Saltar al contenido

Mejores Portátiles Videojuegos

Printing Errors: Printing first error object from list of errors Error code: InvalidParameterValue Error message: The ItemId B0895QXNYM provided in the request is invalid.

Las portátiles videojuegos algunos las llaman consola portátil, así que no te confundas ¡son lo mismo!, en la actualidad forma una pieza indispensable a la hora de viajar, en especial si tienes niños o muy poco espacio y un portátil ordenador sigue siendo demasiado, mejor es adquirir algo mucho más pequeño, del tamaño de un móvil para que quepa en un bolsillo y que te permita disfrutar de los mejores videojuegos de una forma que no lo harías con un celular o tablet.

Para el ocio y el entretenimiento estos pequeños dispositivos se han encargado de llenar el hueco en el mercado, recuerda que hallarás muchas marcas, modelos y precios, pero hay opciones económicas que cumplirán su función si tu dinero no alcanza a empresas como Sony, Xbox o Nintendo; continúa leyendo y descubre cuáles son.

Selección 10 portátiles videojuegos

Las tiendas donde venden portátiles videojuegos pueden ser Mercadona , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Asos pueden ser . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles videojuegos?

Los portátiles videojuegos gozan de una serie de especificaciones que hacen que unas sean más útiles para algunos usuarios que otros, y cómo no son productos que las personas suelan adquirir con tanta frecuencia, seguro se presentan algunas inquietudes a la hora de realizar la compra, conociendo los siguientes aspectos te sentirás orientado y realizarás una buena adquisición.

Rendimiento

El rendimiento de cualquier dispositivo electrónico viene dado por la memoria ram, el procesador y la tarjeta gráfica, en especial si será utilizado para videojuegos, pero en las portátiles videojuegos o consolas esto pierde un poco de importancia ya que no es un ordenador que requiere tanta potencia, están fabricadas para tener un buen funcionamiento; así que no te preocupes por este punto.

Diseño

El diseño de los portátiles videojuegos debe ser una mezcla de características que te permita llevarla cómodamente en una mochila o bolsillo y que su uso se sienta cómodo en tus manos. Fíjate en el tamaño de la pantalla y el peso de la consola, si planeas usarla por muchas horas lo mejor es que no te ocasione molestias en las manos, por eso el diseño debe ser ergonómico; que su peso no supere los 500gr será una buena señal de comodidad.

Variedad de juegos

La cantidad de juegos que encuentres en los portátiles videojuegos y la calidad de los mismos te darán una idea del provecho que le puedes sacar sin que sea necesario añadir una tarjeta SD de juegos. Analiza el contenido y verifica que se adapte a tus gustos, porque de nada sirve elegir consolas con juegos que no disfrutas.

Autonomía o duración de la batería

A las portátiles videojuegos no puedes exigirle el mismo rendimiento que a un móvil o a un ordenador, por su pequeño tamaño y gran demanda de los juegos estas consolas tienen baterías que duran entre 2 y 5 horas, siempre elige aquellas que ofrezcan la mayor cantidad de autonomía, sin embargo si eso aún no es suficiente piensa en el método de carga; puedes adquirir un power bank o un cargador de automóvil para la consola y así tendrás diversión sin límites.

5 recomendaciones sobre portátiles videojuegos

Si te vas de vacaciones con la familia y hay niños o simplemente quieres evitar el aburrimiento durante largas horas de vuelo o de conducción por la carretera, necesitarás portátiles videojuegos y nada mejor que nuestras recomendaciones para sacar al gran jugador que llevas dentro de ti; hallarás múltiples opciones, así que para ayudarte con la gran decisión hemos creado este top para ti:

iAmer Consola de Juegos Portátil Versión Mejorada,400 Juegos Retro Consola con 3 Pulgadas Pantalla a Color

 saltar on-line

iAmer Consola de Juegos Portátil Versión Mejorada400 Juegos Retro Consola con 3 Pulgadas Pantalla a Color Soporte Dos Jugadores y Conexiónde TVRegalo para los niños y Adultos

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Los portátiles videojuegos de iAmer son los modelos más clásicos para recordarle a cualquiera su niñez, hallarás 400 juegos FC entre ellos Super Mario. Podrás jugar en el televisor para mayor comodidad gracias a la salida AV y al cable que incluye ya que la pantalla de la consola es muy pequeña con apenas 3”, y si la diversión para una ola persona no te parece suficiente, con el gamepad podrá jugar con un compañero y compartir la alegría.

Características

  • Excelente consola portátil con 400 juegos clásicos disponibles como Super Mario
  • No incluye ranura para memoria SD por lo que deberás conformarte con estos 400 juegos
  • Incluye un cable de salida AV y un gamepad con el que podrás jugar con otra persona en TV
  • La pantalla es de tipo LCD y su tamaño es de 3”
  • La batería de litio es de 800mAh y ofrece una autonomía de 6 horas luego de carga completa

CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas

9% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar en internet

CXYP Consola de Juegos Portátil 3000 Juegos Retro 43 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6€ (9%)

Descripción

Es uno de los portátiles videojuegos o consolas preferidas por aquellos usuarios más exigentes, tiene un diseño ergonómico y cómodo para usar con ambas manos, los botones son suaves y sensibles bajo una pulsión relativamente baja. Tendrás disponible 3000 juegos para que nunca te canses y la pantalla es de 4.3”, hallarás 16GB de almacenamiento para descargar otros juegos, libros, películas o grabar con la cámara.

Características

  • Excelente portátil o consola con pantalla de 4.3” y 3000 juegos disponibles
  • Cuenta con 16GB de almacenamiento para más juegos, películas, fotos o libros
  • Tiene integrada una cámara que te permitirá llevar sus funciones a otro nivel
  • Es de color azul con botones y agarre ergonómico con dos manos
  • Tiene puerto USB, jack de audífonos/tv y ranura para tarjeta SD

CZT 4.3 Pulgadas Consola de Video portátil de 8GB 64Bit Consola de Videojuegos

comprar saltar en línea

CZT 43 Pulgadas Consola de Video portátil de 8GB 64Bit Consola de Videojuegos incorporada 1200 Juegos Soporte para Arcade NEOGEOCPSFCSFCGBGBCGBASMCSMDSega MP3 Player Support Ebook

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este portátil videojuego integra 1200 juegos y 8GB de memoria para que almacene mp3, descargues nuevos juegos o grabes y tomes fotografías con la cámara frontal que integra, soporta una amplia variedad de formatos, incluso los juegos arcade. Tiene múltiples conexiones para que juegues a través de la televisión, conectes audífonos y cuenta con una ranura para tarjetas SD en caso de que quieras ampliar la cantidad de almacenamiento, su fabulosa pantalla LCD es de 4.3”.

Características

  • Excelente portátil o consola de videojuegos con pantalla de 4.3” y 1200 juegos disponibles
  • Cuenta con 8GB de almacenamiento para más juegos, películas, fotos o libros
  • Tiene integrada una cámara frontal que te permitirá llevar sus funciones a otro nivel
  • Es de color blanco con botones y agarre ergonómico con dos manos
  • Tiene puerto USB, jack de audífonos/tv y ranura para tarjeta SD

Famed Consola De Juegos Portátil Consola De Máquina De Videojuegos Portátil Y Clásica con Pantalla HD

adquirir saltar por internet

Famed Consola De Juegos Portátil Consola De Máquina De Videojuegos Portátil Y Clásica con Pantalla HD De 43 Pulgadas para Niños Adultos

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una sorprendente consola de video juegos clásicos, con 3000 juegos no volverás a saber lo que es el aburrimiento, su pantalla LCD es de 4.3” y a diferencia de otras consolas similares, esta no cuenta con cámara, por el contrario integraron un botón que te dará más diversión y facilidad de juego, ¡un joystick! Que podrás manejar fácilmente con un pulgar. Te permite configurar más de 5 idiomas, entre ellos francés, alemán, inglés y español.

Características

  • Excelente portátil o consola de videojuegos de color rojo con azul, pantalla de 4.3” HD y 3000 juegos disponibles
  • Cuenta con 8GB de almacenamiento para más juegos, películas, fotos o libros
  • Tiene un joystick en el panel de botones para que disfrutes de una nueva experiencia de juego
  • Es de color rojo, negro y azul, con botones y agarre ergonómico con dos manos
  • Tiene puerto USB, jack de audífonos/tv y ranura para tarjeta SD

Consolas de Juegos Portátil , RG350M Consola de Juegos Retro Game Console OpenDingux Tony System

comprar saltar online

Consolas de Juegos Portátil RG350M Consola de Juegos Retro Game Console OpenDingux Tony System Free with 32G TF Card Builtin 2500 Juegos 35 Pulgadas IPS Videojuegos Portátil HDMI Output negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Anbernic te trae una de las portátiles videojuegos o consolas más modernas; disfrutarás de una pantalla de 3.5” con paneles IPS y cristal templado de alta definición que evita arañazos, así que será un excelente dispositivo para los niños que suelen dejar caer las cosas. Su  batería de litio de 2500mAh te ofrecerá 6 horas ininterrumpidas de juego y 30 horas en tiempo de espera, podrás cargarla rápidamente con cable USB.

Características

  • Fabulosa portátil videojuegos con pantalla IPS de alta definición de 3.5”
  • Tiene una batería de litio de 2500mAh que te ofrece 6 horas de juego
  • Viene con 2000 juegos para que nunca te aburras y ranura de tarjeta SD expansible hasta 128GB
  • Cuenta con conexiones HDMI, conexión de auriculares, lector de libros y más
  • El altavoz incorporado te permitirá disfrutar de un sonido de calidad

El más vendido

14% de Descuento por tiempo Limitado
comprar portátiles videojuegos online

CXYP Consola de Juegos Portátil 3000 Juegos Retro 43 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9€ (14%)

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles videojuegos :
# Comprar por internet portátiles videojuegos Mercadona o Ikea
# Ver precio portátiles videojuegos Alcampo o Bricomart
# Opiniones portátiles videojuegos Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados