Saltar al contenido

Mejores Portátiles Terraque

Las portátiles terraque se encuentran entre los ordenadores más confiables que podrás adquirir, además su excelente precio ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio, incluyen múltiples especificaciones que te permitirán sacarle una gran utilidad, entre ellas la cámara web  y el micrófono integrado, este modelo no tiene pantalla táctil pero hallarás otros que si, de esa manera tendrás a la mano la tecnología más moderna de un equipo de gama alta en uno de gama baja.

La batería de estos portátiles ofrece una muy buena autonomía, y es gracias a eso que podrás disfrutar de una jornada completa de trabajo o de estudios con este equipo, sin depender de un tomacorrientes, garantizándote la máxima movilidad y comodidad de uso en cualquier lugar, continúa leyendo para que descubras todas las bondades que esta portátil tiene para ofrecerte.

comprar saltar on-line

Terraque Ordenador portátil de 156 HD Procesador Intel Core i76700HQ 16GB RAM 500GB de HDD 120GB de SSD Nvidia GeForce 940M2GB Windows10 Negro Teclado QWERT español

VER PRECIO EN AMAZON

¿Por qué comprar portátiles terraque?

Los sitios donde se pueden comprar son Amazon , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos son . Todas empresas de confianza y seguras
Las portátiles terraque han sido creadas para satisfacer las necesidades digitales del usuario promedio, a pesar de ser un portátil de gama baja ofrece un excelente hardware que garantiza que puedas sacarle el máximo provecho sin problemas, con tan solo mencionar su fabuloso procesador intel core i7 6700HQ tendrás una idea de la potencia que terraque pone a tus servicios.

Podrás usarlas para trabajo o por diversión, el procesador funciona a una increíble potencia que además integra componentes para que el gasto energético hacía la batería no sea tan fuerte. Con su pantalla de 15.6” podrás disfrutar de una fabulosa calidad de imagen con resolución de 1366×768 pixeles, esto te permitirá editar fotos, videos o gráficos con una muy buena nitidez.

Otra de sus características más llamativas es el wifi AC que utilizará un servicio de transmisión inalámbrica de datos para que goces a través de tus portátiles terraque de la mejor velocidad de internet, podrás cargar o descargar datos con una velocidad que jamás podrá ser igualada por otros dispositivos.

Y si todo eso no es suficiente, el software del equipo integra un asistente digital personal que te dará consejos útiles y generará un seguimiento diario a ciertas tareas, incluso te dejará saber cuando haya algo en el equipo a lo que debas echarle un vistazo para evitar problemas; en definitiva si tu presupuesto es bajo, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este equipo.

Características destacables de las portátiles terraque

comprar saltar on-line

Terraque Ordenador portátil de 156 HD Procesador Intel Core i76700HQ 16GB RAM 500GB de HDD 120GB de SSD Nvidia GeForce 940M2GB Windows10 Negro Teclado QWERT español

VER PRECIO EN AMAZON

Procesador

El cerebro de cualquier portátil es el procesador, a partir del core i5 estarás haciendo una excelente elección, así que con estas portátiles terraque con procesador intel core i7 tendrás el mejor rendimiento; también ten en cuenta que mientras más potente sea la tarjeta gráfica el procesador también deberá serlo, de forma que no cause problemas leyendo los gráficos pesados y no afecte el desempeño general del dispositivo, pero no te preocupes ya que en general este no es un equipo destinado para uso gamer, sin embargo tendrás una buena calidad de imagen.

Sistema de refrigeración

La temperatura de los portátiles terraque es un tema que siempre ha tenido importancia entre los usuarios, nadie quiere un dispositivo que se recaliente, y como será un equipo que llevarás a todos lados, lo mejor es que conserve una temperatura adecuada, para ello terraque integra en sus dispositivos un sistema de refrigeración doble, esto garantiza que el hardware del dispositivo siempre mantenga una temperatura adecuada y asegura una buena experiencia de uso para el usuario.

Disco duro

El disco duro será el centro de almacenamiento de los portátiles terraque y de cualquier otro portátil; podrás guardar toda la información necesaria sin problemas porque la mayoría tiene un mínimo de 500gb de almacenamiento, lo cual suele ser más que suficiente.

Este modelo te trae un almacenamiento mixto 500GB en una unidad HDD y 120GB en otra unidad SSD; si eres de los más exigentes sabes que esto solo implica mayor potencia. El disco duro y su almacenamiento también dictan la rapidez con la que el ordenador se apaga o enciende.

Autonomía

La autonomía de las portátiles terraque es algo en lo que siempre te debes fijar, esto es lo que dicta el uso que le podrás dar lejos de un tomacorriente o fuera de casa, influye en la comodidad y en la seguridad de no depender de ningún sistema eléctrico mientras tengas batería, ese modelo ofrece autonomía de hasta 10 horas e incluye la función de carga rápida, así gozarás de mayor comodidad y aprovecharás mejor el tiempo de uso.

Teclado

El teclado de las portátiles terraque es un tema que no puede quedar por fuera, te deberá bastar con el que incorpora su diseño, es un teclado tipo chicle, mejorado con teclas de tamaño adecuada y que no emiten ningún ruido, ideal para jugar a toda hora.

El teclado tipo chicle consiste en una membrana que ofrece buena calidad, y menos ruido que los teclados mecánicos, además su sensibilidad también es mayor. Si buscabas uno retroiluminado, este equipo no cuenta con esa característica.

Memoria ram

La RAM de las portátiles terraque es uno de sus elementos más llamativos, sin la correcta cantidad de memoria ram todo el desempeño del portátil se verá afectado ya que los elementos trabajan en conjunto, es por ello que este fabuloso dispositivo te ofrece 16gb de ram, eso deberá bastar para que la tarjeta gráfica tenga el mejor rendimiento, gozarás de un portátil veloz, casi sin límites.

Dimensiones y peso

Un portátil debe ser eso, un dispositivo que puedas llevar fácilmente a cualquier lugar, para eso su tamaño y el peso son fundamentales, así no tendrás que cambiar de mochila o sufrir de dolores de espalda cada vez que lleves las portátiles terraque contigo y el fabricante toma eso en cuenta, por eso el equipo pesa 2.5KG, por su puesto el peso va en relación con la potencia del dispositivo y hallarás que sus componentes son eficaces en uso ofimático y no tanto para gaming.

Pros y contras de las portátiles terraque

Como en todos los productos, los usuarios expresan lo que más les agrada y los puntos que les hubiese gustado que el fabricante mejorara, por eso no existen las portátiles terraque perfectas, pero siempre se intenta mejorar para complacer a la mayor cantidad de personas, conoce sus pros y contras:

Pros

  • El procesador intel core i7 de 6ta generación corre a una velocidad de 3.5GHz
  • Ofrece una muy buena calidad de imagen en resolución HD de 1366×768 pixeles
  • Tiene un servicio de transmisión inalámbrica de datos que facilita el uso con wifi
  • Su batería de 48Wh ofrece autonomía de hasta 10 horas seguidas
  • Incluye webcam, lector de CD’s y puerto HDMI y VGA

Contras

  • Algunos usuarios han presentado problemas con el disco duro a la hora de asimilar el encendido del equipo, teniendo que intentar varias veces
  • Deberás tener paciencia ya que en ocasiones viene sin sistema operativo y en ese caso tendrás que solicitar cambio

Comprar portátiles terraque

Terraque - Ordenador portátil de 15.6" HD (Procesador Intel Core i7-6700HQ, 16GB RAM, 500GB de HDD + 120GB de SSD, Nvidia GeForce 940M-2GB, Windows10) Negro - Teclado QWERT español
  • Pantalla de 15,6" HD 1366x768
  • Procesador Intel Core i7-6700HQ, 2,6GHz-3,5GHz, 6MB SmartCache
  • Memoria RAM de 16GB DDR3L
  • Almacenamiento de 500GB de HDD + 120GB de SSD
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M 2GB VRAM

Opiniones de clientes

James

La verdad es que estoy gratamente sorprendido. El procesador HQ rinde a un nivel muy bueno y con los 16GB de RAM va sobrado el portátil. Por ahora lo he usado para navegar por internet, enviar correos, excel, editar fotos con el photoshop y la verdad es que ha cumplido ampliamente mis expectativas.

GSE

Estoy encantada, me lo regaló mi chico y cuando me dijo lo que le costó y he comprobado lo que tiene y como rinde, lo volvería a comprar!

Alves

El ordenador lleva meses funcionando muy bien.

Terraque - Ordenador portátil de 15.6" HD (Procesador Intel Core i7-6700HQ, 16GB RAM, 500GB de HDD + 120GB de SSD, Nvidia GeForce 940M-2GB, Windows10) Negro - Teclado QWERT español
  • Pantalla de 15,6" HD 1366x768
  • Procesador Intel Core i7-6700HQ, 2,6GHz-3,5GHz, 6MB SmartCache
  • Memoria RAM de 16GB DDR3L
  • Almacenamiento de 500GB de HDD + 120GB de SSD
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M 2GB VRAM

Contenido de interés

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados