Saltar al contenido

Mejores Portátiles Tuf

Las portátiles tuf son equipos que fueron tomados para gaming por los usuarios, el fabricante jamás anunció que estas portátiles iban a ser diseñadas para ese fin, pero tienen tanta potencia y tan buen rendimiento que los gamers lo tomaron como anillo al dedo y es que nadie ha podido sacarle tanto provecho como ellos, no volverás a usar equipos de sobremesa cuando tienes una laptop para jugar con la mejor calidad.

No son los más económicos pero cada año se venden más porque la popularidad se riega entre gamers, su ventaja de movilidad y que puedes actualizarlos constantemente garantizan que tengas un equipo moderno por muchos años; lee hasta el final para descubrir los mejores modelos que puedes adquirir.

Selección 10 portátiles tuf

Las tiendas donde venden portátiles tuf pueden ser Mercadona , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Asos son . Todas empresas de confianza y seguras

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles tuf?

Las portátiles tuf tienen excelentes especificaciones, por eso son uno de los primeros modelos que los gamers ponen en la mira a la hora de adquirir nuevas laptops, hallarás una excelente conectividad, buen sonido y un rendimiento de otro nivel, sin embargo si es la primera vez que adquieres una portátil para gaming es importante que tengas en consideración los siguientes componentes:

Sistema de refrigeración

La temperatura de los portátiles tuf es un tema que siempre ha tenido importancia entre gamers, principalmente porque será un equipo que llevarás a todos lados y que someterás a una alta exigencia, así que lo mejor es que conserve una temperatura adecuada, para ello elige aquellos que cuenten con un sistema de refrigeración doble, así tendrás un consumo seguro y mayor comodidad en el uso; el sistema de refrigeración metal líquido también es bastante eficaz.

Peso del equipo

Un portátil sin importar el uso que le vayas a dar debe ser eso, un dispositivo que puedas llevar fácilmente a cualquier lugar, para ello su tamaño y peso son fundamentales, así no tendrás que cambiar de mochila o sufrir de dolores de espalda cada vez que lleves las portátiles tuf contigo. Lo más recomendado es que no excedan los 3kg de peso, eso suele ser suficiente para los fabricantes para añadir toda la potencia que un gamer necesita.

Tarjeta gráfica

Si planeas usarlas para edición de video o para gaming la tarjeta gráfica es lo que te permitirá jugar o trabajar a máxima calidad de imagen, o al menos a 1080p o 60fps, así que verifica muy bien ese punto antes de comprar. La resolución HD siempre será un atractivo en cualquier portátil, en especial en las portátiles tuf; es decir, si eliges una portátil con pantalla de calidad pero con tarjeta gráfica de calidad inferior no gozarás al máximo las bondades de la pantalla.

Memoria ram

La RAM de las portátiles tuf es uno de los elementos más llamativos, sin la correcta cantidad de memoria ram todo el desempeño del portátil se verá afectado ya que los elementos trabajan en conjunto, así que elige aquellas que tengan al menos 8gb de ram, eso deberá bastar para que la tarjeta gráfica tenga el mejor rendimiento, sin embargo habrán tarjetas gráficas que necesiten ram de hasta 16gb para rendir adecuadamente.

5 recomendaciones sobre portátiles tuf

Las portátiles tuf son una excelente tecnología para gaming, la configuración del equipo lo hace idóneo para este trabajo, si te has convencido de adquirir uno de esta familia te conseguirás con muchos modelos en internet, y no siempre es fácil notar las diferencias ya que suelen ser de hardware, por eso te mostraremos 5 fabulosas recomendaciones para que las detalles, échales un vistazo a continuación:

ASUS TUF Gaming A15 FX506LH-BQ034 – Ordenador Portátil Gaming de 15.6″ FullHD

9% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir saltar online

ASUS TUF A15 FX506LHBQ034 Ordenador portátil Gaming 156 FullHD Intel Core i510300H 16GB RAM 512GB SSD NVIDIA GTX16504GB Sin sistema operativoNegro HogueraTeclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 76,87€ (9%)

Descripción

Es una de las portátiles tuf de la marca asus que más destaca, principalmente porque se centra en todo lo que necesita un gamer. Hallarás una gran pantalla de 15.6” con alta resolución de 1920x1080p, un procesador i5 intel core de alto rendimiento, 16GB de memoria ram con tarjeta gráfica NVIDIA que garantizan la mejor calidad de imagen y 512GB de almacenamiento en disco duro para que guardes toda clase de información y video juegos casi sin límites.

Características

  • Increíble portátil con pantalla de 15.6” fullHD y resolución de 1920x1080p
  • La experiencia de juego será la mejor gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650
  • Su batería ofrece una excelente autonomía con mayor capacidad de juego
  • Viene sin sistema operativo para máxima libertad de configuración y personalización
  • Cuenta con 512GB de almacenamiento en su fabuloso disco duro SSD, procesador I5 y 16GB ram

ASUS TUF Gaming FX505GD-BQ137 – Portátil de 15.6″ FullHD

comprar saltar on-line

ASUS TUF Gaming FX505GDBQ137 Portátil de 156 FullHD Intel Core i78750H 16GB RAM 1TB HDD 256GB SSD GTX10504GB Sin Sistema Operativo Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si querías un portátil fabuloso para gaming, esta es tu opción ideal gracias a su amplia cantidad de almacenamiento. Tiene una fabulosa pantalla de 15.6” full HD, 120Hz en paneles IPS, procesador intel i7 8va generación, 16gb de memoria ram con un sorprendente disco duro híbrido de 1tb de almacenamiento HDD y 256GB SSD, viene sin sistema operativo para que tu elijas cada aspecto de la configuración y personalización, además tendrás la mejor calidad de imagen gracias a la fabulosa tarjeta gráfica nvidia.

Características

  • Increíble portátil gamer con pantalla fullHD de 15.6” y paneles IPS 120Hz
  • No cuenta con sistema operativo por lo que necesitarás conocimientos de programador
  • El almacenamiento en disco duro HDD es de 1tb y SSD de 256GB, además tiene 16GB de memoria ram
  • El procesador en su hardware es intel i7 décima generación y con 6 núcleos
  • Tiene una fabulosa tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 4GB

ASUS TUF Gaming FX505GD-BQ326T – Portátil Gaming de 15.6″ FullHD

comprar saltar en línea

ASUS TUF Gaming FX505GDBQ326T Portátil Gaming de 156 FullHD Intel Core i78750H 8GB RAM 1TB HDD 16GB Optane NVIDIA GeForce GTX10504GB Windows 10 Home Negro Red Matter QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta fabulosa portátil de color negro con teclado qwerty en Español tiene una fabulosa pantalla de 15.6” con resolución e 1920x1080p de 300Hz para la mejor experiencia de juego, además su procesador intel core i7 de 8 núcleos garantiza que nunca sufras por una pc ralentizada, su memoria ram de 8gb influye en su rapidez a la hora de jugar, así que serás un gaming sin limitaciones porque su disco duro HDD de 1TB también te permitirá almacenar todo lo que desees.

Características

  • Maravillosa portátil asus tuf con pantalla de 15.6” y resolución FullHD de 1920x1080p
  • Cuenta con un potente procesador intel core i7 de 8 núcleos para máxima velocidad
  • Su memoria ram de 8gb no te pondrá limites de ninguna clase en el desempeño
  • Corre con el sistema operativo Windows 10 home para un uso sencillo, sin conocimientos de programación
  • Tiene un disco duro HDD de 1 terabyte de almacenamiento para máxima libertad

ASUS TUF Gaming FX505DU-BQ045 – Portátil Gaming de 15.6″ FullHD

comprar saltar online

ASUS TUF Gaming FX505DUBQ045 Portátil Gaming de 156 FullHD Ryzen 7 3750H 8GB RAM 256GB SSD GeForce GTX1660Ti6GB Sin Sistema Operativo Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las portátiles tuf para gaming que integran procesadores AMD ryzen te ofrecen solamente la mejor calidad y al mejor precio; esta laptop integra las mejores características para que tengas una experiencia de inmersión completa en los videojuegos, cuenta con una pantalla de 15.6” full HD, con paneles IPS 144Hz.

Su memoria ram es de 8GB y el procesador es AMD ryzen 7 3750H última generación. El portátil cuenta con un buen espacio de almacenamiento de 256GB en disco duro SSD y viene sin sistema operativo así que deberás tener conocimientos de programador.

Características

  • Fabulosa portátil tuf para gaming con pantalla full HD de 15.6” y resolución 3K
  • Tiene 8GB de memoria ram y 256GB de almacenamiento en disco duro
  • Viene libre de sistema operativo para que la configures a tu gusto
  • El procesador es súper potente AMD ryzen 7-3750H, lo mejor en tecnología
  • La tarjeta gráfica integrada es nvidia geForce GTX 1660ti

ASUS TUF Gaming A15 FA506IH-BQ152 – Portátil de 15.6 ” FHD

 saltar online

ASUS TUF Gaming A15 FX506LH BQ116 Portátil de 156 FHD Ryzen 7 4800H 16 GB RAM 512 GB SSD GeForce GTX1650 4 GB GDDR6 Sin Sistema Operativo Negro Hoguera Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las portátiles tuf siempre superan las expectativas, pero este modelo ha dejado a todos boquiabiertos gracias a su fabuloso rendimiento y a lo sencillo de su potabilidad; tiene un chasis de metal más fino y ligero que los otros modelos; su rendimiento gracias al procesador, tarjeta gráfica y memoria ram te darán la mejor experiencia de juego. Ya sea que la quieres para ocio o para trabajo disfrutarás como cualquier aplicación abre de forma instantánea.

Características

  • Increíble portátil tuf para gaming con procesador AMD ryzen 7 4800H
  • Tiene una fabulosa pantalla de 15.6 pulgadas full HD 1920x1080p o 240Hz
  • Su memoria ram es de 16GB, muy eficaz para toda clase de tarjetas gráficas
  • El almacenamiento total del disco duro SSD es de 512gb
  • Viene sin sistema operativo pero que la manejes y configures sin problemas

El más vendido

comprar portátiles nvidia on-line

ASUS TUF Gaming F15 FX506LHHN042 Portátil Gaming de 156 FullHD 144Hz Intel Core i510300H 16GB RAM 512GB SSD NVIDIA GTX16504GB Sin Sistema Operativo Negro Hoguera Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles tuf :
# Comprar por internet portátiles tuf Amazon o Ikea
# Ver precio portátiles tuf Alcampo o Bricomart
# Opiniones portátiles tuf Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados