Saltar al contenido

Mejores Portátiles Xiaomi Mi Notebook Pro

Los portátiles xiaomi mi notebook pro llegaron para dejar claro que la empresa es mucho más que smartphones y accesorios tecnológicos, esta familia de dispositivos destaca por lo mismo de siempre, lo que más caracteriza a China y el eslogan de la marca: La mejor relación calidad-precio del mercado. Así que con este portátil en definitiva estarás realizando una buena inversión que podrás adquirir desde los 800 euros.

La empresa xiaomi se ha encargado de mostrar en este portátil solamente diseños exclusivos con los mejores componentes, es por ello que tendrás un estilo Premium con su carcasa de aluminio, marcos delgados y en general un portátil fino, además viene libre de etiquetas visibles, así que todo es bastante discreto. Si quieres aprender más sobre estos fabulosos equipos, continúa leyendo y no te pierdas ningún detalle.

comprar saltar en internet

Xiaomi Notebook Pro i7 156 Inch 256GB 8GB RAM Gray

VER PRECIO EN AMAZON

¿Por qué comprar los portátiles xiaomi mi notebook pro?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Zara pueden ser . Todas empresas muy serias
Las portátiles xiaomi mi notebook pro son equipos de excelente diseño y acabado elegante, y es que no podíamos esperar menos de este gigante de la tecnología. Su carcasa ha sido construida en aluminio para darle un acabado prolijo y delicado sin perder resistencia, será imposible que quede marca de alguna huella digital en el portátil.

Los bordes han sido correctamente rematados para darte la mayor cantidad de pantalla posible y que la experiencia de usuario sea la más favorable, es uno de los mejores ultrabook que ha surgido en los últimos años, lleno de líneas rectas para dar el mejor remate y acabado moderno, será muy llamativo en cualquier lugar donde te encuentres.

A pesar del aspecto ligero de las portátiles xioami mi notebook pro tendrás una buena conectividad con sus múltiples puertos, aprovecha cada cm de espacio en el diseño; del lado izquierdo tendrás dos puertos USB 3.0, jack de audífonos y salida HDMI, en el borde derecho verás 2 puertos USB tipo C porque xiaomi piensa en los equipos modernos todo el tiempo y un lector de tarjetas SD.

Con respecto a la pantalla tendrás 15.6” con resolución fullHD de 1920×1080 pixeles, hubiésemos deseado una resolución mayor pero con el espacio de trabajo que permite esta gran pantalla hemos quedado satisfechos. Ya no te deberían quedar sobre por qué deberías adquirir portátiles xiaomi mi notebook, en dado caso de que sea así, en la siguiente sección de hablaremos más a fondo sobre su hardware.

Características destacables del portátil xiaomi mi notebook pro

comprar saltar en internet

Xiaomi Notebook Pro i7 156 Inch 256GB 8GB RAM Gray

VER PRECIO EN AMAZON

Disco duro

El disco duro será el centro de almacenamiento de los portátiles xiaomi mi notebook pro y de cualquier otro portátil; podrás guardar toda la información necesaria con algunas limitaciones si tus datos exceden los 256GB, porque esa es la cantidad de almacenamiento que hallarás en su disco duro SSD, si bien la mayoría de las portátiles tiene por lo menos 500gb de almacenamiento, por el precio que pide xiaomi esta portátil va más que bien.

Si eres de los más exigentes siempre podrás adquirir un disco duro externo de 1 terabyte o de la cantidad de almacenamiento que desees. Es importante destacar que el disco duro y su almacenamiento también dictan la rapidez con la que el ordenador se apaga o enciende.

Desempeño

Reflexiona sobre el uso que le darás al portátil, esto dictará que tanta potencia necesitas para disfrutar sin estrés de un funcionamiento adecuado, si es para ofimática con el procesador intel core i7 de 4 núcleos con frecuencia de 4.0Ghz y tecnología turbo boost tendrás una potencia sin igual, también aplica para programas pesados de ejecutar, como lo son los de edición como adobe premiere o el uso de video juegos que succionan toda la potencia del equipo; con este modelo no tendrás preocupaciones.

Con respecto a la memoria ram de 8GB  tendrás un rendimiento de un equipo de gama alta espectacular para desarrollar múltiples tareas digitales de forma simultánea sin que el equipo se enlentezca o se quede congelado.

Batería y autonomía

Si buscas portátiles es porque deseas movilidad, y no habrá movilidad con un dispositivo que tenga una batería deficiente o con poca autonomía, eso se traducirá en un uso limitado a un tomacorriente, pero por eso no deberás preocuparte porque pesar del tamaño, el peso y delgadez del equipo, la batería ofrezca un buen rendimiento, con duración de 6 a 8 horas que te durará durante toda la jornada de trabajo o de estudios y además cuenta con función de carga rápida.

Pros y contras de xiaomi notebook pro

Como en todos los productos, los usuarios expresan lo que más les agrada y los puntos que les hubiese gustado que el fabricante mejorara, por eso no existen las portátiles xiaomi mi notebook perfectas, pero siempre se intenta mejorar para complacer a la mayor cantidad de personas, y como nuestro objetivo es hablarte con claridad te mostraremos sus pros y contras:

Pros

  • Portátil muy ligero con un peso de tan solo 1.95kg, ideal para llevar a todos lados
  • Tiene una carcasa de aluminio que le confiere un acabado Premium, diseño ultrafino y agradable al tacto
  • La batería es de ion litio y ofrece una excelente autonomía de hasta 8 horas, además es de carga rápida
  • La pantalla de 15.6” ofrece una resolución fullHD de 1920×1080 pixeles
  • Gozarás de un procesador intel core i7 que te dará el mejor rendimiento con sus 4 núcleos y frecuencia máxima de 4.0GHz

Contras

  • La pantalla no es mate, lo que dificulta su uso en exteriores debido a la gran cantidad de reflejos que se generan
  • Algunos usuarios han presentado quejas con respecto a la longitud del cable del cargador, a otros les parece suficiente
  • En el teclado a pesar de que es qwerty en español existe una distribución tipo ANSI en las teclas

Comprar xiaomi notebook pro

Xiaomi Notebook Pro i7 15.6 Inch 256GB 8GB RAM Gray
  • FHD, 1080 x 1920 píxeles, 15.6 pulgadas
  • 256 GB, 8 GB de RAM
  • 1.0 MP, No
  • Windows 10 Home Edition, Cuatro núcleos a 1,8 GHz (hasta 4,0 GHz con refuerzo turbo), caché L3 de 8 MB
  • 2. años de garantía

Opiniones de clientes

Mariano

El portátil es muy cómodo y práctico. La batería dura entre 6 y 8 horas, aunque varía dependiendo el uso. El sonido muy bien y lo único que me sorprendió fue que no tuviese cámara, por el resto estoy satisfecho.

Kathy

Maquinón, súper portátil, cumple todas las expectativas, contentísima con el producto.

Valentino

Equipamiento con la última tecnología, funcionamiento correcto y rápido conociendo que trabaja bajo Windows, pantalla de calidad, bien dotado de puertos USB y material externo sólido.

Xiaomi Notebook Pro i7 15.6 Inch 256GB 8GB RAM Gray
  • FHD, 1080 x 1920 píxeles, 15.6 pulgadas
  • 256 GB, 8 GB de RAM
  • 1.0 MP, No
  • Windows 10 Home Edition, Cuatro núcleos a 1,8 GHz (hasta 4,0 GHz con refuerzo turbo), caché L3 de 8 MB
  • 2. años de garantía

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados