Saltar al contenido

Mejores relojes hombres

El reloj es una prenda que no puede faltar en la vestimenta de un hombre, dado a que es un complemente que proporciona elegancia y buen vestir. Los relojes hombres los podemos conseguir de todas formas, marcas y colores, cada uno puede ser ideal para una situación específica. Muchas veces esta variedad puede ser algo para nada positivo, dado a que hace un poco complicado la búsqueda del modelo indicado.

Es por este motivo, que el día de hoy queremos traer para ti en esta articulo todo lo que necesitas saber sobre los relojes masculinos, así como también los aspectos que debes tomar en cuenta para hacer la mejor elección.

Selección 10 relojes hombres

¿Qué debemos de tomar en cuenta a la hora de comprar relojes de hombres?

Hoy en día podemos encontrar muchísimos modelos de relojes hombre en el mercado, algunos clásicos, otros deportivos y otros elegantes. Cada marca se ha caracterizado por crear un tipo de modelo en específico para satisfacer los distintos gustos de los caballeros. Si estas buscan comprar relojes masculinos y quieres hacer la mejor elección, presta atención a los siguientes aspectos que debes tener en cuenta para hacer la una buena compra:

La mecánica

En primer lugar, un importante aspecto a tomar en consideración en la elección de relojes hombre es la mecánica de funcionamiento. Hay que mencionar que este detalle es un gran influyente en el precio de la pieza dado a que se trata del apartado técnico. Los relojes se dividen en dos categorías:

Relojes mecánicos: En esta categoría los relojes funcionan por medio de un sistema de combinación de piezas y resorte, mientras que también podemos encontrar otros modelos mecánicos más modernos que funcionan por medio del cuarzo.

Relojes electrónicos: Por otra parte, los relojes electrónicos funcionan por medio de tecnologías de memorias físicas, pantallas complejas y microprocesador. En este campo se han logrado muchos avances a tal punto de añadirle muchas más funciones al reloj que solo dar la hora.

La categoría del reloj

Ten en cuenta que cada reloj tiene una categoría. Es decir, hay relojes para jugar al golf, otros para trotar, otros para eventos elegantes, etc. Y por supuesto, no modelos dejar de hablar de esos modelos que son “utility” dado a que nos sirven para todo tipo de evento. Sea cual sea el caso, recuerda elegir un reloj que sea ajuste a tus actividades.

El fabricante

En este punto, hacemos énfasis en que debes seleccionar varias marcas tomando en cuenta sus criterios que los caracterizan y sus términos de consideración. Por ejemplo, las mejores marcas de orientación deportiva son Victorinox, Caisio,  Tissot y Certina.

Por otra parte, las marcas más casuales son Mark Maddox, Fossil y Skagen. Pero si buscas relojes con estilos clásicos te puedes decantar con los Festina o Lotus. Pero si buscan calidad y elegancia, también puedes encontrar buenas opciones con las marcas de origen japonés Citizen, Orient y Seiko.

La correa

La correa es muy importante, dado a que define el estilo que se quiere dar al momento de vestir. Por ejemplo, las correas de metal dan una imagen para eventos sociales. Si buscas un aspecto deportivo, lo mejor son los relojes con correa de caucho. Pero, si quieres es verte casual y elegante, el material por excelencia para ello es el cuero. Lo ideal es que consigas una pieza con una correa que se puede combinar de buena forma con las prendas que vas a vestir.

5 opciones para recomendar relojes hombre

Hay relojes hombre de todos los precios, que van desde unos pocos euros hasta millones de la misma moneda. Los puedes encontrar formales, elegantes, de plástico, oro y con hasta con diamantes. En conclusión hay para todos los gustos y bolsillos. Sin embargo, hacer una buena elección no siempre es una tarea fácil. Es por ello que te mostramos 5 opciones que debes tener en cuenta y que puedes conseguir en Amazon España.

Casio MTP-1303PD-1AVEF

comprar saltar en internet

Casio Reloj de Pulsera MTP1303PD1AVEF

VER PRECIO EN AMAZON

La marca Casio es uno de los gigantes del mundo de los relojes hombres, dado a que cuenta en su repertorio con piezas elegantes y de buena calidad. Este modelo es un poco mas caro que los Casio tradicionales, pero es porque da una imagen elegante, es cómodo y está fabricado con materiales que garantizan una larga vida útil. La correa es de acero con zonas brillantes.

Además, cuenta con una gran esfera elegante y clásica donde se marcan las horas. Esto sin mencionar que se puede adaptar fácilmente a todo tipo de muñecas.

Características

  • Brilla en la oscuridad cuando es expuesto a un foco de luz.
  • Cristal mineral resistente a daños extremos.
  • Correa de acero inoxidable con cierre a presión.
  • La batería dura más de 3 años.
  • Resistente al agua y puede ser sumergido hasta a 50 metros de profundidad.

LIGE-LG9821

 saltar on line

LIGE Relojes para Hombres Reloj analógico de Cuarzo Resistente al Agua Múltiples Funciones Adultos Reloj Deportivo Cronógrafo 2

VER PRECIO EN AMAZON

Este reloj perteneciente a LIGE resalta por su fabricado en cuarzo japonés, que hace que su vidrio puede resistir a golpes o arañazos, y ofrece la funcionalidad del cronometraje el cual es de mucha precisión. Cuenta con un dial de pantalla analógica con puntero de luz, punteros de minutos y punteros de hora, así como una correa de cuero resistente y cómoda.

Características

  • Visualización analógica.
  • Caja resistente de acero inoxidable.
  • 1,65 pulgadas de diámetro y 0,47 de grosor.
  • Movimiento de cuarzo japonés y peso de 75 gramos.

SunJas1016

 saltar on-line

SunJas Reloj Pulsera Deportivo para Hombres Color Oro Resistente a Agua de 50m Digital con Luces Banda Desmontable de Multifunciones para Deportes Exteriores

VER PRECIO EN AMAZON

El SunJas 1016 es una de los grandes relojes hombres deportivos que podemos conseguir, siendo impermeable y con la capacidad de soportar hasta 50 metros debajo del agua. Su correa es ligera y de tacto suave gracias a que es de plástico. Su hebilla plegable ofrece comodidad, y cuenta con luz led para alumbrar en la oscuridad.

Además, proporciona la hora en agujas y en digital, eso sin mencionar que pesa poco, es resistente y su precio es bastante asequible.

Características

  • Impermeable con capacidad de soportar hasta 50 metros bajo del agua.
  • 44 mm de longitud y 44 mm de ancho,
  • Mostración de dos diferentes tiempos.
  • Cronógrafo y luz led para la oscuridad.

Tommy Hilfiger-1791066

26% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on line

Reloj analógico de cuarzo para hombre Tommy Hilfiger Trent 1791066 correa de piel marrón

VER PRECIO EN AMAZON (CON 26% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 48,42€ (26%)

Este modelo cuenta con correa de cuero marrón, bisel fijo de acero inoxidable, manos y agujas luminescentes y un cristal mineral que soporta golpes y arañazos. Todo esto sin mencionar que su impermeabilidad y su capacidad de soportar hasta 50 metros de sumersión. Lo que hace particular a este modelo es que mezcla muy bien un aspecto elegante pero a la misma vez elegante, que lo vuelven útil para cualquier ocasión.

Características

  • Correa de color marrón (piel) con hebilla giratoria.
  • Caja de acero inoxidable.
  • Mecanismo de cuarzo japonés y cristal muy resistente.
  • Visualización multiesfera.

Reloj Lotus 18162/2

haz tu compra saltar on-line

Lotus Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 181622

VER PRECIO EN AMAZON

Por último, en esta lista de relojes hombres traemos el Lotus 18162/7. Se trata de una pieza sencilla, pero que viste mucho. Su esfera negra contrasta con sus agujas e índices dorados. Por otra parte, la correa de metal le da un aire elegante, serio, y a la misma vez moderno.

Características

  • 42 mm de diámetro y 9 mm de grosor.
  • Caja de acero inoxidable.
  • Correa metálica.

El más vendido

55% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar on-line

Diesel Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable DZ4329

VER PRECIO EN AMAZON (CON 55% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 153,13€ (55%)

Contenido de interés

 

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados