Saltar al contenido

Mejores Portátiles Sony

Las portátiles sony son equipos fascinantes de última generación que combinan a la perfección múltiples características favorables, entre ellas un excelente rendimiento y tamaño perfecto para garantizar la movilidad, además el precio es realmente económico si lo comparas con otros equipos del mercado, sony se reinventa cada año para darle a sus usuarios solo la mejor tecnología.

No es necesario que te dirijas a una tienda para adquirir portátiles de calidad, hemos condensado en este artículo toda la información que necesitas para hacer una elección acertada, tu dinero estará bien invertido, lee hasta el final y descubre los fabulosos modelos que tenemos para ti, será tu mejor opción en todo el mercado tecnológico.

Selección 10 portátiles sony

Las tiendas donde venden portátiles sony son Amazon , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles sony?

Si eres usuario de sony desde hace muchos años o simplemente quieres incursionar en la compra de portátiles sony por recomendación de alguien  estarás haciendo una buena inversión, sin embargo hay que conocer lo que estamos comprando, por eso te mostraremos aspectos que no puedes pasar por alto, te sentirás orientado en la compra y sabrás exactamente lo que necesitas.

Materiales

Los materiales de diseño de las portátiles sony siempre serán un abreboca de la calidad que presenta la marca, las mejores carcasas son aquellas de fibra de carbono, ofrecen un excelente acabado y ligereza sin igual, incluso mejor que el aluminio porque la fibra de carbono es más resistente. Te dará una sensación espectacular de un portátil de gama alta sobre tus manos.

Memoria RAM

La memoria ram de sus iníciales en inglés Random Access Memory es lo que emplea la computadora para almacenar los datos de los programas y sitios webs que estés usando en un momento determinado, todo lo que se almacena es de forma temporal, es por ello que la cantidad de memoria dicta la rapidez del equipo.

Mientras más memoria ram tengas disponible mayor será el número de cosas que podrás hacer de forma simultánea, por eso recomendamos equipos de al menos 8GB de ram, sin embargo si le darás un uso ofimático o poco exigente, 4GB suelen ser suficientes, para gamers por encima de 16GB será perfecto.

Tipo de procesador

Muchas veces no nos fijamos en el tipo de procesador y este es un punto muy importante; principalmente hallarás 2 marcas AMD e Intel, ambos fabrican excelentes procesadores, la diferencia principal se basa en el precio, AMD suele ser más económico.

Ambos trabajan de forma eficaz, el procesador es el centro de funcionamiento del equipo y hallarás un buen equilibrio en aquellos portátiles sony que combinen procesadores de última generación con buenos discos duros y tarjetas gráficas.

Almacenamiento

El almacenamiento de las portátiles sony lo hallarás a través del disco duro mecánico, la unidad de almacenamiento sólida o SSD; esta característica influye notablemente en el precio del equipo, mientras más almacenamiento tengas mayor será el valor del mismo, hallarás portátiles con 128GB de almacenamiento hasta aquellas súper potentes con 2TB de almacenamiento.

Acorde al uso que le darás elige lo que más te convenga; no vale la pena gastar dinero de más en algo a lo que no le sacarás provecho.

4 recomendaciones sobre portátiles sony

Las portátiles sony se destacan entre todas las del mercado por su fabuloso diseño, es lo primero que suele hipnotizar a la mayoría de los usuarios, son ligeros, ofrecen excelente rango de conectividad y sus componentes permiten un desempeño eficaz, pero siempre acecha la misma pregunta, ¿Qué modelo elegir? Pues por eso hemos recopilado 5 fabulosas laptops que puedes adquirir de forma rápida y segura a través de amazon España.

Sony VAIO E1513U1ESI – Ordenador portátil Portátil 2,6 GHz, Intel Core i5

haz tu compra saltar on-line

Sony VAIO E1513U1ESI Ordenador portátil Portátil Plata Concha 26 GHz Intel Core i53xxx i53230M

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una excelente portátil sony vaio con aspecto Premium y de color plata que ofrece un diseño delicado y moderno, entre sus especificaciones notarás su fabulosa pantalla HD 3K de 15.6”, el procesador que permite su veloz desempeño es intel core i5 y la memoria ram es de 8GB, además tendrás un disco duro SSD de 500GB para que almacenes toda la información que desees y si bien no es un portátil gaming tendrás a la mano una excelente tarjeta gráfica AMD radeon HD 7650M.

Características

  • Fabulosa portátil sony vaio con pantalla de 15.6” y resolución fullHD 3K
  • Viene con el procesador intel core i5 por lo que tiene un excelente rendimiento
  • Su memoria ram es de 8GB y el espacio de almacenamiento en disco duro es de 500GB
  • El equipo es muy ligero, tiene un peso de apenas 2Kg
  • Integra una tarjeta gráfica AMD radeon HD 7650M

Sony Vaio E17 – Portátil de 17.3″

obtener saltar online

Sony Vaio E17 Portátil de 173 Intel Core i33110M 4 GB de RAM Disco HDD de 640 GB AMD Radeon HD 7650M con 1 GB Windows 8 Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscabas portátiles sony con gran pantalla, este es el equipo que debes comprar sin dudar, con sus 17.3” tendrás la mejor calidad de imagen en HD 4K, además sus especificaciones no son las más modernas pero aún así ofrecen un buen rendimiento con su procesador intel core i3, 4GB de memoria ram y 640GB de almacenamiento en disco duro HDD; pero algo que puede ser una desventaja es que viene con el sistema operativo Windows 8, un tanto viejo pero excelente interfaz.

Características

  • Gran portátil sony vaio con pantalla de 17.3” y resolución full HD 4K
  • Viene con el sistema operativo Windows 8 de uso fácil e intuitivo
  • Tiene un diseño envolvente y el trackpad es ultra sensible para un uso más cómodo y sencillo
  • Cuenta con sonido de alta calidad y cámara web HD para streaming
  • Su procesador es intel core i3, tiene 4GB de memoria ram y 640GB en disco duro HDD

Sony VPCEH1S9E/B – Ordenador portátil VAIO, 2300 MHz, Intel Core i5, i5-2410M

comprar saltar por internet

Sony VPCEH1S9EB Ordenador portátil VAIO 2300 MHz Intel Core i5 i52410M 3 MB 3 MB Intel HM65 teclado alemán QWERTZ

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una excelente portátil con pantalla de 15.5” y memoria ram de 4GB de almacenamiento, estas características en conjunto con el procesador intel core i5 y la tarjeta gráfica intel HD graphics te permitirán una excelente calidad de imagen, con gráficos nítidos y excelentes colores, además el desempeño será muy rápido; el disco duro es SSD de 500gb, la única desventaja es que el teclado es alemán, qwertz.

Características

  • Excelente portátil con pantalla de 15.6” y resolución 1920×1080 pixeles
  • Tiene una memoria ram de 4GB y un disco duro con almacenamiento de 500GB
  • Integra una tarjeta gráfica intel HD graphics 3000 para excelente calidad de imagen
  • Viene con el sistema operativo Windows 7 de uso fácil e intuitivo
  • Tiene un procesador intel core i5, el teclado es qwerty en alemán

Sony SVJ2022M1EWI – Portátil de 20 Intel Core i3 3217U

conseguir saltar on-line

Sony SVJ2022M1EWI Portátil de 20 Intel Core i3 3217U 750 Intel HD Graphics 4000 Windows 8 Blanco Importado

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las portátiles sony que más versatilidad ofrecen, porque podrás usarla como ordenador sobremesa gracias a su pantalla de 20” y al teclado y ratón inalámbrico que incluye; tendrás una excelente experiencia visual gracias a la tarjeta gráfica intel HD graphics 4000, no apta para gaming pero si garantiza buena calidad ante juegos sencillos y videos en resolución HD 4K.

Características

  • Gran portátil sony vaio con pantalla de 20” y resolución HD 4K para una excelente experiencia de usuario
  • Integra una tarjeta gráfica intel HD graphics 4000 que te dará una buena calidad de imagen
  • Viene con el sistema operativo Windows 8 y el equipo es de color blanco
  • Incluye un teclado y un ratón inalámbrico que facilitan su uso
  • Su procesador es intel core i3, un tanto desactualizado pero ofrece buen desempeño

El más vendido

obtener portátiles sony online

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles sony :
# Comprar por internet portátiles sony Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles sony Alcampo o Bricodepot
# Opiniones portátiles sony Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados