Saltar al contenido

Mejores relojes Dali

Los relojes Dali son relojes realmente particulares, y cuando hacemos énfasis en ese término nos referimos a que son únicos. Su diseño extravagante y un poco extraño se debe gracias a que estas piezas son inspiradas en la popular pintura del artista Dali. En esta pintura se retratan “relojes derritiéndose” y es por ello que estas piezas cuentan con formas un poco abstractas. Sin embargo, esta característica los convierte en una pieza que puede adornar todo tipo de entorno y darle un estilo vintage.

En esta ocasión te vamos a presentar a través de este articulo toda la información que necesitar para hacer la mejor elección de tu reloj Dali, mostrándote algunos aspectos que debes tener en cuenta y unos consejos para que hagas una acertada elección.

Selección 10 relojes Dali

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar relojes Dali?

Aunque cuentan con un diseño único, existe un importante número de relojes Dali en el mercado que pueden hacer que su elección sea una tarea un poco difícil, principalmente tomando en cuenta que casi todos tienen una gran similitud en su aspecto. Es por ello que te vamos a mostrar algunos aspectos que debes tener en cuenta junto a algunos consejos para hacer la mejor elección posible.

Fíjate en que la pieza marque bien la hora

Este es un aspecto que debes tomar en cuenta, ya que es posible que encontremos algunos modelos en el mercado que tengan problemas en marcar la hora exacta. Esto se debe porque hay marcas que se toman la dicha de realizar diseños de relojes para hacer honor a las pinturas de Salvador Dali, pero que en su intento no logran fabricar una obra de calidad.

¿En dónde colocarlo?

Los  relojes Dali son piezas de pared. Sin embargo, estas quedan muy bien en otros sitios como mesas de cocina, mesas de sala, al lado de la computara, entre otras. Además, debes tener bien claro que estas piezas son perfectas para decorar, principalmente si lo que deseas es dar un estilo vintage.

Lee los comentarios de los usuarios

Este punto es importantísimo, y es que no hay mejor forma de verificar la calidad de un producto que ver las opiniones de otros clientes. Como ya te hemos hecho mención, recuerda que estos son productos con un diseño un poco abstracto que puede afectar en su calidad, es por ello que debes manejar información de otras personas que ya se hayan hecho del producto. Para encontrar reseñas puedes entrar en Amazon España y ver las distintas opiniones de los usuarios.

5 recomendaciones de relojes Dali

Como puedes ver, tienes que manejar cierto conocimiento si quieres hacer una buena compra. Por tal motivo, queremos adiestrarte aun mas mostrándote 5 grandes modelos de relojes Dali que puedes conseguir en Amazon España, para que eches un vistazo y escojas el de tu agrado

DECOHOUSE DISEÑO DALI

comprar saltar en línea

DECOHOUSE Reloj de Mesa Estante Decorativo diseño Dali Oficina hogar Plateado Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

El primero en nuestra lista de relojes Dali traemos una pieza de la marca Decohouse. Como la gran mayoría de los productos en esta lista, esta esta inspirada en el popular cuadro “la persistencia de la memoria”, diseñada para ser usado en estantes o para ser colgado en escritorios o cualquier estancia del hogar.

Su equilibrio perfecto en diseño lo hace descansar en cualquier superficie plana, y le puede proporcionar un decorado ideal a la zona en la que se ubique. Para poder funcionar requiere de una pila AA.

Características

  • Dimensiones: 12 x 12 x 18 cm; 300 kilogramos
  • Movimiento de cuarzo de mucha precisión.
  • Requiere de una pila AA.

Lafocuse

conseguir saltar on line

Lafocuse Reloj de Fusión Oro Creativo Reloj Repisa Dalí Derretido Divertido Números Arábigos Silencioso para Mesa de Escritorio 18x13x15 cm

VER PRECIO EN AMAZON

El Lafocuse es una buena pieza que se puede colgar en múltiples sitios como el estante, la mesa, el escritorio, el mostrador de la cocina, entre muchos más. Esto se debe en gran parte a su diseño rígido y resistente.

Su aspecto abstracto y retro, se debe a su superficie curva que crea una especie de ilusión como si el reloj se estuviera derritiendo. Lo bueno de este tipo de pieza es que puede inspirar muchos sentimientos en las personas, para unos será una fuente de humor mientras que para otra inspirara pensamiento profundo. Esto solo lo puede lograr un reloj Dani que mezcla un buen diseño con elegancia.

Pero eso no es todo, también hay que agregar su elevada calidad. Esta calidad es proporcionada por la excelente cubierta frontal transparente, cubierta posterior de plástico (ecológico), el marco ABS resistente y las manecillas que son de metal inoxidable. Además, no tendrás que preocuparte por su funcionamiento o por su estabilidad, ya que cuando cuelga no se sacude.

Características

  • Medidas: 18.4 x 17.2 x 12.8 cm
  • Peso:  280 gramos
  • Material: pastico.
  • Necesita de batería AA para su funcionamiento.
  • tiempo preciso gracias a su buen movimiento de cuarzo.

Kare Flow

comprar saltar en línea

Kare Design Flow AntiqueReloj de Mesa Azul 18x12x13cm

VER PRECIO EN AMAZON

Como tercera recomendación de relojes Dali traemos un modelo de Kare Flow. Esta pieza cuenta con un diseño atípico capaz de adornar cualquier entorno, ya sea de la casa o de la oficina. Tiene un acabado en negro y dorado que le da un aspecto vintaje y da la impresión de que se derritiera. A pesar de su diseño, su funcionamiento es muy bueno, tomando en cuenta que la hora siempre estará marcada de forma precisa gracias a su movimiento de cuarzo.

Características

  • Dimensiones del producto: 18 x 12 x 13 cm
  • Diseñado con plástico de mucha resistencia
  • Requiere de una batería AA para su funcionamiento.
  • Peso de 300 gramos

Mayyou

comprar saltar en línea

Mayyou Reloj de fusión distorsionada Escritorio Reloj Mesa fusión Reloj de Pared Tiempo Flujo Decorativo Divertido Salvador Dali Estilo

VER PRECIO EN AMAZON

Aquí te mostramos otro reloj inspirado en el famoso cuadro de Dali “la persistencia de la memoria”. Estamos hablando del Melting Clock, una pieza diseñada para tener el control del tiempo tanto en hogares como oficina. Su diseñado le da un lindo decorado a cualquier lugar. Además, cabe mencionar que está pensando para ser usado en estantes o colgado.

El principal punto fuerte de este reloj Dali es su poderosa resistencia. Pues, cuenta con una fuerte soldadura, es resistente al agua y a golpes (en caso que se caiga de su colgadero), resiste productos químicos, puede soportar la abrasión, es anti-oxidación y su vida útil es larga.

Características

  • Inspirado en el famoso cuadro “La persistencia de la memoria”.
  • Material de plástico resistente a golpes, agua, productos químicos, abrasión, entre otras cosas.
  • Puntero de aleación de aluminio.
  • Anti-oxidación.

BONNIO

comprar saltar en internet

BONNIO Reloj de fusión Mesa de fusión Tiempo de fusión Flujo Escritorio Estante Reloj Decorativo Salvador Dali Inspirado

VER PRECIO EN AMAZON

Aquí te traemos otro de los relojes Dali que destaca por su gran resistencia. Aunque fue diseñado para ser usado tanto en estante como colgaderos (puede mantenerse sin balanceo), su material de fabricación le permite resistir caídas de altas alturas. Además, a esto hay que sumarte que es resistente al agua, productos químicos, la abrasión y es anti-oxidación.

Pero eso no es todo, además de ser muy resistente, también es perfecto para decorar inferiores como la salada de la casa, la cocina, un cuarto o incluso la oficina.

Características

  • Peso de 330 gramos.
  • Material fresco, suave, natural y resistente.
  • Anti-oxidación.
  • Mantiene el equilibrio en colgaderos.

El más vendido

comprar relojes Dali on line

Out of the blue Reloj de plástico Derretido de Dali 18x13cm

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados