Saltar al contenido

Mejores Portátiles Workstation

Los portátiles Workstation son la mejor mezcla entre lo tradicional y la potencia que un gamer necesita, además da un paso más allá porque también los profesionales de la edición los utilizan mucho, son perfectas para trabajar y llevar a cualquier lugar gracias a su ligereza; la autonomía de ellos también fascina a muchos, tiene todo el rendimiento necesario para un equipo perfecto con un diseño Premium de alta calidad.

Con estos dispositivos gozarás de la mejor experiencia, porque algunos fabricantes de estos modelos como MSI y ASUS se empeñan en dar la mejor calidad a los que requieren prestaciones muy elevadas y constantemente están ejecutando programas muy pesados, si quieres aprender más sobre estos increíbles equipos, continua leyendo.

Selección 10 portátiles workstation

Los sitios donde venden portátiles workstation pueden ser Amazon , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Norauto , Media Markt , Zalando , Asos son . Todas empresas de confianza y seguras

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles workstation?

Los portátiles Workstation te harán pasar de gamer a profesional en pocos segundos, con la ventaja que puedes darle ambos usos sin problemas, es decir que si trabajas en una oficina, al llegar a casa podrás jugar tus videojuegos con el mismo equipo, todo con un tamaño compacto que te permitirá moverla fácilmente, aún así también debes verificar otros aspectos como:

Pantalla

Las pantallas de las portátiles workstation siempre tienen buenos tamaños y excelente resolución, asegúrate de que su tamaño supere las 14” y la resolución de 1080p, de esa forma disfrutarás de la mejor calidad en los detalles y distinguirás cada aspecto de la imagen que tengas en frente, esto te garantizará una experiencia de uso sin igual.

También toma en cuenta que tenga paneles IPS para que tengas una buena visualización desde cualquier ángulo; el tipo de pantalla LED también será un plus.

Sistema de refrigeración

La temperatura de los portátiles Workstation es un tema que no podemos dejar de mencionar, estos equipos gozan de componentes de alto consumo, y como es portátil seguro será un equipo que llevarás a todos lados, así que lo mejor es que conserve una temperatura adecuada, para ello elige aquellos que cuenten con un sistema de refrigeración doble, así tendrás un consumo seguro y mayor comodidad en el uso.

Existen otros tipos de sistemas de control de temperatura, como lo es el sistema de refrigeración metal líquido, este es uno de los más efectivos a la hora del control de temperatura en CPU, GPU y disco duro.

Teclado y touchpad

Con el teclado y touchpad de estas portátiles Workstation siempre estarás a gusto con su ergonomía y la facilidad de uso que ofrecen, por eso las teclas deben tener un buen tamaño, separación adecuada entre si y lo más importante de todo es que cuenten con una fuerza de pulsación baja, menor a 64 gramos escribir te resultará como una caricia al teclado.

Con respecto al touchpad asegúrate de que posea un buen tamaño, que el toque sea suave y sensible, así cada aspecto resultará cómodo al tamaño de tus manos; de lo contrario deberás adquirir un ratón inalámbrico o USB.

5 recomendaciones sobre portátiles Workstation

Los portátiles Workstation no son los equipos más accesibles. Si, tienen un precio bastante elevado pero en definitiva será una inversión de la que no te vas a arrepentir, cada uno de sus componentes garantizarán que lleves a cabo las tareas más complejas sin el más mínimo problema; si te has decidido a adquirir uno de estos equipos échale un vistazo a nuestras recomendaciones y adquiérelas a través de Amazon España.

HP ZBOOK 15 Mobile Workstation Core i7-4810MQ 16 GB RAM 256 GB SSD 15,6”

obtener saltar en línea

HP ZBOOK 15 Mobile Workstation Core i74810MQ 16 GB RAM 256 GB SSD 156 pulgadas NVIDIA Quadro K1100MQ Windows 10Pro Teclado italiano reacondicionado

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

No debes desconfiar de los equipos reacondicionados porque Amazon te ofrece la mejor garantía de 1 año, además son portátiles Workstation revisadas por los mejores especialistas y ésta en especial es de la marca HP. Esta laptop tiene una fabulosa potencia gracias a su procesador i7 y su memoria ram de 16gb junto con los 256gb de almacenamiento en disco duro.

La tarjeta gráfica nvidia quadro K1100MQ garantiza una excelente calidad de imagen al igual que su gran pantalla de 15.6”. La única desventaja es que el teclado qwerty está en italiano.

Características

  • Portátil HP Reacondicionada con pantalla de 15.6” y resolución de 1920×1080 pixeles
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 pro de uso fácil e intuitivo
  • Su procesador es intel core i7 de décima generación
  • Tiene 16gb de memoria ram y el disco duro cuenta con 256gb de almacenamiento
  • Su tarjeta gráfica es NVIDIA quadro K1100MQ que te dará una excelente experiencia visual

MSI Workstation WT60 2OJ-873NL ordenador portatil – Ordenador portátil

comprar saltar

MSI Workstation WT60 2OJ873NL ordenador portatil Ordenador portátil i74710MQ BluRay RW Touchpad Windows 7 Professional Ión de litio 64bit

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si querías un portátil fabuloso para gaming, esta es una de tus mejores opciones, tiene una gran pantalla de 15.6” full HD, 120Hz en paneles IPS, procesador intel i7, 16gb de memoria ram con un sorprendente disco duro híbrido de 1tb de almacenamiento HDD y 128gb SSD, viene con sistema operativo Windows 7 professional, lo que te facilitará cada aspecto de la configuración y personalización, aunque si es un OS algo viejo. También tendrás la mejor calidad de imagen gracias a la fabulosa tarjeta gráfica nvidia.

Características

  • Increíble portátil gamer con pantalla fullHD de 15.6” y paneles IPS 120Hz
  • Viene con el sistema operativo Windows 7 professional, fácil e intuitivo
  • El almacenamiento en disco duro SSD es de 1tb de almacenamiento HDD y 128gb SSD y tiene 16GB de memoria ram
  • El procesador en su hardware es intel i7 décima generación y con 4 núcleos
  • Tiene una fabulosa tarjeta gráfica Nvidia quadro K2100M

MSI WF75-210ES – Ordenador portátil de 17.3 ” FullHD

comprar saltar en línea

MSI WF75210ES Ordenador portátil de 173 FullHD Intel Core i710750H 32GB 1TB SSD NVIDIA Quatro T10004GB Windows 10 Pro Gris Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una portátil de color gris y de gran tamaño con sorprendente potencia, su pantalla es de 17.3” cuenta con tecnología paneles IPS  y ofrece una resolución 3K de 3840×2160 pixeles, corre el sistema operativo Windows 10 pro, esto significa que su uso será sencillo e intuitivo, cuenta con todas las conexiones a excepción de lector DVD y su alto rendimiento se debe al procesador intel core i7, sus 32GB de memoria ram y al disco duro SSD con 1TB de almacenamiento, tendrás espacio casi sin límites.

Características

  • Sorprendente portátil MSI workstation con pantalla de 17.3”, lo más grande que hallarás
  • Tiene resolución de 3840×2160 píxeles, tendrás la mejor calidad de imagen
  • El sistema operativo que integra es Windows 10 pro, fácil de configurar
  • Cuenta con un procesador intel core i7 y 32gb de memoria ram
  • Su disco duro SSD tiene 1tb de almacenamiento para gran libertad de uso

MSI WT75 8SK-004ES – Ordenador portátil de 17.3″ FullHD

obtener saltar online

MSI WT75 8SK004ES Ordenador portátil de 173 FullHD Intel Core i78700 32 GB RAM 256GB SDD 1TB HDD Nvidia Quadro P32006GB Windows 10 Pro Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Tal vez notarás que la mayoría de las potentes portátiles que los usuarios adquieren para gaming o edición vienen sin sistema operativo, pero con las portátiles Workstation esto no sucede, por eso son la mejor opción.

Este modelo te ofrecerá un procesador intel core i7, 32GB de memoria ram y un disco duro hibrido SSD con 256GB de almacenamiento y HDD con 1TB, además tiene una de las pantallas más grandes que podrás adquirir con 17.3” y resolución FullHD 4K.

Características

  • Fabulosa y potente laptop con pantalla FullHD de 17.3” y resolución de 4000p
  • Tiene 32gb de memoria ram y cuenta con 1256GB de almacenamiento
  • La tarjeta gráfica es nvidia quadro P3200 6GB para la mejor calidad gráfica
  • Viene con Windows 10 pro como sistema operativo para un uso sencillo
  • Tendrás un excelente rendimiento con su procesador intel core i7

MSI Workstation WS75 10TM-498 Estación de Trabajo móvil Gris

comprar saltar online

MSI Workstation WS75 10TM498 Estación de Trabajo móvil Gris Workstation WS75 10TM498 Gris

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las mejores portátiles workstation en cuanto a cantidad de memoria ram se refiere, ideal para cualquier usuario exigente, tiene una potencia sorprendente con lo más actualizado en procesadores, viene con el procesador intel core i5 10ma generación y 64gb de memoria ram, 1TB de almacenamiento en disco duro SSD y una tarjeta gráfica Nvidia quadro K1100MQ que te dará la mejor calidad de imagen a través de la pantalla UHD OLED de 15.6”, el sistema operativo que corre es Windows 10 pro.

Características

  • Excelente portátil MSI Workstation gris con pantalla de 15.6” con tecnología UHD OLED
  • Tiene un procesador intel core i5 y 64GB de memoria ram
  • El disco duro es ssd con 1TB de almacenamiento para máxima libertad
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 pro, fácil, actualizado e intuitivo
  • La tarjeta gráfica integrada es Nvidia quadro K1100MQ para una buena experiencia de inmersión

El más vendido

comprar saltar en línea

MSI WF75210ES Ordenador portátil de 173 FullHD Intel Core i710750H 32GB 1TB SSD NVIDIA Quatro T10004GB Windows 10 Pro Gris Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles workstation :
# Comprar por internet portátiles workstation Mercadona o Ikea
# Ver precio portátiles workstation Lidl o Bricodepot
# Opiniones portátiles workstation Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados