Saltar al contenido

Mejores Portátiles Ultrafino

Los portátiles ultrafino son la opción ideal para todas aquellas personas que siempre van de viaje o que llevan su portátil a cualquier lugar y no quieren cargar con mucho peso, sabemos que después de los 20 la espalda comienza a hacer de las suyas. Lo más llamativo de estos equipos es que a pesar de ser delgados conservan una buena potencia y el peso se reduce notablemente, haciendo que nunca superen los 2KG de peso.

Para elegir estos equipos debes tener claro para qué los buscas, ya que sus especificaciones suelen variar mucho entre uno y otro modelo, si quieres aprender a elegir correctamente continúa leyendo, te mostraremos lo más importante a saber y descubrirás modelos increíbles.

Selección 10 portátiles ultrafino

Los sitios donde se pueden comprar portátiles ultrafino pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos son . Todas empresas muy serias

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles ultrafino?

Las especificaciones de los portátiles ultrafino tienen una gran importancia porque la ligereza de un equipo no dicta el rendimiento que pueda tener bajo diferentes tareas digitales, por eso te mostraremos algunos aspectos que siempre debes tener en cuenta para que realices una compra acertada, presta especial atención:

Presupuesto

Nunca se puede elegir algo sin tener en cuenta lo que se desea gastar, no siempre deberás dejar tus ahorros en un portátil, las portátiles ultrafino en función del sistema operativo pueden ser más económicas; por ejemplo las que integran chrome OS, esos son productos de calidad a buen precio.

Sin embargo en otras ocasiones el costo del portátil te sirve para establecer una relación entre la potencia y el precio, generalmente cuanto más rendimiento ofrezca, su valor se eleva; especialmente si hablamos de almacenamiento disponible.

Tradicional o convertible

El diseño tradicional de portátiles ultrafino que solo abren y cierran se denominan tipo cápsula, esta es la opción más utilizada, pero con la tecnología llegan cada vez más avances, entre ellos pantallas táctiles, mayor ligereza, dispositivos finos y materiales de chasis mejorado; por eso surgieron las opciones convertibles o 2 en 1, son aquellos portátiles en los que podrás tener el rendimiento de un ordenador con la apariencia de una tablet cuando lo desees.

Tamaño de la pantalla

El tamaño de la pantalla es determinante en la resolución, y todo esto influye en la experiencia que vas a tener al usar tus portátiles ultrafino, ten en cuenta para que la utilizarás, para trabajo y estudio son más cómodas las pantallas grandes, superior a 14 pulgadas te funcionarán perfecta y cómodamente, sin embargo si quieres llevarlas a todos lados tal vez te convenga más aquellas por debajo de ese tamaño.

Batería

Si buscas portátiles ultrafino es porque deseas movilidad, y no habrá movilidad con un dispositivo que tenga una batería deficiente o con poca autonomía, eso se traducirá en un uso limitado a un tomacorriente, por eso deberás asegurarte de que a pesar del tamaño y el peso la batería ofrezca un buen rendimiento, una con duración de 8 a 12 horas será la mejor adquisición.

5 recomendaciones sobre portátiles ultrafino

Los portátiles ultrafino son más numerosos con cada día que pasa, porque siempre queremos más tecnología y menos peso, además un diseño delgado hace que el equipo se vea moderno y sofisticado y la elección casi nunca es sencilla por la infinidad de modelos que existe; échale un vistazo a nuestras recomendaciones y harás una buena compra.

TECLAST Ordenador Portátil Ultradelgado 360°Reversible 11.6” F5 1920×1080 IPS

15% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

TECLAST Ordenador Portátil Ultradelgado 360°Reversible 116” F5 1920x1080 IPS 8GB RAM 256GB SSD Intel N4100 Window 1026600mWh Batería GrandeWiFiBluetooth 42TypeCUSB 30Tarjeta TF

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 70€ (15%)

Descripción

Las portátiles ultrafino que además son híbridas o convertibles muestran una utilidad superior a la de cualquier otro equipo portátil y una vez que comiences a usarlos no querrás nada más. Este modelo teclast viene con procesador intel n4100, 8gb de memoria ram, 128GB de almacenamiento en disco duro SSD y una fabulosa tarjeta gráfica intel UHD graphics 600 que ofrece una excelente calidad de imagen, además viene con el sistema operativo Windows 10.

Características

  • Maravillosa portátil ultrafino teclast con pantalla de 11.6” fullHD y resolución de 1920x180p
  • Tiene un procesador intel N4100 y 8GB de memoria ram
  • Su disco duro SSD ofrece 128GB de almacenamiento, tiene sistema operativo Windows 10
  • Su tarjeta gráfica intel UHD graphics es realmente eficaz y ofrece imágenes de calidad
  • La pantalla táctil es antirreflejos, así que podrás usar este ordenador cómodamente en exteriores

Huawei Matebook D14 – Ordenador Portátil Ultrafino de 14″ FullHD

comprar saltar por internet

Huawei MateBook D14 Ordenador Portátil de 14

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Huawei nunca se ha quedado atrás con los portátiles ultrafino, el modelo D14 es idéntico al modelo D15, solo tiene una pantalla de menor tamaño con 14”, su resolución es FullHD y el procesador es AMD ryzen 5 3500u, tiene 8GB de memoria ram, 256GB SSD en disco duro y una tarjeta gráfica radeon vega 8 graphics para que tengas la mejor imagen en tu portátil. Corre el sistema operativo Windows 10 home y es de color space grey con teclado qwerty en español.             

Características

  • Sorprendente laptop huawei con pantalla full view de 14” y resolución fullHD
  • Viene con un sistema de encendido one touch que te permite iniciar el equipo con la huella digital
  • Incluye un cargador USB tipo c que sirve tanto para el portátil como para un móvil huawei
  • Su procesador es AMD ryzen 5 3500u y tiene 8GB de memoria ram
  • La capacidad de almacenamiento es de 256gb gracias a su disco duro SSD

Acer Swift 3 SF314-57 – Portátil ultrafino 14″ FullHD

comprar saltar on-line

Acer Swift 3 SF31457 Portátil ultrafino 14 FullHD Intel Core i51035G1 8GB RAM 256GB SSD Intel UHD Graphics Windows 10 Home Teclado QWERTY Español Color Gris

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscas la máxima potencia en un equipo ultrafino, este es el portátil que necesitas, tiene lo necesario para un funcionamiento eficaz gracias a procesador intel core i7, 8gb de memoria ram y 512gb de almacenamiento en disco duro, todo eso con la mejor tecnología en pantalla de 14” con resolución de 1920×1080 pixeles, paneles IPS y Windows 10 home como sistema operativo, no tendrás límites jugando videojuegos o utilizando toda clase de programas.

Características

  • Ordenador acer con pantalla de 14” y resolución full HD para una experiencia inigualable
  • Corre el sistema operativo Windows 10 home para uso simple e intuitivo
  • Es ultra potente gracias a sus 8gb de memoria ram y 512GB de almacenamiento en disco duro SSD
  • Su procesador es intel core i5, también integra una tarjeta gráfica Intel UHD graphics
  • La batería ofrece autonomía de hasta 10 horas

Medion Akoya S6445 – Portátil ultrafino 15.6″ FullHD

comprar saltar on line

Medion Akoya S6445 Portátil ultrafino 156 FullHD Intel Core i58265U 4GB RAM 128GB SSD Intel UHD Graphics Windows 10 Home Plus color gris Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este portátil ultrafino de la marca medion modelo akoya es uno de los preferida por muchos usuarios, desde que lo miras te sientes atraído por su diseño, es un portátil ultra delgado con pantalla de 15.6” y resolución FullHD, el procesador es intel core i5 de 4 núcleos, la memoria ram es de 4GB el espacio de almacenamiento en disco duro SSD es de 128GB, viene con sistema operativo Windows 10 home y una tarjeta gráfica integrada intel UHD graphics, que si bien no es la más potente del mercado, garantiza una buena calidad de imagen.

Características

  • Fabulosa portátil ultrafina y ligera con pantalla de 15.6” y resolución fullHD de 1920x1080p
  • Viene con el procesador intel core i5 de cuatro núcleos y frecuencia máxima de 4.6GHz
  • La memoria ram es de 4GB y el almacenamiento en disco duro SSD es de 128GB
  • El sistema operativo es Windows 10 home para una fácil configuración
  • Integra en sus componentes la tarjeta gráfica intel UHD graphics

LG gram 14Z990-V – Ordenador portátil ultrafino – 35.5 cm

comprar saltar on-line

LG gram 14Z990V Ordenador portátil ultrafino 355 cm 14 FHD IPS 1 kg autonomía 235 h Intel Core i78565U 8 GB RAM 256 GB SSD Windows 10 Home Color Plata Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es uno de los portátiles ultrafino que más se apegan a esas características, su diseño es súper delgado y pesa tan solo 1kg, esto garantiza que puedas llevarla fácilmente a cualquier lugar y  su rendimiento no disminuye para nada, cuenta con una excelente batería que garantiza una autonomía de 23.5h, el procesador es intel core i7 y tiene 8gb de memoria ram con disco duro 256gb SSD, corre el sistema operativo Windows 10 home y el teclado es qwerty en Español.

Características

  • Sorprendente portátil con batería de 18.5 horas de autonomía
  • Tiene una pantalla moderna FullHD de 14” con paneles IPS para mayor nitidez e intensidad de color
  • El procesador intel core i7 ofrece excelente rendimiento y es de décima generación
  • Su memoria ram tiene 8gb y el disco duro cuenta con 256gb de almacenamiento
  • Gracias a la ranura adicional que incluye podrás ampliar el almacenamiento hasta 4TB

El más vendido

12% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra portátiles ultrafino por internet

Huawei Matebook D14 Ordenador Portátil Ultrafino de 14 FullHD Intel Core i510210U 8GB de RAM 512GB SSD NVIDIA GeForce MX250 Windows 10 Home Space Grey Teclado Qwerty Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 100€ (12%)

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles ultrafino :
# Comprar por internet portátiles ultrafino Mercadona o Ikea
# Ver precio portátiles ultrafino Lidl o Bricodepot
# Opiniones portátiles ultrafino Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados