Saltar al contenido

Mejores relojes antiguos

Elegir relojes antiguos para la decoración del hogar es un paso acertado que muy pocos se atreven a dar, pero una vez que lo hacen no hay espacio para arrepentimientos, ya que lucen increíble y no necesitarás modificar de sobremanera la decoración de tu hogar; aunque no lo creas, estos relojes harán que tu casa luzca a la moda porque el estilo retro es la tendencia en la actualidad, así que ya es momento de instalar esta clase de objetos en tu vivienda.

No importa su antigüedad, lo realmente importante es el estado en el que se encuentre, así que afina tu ojo crítico y sigue nuestros consejos y recomendaciones.

Selección 10 relojes antiguos

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar relojes antiguos?

Es comprensible sentirse un poco abrumado con tanta variedad y tantas opciones para comprar relojes antiguos, algunas tiendas hasta incluyen un catálogo inmenso con todos sus productos, pero aún así es normal no saber que elegir o preocuparse por si encaja con la decoración existente en tú hogar, para que te deshagas de todas esas dudas, te daremos consejos que no puedes olvidar cuando elijas esos relojes.

Los diseños

Los relojes antiguos suelen tener un aspecto característico, suelen ser de madera, curvos, esféricos, con números romanos y diseños góticos en las manecillas, así que todo puede ser muy variado, algunos incluyen figuras, otros integran palabras, cada detalle es único, y elegirás el de tu preferencia. Realizarás una buena elección si intentas combinarlos con algún mueble, espejo e incluso las cortinas.

Los materiales

Muchos de los materiales que eran comunes en el pasado para fabricar relojes antiguos ya no se utilizan tanto en la actualidad pero siguen siendo elegantes y muy buscados por los amantes de lo vintage, uno de ellos es la madera de palisandro, los relojes elaborados con este material ofrecen un estilo inigualable.

También hallarás otras clases de madera que no necesariamente sean palisandro y ofrecen calidad, elegancia y durabilidad, los puedes comprar lisos o con algunas marcas de desgaste para un estilo más antiguo.

Los colores

No es una sorpresa que el color sea uno de los aspectos que dibuje la línea de separación entre lo antiguo y lo moderno; elegir el más apropiado es muy sencillo, sólo deberás centrarte en los tonos amaderados, y con esto nos referimos a colores neutro como gris, negro, marrón, beige y en tonos mate; estos colores siempre ofrecerán una vibra antigua a diferencia de lo que lo haría un reloj de acero inoxidable.

Cada color puede hacer referencia a una época en específico, los relojes antiguos inspirados en los años 20 lucen mejor en colores verde, lila, rosa y azul claro, son de tonos apagados. Los de los años 30 y 40 tienen tonos más neutros, sobretodos metálicos como el azul marino, amarillo, blanco y rojo; así puedes trazar una diferencia sobre la época de tu preferencia.

5 recomendaciones sobre relojes antiguos

Con toda esta orientación previa, es momento de que le eches un vistazo a nuestro top 5 relojes antiguos de amazon.es, observa los detalles más minúsculos e imagina si encajan con la idea que tienes en mente para complementar tu hogar, no importa si lo quieres en la cocina, la sala o en el dormitorio, si está hecho de madera lucirá perfecto donde lo desees.

Reloj de sobremesa Vintage, Reloj de Escritorio de país Elegante

comprar saltar en línea

Reloj de sobremesa Vintage Reloj de Escritorio de país Elegante Reloj de Mesa Antiguo rústico Gabinetes de Cocina Reloj Reloj Atractivo para Sala de Estar Salón Reloj Victoriano único Decoración

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es uno de los relojes antiguos más vendidos por su versatilidad de ubicación, esto quiere decir que podrás colocarlo en una mesita de noche o colgarlo en una pared. Tiene un estilo rústico y está inspirado en la época victoriana, sus colores dorados, amaderado y bronce hacen que luzca antiguo, además viene sin segundero así que su funcionamiento es completamente silencioso y le dará a tu hogar un toque cálido y anticuado con su estampado moteado.

Características

  • Excelente reloj elegante y vintage que brinda un ambiente cálido de cabaña
  • El dial tiene números romanos antiguos y su funcionamiento es totalmente silencioso
  • Es un reloj resistente y ligero a pesar de estar hecho en metal con carcasa de plástico
  • Sus patas son huecas, lo que asegura que puedas colocarlo en cualquier pared sin preocuparte por el peso
  • El mecanismo de funcionamiento es de cuarzo simple y funciona con 1 batería AA

JewelryWe Reloj de bolsillo estilo retro rueda Roma Steampunk mujer, colgante cadena de 78cm

comprar saltar

JewelryWe Reloj de bolsillo estilo retro rueda Roma Steampunk reloj de bolsillo parr mujer colgante cadena de 78cmRegalos para Navidad

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Los relojes antiguos no son sólo para el hogar o para los caballeros cuyo estilo sea clásico, las mujeres también pueden usarlos como accesorios y JewelryWe lo demuestra con este hermoso reloj colgante con cadena de 78cm, está elaborado en aleación metálica, su mecanismo de funcionamiento es el cuarzo y la carcasa es de 1.5cm, esférica y con un dial colorido en tonos pasteles y números romanos, en definitiva un regalo perfecto para las amantes de lo vintage.

Características

  • Excelente reloj antiguo para damas, perfecto para regalar en toda ocasión
  • Emplea el cuarzo como mecanismo de funcionamiento
  • La caja tiene un diámetro de 4.80cm y la carcasa es de 1.5cm con altura de 6.6cm
  • El reloj es completamente ligero y apenas alcanza los 55g de peso
  • Viene con una cadena de 78cm de largo, podrá usarlo de bolsillo o como colgante.

LIOOBO Reloj de Alarma de Estilo Vintage Reloj de Mesa Retro Antiguo y silencioso

comprar saltar por internet

LIOOBO Reloj de Alarma de Estilo Vintage Reloj de Mesa Retro Antiguo y silencioso Decorativo Reloj silencioso sin tictac Reloj Retro clásico de Escritorio Reloj sin Alarma

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un excelente reloj retro y silencioso ideal para decorar cualquier mesa de tu hogar, sus dimensiones son de 15x13cm así que no ocupará mucho espacio, podrás usarlo como despertador o para mantener una hora precisa en la sala de tu hogar, no cuenta con alarma y tiene un peso total de 320 gramos; viene en una caja de metal estilo vintage y emplea un mecanismo con movimiento de cuarzo completamente silencioso.

Características

  • Es un excelente reloj despertador antiguo para decorar tu hogar
  • No cuenta con alarma, solo sirve para leer la hora, fácil de utilizar
  • Integra una caja de metal vintage
  • El movimiento de cuarzo es preciso y completamente silencioso
  • Ahorra energía y ayuda a la protección del medio ambiente

jomparis Reloj de pared de cuarzo retro con péndulo de 40cm

adquirir saltar

jomparis Reloj de pared de cuarzo retro con péndulo de 40cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Un top de relojes antiguos que no incluya uno tipo péndulo no estaría completo. Este reloj de pared de 40cm emplea el movimiento de cuarzo, es visualmente agradable gracias a su diseño italiano con acabado de cobre rojizo, luce como madera pero es en realidad de plástico; será una excelente adición a la decoración de tu hogar o de tu oficina. Funciona con una batería AA, además es completamente silencioso.

Características

  • Fabuloso reloj antiguo estilo péndulo con matices italianos
  • La esfera es analógica de color blanca con detalles dorados
  • Mide 40cm en todo su esplendor
  • Perfecto para decorar oficinas, salones y habitaciones
  • Emplea un movimiento de cuarzo completamente silencioso

Reloj de Bolsillo de Cuarzo Antiguo Liso con Cadena de Acero Negra

comprar saltar on line

Reloj de Bolsillo de Cuarzo Antiguo Liso con Cadena de Acero Negra

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un excelente reloj de bolsillo con estilo antiguo pero mecanismos modernos para garantizarte un buen funcionamiento. En su superficie podrás ver la hora en números romanos; el reloj es de color negro y sus diámetro es de 4.6cm, pequeño para garantizar que sea cómodo en cualquier bolsillo y la cadena que integra es de 37cm de longitud, podrás sacarlo y guardarlo con facilidad para ver la hora.

Características

  • Fabuloso reloj de diseño clásico y de superficie lisa, todo de color negro
  • Sus dimensiones son de 4.6cm de diámetro con cadena de 37cm de longitud
  • Se abre al presionar la corona en la parte superior
  • Podrás ajustarlo fácilmente simplemente girando la corona
  • Incluye una caja de regalo y un paño de limpieza

El más vendido

adquirir relojes antiguos on line

Reloj antiguo reloj de escritorio de mesa de estilo europeo del vintage reloj de pared con péndulo y carillones para la decoración del hogar01

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados