Saltar al contenido

Mejores Portátiles Zenbook

Los portátiles zenbook te abrirán una nueva puerta de creatividad, con un equipo tan sorprendente como este te sentirás más motivado que nunca a trabajar; gracias al nivel de potencia que garantiza tendrás una excelente combinación de velocidad, nitidez, rendimiento y elegancia con su increíble diseño, este será tu mejor adquisición para trabajar o para jugar videojuegos, además los diferentes modelos y precios te dan opciones para que inviertas desde 600 hasta 1000 euros, tú decides el monto a invertir.

Siempre llama la atención por la eficacia de sus componentes, todo con la más reciente generación para asegurarnos de que compres un equipo moderno, todo sin precedentes; continúa leyendo para descubrir los datos y los modelos más importantes que debes conocer

Selección 10 portátiles ZenBook

Los sitios donde se pueden comprar portátiles Zenbook son Mercadona , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Zara pueden ser . Todas de confianza

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles ZenBook?

Los portátiles zenBook destacan por su diseño, simplemente es el aspecto que más llama la atención a simple vista porque es un ultrabook, súper compacto y ligero conservando la elegancia que adoran los usuarios sobrios, que quieren potencia pero sin colores excesivos y carcasas robustas, pero más allá del diseño debes fijarte en otros aspectos importantes que mencionaremos a continuación:

Disco duro

El disco duro será el centro de almacenamiento de los portátiles ZenBook y de cualquier otro portátil; podrás guardar toda la información necesaria sin problemas porque la mayoría tiene un mínimo de 500gb de almacenamiento, lo cual suele ser más que suficiente; sin embargo, si eres de los más exigentes siempre podrás elegir aquellos de 1 terabyte y tendrás almacenamiento para toda la vida. El disco duro y su almacenamiento también dictan la rapidez con la que el ordenador se apaga o enciende.

Procesador

En las portátiles zenbook hallarás procesadores Intel y AMD porque la marca quiere ofrecerte la mayor variedad posible; ambos luchan por el título de los mejores del mercado, intel es más costoso pero ofrece una calidad un poco mayor, sin embargo AMD cada vez se reinventa para superar a intel. Siempre para los usos más exigentes recomendamos los procesadores intel core.

Tipo de pantalla

Sin importar el uso que se le vaya dar a las portátiles zenbook siempre es fundamental que elijas pantallas de calidad, que disfrutes del aspecto y los colores que tendrás en frente, para eso elige las pantallas brillantes, ellas garantizan colores brillantes y mayor contraste, esto solo si planeas usarlas en interiores, ya que en exteriores la luz genera un reflejo molesto. Para exteriores adquiere las pantallas mate.

Sistema de refrigeración

La temperatura de los portátiles zenbook es un tema que desde siempre ha tenido importancia entre gamers, y como será un equipo que estará sometido a fuerte exigencia, lo mejor es que conserve una temperatura adecuada, para ello elige aquellos que cuenten con un sistema de refrigeración doble, así tendrás un consumo seguro y mayor comodidad en el uso.

Las zenbook adicionalmente cuentan con una opción que te permitirá activar un sistema de refrigeración ultra potente en caso de uso exigente, de lo contrario podrás activar el modo silencioso para trabajar tareas simples sin ruido.

5 recomendaciones sobre portátiles ZenBook

Los portátiles zenBook son equipos maravillosos desde cualquier aspecto en que decidas verlos, hay para ofimática, gaming, edición y básicamente cualquier uso que desees darle, pero sin preocupaciones porque han sido creadas para resistir la máxima exigencia. Queremos facilitar tu elección, por eso hemos recopilado 5 excelentes modelos con diferentes gamas de precio, échales un vistazo:

ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022 – Ordenador Portátil de 14″ FullHD

comprar saltar en línea

ASUS ZenBook 14 UM431DAAM022 Ordenador Portátil de 14 FullHD Ryzen 7 3700U 16GB RAM 512GB SSD AMD Radeon RX Vega 10 Endless Metal Azul Utopia Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las portátiles Zenbook más vendidas gracias a su capacidad convertible, también es una de las más potentes con su procesador ryzen 7 de 4 núcleos y que funciona a una frecuencia máxima de 4.00GHz, en definitiva podrás sacarle provecho en conjunto con la memoria ram de 16GB que te permitirá llevar a cabo múltiples tareas de forma simultánea sin que se ponga lento el dispositivo, además tendrás 512GB de espacio de almacenamiento, y un sistema operativo un tanto diferente: Endless, pero te acostumbrarás rápidamente.

Características

  • Fabulosa laptop asus zenbook con pantalla de 14” full HD y 1920×1080 pixels de resolución
  • Tiene un increíble procesador Ryzen 7-3700U de 4 núcleos para un excelente rendimiento
  • Cuenta con 16gb de ram y un excelente disco duro de 512gb SSD
  • Viene con un sistema operativo un tanto diferente, endless
  • Tiene integrada una tarjeta gráfica AMD radeon RX vega 10

 ASUS ZenBook Pro UX581LV-H2024T Ordenador portatil Portátil 39,6 cm

comprar saltar

ASUS ZenBook Pro UX581LVH2024T Ordenador portatil Portátil 396 cm 156 3840 x 2160 Pixeles Pantalla táctil Intel® Core i9 de 10ma Generación 32 GB DDR4SDRAM 1000 GB NVIDIA® GeForce RTX

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Excelente portátil con pantalla FullHD de 15.6” y procesador intel core i9 décima generación, la memoria ram es de 32GB y la tarjeta gráfica es nvidia geforce RTX, la combinación de esos componentes te garantiza un rendimiento de la mejor calidad bajo cualquier videojuego, además viene con el sistema operativo Windows 10 y con el disco duro SSD de 1TB de almacenamiento podrás tener toda la información que desees sin problemas.

Características

  • Excelente portátil zenbook con pantalla fullHD de 15.6” y resolución 3K
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 pro, de uso sencillo e intuitivo
  • El procesador que integra en su hardware es intel core i9 décima generación
  • Tiene 1TB de almacenamiento en disco duro SSD y 16GB de memoria ram
  • La tarjeta gráfica que emplea es geforce RTX para la mejor calidad de imagen

ASUS Zenbook UM431DA-AM003, Portátil de 14″ FullHD

obtener saltar en línea

ASUS Zenbook UM431DAAM003 Portátil de 14 FullHD Ryzen R5 3500 8GB RAM 512GB SSD AMD Radeon Graphics Sin Sistema Operativo Metal Azul Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El modelo UM431DA-AM003  de las portátiles zenbook es uno de los más vendidos gracias a la magnífica potencia que ofrece y por un precio menor a los 600 euros. Tendrás una excelente pantalla de 14 y resolución HD 2K para que juegues de la forma más cómoda y con una experiencia de inmersión sin igual gracias a los gráficos que ofrece la tarjeta gráfica AMD radeon vega

Su memoria ram es de 8GB, el procesador es AMD Ryzen 5 3500 y el disco duro SSD cuenta con 512B de almacenamiento, esto te dará un excelente rendimiento en toda clase de juegos y programas.

Características

  • Fabulosa portátil MSI gaming con gran pantalla de 14” y resolución fullHD 2K
  • Tiene un sorprendente procesador AMD RYZEN 5 3500U y 8GB de memoria ram
  • Viene con un disco duro SSD con 512B de almacenamiento para excelente libertad y rendimiento
  • La tarjeta gráfica integrada es AMD radeon Graphics para que tengas los gráficos más sorprendentes
  • Viene sin sistema operativo, esto hace que su precio baje y tengas mayor libertad de configuración

ASUS ZenBook 14 UX434FAC-A5188T – Portátil de 14″ FullHD

20% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

ASUS ZenBook 14 UX434FACA5188T Portátil de 14 FullHD Intel Core i710510U 16GB RAM 512GB SSD Intel Graphics Windows 10 Home Azul Real Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 256,77€ (20%)

Descripción

Si eres fiel seguidor de las portátiles zenbook o quieres iniciarte como usuario de esta marca, esta es una excelente opción, si bien no es la más económica, sus especificaciones te darán el mejor rendimiento.

Cuenta con increíbles características como su pantalla full view de 14”, 16GB de memoria ram, un procesador intel core i7 décima generación y un disco SSD con 512GB de almacenamiento, todo con un sistema operativo intuitivo que cumplirá todas tus expectativas, Windows 10 home.

Características

  • Portátil zenbook con procesador intel core i7 décima generación para máximo rendimiento
  • Tiene una fabulosa pantalla de 14” en resolución FullHD, además tiene marcos ultradelgados
  • Cuenta con 16GB de memoria ram y un disco SSD es de 512GB de almacenamiento
  • Viene integrada con una tarjeta gráfica intel UHD 600
  • Es de color azul con acabados metálicos y su teclado es qwerty en español

ASUS ZenBook 15 UX533FAC-A8107T – Portátil 39.6 cm

conseguir saltar online

ASUS ZenBook 15 UX533FACA8107T Portátil 396 cm 156 1920 x 1080 Intel Core i5 de 10ma Generación 8 GB 512 GB SSD Windows 10 Home Azul Teclado Alemán

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una excelente portátil  para ultrafino para hacer toda clase de tareas digitales aunque no se recomienda para gaming, viene con sorprendente procesador intel core i5, 8GB de memoria ram y un disco duro SSD con 512gb de almacenamiento.

Adicionalmente viene con Windows 10 home como OS para que puedas configurarla fácilmente sin necesitar un programador. La calidad de imagen será sorprendente por la combinación de su pantalla de 15.6” y la tarjeta gráfica intel UHD graphics.

Características

  • Increíble portátil con pantalla de 15.6” fullHD y resolución de 1920x1080p
  • La experiencia de usuario será la mejor gracias a la tarjeta gráfica intel UHD graphics
  • Su batería ofrece una excelente autonomía de hasta 10 horas
  • Viene con windows 10 home como sistema operativo para configuración y personalización
  • Cuenta con 512GB de almacenamiento en su fabuloso disco duro, casi no tendrás límites

El más vendido

17% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir portátiles Zenbook en línea

ASUS ZenBook Flip 13 UX363JAEM189T Portátil convertible 133 FullHD Intel Core i51035G4 16GB RAM 512GB SSD Intel Iris Plus Graphics Windows 10 Home Gris PinoTeclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 156,54€ (17%)

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles Zenbook :
# Comprar por internet portátiles Zenbook Amazon o Ikea
# Ver precio portátiles Zenbook Lidl o Bricomart
# Opiniones portátiles Zenbook Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados