Saltar al contenido

Mejores Portátiles Sin Sistema Operativo

Los portátiles sin sistema operativo son equipos que merecen ser comprados sin dudar, principalmente captarán tu atención por el precio, luego notarás la increíble potencia que integran, y es que al carecer de sistema operativo se ahorran dinero en licencias y a ti te darán la libertad de elegir el software de tu preferencia en un equipo con las especificaciones que desees.

Para orientarte en cada aspecto de tu compra hemos creado esta guía de compra, lee hasta el final y descubrirás lo mejor de adquirir esta tecnología que te da libertad de personalización y configuración, por su puesto debes estar preparado con conocimientos de programador o listo para pagar un servicio técnico que instale un OS de tu preferencia.

Selección 10 portátiles sin sistema operativo

Las tiendas donde se pueden comprar portátiles sin sistema operativo pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Zalando , Asos son . Todas de confianza

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles sin sistema operativo?

Elegir portátiles sin sistema operativo puede ser un proceso tedioso y confuso, por eso queremos aclarar tus dudas, además hay aspectos que no puedes pasar por alto, porque la ausencia de sistema operativo es solo un punto, el funcionamiento de una laptop depende de muchos otros factores, mencionaremos algunos a continuación:

Webcam

Si planeas hacer streaming o trabajas utilizando plataformas que requieran conferencias online, es vital que las portátiles sin sistema operativo que elijas vengan con cámara web, de esa forma tendrás una excelente herramienta para comunicarte sin depender del teléfono móvil, además deberás asegurarte de que la calidad de la cámara sea de al menos 480p, así todos te podrán ver de forma nítida.

Temperatura

Un buen sistema de refrigeración es lo que garantiza que la temperatura de las portátiles sin sistema operativo sea la adecuada, así los componentes del equipo no se someten a fuerte calor que pueda terminar en el daño irremediable de alguno de ellos. Un buen equipo es aquel que no se calienta ante reproducción de video o uso prolongado del teclado.

Sistema operativo

Una vez tenga tus portátiles sin sistema operativo en las manos, deberás elegir uno y tendrás muchas opciones, pero los más conocidos son mac OS, Windows y Linux, en cada uno de ellos hay diferentes versiones, siempre puedes optar por la más reciente para mantenerte actualizado. La interfaz de todos es fácil de manejar, las diferencias se notan en el precio y tipo de software, Linux ofrece uno libre, modificable.

Apple ofrece más limitaciones en ese aspecto, además solo puede ser utilizado en los dispositivos de Apple, Windows es el universal y preferido a nivel mundial, no es un software libre pero da bastante versatilidad en su uso y podrás trabajar bien en cualquier parte gracias a su amplia compatibilidad con todos los programas.

Otros softwares como chrome OS han sido desarrollados para disminuir costos y espacio de almacenamiento en los dispositivos, ofrecen una muy buena utilidad y calidad de funcionamiento para que también lo adquieras sin dudas.

5 recomendaciones sobre portátiles sin sistema operativo

Las portátiles sin sistema operativo son una excelente opción para los gamers, estos usuarios generalmente buscan una gran potencia y ahorrar un poco de dinero en licencias OS, en el mercado hallarás demasiadas opciones y como nuestra misión es ayudarte, hemos resumido todo a 5 equipos con un rendimiento sorprendente que podrás adquirir de forma rápida y segura a través de amazon España.

Acer Predator Helios 300 PH315-53 – Portátil Gaming 15.6″ FullHD

comprar saltar on-line

Acer Predator Helios 300 PH31553 Ordenador Portátil Gaming 156 Full HD Gaming Laptop Intel Core i710750H 16B RAM 1TB SSD Nvidia RTX2060 Sin SO PC Portátil Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las mejores portátiles sin sistema operativo, como siempre acer ofrece solo lo mejor, esta es de la familia predator, viene con un potente procesador intel core i7, 16GB de memoria ram y disco duro de 1TB SSD de almacenamiento para máxima libertad de uso, tiene una gran pantalla de 15.6” con resolución full HD nítida y sin distorsión de ningún tipo gracias a los paneles IPS 240Hz.

Características

  • Fabuloso ordenador portátil PC para gaming con pantalla de 15.6” y resolución FullHD
  • Tiene un sorprendente procesador i7 décima generación y de 6 núcleos
  • Su memoria ram es de 16GB y el disco duro SSD tiene 1TB de almacenamiento
  • Viene sin sistema operativo para que tengas libertad a la hora de definir sus configuraciones
  • La tarjeta gráfica es súper eficaz Nvidia RTX2060 para la mejor calidad de imagen

ASUS FX505DY-BQ024 TUF Gaming – Portátil Gaming 15.6″ FullHD

comprar saltar

ASUS FX505DYBQ024 TUF Gaming Portátil Gaming 156 FullHD Ryzen 5 3550H 8GB RAM 512GB SSD AMD Radeon RX560X4GB Sin sistema operativo Negro Red Matter Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una excelente portátil  para jugar video juegos y crear contenido si eres diseñador, viene con sorprendente procesador AMD ryzen 5 3550H, 8gb de memoria ram y un disco duro SSD con 512gb de almacenamiento, además viene sin sistema operativo para que puedas configurarla como todo un programador, o solicitarle a algún servicio técnico que instale alguno de tu preferencia. La calidad de imagen será sorprendente por la combinación de su pantalla de 15.6” y la tarjeta gráfica AMD radeon RX560X-4GB.

Características

  • Increíble portátil con pantalla de 15.6” fullHD y resolución de 1920x1080p
  • La experiencia de juego será la mejor gracias a la tarjeta gráfica AMD radeon RX560X-4GB
  • Su batería ofrece una excelente autonomía de hasta 12 horas
  • Viene sin sistema operativo para máxima libertad de configuración y personalización
  • Cuenta con 512GB de almacenamiento en su fabuloso disco duro, no tendrás límites

MSI GS75 Stealth 10SE-816XES – Ordenador portátil Gaming de 17.3″ FullHD

comprar saltar

MSI GS75 Stealth 10SE816XES Ordenador portátil Gaming de 173 FullHD Intel Core i710875H 32GB RAM 1TB SSD Nvidia RTX 20606GB sin sistema operativo negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El modelo Stealth de las portátiles MSI sin sistema operativo es uno de los más vendidos gracias a la magnífica potencia que ofrece y por un precio menor a los 1800 euros. Tendrás una gran pantalla de 17.3” y resolución HD 4K para que juegues de la forma más cómoda y con una experiencia de inmersión sin igual gracias a los gráficos que ofrece la nvidia rtx 2060 6GB.

Su memoria ram es de 32GB, el procesador es intel core i7 y el disco duro SSD cuenta con 1TB de almacenamiento, esto te dará un excelente rendimiento en toda clase de juegos y programas.

Características

  • Fabulosa portátil MSI con gran pantalla de 17.3” y resolución fullHD 4K
  • Tiene un sorprendente procesador intel core i7 décima generación y 32GB de memoria ram
  • Viene con un disco duro SSD con 1TB de almacenamiento para máxima libertad y rendimiento
  • La tarjeta gráfica integrada es NVIDIA RTX 2060 6GB para que tengas los gráficos más sorprendentes
  • Viene sin sistema operativo, esto hace que su precio baje y tengas mayor libertad de configuración

HP Pavilion Gaming 15-ec1008ns – Ordenador portátil de 15.6″ FullHD AMD Ryzen 5

adquirir saltar en línea

HP Pavilion Gaming 15ec1008ns Ordenador portátil de 156 FullHD AMD Ryzen 5 4600H 8GB RAM 256GB SSD Nvidia GTX10503GB sin sistema operativo negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las portátiles sin sistema operativo de la marca y gama HP pavilion son una de las preferidas por los gamers a nivel mundial, y la afición solo crece si lo combinas con los fabulosos procesadores ryzen. Este equipo viene con una pantalla FullHD de 15.6” y un procesador ryzen 5 4600H, cuenta con 8GB de memoria ram y 256GB de almacenamiento en disco duro, otro factor importante es su tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 de 3GB que te dará la mejor calidad gráfica.

Características

  • Excelente portátil gaming ryzen de la marca HP con pantalla de 15.6” fullHD
  • El procesador es AMD ryzen 5 y funciona hasta con frecuencia de 4.0GHz
  • La memoria ram es de 8GB lo que permite un funcionamiento veloz
  • El disco duro es SSD con 256GB de almacenamiento, no es el más amplio pero sirve de la mejor manera
  • Viene sin sistema operativo, lo que te permite un amplio margen de configuración

Gigabyte AORUS 7 KB-7ES1130SD – Ordenador portátil de 17.3″ FHD 144Hz

comprar saltar en línea

Gigabyte AORUS 7 KB7ES1130SD Ordenador portátil de 173 FHD 144Hz Intel Core i710750H 16GB RAM 512GB SSD Nvidia RTX20606GB Sin sistema operativo negro teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Sorprendente portátil gigabyte aorus con pantalla de 17.3” y resolución fullHD a 144Hz con paneles IPS para que disfrutes de la mejor imagen desde cualquier ángulo, cuenta con un potente procesador i7 décima generación y una fabulosa tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060 6GB dedicada.

Viene sin sistema operativo, esto puede ser un inconveniente para aquellos sin conocimientos de programación pero es un plus en el precio, ya que esta es la razón de que sea un poco más económica que otras portátiles gigabyte.

Características

  • Gran portátil de la marca gigabyte con pantalla de 17.3” y resolución full HD a 144Hz
  • Viene con el procesador intel core i7 décima generación y 16GB de memoria ram
  • En su disco duro SSD hallarás 512GB de almacenamiento
  • Integra una tarjeta gráfica nvidia geforce RTX2060 6GB
  • Viene sin sistema operativo por lo que podrás configurarla acorde a tus preferencias

El más vendido

conseguir portátiles HP en línea

HP 15seq1075ns Ordenador portátil de 156 FullHD Athlon 3050U 8GB de RAM 256GB SSD Amd Radeon Integrated Graphics Sin sistema operativo Plata teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles sin sistema operativo :
# Comprar por internet portátiles sin sistema operativo Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles sin sistema operativo Alcampo o Bricodepot
# Opiniones portátiles sin sistema operativo Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados