Saltar al contenido

Mejores Portátiles Toshiba

Las portátiles Toshiba por lo general son equipos sobrios, de carcasas robustas, no hay un diseño que suela enamorar a los usuarios, son sus especificaciones las que captan la atención de los compradores, no son equipos de gama alta pero si son de buena calidad con una resistencia que te durará años, ideales para aquellos que trabajan fuera de casa y necesitan equipos resistentes.

A pesar de que son equipos robustos, hallarás algunos modelos fabricados en magnesio, con esa carcasa se consigue una ligereza superior a la que se puede encontrar con aluminio o fibra de carbono, para que conozcas más sobre los equipos de esta espectacular marca continúa leyendo, al final del día realizarás una buena compra.

Selección 10 portátiles toshiba

Los sitios donde venden portátiles toshiba pueden ser Amazon , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Zara son . Todas de confianza

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles toshiba?

Las portátiles Toshiba tienen especificaciones realmente potentes como sus procesadores intel core i7, grandes cantidades e memoria ram y excelentes discos duros, integran sonidos de alta calidad y pantallas con gran nitidez, pero para que tengas toda la información completa debes mirar con detalle las características que mencionaremos a continuación:

Teclado y touchpad

Estos son puntos importantes en cualquier portátil, asegúrate de que tenga un teclado cómodo y que la sección táctil responda bien a los movimientos y que su tamaño sea adecuado para tu confort. Un teclado de bajo ruido será más elegante y fácil de utilizar en cualquier biblioteca de la universidad, además si se ilumina será un punto a favor para el uso nocturno.

Sonido

El sonido es un aspecto fundamental a la hora de elegir portátiles toshiba, primero debes saber que no son aptas para gaming, pero de igual forma no querrás escuchar un sonido de mala calidad a través del ordenador, si bien siempre puedes usar audífonos, nunca está de más elegir una portátil de sonido de calidad, centrado en códecs y amplificación mejorada para darte la mejor resolución de sonido.

Desempeño

Reflexiona sobre el uso que le darás a la portátil, esto dictará que tanta potencia necesitas para disfrutar sin estrés de un funcionamiento adecuado, si es para ofimática procesador intel celeron o i5 y 8GB de memoria ram bastarán, pero programas de edición como adobe premiere o el uso de video juegos succiona toda la potencia del equipo.

En esos casos necesitarás algo de gama alta y con memoria ram de 16 a 32GB con procesadores i5 en adelante. Con respecto a los disco duro, asegúrate de superen los 200gb de almacenamiento, tendrás mayor libertad de uso.

Pantalla

La pantalla es un elemento sumamente importante en las portátiles toshiba, es desde allí que te guiarás para trabajar eficazmente. Adquiere aquellas de buen tamaño: más de 14” y asegúrate de que cuenten con paneles IPS, esta tecnología hace que la imagen luzca bien desde cualquier ángulo en que mires a la pantalla, además ofrece excelente nitidez y brillo de color, por último busca que tengan resolución 4K.

5 recomendaciones sobre portátiles Toshiba

Las portátiles Toshiba siempre han sido un éxito y a pesar de que en el 2020 se retiraron del mercado, dejaron muchos modelos que siguen manteniéndose en el top de ventas actual y es que no queda duda de que ofrecen excelente rendimiento y calidad, por eso hemos recopilado excelentes modelos para ti, échales un vistazo a continuación:

Toshiba Satellite Pro A50-E-1CH – Ordenador portátil de 15.6″ HD

comprar saltar online

Toshiba Satellite Pro A50E1CH Ordenador portátil de 156 HD Intel Core i78550U 16 GB 256 GB SSD Intel UHD Graphics 620 Windows 10 Home Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las portátiles Toshiba tienen un diseño robusto, así que son para usuarios que ven más allá de la apariencia y se van a las especificaciones. Disfrutarás de un procesador intel core i7, 16GB de memoria ram y un disco duro SSD de 256GB, además integra una tarjeta gráfica intel UHD graphics 620 que te dará una excelente calidad de imagen a través de la pantalla fullHD de 15.6” y resolución de 1920x1080p que además integra paneles IPS.

Características

  • Excelente portátil Toshiba con pantalla de 15.6” y resolución fullHD de 1920x1080p
  • Tiene un sorprendente procesador intel core i7 8va generación que funciona a frecuencia máxima de 4.00GHz
  • La memoria ram es de 16GB, permitiéndote una amplia libertad de trabajo en tareas simultáneas
  • El disco duro SSD te permitirá una capacidad de 256GB de almacenamiento
  • Integra una tarjeta gráfica intel UHD graphics 620 y viene con Windows 10 home 64 bits

Toshiba Portege Z30-E-12L – Ordenador portátil de 13.3″ Full HD

comprar saltar on-line

Toshiba Portege Z30E12L Ordenador portátil de 133 Full HD Intel Core i78550U 16 GB 512 GB SSD Intel UHD Graphics 620 Windows 10 Pro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Para los que buscaban un equipo con pantalla más pequeña para poder llevarlo a todos lados sin problemas, este será ideal gracias a la pantalla de 13.3” y resolución fullHD, además es mate, gracias a eso podrás usarla en exteriores sin problemas por el reflejo de la luz. Integra un procesador intel core i7 que funciona a frecuencia máxima de 4.0GHz, la memoria ram es de 16GB y el disco duro cuenta con 512GB de almacenamiento.

Características

  • Excelente portátil con pantalla mate de 13.3” y resolución full HD de 1920x1080p
  • Tiene un procesador intel core i7 y 16GB de memoria ram
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 y teclado qwerty en español
  • La tarjeta gráfica que integra es intel UHD graphics 620
  • El espacio de almacenamiento en disco duro SSD es de 512GB

Toshiba Tecra X40-D-10G – Ordenador portátil táctil de 14″ Full HD

comprar saltar on line

Toshiba Tecra X40D10G Ordenador portátil táctil de 14 Full HD Intel Core i57200U 8 GB 256 GB SSD Intel HD Graphics 620 Windows 10 Pro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las mejores portátiles para aquellos que buscan un equipo con pantalla grande y potencia moderada, por eso aquí hallarás una pantalla de 14” con resolución de 1920×1080 pixeles, integra el procesador intel core i5, viene con 8GB de memoria ram y un disco duro SSD de 256GB, la tarjeta gráfica es intel HD graphics 620 y el teclado es qwerty en español

Características

  • Excelente portátil con pantalla mate de 14” y resolución fullHD de 1920x1080p
  • El procesador es intel core i5 y la memoria ram es de 8GB
  • Cuenta con disco duro SSD de 256GB de almacenamiento
  • Integra una tarjeta gráfica intel HD grapchis 620
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 pro

Toshiba Portégé X30-F-161 – Portátil de 13.3″

conseguir saltar online

Toshiba Portégé X30F161 Portátil de 133 Intel Core i78565U RAM 16 GB SSD de 512 GB Intel UHD 620 Windows 10 Pro 64 bits Azul ónice Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una excelente portátil con procesador intel core i7, 16GB de memoria ram y un sorprendente disco duro SSD de 512GB, la pantalla de 13.3” a pesar de ser más pequeña que en otros modelos ofrece una excelente resolución de 1920x1080p.

Esto en combinación con la tarjeta gráfica intel UHD 620 te dará una excelente experiencia de usuario en cualquier tarea de oficina que realices o en entrenamiento al ver series y películas, además integra el sistema operativo Windows 10 pro, lo que te ahorrará dinero en licencias y te permitirá un uso simple e intuitivo.

Características

  • Excelente portátil con pantalla fullHD de 13.3” y resolución de 1920x1080p
  • Tiene un procesador intel core i7 y 16GB de memoria ram
  • El disco duro SSD tiene 512GB de almacenamiento
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 pro 64 bits
  • Integra una tarjeta gráfica intel UDH graphics 620 y viene con teclado qwerty en español

Toshiba Dynabook Satellite Pro L50-G-159 Negro Portátil 39,6 cm

comprar saltar por internet

Toshiba Dynabook Satellite Pro L50G159 Negro Portátil 396 cm 156 1920 x 1080 Pixeles Intel Core i5 de 10ma Generación 8 GB DDR4

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una excelente portátil Toshiba con gran pantalla de 15.6” y resolución fullHD de 1920x 1080 pixeles que te darán una visualización espectacular con nitidez y detalles inigualables. Viene con un procesador moderno, intel core i5 décima genración y 8GB de memoria ram, con esto tendrás un buen desempeño en cualquier programa o aplicación, además tendrás disponible un disco duro híbrido HDD+SSD que te ofrecerá en total 1TB de almacenamiento.

Adicionalmente te ahorrarás dinero en licencias ya que viene con Windows 10 pro como sistema operativo, garantizando que puedas gozar de todas las ventajas y programas que trabajan con este gigante del software.

Características

  • Excelente portátil con pantalla brillante de 15.6” y resolución fullHD de 1920x1080p
  • El procesador es intel core i5 y la memoria ram es de 8GB para un excelente rendimiento
  • Cuenta con disco duro SSD+HDD tiene 1TB de almacenamiento
  • Integra una tarjeta gráfica intel HD grapchis 620 que te dará una muy buena experiencia de usuario
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 pro para uso sencillo e intuitivo

El más vendido

obtener portátiles toshiba en línea

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles toshiba :
# Comprar por internet portátiles toshiba Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles toshiba Alcampo o Bricomart
# Opiniones portátiles toshiba Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados