Saltar al contenido

Mejores Portátiles Teclado Retroiluminado

Printing Errors: Printing first error object from list of errors Error code: InvalidParameterValue Error message: The ItemId B08M3Z68M2 provided in the request is invalid.

Las portátiles teclado retroiluminado son equipos muy populares gracias a lo atractivo y moderno de su diseño, también por la comodidad que albergan para facilitar el uso durante la noche, esto comenzó como función específica para gamers pero terminó siendo añadida a una amplia variedad de modelos para que todos los usuarios gozaran de esta característica.

Actualmente incluso las portátiles de bajo presupuesto incluyen esta función, esto te da una idea de lo moderno y la tendencia que esta novedad ha marcado, ya sea que quieres equipos económicos o de primera línea, este artículo te servirá para conocer los mejores modelos, lee hasta el final y descúbrelos.

Selección 10 portátiles teclado retroiluminado

Las tiendas donde se pueden comprar portátiles teclado retroiluminado pueden ser Amazon , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Asos pueden ser . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles teclado retroiluminado?

El teclado es parte importante de cualquier equipo, y si buscas portátiles con teclado retroiluminado es porque sabes de calidad, sabes de tendencias y buscas trabajar cómodamente a cualquier hora, si eres un persona que viaja seguido seguro le sacarás provecho a estos equipos en la oscuridad de los aviones, aún así no te puedes basar solo en el teclado para elegir portátiles, debes considerar estos aspectos también:

Pantalla

Las pantallas de las portátiles teclado retroiluminado siempre deben tener buenos tamaños y excelente resolución, de esa forma el teclado no opacará la experiencia visual; asegúrate de que su tamaño supere las 13” y la resolución de 1080p, de esa forma disfrutarás de la mejor calidad en los detalles y distinguirás cada aspecto de la imagen que tengas en frente, esto te garantizará una experiencia de uso sin igual; los paneles IPS y el tipo de pantalla LED serán un plus que no puedes desaprovechar.

Tipo de procesador

Muchas veces no nos fijamos en el tipo de procesador y este es un punto muy importante; principalmente hallarás 2 marcas AMD e Intel, ambos fabrican excelentes procesadores, la diferencia principal se basa en el precio, AMD suele ser más económico.

Ambos trabajan de forma eficaz, el procesador es el centro de funcionamiento del equipo y hallarás un buen equilibrio en aquellos portátiles sony que combinen procesadores de última generación con buenos discos duros y tarjetas gráficas.

Rendimiento

Cuando quieres comprar portátiles teclado retroiluminado lo primero que debes hacer es fijarte en el rendimiento que tienen para ofrecerte y el rendimiento se basa en 3 componentes principales: el procesador, la memoria ram y el disco duro.

En memoria ram, como la tecnología avanza los sitios webs, programas y aplicaciones también lo hacen y para disfrutar adecuadamente de ellos necesitarás al menos 8GB para que el equipo jamás deje de trabajar rápidamente; finalmente en disco duro, te recomendamos que sea SSD y de al menos 256GB de almacenamiento.

Autonomía

Si quieres conservar la portabilidad de tus laptops, es necesario que antes de comprar te fijes en la batería, esto es lo que dicta el uso que le podrás dar lejos de un tomacorriente o fuera de casa, influye en la comodidad y en la seguridad de no depender de ningún sistema eléctrico mientras tengas batería, también asegúrate de que incluya carga rápida, así gozarás de mayor comodidad y aprovecharás mejor el tiempo.

5 recomendaciones sobre portátiles teclado retroiluminado

Los teclados retroiluminados ofrecen una elegancia sin igual, mayores beneficios a la hora de trabajar con las luces apagadas y la sensación de utilizar la más novedosa tecnología que te permitirá sumergirte por completo en la actividad que realices, si quieres adquirir una portátil con el mejor teclado, préstale atención a nuestras recomendaciones:

CHUWI GemiBook Pro Ordenador portatil Laptop Ultrabook 14 Pulgadas Win 10 Intel Gemini Lake

conseguir saltar online

CHUWI GemiBook Pro Ordenador portatil Laptop Ultrabook 14 Pulgadas Win 10 Intel Gemini Lake J4125 20Ghz hasta 25Ghz 16G RAM 512G SSD 2160*1440 2K TypeC 24G5G WiFi 38Wh

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las portátiles teclado retroiluminado más modernas tienen características que nunca dejan de sorprender, este modelo 2020 viene con una excelente pantalla de 14” y resolución fullHD 4K, además integra un disco duro SSD de 512GB de almacenamiento, su memoria ram es de 16GB.

Viene con una tarjeta gráfica intel UHD graphics 600 que te dará la mejor calidad de imagen gráfica en cualquier programa que decidas utilizar; un plus súper importante es que viene con sistema operativo para que te ahorres dinero en licencias.

Características

  • Hermosa portátil con pantalla de 14” y resolución full HD de 2160×1140 pixeles
  • Tiene un disco duro SSD de 512GB de almacenamiento para que tengas buena libertad
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 home que es muy similar a Windows 7
  • Integra múltiples puertos como HDMI, 2 USB 3.0, 1 USB 2.0, RJ45, micrófono y salida de auriculares
  • La memoria ram es sorprendente con sus 16GB que te darán un desempeño de otro nivel

HUAWEI MateBook X Pro – Ordenador Portátil con pantalla táctil de 13.9″ 3K QHD

47% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar online

HUAWEI MateBook X Pro Ordenador Portátil con pantalla táctil de 139 3K QHD Intel Core i710510U 16GB RAM 1TB SSD Nvidia GeForce MX2502GB Windows 10 Home Gris Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 47% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 883,81€ (47%)

Descripción

Es una de tus mejores opciones de compra para portátiles teclado retroiluminado gracias a su pantalla de 13.9”, ideal para poder llevarla a todos lados sin problemas, viene con un procesador intel core i7 de alto rendimiento, 16GB de memoria ram y disco duro SSD de 1TB de almacenamiento, cuenta con un buen sistema de refrigeración que mantiene al equipo con una buena temperatura en todo momento, y la batería te ofrece autonomía por hasta 8 horas.

Características

  • Excelente portátil huawei con pantalla de 13.3” y resolución fullHD 3K
  • Viene con un fabuloso disco duro SSD con 1TB de almacenamiento y memoria ram de 16GB
  • Viene con el procesador intel core i7 con frecuencia máxima de 4.9GHZ
  • La batería ofrece una buena autonomía a pesar de su tamaño, con 8 horas de duración
  • Integra el sistema operativo Windows 10 home, de uso simple e intuitivo

HP Pavilion Gaming 15-ec1008ns – Ordenador portátil de 15.6″ FullHD

adquirir saltar en línea

HP Pavilion Gaming 15ec1008ns Ordenador portátil de 156 FullHD AMD Ryzen 5 4600H 8GB RAM 256GB SSD Nvidia GTX10503GB sin sistema operativo negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si quieres algo más económico que las portátiles teclado retroiluminado que los gamers suelen usar, esta opción de la marca HP será ideal para ti, viene con el procesador AMD ryzen 5 de última generación para darte un excelente rendimiento, viene con pantalla full HD de 15.6” y es antirreflejos, lo que garantiza que puedas utilizarla en espacios exteriores, además el ángulo de visión es excelente desde cualquier punto. Con el teclado cómodo y el panel táctil tendrás una excelente experiencia de uso.

Características

  • Increíble portátil HP con pantalla de 15.6” y resolución FullHD
  • Tiene un procesador potente AMD ryzen 5 que garantiza un buen rendimiento
  • Tendrás una amplia cantidad de almacenamiento con 256GB en disco duro SSD y 8GB de ram
  • Viene sin sistema operativo para que la programes y configures a tu gusto
  • El teclado en su diseño es cómodo, ergonómico y el panel táctil ofrece una sensación agradable

CHUWI UBook Tablet pc 11.6 Pulgadas Tableta 2 in 1 Intel Gemini-Lake N4100 8GB

obtener saltar en internet

CHUWI UBook Tablet pc 2 in 1 116 Pulgadas Tableta Windows 10 OS Intel GeminiLake N4120 hasta 26Ghz 8GB RAM 256GB SSD1920 * 1080 IPS USBA 30 3500mAh WiFi

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una increíble laptop con pantalla de 11.6” y resolución de 1920×1080 pixeles, la pantalla es táctil con paneles IPS y el procesador es intel gemini lake, la memoria ram es de 8GB y el disco duro ofrece 256GB de almacenamiento. Viene con el sistema operativo Windows 10 y el peso del equipo completo es bastante ligero con tan solo 800gr, otra ventaja viene dada por su batería que garantiza una autonomía de hasta 10 horas de uso.

Características

  • Excelente portátil chuwi convertible con pantalla táctil de 11.6” y resolución de 1920×1080 pixeles
  • Tiene un procesador intel gemini lake y 8GB de memoria ram
  • Viene con sistema operativo Windows 10 para facilitarte el proceso de uso y configuración
  • Su disco duro cuenta con 256GB de almacenamiento y es de tipo SSD
  • La batería ofrece una muy buena autonomía y el peso total del equipo es de 800gr

Acer Aspire 7 A715-41G – Portátil 15.6″ FullHD

obtener saltar online

Acer Aspire 7 A71541G Portátil 156 FullHD AMD Ryzen 5 3550H 8GB RAM 512GB SSD NVIDIA GTX16504GB Sin Sistema Operativo Teclado QWERTY Español Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta excelente portátil acer tiene un tamaño de 15.6” y su diseño ultrafino le confiere una apariencia de elevada calidad. Tiene una potencia muy buena gracias al procesador AMD Ryzen 5 3550H, 8GB de memoria ram y 512GB de almacenamiento en disco duro SSD, goza de un excelente rendimiento en cuanto a fotogramas y contenido HD, el teclado es ergonómico y el sistema de refrigeración doble mantendrá tu equipo completamente fresco sin importar el uso que decidas darle.

Características

  • Fabulosa portátil con pantalla de 15.6” y resolución fullHD de 1920×1080 pixeles
  • Tiene un diseño ultrafino con carcasa en aluminio cepillado para estilo Premium
  • Cuenta con un sistema de refrigeración altamente eficaz que goza de 2 ventiladores
  • El teclado es retroiluminado y las teclas tienen una separación muy cómoda que permiten precisión
  • Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 3550H, 8GB de memoria ram y 512GB de almacenamiento en disco duro SSD

El más vendido

obtener portátiles reacondicionado gaming en línea

TECLAST F7Plus 2 Portátil PC 141pulgadas 8G RAM 256GB SSD Ordenador Portátil Intel Celeron N4120 26 GHz Gráficos 600 Laptop Windows10 Gris 5G WiFi Batería 38000mWhUSB 30Ampliable 512GB SSD

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles teclado retroiluminado :
# Comprar por internet portátiles teclado retroiluminado Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles teclado retroiluminado Alcampo o Bricomart
# Opiniones portátiles teclado retroiluminado Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados