Saltar al contenido

Mejores Portátiles Samsung

Si hay algo que queda claro de las portátiles Samsung es que dominan el mercado europeo con cada uno de sus modelos, en especial por sus grandes pantallas y el excelente rendimiento que ofrecen cada uno de sus componentes; además son equipos muy ligeros, lo que hace que conserves potencia y puedas llevar el equipo a todos lados sin problemas.

Con un precio de venta promedio de 600 euros, podrás adquirirla sin quedar en deudas, además viene con sistema operativo para que evites gastos en licencias, continúa leyendo y aprende más sobre las especificaciones de este increíble equipo.

Estas portátiles son la mejor opción para tu vida, en especial si deseas dejar de utilizar equipos irrelevantes y convertirte en un usuario Premium, que destacará en cualquier lugar no solo por el diseño Premium de estos equipos sino por el trabajo de alta calidad que permiten desarrollar, cada una de sus especificaciones te dejarán boquiabierto, si te interesa adquirir un equipo de marca y calidad garantizada continúa leyendo.

¿Por qué comprar portátiles samsung?

Los sitios donde se pueden comprar son Amazon , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas empresas muy serias
Las razones para comprar portátiles Samsung son muy sencillas, si quieres algo que resuelva las tareas ofimáticas simples y te de un buen desempeño en el proceso, debes adquirirlas; para gaming no la recomendamos porque simplemente no satisfará tus necesidades exigentes. Al mirar el portátil por primera vez notarás su impecable acabado en color negro y gris mate con algunos acabados mínimos en plata brillante.

El teclado del equipo es cómodo, qwerty en inglés con las teclas numéricas y de función para que lo utilices sin problemas; algo que nos hubiese gustado era ver unas luces led cuyo encendido indicara las funciones activas sin problemas, pero nos quedaron debiendo eso. De igual forma siempre podrás ver en la pantalla el estado actual del equipo, altavoces, disco duro, memoria ram en uso y muchos otros aspectos que facilitan el manejo de esta portátil.

Las portátiles Samsung son ligeras, este modelo pesa alrededor de 600 gramos y viene con un touchpad muy eficaz que tiene funciones de gestos y botones físicos para que navegues fácilmente, cuenta con conexiones como USB, Ethernet, salida de auriculares, HDMI, y lector de CD’S.

Los altavoces funcionan muy bien, sonido amplificado para que disfrutes de videos y películas sin necesidad de usar auriculares; es un equipo súper completo para que le saques el máximo provecho a la inversión de compra.

Características destacables de las portátiles samsung

obtener saltar online

Samsung Galaxy portatil 106

VER PRECIO EN AMAZON

Las portátiles Samsung se encuentran en el punto de mira de muchos compradores, porque sus características son muy interesantes e integran muchos diseños variados y de alta calidad para garantizar que tu experiencia de uso sea la mejor, sin embargo garantizarte que la marca es buena no será suficiente para tomar la mejor decisión, por eso deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

Diseño

Muchas veces te dirán que el diseño de las portátiles Samsung es irrelevante, sin embargo el aspecto de un equipo debe gustarte antes de conocer sus especificaciones, y muchas veces el diseño influye en la comodidad de uso del mismo, por eso asegúrate de que la pantalla tenga un buen tamaño, que las bisagras sean cómodas de abrir y cerrar y muchos otros aspectos como la nitidez, los materiales de la carcasa y el grosor de los marcos.

Puertos

Los puertos o las conexiones de las portátiles Samsung tienen suma importancia en función del uso que le vayas a dar, de forma general siempre le sacarás provecho a cada uno de sus puertos en algún momento, asegúrate de que incluya suficientes puertos y que estén actualizados; en este modelo hallarás puertos USB 2.0 y 3.0, jack de auriculares, micrófono, conector HDMI, puerto ethernet y lector de CD’s.

Pantalla

Las pantallas de las portátiles Samsung siempre tienen buenos tamaños y excelente resolución, asegúrate de que su tamaño supere las 13” y la resolución de 1080p, de esa forma disfrutarás de la mejor calidad en los detalles y distinguirás cada aspecto de la imagen que tengas en frente, esto te garantizará una experiencia de uso sin igual, sin embargo este modelo de 10.6” ofrece una buena experiencia a pesar de carecer de paneles IPS, el tipo de pantalla LCD también será un plus.

Teclado y touchpad

Con el teclado y touchpad de estas portátiles Samsung siempre estarás a gusto con su ergonomía y la facilidad de uso que ofrecen, por eso las teclas tengan un buen tamaño, separación adecuada entre si y lo mejor de todo es que cuentan con una fuerza de pulsación baja, menor a 64 gramos escribir te resultará como una caricia al teclado. Con respecto al touchpad posee un buen tamaño y el toque es suave y sensible, cada aspecto resultará cómodo al tamaño de tus manos.

Disco duro

El disco duro será el centro de almacenamiento de las portátiles Samsung y de cualquier otro portátil; en él podrás guardar toda la información necesaria sin problemas porque a pesar de que viene con 64GB tiene una ranura para expandir el disco duro SSD hasta a 256gb de almacenamiento, lo cual suele ser más que suficiente; sin embargo, si eres de los más exigentes tal vez quieras optar por aquellos portátiles que ofrecen 1 terabyte de almacenamiento, por su puesto serán más costosos.

Memoria ram

La RAM de las portátiles Samsung es uno de sus elementos más llamativos, sin la correcta cantidad de memoria ram todo el desempeño del portátil se verá afectado ya que los elementos trabajan en conjunto, es por ello que este fabuloso dispositivo te ofrece 4gb de ram, eso deberá bastar para que el procesador tenga el mejor rendimiento, gozarás de un portátil veloz, casi sin límites especialmente en tareas ofimáticas.

obtener saltar online

Samsung Galaxy portatil 106

VER PRECIO EN AMAZON

Pros y contras de las portátiles Samsung

Como en todos los productos, los usuarios expresan lo que más les agrada y los puntos que les hubiese gustado que el fabricante mejorara, por eso no existen las portátiles Samsung perfectas, pero siempre se intenta mejorar para complacer a la mayor cantidad de personas, y como nuestro objetivo es hablarte con claridad te mostraremos sus pros y contras:

Pros

  • Excelente portátil Samsung con pantalla táctil de 10.6” y resolución de 1920×1080 pixeles
  • Tiene un procesador intel core doble núcleo décima generación y 4GB de memoria ram
  • Viene con sistema operativo Windows 10 home para facilitarte el proceso de uso, configuración y ahorrarte dinero en licencias
  • Su disco duro en estado sólido cuenta con 64GB de almacenamiento pero es expansible a 256GB
  • La batería ofrece una muy buena autonomía y el peso total del equipo es de 600gramos

Contras

  • La pantalla es de apenas 10.6” y carece de paneles IPS, esto hace que si no estás mirando la pantalla de frente tengas una imagen oscura o poco nítida
  • No tiene mucha disponibilidad de almacenamiento, con apenas 64GB las posibilidades son limitadas, aunque podrás expandirlo hasta 256GB

Comprar portátiles samsung

Opiniones de clientes

Jens C

Estaba buscando un «convertible» porque estaba cansado de llevar un portátil y una tableta en viajes de negocios. En la oficina y en casa trabajo en computadoras de escritorio, por lo que cuando en el camino debe ser algo pequeño y ligero, me va perfecto

Alto

En realidad, una buena tableta de Windows. El lápiz óptico también es muy preciso sin necesidad de batería. Sin embargo, decepcionante es la baja durabilidad del teclado de cubierta.

Halum

Nuestro hijo se va de casa para la educación. Para poder escribir la teoría, se debe usar una computadora pequeña como ayudante. Decidimos un producto Windows 10 para lograr la mayor compatibilidad y no nos ha decepcionado.

Contenido de interés

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados