiempo de recuperación.
  • Aplicación para seguir el sueño.

El más vendido

62% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar online

Huawei Watch GT2 Sport Smartwatch con Caja de 46 Mm Hasta 2 Semanas de Batería Pantalla Táctil Amoled de 139 GPS 15 Modos Deportivos Llamadas Bluetooth Negro Mate

VER PRECIO EN AMAZON (CON 62% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 147,04€ (62%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados