Saltar al contenido

Mejores relojes automáticos

Si deseas comprar relojes automáticos debes saber que funcionan con un alambre metálico o una especie de resorte que ha sido enrollado a mano, de forma tal que se vaya desenrollando uniforme y lentamente a medida que la manecilla de los segundos se vaya moviendo, eso significa que no necesitarás reemplazar pilas en el reloj, pero si necesitarás llevarlo a recalibrar una vez que el resorte se desenrolle por completo, así que la autonomía de estos relojes dependerá del largo del resorte, que normalmente es de 9-13 pulgadas de largo.

Si eres un aficionado a los relojes sabrás que los automáticos son lo mejor de lo mejor, en tradición siempre han sido los número 1 en cuanto a calidad y técnica de ingeniería, así que continúa leyendo para que aprendas a elegir los relojes más refinados.

Selección 10 relojes automáticos

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar relojes automáticos?

Si bien los relojes automáticos son una obra maestra en cuanto autonomía, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta  a la hora de elegirlos, ya que hay algunos que deberás enrollar manualmente y es muy sencillo, mientras que otros necesitarás llevarlo al joyero, presta especial atención a los siguientes puntos y seguro realizarás una buena elección.

Precisión

Si eres una persona muy quisquillosa con la hora exacta y una precisión minuciosa, tal vez estos relojes no sean para ti, pues necesitan un bobinado frecuente, lo que quiere decir que deberán ser enrollados una vez al día o al menos una vez cada dos días, y esto afecta su exactitud, suelen ser precisos en un 99.9% de las veces pero la precisión disminuye con el tiempo, así que cada 5 años necesitarás de un joyero que le haga mantenimiento.

Tamaño de tu mano

Para que los relojes automático luzcan perfectos, es necesario que considere el tamaño de tu mano, la proporción correcta dictará que el reloj y tú destaquen. Si es demasiado grande tu muñeca quedará opacada y será un reloj incómodo de llevar, y si es demasiado pequeño lucirá como un reloj para niños, y si eres hombre parecerá que llevas puesto un reloj de dama.

Materiales

La carcasa externa  de los relojes normalmente está elaborada en metal y de forma tal que los mecanismos internos queden completamente protegidos para que el reloj sea duradero. Así hallarás relojes en acero inoxidable, titanio, oro macizo y platino, todos son metales resistentes y de alta calidad pero varían en cuanto al brillo  y acabado que ofrecen.

El cristal

El cristal de tus relojes automáticos es de suma importancia, puede ser de vidrio, plástico, acrílico o zafiro; el tipo de cristal siempre irá en relación con el precio del reloj, los materiales más duraderos y recomendados son vidrio y zafiro, por supuesto son para relojes más costosos y pesados, mientras que el acrílico hace que el reloj sea económico y ligero.

5 recomendaciones sobre relojes automáticos

Los relojes automáticos funcionarán en base a la energía que produzcas al mover tu brazo, el movimiento facilita el desenrollado y esto hace que se mantenga bien sincronizado y dando una hora precisa, así que si planeas usar para pocas ocasiones un reloj, tal vez un automático no sea tu mejor opción, pero si planeas darle un uso frecuente, en definitiva debes echarle un vistazo a nuestras recomendaciones.

PAGRNE DESIGN Relojes Automáticos Hombre Analógico Impermeable Casual Reloj de Pulser

conseguir saltar online

PAGRNE DESIGN Relojes Automáticos Hombre Analógico Impermeable Casual Reloj de Pulser

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un excelente reloj automático para hombres, ha sido elaborado a mano, así que es una excelente obra de arte impecable, la energía que emplea para su funcionamiento es el movimiento de la muñeca; el tipo de movimiento que emplea es Seiko NH35, ultra preciso y a prueba de agua para hasta 100 metros de profundidad, ideal para natación y buceo pero no recomendado para tomar duchas de agua caliente.

Características

  • Hermoso reloj para caballeros elaborado en acero inoxidable
  • Elaborado a mano con los mejores materiales, funciona con movimiento Seiko NH35
  • El cristal del reloj es antirayaduras y durado fabricado en zafiro
  • Podrás retirar la correa y adaptarla al tamaño de tu muñeca sin problemas
  • Ideal para viajes, negocios, actividades al aire libre y en interiores, toda ocasión sin problemas

Pagani Design – Reloj de Pulsera para Hombre, Bay Homage 42 mm, Movimiento automático japonés NH35

comprar saltar online

Pagani Design Reloj de Pulsera para Hombre Color Negro Bay Homage 42 mm Movimiento automático japonés NH35 Cristal de Zafiro Acero Inoxidable 316L Resistente al Agua 100 m

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si quieres relojes automáticos que destaquen por encimad el resto, definitivamente debes elegir los de Pagani Design, este fabuloso reloj cuenta con 42m de diámetro y un grosor de 13mm, además su movimiento automático japonés Seiko NH35 garantiza una excelente precisión, tiene un resistente cristal de zafiro y es a prueba de agua, resiste hasta 100m de profundidad, además su atractivo diseño lo hace ideal para cada ocasión.

Características

  • Deslumbrante reloj de acero inoxidable y movimiento automático Japonés
  • Cuenta con una sorprendente rotación en bisel con lámina de alumnio mate
  • El puntero angular es en copo de nieve o de corona grande, esto hace que el reloj siempre resalte
  • Tiene un aspecto elegante y vintage que funciona para toda ocasión
  • Resiste hasta 100m de profundidad bajo el agua, aunque no está diseñado para buceo

Fossil Grant Reloj mecánico automático de acero inoxidable para hombre

38% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar en línea

Fossil Reloj Analogico para Hombre de Automático con Correa en Piel ME3099

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 75€ (38%)

Descripción

Este es un claro ejemplo de lo clásico que pueden ser los relojes automáticos, pero que sean clásicos no significa que no puedan llamar la atención, y este en definitiva lo hace con su piel de alta calidad, completamente suave e impecable sin importar el tiempo que transcurra, el resto del reloj está hecho de acero inoxidable que combinado con la correa apenas alcanza 79 gramos de peso, así que no lo sentirás en la muñeca y aún así se posiciona como uno de los más resistentes del mercado, soporta hasta 5 bares de presión bajo el agua.

Características

  • Excelente reloj de hombre, elaborado en acero inoxidable y piel
  • La caja es redonda y tiene un diámetro de 4mm, de acabado pulido y brillante
  • Es de color marrón con hebilla metálica
  • La esfera es color marfil y tiene la hora en números romanos negros, con detalles plateados y dorados
  • El movimiento automático lo llevan a cabo 3 agujas cromadas luminiscentes

Citizen Reloj automático NY0084-89E.

obtener saltar online

Citizen Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Acero Inoxidable NY008489E

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Los relojes automáticos citizen nunca se quedan en el pasado y jamás dejarán de sorprender. Este modelo combina perfectamente el acero inoxidable con un dial de color verde que resaltará de forma elegante en cualquier lugar. Este reloj soporta una presión bajo el agua de 20 bares y es muy ligero, su peso apenas alcana los 148 gramos; cualquier hombre lucirá increíble con este reloj en su muñeca.

Características

  • Espectacular reloj de caballero elaborado en acero inoxidable
  • El cristal del reloj es de zafiro antirayaduras, así que luce increíble sin importar el tiempo y las condiciones de uso
  • El dial es de color verde, elegante, neutro y sombrío
  • Cuenta con manecillas, luminosas así que podrás ver la hora en la oscuridad
  • Su peso total es de 148 gramos, completamente ligero y fácil de llevar

RORIOS Hombres Automático Mecánico Relojes de Pulsera Roman Number

 saltar

RORIOS Hombres Automático Mecánico Relojes de Pulsera Roman Number Business Acero Inoxidable Band Day Calendario Multifunción

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es uno de los relojes automáticos favoritos de muchos, además resalta por encima de los demás por su tiempo de mantenimiento, es más preciso y no necesitarás llevarlo a un joyero en muchos años, toda la energía que el reloj necesita se la dará el movimiento de tu muñeca. Brilla en la oscuridad y tiene 3 sub-diales que te dirán la hora, los minutos, segundos y si es de día o de noche.

Características

  • Elegante y moderno reloj para hombres, preciso y funcional para uso diario y ocasiones especiales
  • Gana energía con tan solo girar 20 a 25 círculos en sentido de las agujas del reloj
  • Cuenta con manecillas luminiscentes para que puedas ver la hora en la oscuridad
  • Es impermeable pero solo ante lavado de manos y natación, no se recomienda para buceo
  • Viene con 12 meses de garantía, anímate a adquirir este moderno reloj

El más vendido

24% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar en línea

Fossil Reloj Analogico para Hombre de Automático con Correa en Piel ME3099

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 38,74€ (24%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados