Saltar al contenido

Mejores relojes Especiales

Los relojes Especiales son relojes de todas las marcas  con características que los hacen particulares. Podemos encontrar este tipo de reloj desde marcas como Rolex y Seiko. Su singularidad hace que la persona que los porte puede conseguir un estilo único.

En esta ocasión te vamos a mostrar todo lo que necesitar para hacer la mejor comprar de un reloj especial, haciéndote saber ciertos aspectos específicos que debes tener en cuenta y brindándote los consejos necesarios para que puedas hacer una acertada elección. Continua leyendo para conocer un poco mas de este tipo de relojería.

Selección 10 relojes especiales

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar Relojes especiales?

La elección de relojes especiales no es algo que se tiene que hacer al azar. Esto debido a que estamos hablando de un complemento que le hará compañía a un atuendo especifico según el estilo, esto quiere decir que estos producto tienen una función que va mas allá de solo estar allí para dar la hora.

Son muchos los diseños que podemos conseguir en el mercado, con distintos materiales y colores. Es por ello que te mostramos los aspectos más importantes que debes tener en cuenta para hacer una comprar adecuada:

¿Material de la correa o brazalete?

Primero que nada debes tomar en cuenta el material de la correa, los más comunes son el acero y el cuero. En esta elección debes considerar primeramente el uso que le vas a dar el reloj, dado a que puedes encontrar relojes especiales con correa de acero tanto para eventos deportivos como para casuales, mientras que los que cuentan con correa de cuero son exclusivamente para eventos casuales.

Por un lado, los brazaletes de acero en relojes garantizan resistencia y calidad, dado a que en su gran mayoría son resistentes a la corrosión y no generan alergia. Por otra parte, las correas que cuero no  tienen una resistencia adecuada para todo tipo de actividades, pero si ofrecen un estilo elegante.

Tamaño de la caja y forma

Al momento de comprar un reloj que no conozcas es importante que tomes en cuenta su tamaño, ya sea el alto, el diámetro o cada una de sus dimensiones, así como si la forma del reloj es rectangular o cuadrada. Esto es fundamental dado a que de esta forma podrás conseguir el modelo que se adapte a tu tamaño corporal y al de tu muñeca.

Además, la forma del la correa o brazalete es otro de los aspectos a considerar, dado a que esto va afectar mucho en la apariencia de la muñeca y en el ajuste de la misma.

Largo de la correa

Otra recomendación que debes seguir antes de comprar relojes especiales es la longitud de la correa. En caso de los brazaletes, estos llevan un sistema de enlazados constituidos por tornillos o pasadores, y, en ocasiones, cierres con ajuste micrométrico y medios eslabones, lo cual hacen que el ajuste de la longitud no sea un inconveniente. Pero, si hablamos de las correas de cuero, silicona, caucho, etc, existen distintos tipos de largos y es importantísimo conocerlos para que después no hagamos una compra en vano.

Elige un buen color

Como ya te hemos mencionado, este tipo de relojes son particulares y por ende en ocasiones podemos conseguir modelos con colores extravagantes. Al principio ciertos colores te pueden parecer interesantes, pero luego de algún tiempo te pueden aburrir. Es por ello que lo recomendable es que elijas modelos con pocas combinaciones de colores y que sean colores neutros (principalmente en la esfera y bisel) como azul oscuro, plateado, blanco, dorado y negro.

5 recomendaciones sobre relojes especiales

La información de los aspectos más importantes y destacados de los relojes especiales no basta, dado que aun así manejando todos esos datos te vas a topar con una extensa cantidad de modelos en el mercado. Es por este motivo que te hemos traído 5 buenas opciones para esta clase de reloj, con el objetivo de que puedas hacer la mejor elección y realizar una compra segura por medio de Amazon España.

TW-MBlue-Black-0069

comprar saltar on-line

Mens Watches Men Luxury Chronograph Waterproof Mesh Analogue Quartz Watch with Blue Dial Business Date Calendar Moon Phase Fashion Designer Dress Sports Wrist Watches for Men

VER PRECIO EN AMAZON

Este reloj especial cuenta con una malla de acero inoxidable de alta calidad que le proporciona una durabilidad confortable, siendo teniendo así un diseño elegante con una larga vida útil. Tiene la capacidad de sumergirse hasta 30 metro. Además, se puede mojar todos los días gracias a su resistencia diaria de agua.  Sin duda alguna estamos ante un modelo que se puede usar tanto en la piscina como en una junta, dado a que su ensamblado le da una versatilidad increíble.

Características

  • Resistencia diaria al agua.
  • Capacidad de resistir hasta 30 metros de profundidad bajo el agua.
  • Reloj de diseño clásico y elegante.
  • Banda de malla de acero inoxidable.
  • Batería y movimiento importados de Japón.
  • Resistente a los arañazos.

LIGE-LG9869A

comprar saltar en internet

Reloj para Hombres Relojes Deportivo de Cuarzo analógico Impermeable para Hombre Relojes LIGE Lujoso Cronógrafo para Hombre Moda Casual Reloj Redondo Negro Fecha

VER PRECIO EN AMAZON

El segundo en nuestra lista de relojes especiales destaca el LIGE-LG9869A, un luminoso reloj que cuenta con un material fluorescente especial que lo hace brillar en la oscuridad. Además de ello, su diseño único y elegante se distingue por sus pequeños diales y botones que funcionan a la perfección, correa de cuera suave y transpirable, y concha de oro.

Su tiempo de vida útil es de más de 3 años gracias a su movimiento y batería de cuarzo de Japón. Es resistente a salpicaduras e inmersión al agua (brece). Pero eso sí, no es adecuado exponerlo al agua caliente de la ducha.

Características

  • Multi-funcional: reloj, cronometro y día/fecha del calendario.
  • Vida útil de más de 3 años.
  • Correa de cuero flexible, duradera y transpirable.
  • Resistente a golpes.
  • Resistente al agua.

MEGIR-2053

comprar saltar online

Reloj Megir Para 2053

VER PRECIO EN AMAZON

El MEGIR-2053  es un elegante reloj con una vida útil superior a los 4 años, con una correa especial súper flexible, suave y duradera ideal para el uso diario. Es resistente al agua, principalmente a salpicaduras simples. Su estilo militar proporciona un estilo distinguido para distintas actividades y eventos.

Características

  • Resistente al agua.
  • Marcado 3D creativo.
  • Vidrio mineral fuerte resistente a arañazos y otros daños.
  • Correa flexible, resistente y suave.

YOWAO-1201582003 

 saltar on-line

Reloj de Madera de Bambú para Mujer Yowao Cuarzo Japonés y con la Correa de Cuero Genuino

VER PRECIO EN AMAZON

La cuarta opciones que te traemos es uno de los relojes especiales que goza con un diseño completamente particular, donde destaca la belleza y simplicidad. Su estilo de bambú lo hace bastante ligero a tal punto que su peso sea inferior a los 25 gramos. Su estilo informal y urbano lo hace único y fresco.

Características

  • Diseño único.
  • Hecho de bambú 100% natural.
  • Correa de cuero suave y flexible.
  • Silencioso.
  • Peso menor a los 25 gramos.

Fitbit-B505BKGY

57% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar

Fitbit Versa Reloj Deportivo Smartwatch Edición Especial Unisex Adulto Gris SP LG

VER PRECIO EN AMAZON (CON 57% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 131,86€ (57%)

Esta modelo de la marca Fitbit es un reloj deportivo con batería que dura hasta 4 días. Cuenta con monitorizador de ritmo cardiaco, 15 modos de ejercicios para registrar entrenamientos, monitorizador de tiempo, entre muchas cosas más. Además, está diseñado para aguantar hasta 50 metros de profundidad por debajo del agua.

Características

  • Batería con antinomia de más de 4 días.
  • Amacena y reproduce más de 300 canciones.
  • Análisis del ritmo cardiaco.
  • Capacidad de conectarse al GPS del teléfono.
  • Entrenamientos en pantalla.
  • Aplicaciones, múltiples esferas y notificaciones.

El más vendido

comprar relojes especiales en línea

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados