Saltar al contenido

Mejores Portátiles Thomson

Los portátiles Thomson son una excelente opción para los usuarios que quieren dejar de hacer todo desde el móvil porque se han dado cuenta que los ordenadores son imprescindibles en las tareas que realizamos comúnmente en el mundo moderno, además las portátiles de esta marca ofrecen grandes especificaciones en versatilidad y autonomía para que goces de un equipo de calidad por un muy buen precio.

Son portátiles económicos y de buena calidad, por supuesto no están diseñados para uso gamer, su valor se ubica alrededor de los 300 euros, así que lo que puedes esperar es darles un uno sencillo  no a modo profesional, si quieres descubrir cuáles son los mejores modelos que podrías adquirir, continúa leyendo y descúbrelos.

Selección 10 portátiles Thomson

Las tiendas donde se pueden comprar portátiles thomson son Amazon , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Zalando , Zara son . Todas empresas de confianza y seguras

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles thomson?

Las portátiles thomson son equipos tremendos que se han encargado de posicionarse en la competencia con las marcas más reconocidas, tienen muchas características destacables como su peso ligero, la delgadez de sus marcos y un hardware muy eficaz. Para realizar una elección adecuada debes saber más sobre los siguientes detalles:

Batería

La batería de los portátiles thomson es a lo que le debes prestar más atención si pasarás mucho tiempo fuera de casa; esto es lo que dicta la autonomía que tendrás sin preocuparte por estar conectado a un tomacorriente, por su puesto la duración de la batería siempre depende del uso que decidas darle, pero por norma general adquiere aquellos cuya batería dura entre 8 y 10 horas.

Uso que le darás

El uso que le darás a las portátiles thomson es un tema de suma importancia, a través de ello determinarás lo que más te conviene, si la vas a usar para estudios y necesitas movilidad tu prioridad es el tamaño, ligereza y autonomía que ofrece su batería, al igual que para el trabajo, de esa forma podrás llevarla y colocarla en cualquier lugar.

Si la buscas para edición de video, fotografías o gaming la cosa se complica porque deberás correr programas pesados y necesitarás portátiles con más potencia, y esta marca no crea equipos acondicionados para ese fin.

Disco duro

El disco duro será el centro de almacenamiento de los portátiles thomson y de cualquier otro portátil; podrás guardar toda la información que necesites; el almacenamiento no es el punto más destacado de estas laptops, por lo que te recomendamos que adquieras aquellas que incluyan ranura para expandir la memoria.

Sin embargo, si eres de los más exigentes que quiere mucha cantidad de almacenamiento como 1TB probablemente debas elegir otro equipo. El disco duro y su almacenamiento también dictan la rapidez con la que el ordenador se apaga o enciende.

Memoria ram

La RAM de las portátiles thomson es uno de los elementos más llamativos, sin la correcta cantidad de memoria ram todo el desempeño del portátil se verá afectado ya que los elementos trabajan en conjunto, así que elige aquellas que tengan al menos 4gb de ram, eso deberá bastar para que el ordenador tenga el mejor rendimiento, sin embargo habrán programas que necesiten mayor cantidad de ram para rendir adecuadamente.

5 recomendaciones sobre portátiles thomson

Si quieres portátiles thomson para trabajar cómodamente online o realizar cualquier otra tarea debes tener claro que tu inversión estará asegurada en un equipo de calidad, pero la elección nunca se ve facilitada si no conoces los mejores modelos, por eso hemos recopilado los más vendidos, échales un vistazo a continuación y cómpralos de forma rápida y segura a través de amazon España.

Thomson Neo – Ordenador portátil de 10.1″ (Atom Z3735, RAM de 1 GB, Memoria de 32 GB) Color Blanco

conseguir saltar en internet

Thomson Neo Ordenador portátil de 101 Atom Z3735 RAM de 1 GB Memoria de 32 GB Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las portátiles thomson más pequeñas, su pantalla es de 10.1” con resolución de 1024×600 pixeles, no es la resolución más elevada en comparación con otros equipos pero para el tamaño del equipo significa que tendrás una buena experiencia de uso, además esto te permitirá llevarla fácilmente en cualquier bolso. El procesador que integra es Atom Z3735, tiene 1GB de memoria ram y un disco duro EMMC de 32GB.

Características

  • Excelente portátil thomson neo atom con pantalla de 10.1” y resolución de 1024x600p
  • Integra un procesador sencillo atom z3735, no es la máxima potencia pero con el equipo funciona bien
  • Su disco duro es EMMC de 32GB de almacenamiento para cosas básicas
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 home
  • Cuenta con apenas 1GB de memoria ram, así que no es para uso exigente

Thomson NEO14 14.1″ HD RAM 4 GB 64 GB eMMC Windows 10-14″

comprar saltar online

Thomson NEO14 141 HD RAM 4 GB 64 GB eMMC Windows 1014

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una gran portátil neo modelo 14 en honor al tamaño de su pantalla que te permitirá una excelente experiencia de uso, 14.1” para que no te pierdas ningún detalle y una resolución fullHD de 1920×1080 pixeles, solo lo mejor para ti. Entre sus especificaciones de hardware hallarás un buen rendimiento gracias al procesador intel dual core, 4GB de memoria ram y 64GB de almacenamiento eMMC. También viene con sistema operativo Windows 10, un súper plus en su económico precio.

Características

  • Excelente portátil con pantalla de 14.1” y resolución de 1920×1080 pixeles
  • Integra un procesador intel dual core que te dará un buen rendimiento en tareas ofimáticas
  • Sus 4GB de memoria ram te permitirán trabajar en múltiples tareas al mismo tiempo
  • Cuenta con almacenamiento eMMC de 64GB, hallarás limitaciones pero puedes compensarlo
  • Integra el sistema operativo Windows 10 de uso sencillo e intuitivo

Thomson Neo – Portátil

adquirir saltar online

Thomson Neo Portátil

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si quedaba alguna duda sobre a potencia de las portátiles thomson este equipo debería disiparlas. Hallaras una gran pantalla de 15.6” y resolución FullHD de 1920×1080 pixeles; viene con un procesador Intel celeron N3350 y 4GB de memoria ram; y si el almacenamiento es lo que te preocupa, con este equipo tendrás a la mano 1TB para que guardes toda la información sin límites.

Viene con Windows 10 home como sistema operativo, muy fácil e intuitivo para usar sin problemas y el peso total del equipo es de 1.6KG para que lo lleves contigo a todos lados.

Características

  • Fabulosa portátil thomson con pantalla de 15.6” y resolución FullHD de 1920×1080 pixeles
  • Integra un excelente procesador intel celeron N3350 de excelente rendimiento
  • Tiene una memoria ram de 4GB que te permitirá trabajar con varias tareas al mismo tiempo
  • Gozarás de 1TB de almacenamiento en su disco duro SSD
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 home

THOMSON Hero 10 Negra Tablet-pc 10.1” Táctil Led PS HD Celeron Emmc 64gb 4gb Ram Windows 10 S

haz tu compra saltar on-line

THOMSON Hero 10 Negra Tabletpc 101 Táctil Led PS HD Celeron Emmc 64gb 4gb Ram Windows 10 S

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Para los que buscaban un buen equipo y de tamaño pequeño, esta opción será ideal, es ultrafino y ultraligero con pantalla de 10.1” que garantiza una resolución de 1280×800 pixeles, además incluye paneles IPS, esto hace que la visualización sea perfecta desde cualquier ángulo. Su procesador es intel celeron, tiene 4GB de memoria ram y un disco duro eMMC de 64GB y un almacenamiento SSD ampliable hasta 500gGB, también integra el sistema operativo Windows 10S

Características

  • Excelente portátil thomson con pantalla de 10.1” y resolución HD de 1280x800p
  • Es un equipo ultradelgado y ultraligero con batería eficaz de autonomía de 8 horas
  • Viene con Windows 10S como sistema operativo
  • Viene con un disco duro SSD de 64GB ampliable hasta 500GB para máxima libertad
  • Goza de una buena conectividad wifi y bluetooth 4.0, además de puertos USB

Laptop de 14 Pulgadas (Intel N3060 N3350 de 64 bits, 4GB DDR3 RAM, eMMC de 64GB Thomson WWX14C4GO64 Neo X14

comprar saltar por internet

Laptop de 14 Pulgadas Intel N3060 N3350 de 64 bits 4GB DDR3 RAM eMMC de 64GB batería de 10000mAH cámara Web HD Windows 10 Pantalla 1366 * 768 FHD IPS

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un portátil thomson ideal para trabajar en la oficina o para usar en el hogar, ideal para investigar, utilizar redes sociales o entretenerse con plataformas de streaming. Gracias a su pantalla de 14.1” con paneles IPS y resolución de 1920×1080 pixeles tendrás una excelente experiencia de uso con la imagen más nítida y colores más brillantes. Su memoria ram es de 4GB y el disco duro tiene capacidad de 64GB, ampliable hasta 512GB con una unidad SSD.

Características

  • Excelente portátil thomson con pantalla de 14.1” y resolución de 1920x1080p
  • Tiene un procesador intel celeron que ofrece buen rendimiento
  • Su memoria ram es de 4GB, te permitirá trabajar cómodamente sin problemas
  • El almacenamiento eMMC es de 64GB y se puede ampliar hasta 512GB con disco duro SSD
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 home y tiene un encendido y apagado rápido (alrededor de 15 segundos)

El más vendido

comprar saltar por internet

Laptop de 14 Pulgadas Intel N3060 N3350 de 64 bits 4GB DDR3 RAM eMMC de 64GB batería de 10000mAH cámara Web HD Windows 10 Pantalla 1366 * 768 FHD IPS

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles thomson :
# Comprar por internet portátiles thomson Amazon o Ikea
# Ver precio portátiles thomson Lidl o Bricodepot
# Opiniones portátiles thomson Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados