Saltar al contenido

Mejores Portátiles Con Windows 10 Y Office

Los portátiles con Windows 10 y office se ubican entre los más populares del mercado por la amplia cantidad de usos que se les puede dar, superan cualquier otro dispositivo, tablets y smartphones tienen su atractivo pero a la hora de trabajar siempre es más fácil hacerlo desde un ordenador, así que te conviene leer nuestros consejos para que aprendas a elegir correctamente, definitivamente no te arrepentirás de tu elección.

La potencia de los equipos modernos supera a cualquier portátil de años anteriores, así que si quieres disfrutar de tecnología sin límites es momento de trabajar con una laptop de gama media o alta para que notes un sinfín de oportunidades.

Selección 10 portátiles con Windows 10 y office

Las tiendas donde se pueden comprar portátiles con windows 10 y office son Mercadona , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Zara son . Todas empresas muy serias

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles con Windows 10 y office?

La elección de nuevos portátiles Windows 10 y office no siempre es tarea sencilla y es algo que puede tomarte tiempo si no conoces de forma general lo que buscas porque cada mes salen nuevos dispositivos para ofrecerte aún más opciones; existe un portátil para cada persona en el mundo, por eso debes conocer lo que necesitas para elegir algo que se adapte a ti más allá de las funciones ofimáticas, presta especial atención:

Memoria ram

Sin la correcta cantidad de memoria ram todo el desempeño del portátil se verá afectado ya que los elementos trabajan en conjunto, así que elige aquellas que tengan al menos 4gb de ram, eso deberá bastar para que el ordenador tenga el mejor rendimiento, sin embargo habrán programas que necesiten mayor cantidad de ram para rendir adecuadamente.

Conexiones

Si vamos a usar mucho el paquete office hay que tener en cuenta las conexiones que vienen en los portátiles con office, comúnmente necesitaremos extraer los archivos que creemos, de forma que si necesitas HDMI, VGA, varios USB, lector de CDs, tarjetas SD y cable lan, asegúrate de que vienen incorporados en el diseño de las portátiles con Windows 10 y office, de lo contrario deberás gastar dinero en dispositivos adicionales.

Disco duro

El disco duro será el centro de almacenamiento de los portátiles con Windows 10 y office, también de cualquier otro portátil; podrás guardar toda la información necesaria sin problemas porque la mayoría tiene un mínimo de 500gb de almacenamiento, lo cual suele ser más que suficiente.

Si eres de los más exigentes siempre podrás elegir aquellos de 1 terabyte y tendrás almacenamiento para toda la vida. El disco duro y su almacenamiento también dictan la rapidez con la que el ordenador se apaga o enciende.

Uso

El uso que le darás a las portátiles con Windows 10 y office es un tema de suma importancia, a través de ello determinarás lo que más te conviene, si la vas a usar para estudios y necesitas movilidad tu prioridad es el tamaño, ligereza y autonomía que ofrece su batería, al igual que para el trabajo, de esa forma podrás llevarla y colocarla en cualquier lugar.

5 recomendaciones sobre portátiles con Windows 10 y office

Ya conoces las funciones principales a las que debes prestar atención antes de adquirir portátiles con Windows 10 y office, pero aún así tendrás muchas opciones, para facilitarte el proceso te mostraremos 5 fabulosas portátiles que destacan en el mercado por su valor, características y especificaciones, cómpralas de forma rápida y segura a través de amazon España, échales un vistazo:

Toshiba Satellite Pro A50-E-1CH – Ordenador portátil de 15.6″ HD

13% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

Toshiba Satellite Pro A50E1CH Ordenador portátil de 156 HD Intel Core i78550U 16 GB 256 GB SSD Intel UHD Graphics 620 Windows 10 Home Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 134,69€ (13%)

Descripción

Fabulosa portátil con sistema operativo windows y el paquete office completo, viene con procesador intel core i7 y 16gb de memoria ram para el máximo rendimiento en cualquier función que decidas llevar a cabo, cuenta con un disco duro SSD de 256GB y una tarjeta gráfica intel UHD graphics que te proporcionará la imagen más detallada y para facilidad de uso viene con teclado qwerty en Español.

Características

  • Fabulosa laptop Toshiba con pantalla de 15.6” y resolución FullHD mate, ideal para espacios exteriores
  • Tiene un procesador intel core i7 y 16gb de memoria ram
  • El disco duro SSD tiene una capacidad de almacenamiento de 256gb
  • La tarjeta gráfica del dispositivo es intel UHD graphics 620
  • El sistema operativo que corre es Windows 10 pro e incluye todo el paquete office

Laptop de 15.6 Pulgadas Intel Celeron de 64 bits, 8GB DDR3 RAM, SSD de 128GB

conseguir saltar on-line

Laptop de 156 Pulgadas Intel Celeron de 64 bits 8GB DDR3 RAM SSD de 128GB batería de 10000mAH cámara Web HD Sistema operativo Windows 10 preinstalado Pantalla IPS FHD 1920 * 1080

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta es una de las portátiles con Windows 10 y office más económicas, pertenece a la marca huashetrade y tiene excelentes características internas como un procesador intel celeron que funciona a la perfección en conjunto con la memoria ram de 8gb, podrás almacenar amplias cantidades de información gracias al disco duro de 128gb y gozarás de una batería de larga duración con sus 10000mAh.

Características

  • Fabulosa portátil con pantalla HD de 15.6” con resolución de 1920x1080pixeles
  • Tiene un procesador intel celeron J3455 que funciona a una frecuencia máxima de 2.5Ghz
  • Su disco duro tiene 128gb de almacenamiento y la memoria ram es de 8GB
  • La batería ofrece un excelente rendimiento gracias a sus 10000mAh
  • Viene con puerto para auriculares, micro HDMI y puertos USB 3.0 y RJ45

BMAX Y11 Ordenador Portatil, 2 en 1 Táctil Convertible Laptop 11.6” FHD 1080P

adquirir saltar en línea

BMAX Y11 Ordenador Portatil 2 en 1 Táctil Convertible Laptop 116 Pulgadas FHD 1080P Pantalla Intel Quad Core N4120 8GB RAM 256GB SSD Windows 10 Home Cuerpo Totalmente metálico

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Para los que no se deciden entre una laptop y una tablet existen las portátiles con Windows 10 y office en diseño convertible, de esta forma podrás disfrutar de las ventajas de ambos diseños con una pantalla FullHD de 11.6”, un disco duro de 256gb de almacenamiento, procesador intel quad core y 8gb de memoria ram para que lleves a cabo sin problemas hasta las tareas más exigentes.

Características

  • Fabuloso ordenador portátil convertible, muy ligero y delgado; diseño ultramoderno
  • Cuenta con un disco duro de 256gb de almacenamiento, 8GB de memoria ram
  • Su pantalla es full HD con color brillante y llamativo, 1080 píxeles
  • La batería es de larga duración, alrededor de 8 horas en función del uso
  • Incluye todos los productos de Microsoft office con licencia oficial

HP – PC portátil de alto rendimiento de 14” HD con retroiluminación LED Intel Pentium N500

comprar saltar on line

HP PC portátil de alto rendimiento de 14 pulgadas HD con retroiluminación LED Intel Pentium N5000 4 GB DDR4 RAM 64 GB eMMC Bluetooth Office 365 Personal 1 año Windows 10 S plata

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta portátil viene con sistema operativo Windows 10 S y el paquete office solo estará disponible durante un año, a partir de allí deberás cancelar una licencia. Las especificaciones de la laptop son increíbles, cuenta con una pantalla de 14” con retroiluminación led, su procesador es intel Pentium N5000 y corre rápidamente con la memoria ram de 4GB; también tendrás una amplia libertad de almacenamiento gracias a su disco duro eMMC de 64gb.

Características

  • Increíble portátil con pantalla truelife de 14 pulgadas y resolución de 1366x768p
  • Su potente procesador es intel Pentium N5000 y funciona rápidamente con su memoria ram de 4GB
  • Posee una tarjeta gráfica intel UHD 605 que ofrece los mejores efectos visuales
  • El sistema operativo que maneja es Windows 10S de 64 bits
  • El paquete office 365 es gratuito durante 1 año entero, luego deberás adquirir licencias

TECLAST F15S Ordenador Portátil 15.6”, PC Portatil 8GB RAM 128GB SSD 1920×1080 FHD Windows 10

comprar saltar por internet

TECLAST F15S Ordenador Portatil 156 PulgadasPC Portatil 8GB RAM 128GB SSD 1920×1080 FHD Windows 10 Intel Apollo DualCore 256GB TF Extensión Dual USB 30 MiniHDMI Batería 38000mWh QWERTY

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un fabuloso portátil de diseño metálico, delgado y peso ligero, la pantalla de 15.6” cuenta con paneles IPS que ofrecen una experiencia superior, el procesador es intel dual core ultra rápido, la memoria ram de 8GB ofrece excelente rendimiento y con el disco duro de 256GB podrás guardar toda clase de información. Emplea el sistema operativo Windows original e incluye todo el paquete office para que no gastes en costosas licencias.

Características

  • Increíble portátil de 15.6” y pantalla fullHD con resolución de 1920x1080p
  • La batería de 38000mWh ofrece la mejor autonomía que podrás hallar
  • Tiene 8GB de memoria ram y el disco duro SSD cuenta con 256GB de almacenamiento
  • El procesador es un eficaz intel apollo dual core
  • El touchpad es bastante amplio y permite un manejo fácil y rápido

El más vendido

obtener saltar on line

Laptop de 14 Pulgadas Intel N3060 N3350 de 64 bits 4GB DDR3 RAM eMMC de 64GB batería de 10000mAH cámara Web HD Windows 10 Pantalla 1366 * 768 FHD IPS

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles con windows 10 y office :
# Comprar por internet portátiles con windows 10 y office Mercadona o Ikea
# Ver precio portátiles con windows 10 y office Lidl o Bricodepot
# Opiniones portátiles con windows 10 y office Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados