Saltar al contenido

Mejores Portátiles Surface

Las portátiles surface son equipos tradicionales pero con excelente tecnología y han sido fabricados en unión con Microsoft por eso algo que nunca puede faltar en ellos es el sistema operativo Windows, la mayoría mezcla a la perfección lo mejor de la tecnología moderna con los aspectos que los usuarios aman de los portátiles antiguos, en definitiva una combinación que causa tendencias.

Por supuesto este es un equipo que no se adapta a todos los usuarios, en especial a los gamers, porque si bien es un equipo muy potente en algunos puntos suele fallar en otros, es difícil hallar uno que integre todo para dar una potencia sin igual, sin embargo sus procesadores y memoria ram siempre destacan, continúa leyendo y descubre los modelos que puedes adquirir.

Selección 10 portátiles surface

Las tiendas donde se pueden comprar portátiles surface pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos son . Todas empresas de confianza y seguras

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles surface?

Las portátiles surface cautivan a todos  por su acabado exterior, el diseño Premium y moderno ofrece una experiencia hipnotizadora desde que miras el equipo por primera vez, sin embargo no te puedes basar netamente en el diseño para elegir un portátil por eso te mencionaremos aspectos realmente importantes que siempre debes tener en cuenta, presta especial atención:

Rendimiento

Cuando quieres comprar portátiles surface lo primero que debes hacer es fijarte en el rendimiento que tiene para ofrecerte y el rendimiento se basa en 3 componentes principales: el procesador, la memoria ram y el disco duro. Si hablamos de procesador a partir del intel core i5 será una buena elección, ya que para algunas funciones i3, Pentium o celeron ya han quedado en el pasado y retardan el rendimiento, de cualquier marca intel o AMD te funcionarán perfectamente.

En memoria ram, como la tecnología avanza los sitios webs, programas y aplicaciones también lo hacen y para disfrutar adecuadamente de ellos necesitarás al menos 8GB para que el equipo jamás deje de trabajar rápidamente; finalmente en disco duro, te recomendamos que sea SSD y de al menos 256GB de almacenamiento.

Presupuesto

Siempre la elección de equipo se basa en la cantidad de dinero que tengas disponible, si es poco tu mejor opción es algo de menor potencia, pero menos potencia no significa mejor calidad, elige cuidadosamente. Establecer una relación entre el dinero que deseas gastar y el rendimiento que necesitas para cubrir tus necesidades digitales te ayudará a tomar la decisión correcta tan solo mirando la ficha técnica.

Pantalla táctil

Un bonus en todas las portátiles surface es que vengan con pantalla táctil, de esta forma trabajarás cómodamente, y no debes confundirlas con convertibles, si bien hay modelos de este tipo, también hallarás laptops cuya pantalla permite un manejo táctil sin necesidad de ser híbrida, la variedad es muy amplia para que puedas elegir, todas las posibilidades están a fácil alcance.

Teclado

El teclado de las portátiles surface no puede quedar por fuera, si bien podrás usar como tablets la mayoría de estos equipos, necesitarás un teclado cómodo para los trabajos de oficina, asegúrate de que las teclas tengan buena sensibilidad sin tanta presión y que sea mecánico; si viene con teclado retroiluminado es un plus que no puedes desaprovechar, eso te facilitará el uso durante la noche.

5 recomendaciones sobre portátiles surface

Podemos escribir mucho y mostrarte fotos de las portátiles surface, pero nada le hará justicia a la sensación que el diseño ofrece mientras usas el equipo o el desempeño que esta gran tecnología tiene para ti, solo te queda averiguarlo y como hallarás muchos modelos y opciones, te ayudamos con la elección ofreciéndote 5 fabulosas recomendaciones, échales un vistazo a continuación:

Microsoft Surface Pro 6 – Ordenador portátil 2 en 1, 12.3”

comprar saltar en línea

Microsoft Surface Pro 6 Ordenador portátil 2 en 1 123 Intel Core i78650U 16GB RAM 1TB SSD Intel Graphics Windows 10 Color Plata

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Para los amantes de las portátiles surface existe el modelo pro 6, uno de los más modernos y actualizados, y se nota en sus fabulosas especificaciones, con una pantalla de 12.3”, un procesador intel core i7 y 16GB de memoria ram con 1TB de almacenamiento en disco duro, tendrás más potencia que cualquier otro dispositivo, lo mejor de todo es que tú decides si quieres usarlo como tablet o como laptop y de cualquier manera gozarás de una increíble resolución HD 4K.

Características

  • Fabuloso portátil Microsoft surface pro 6 con pantalla de resolución FullHD de 12.3”
  • Tiene un procesador intel core i7 y 16 gb de memoria ram
  • Corre el sistema operativo Windows 10 y su disco duro tiene 1TB de almacenamiento
  • La tarjeta gráfica es intel UHD graphics 620 y funciona perfectamente con la calidad de la pantalla
  • La resolución de la pantalla es 4K para que disfrutes de las mejores imágenes

Microsoft Surface Go 2 Ordenador portátil 2 en 1 de 10.5 pulgadas Full HD

comprar saltar online

Microsoft Surface Go 2 Ordenador portátil 2 en 1 de 105 pulgadas Full HD Wifi Intel Pentium Gold 4425Y 4 GB RAM 64 GB eMMC Windows 10 Home Platino

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una fabulosa portátil convertible muy ligera, podrás usarla como laptop y como tablet cuando lo desees. La pantalla es muy fina, de 10.5” con resolución de 1920×1080 pixeles, el procesador es dual core intel Pentium god 4425Y doble núcleo, el almacenamiento es de 64GB en un disco duro eMMC, el sistema operativo es Windows 10 home y la memoria ram es de 4GB, es perfecta para un funcionamiento ofimático.

Características

  • Fabulosa portátil convertible con pantalla táctil pixel sense de 10.5”
  • Viene con un procesador intel Pentium gold 4425Y para una eficacia promedio
  • Su memoria ram es de 4GB y el SSD es eMMC 64GB
  • Corre el sistema operativo Windows 10 home
  • Viene con múltiples conexiones a excepción de ranura para tarjeta sim

Microsoft Surface Laptop 3 – Ordenador portátil de 15″ táctil

comprar saltar on-line

Microsoft Surface Laptop 3 Ordenador portátil de 15 táctil AMD Ryzen 53580U 8GB RAM 128GB SSD AMD Radeon Vega 9 Windows 10 Home Plata Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

No es de las portátiles surface más económicas pero su excelente rendimiento y calidad lo vale, con su función 2 en 1 podrás disfrutar de una increíble laptop o de una fabulosa tablet cuando quieras, lo mejor de todo es que su pantalla es táctil y cuenta con una resolución de 3000×2000 pixeles. Con su disco duro SSD de 128gb de almacenamiento y un procesador AMD Ryzen 5 3580U con una memoria ram de 8gb, no tendrás límites.

Características

  • Excelente portátil surface convertible, 2 en 1 con pantalla de 13” y diseño premium
  • Tiene un fabuloso procesador AMD Ryzen 5 3580U que permite un rápido desempeño
  • Cuenta con un disco duro de 128gb de almacenamiento, podrás expandirlo si lo deseas
  • La memoria es de 8gb y permite un funcionamiento rápido pero no a nivel de gaming
  • La pantalla táctil ofrece una resolución de 3000×2000 pixeles, tendrás la mejor experiencia

Microsoft Surface Pro X – Ordenador portátil 2 en 1 de 13″

haz tu compra saltar

Microsoft Surface Pro X Ordenador portátil 2 en 1 de 13 Wifi LTE Microsoft SQ2 16GB RAM 256GB SSD Windows 10 Platino

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta es una de las mejores opciones de portátiles surface gracias a la fabulosa potencia que integran, pero si buscabas procesadores AMD o intel deberás ir por otro equipo, sin embargo no tienes por qué dudar del increíble desempeño que te puede brindar el procesador Microsoft SQ2 en conjunto con los 16GB de memoria ram y el disco duro SSD de 256gb, además viene con el sistema operativo Windows 10 home.

Características

  • Fabulosa portátil surface convertible con pantalla de 13” y resolución de 2880x1920p
  • Cuenta con una sorprendente memoria ram de 16GB para que hagas toda clase de trabajos simultáneos
  • El disco duro es una unidad sólida de 256GB de almacenamiento
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 home, uso fácil e intuitivo
  • El procesador que integra es algo diferente, es el Microsoft SQ2 adreno 690

Microsoft Surface Laptop Go – Ordenador portátil 2 en 1 de 12.4″

13% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

Microsoft Surface Laptop Go Ordenador portátil 2 en 1 de 124 Intel Core i51035G1 8GB RAM 128GB SSD Intel Graphics Windows 10 Platino Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 100,99€ (13%)

Descripción

Es un portátil ultra fino y ligero de tan solo 1.1KG, no es convertible pero su pantalla es completamente táctil de 12.45” y ofrece resolución de 1536×1024 pixeles, tendrás a la mano 8GB de memoria ram, procesador intel core i5 y 128GB de almacenamiento SSD, además de la tarjeta gráfica intel graphics integrada y el sistema operativo Windows 10; con todo eso podrás disfrutar de todo lo que buscas en un equipo, por supuesto no para gaming, pero si para otras actividades.

Características

  • Fabulosa portátil surface con pantalla táctil de 12.45” y resolución de 1526x1024p
  • Tiene un procesador intel core i5 décima generación
  • La memoria ram es de 8GB y el disco duro tiene 128GB de almacenamiento SSD
  • Es súper fino y ligero para que lo lleves a cualquier lugar con su 1.1Kg de peso
  • La batería ofrece una excelente autonomía con duración de 13 horas y función de carga rápida

El más vendido

13% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

Microsoft Surface Laptop Go Ordenador portátil 2 en 1 de 124 Intel Core i51035G1 8GB RAM 128GB SSD Intel Graphics Windows 10 Platino Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 100,99€ (13%)

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles surface :
# Comprar por internet portátiles surface Mercadona o Ikea
# Ver precio portátiles surface Lidl o Bricomart
# Opiniones portátiles surface Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados