Saltar al contenido

Mejores Portátiles Ryzen

Los portátiles ryzen son una serie de ordenadores portátiles que cuentan con una línea de procesadores denominados “ryzen”, desarrollados y comercializados por AMD (Advance Micro Device). Si bien es cierto que la primera línea de procesadores ryzen no fue tan exitosa, no ha sido motivo suficiente para dejar de avanzar y rediseñar la arquitectura interna de los procesadores, con mejoras que han venido acompañando a cada generación de procesadores y así potenciar su rendimiento.

De esta manera es como llegan a la invención de los procesadores ryzen-4000 y 5000. El reacondicionamiento de los CPU en los últimos años ha centrado su enfoque en aumentar su rendimiento a un porcentaje mayor al 50%, lo cual supone uno de los productos más destacados de AMD en la actualidad para abrirse paso en mercado donde se compite por ser el número 1.

Si quieres un rendimiento que te permita llegar mucho más lejos y más veloz que antes, sigue leyendo y descubre si con los portátiles ryzen estarás realizando una compra exitosa.

Selección 10 portátiles ryzen

Las tiendas donde se pueden comprar portátiles ryzen son Mercadona , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Zara pueden ser . Todas empresas muy serias

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles ryzen?

Las mejoras en la línea de procesadores ryzen han dejado mucho que desear sobre estas portátiles,  y aunque son muchas las características en las que debes fijarte, no necesitas ser un conocedor en el tema ni mucho menos saber nombres complicados de procesadores para elegir tu portátil, lo único que necesitarás es leer algunos puntos clave que te dejaremos continuación:

Procesador

Los procesadores son la base de todo portátiles ryzen, y es que cuando cuentas con su reinventada arquitectura, mucho más potente y de avanzada calidad, ya sea que te desarrolles en el ámbito que fuere, gaming, trabajo, creador de contenido, tus posibilidades se expanden, y más, cuando tu ordenador es capaz de procesar datos con altas demandas. Sin duda alguna, cualquier procesador a partir de la serie AMD Ryzen 4000 estarás haciendo una compra ideal y alcanzando nuevos niveles de exigencia.

Tarjeta grafica

Es normal que algunos procesadores traigan consigo integradas en su arquitectura, y los portátiles ryzen no están exentos de ello. A partir de la serie 4000 de procesadores ryzen no necesitarás de una tarjeta de video extra, ya que cada generación además de contar una tarjeta de gráficos Radeon RX, se ha venido rediseñando y mejorando para hacer uso de los gráficos con una calidad única. Ahora los ordenadores de esta gama serán capaces de manejar incluso tareas con modelos en 3D  y procesos estandarizados que te permitirán jugar, crear y diseñar con mayor rendimiento.

Pantalla

Es normal que puedas toparte con una cantidad variable de dimensiones en lo que a pantalla se refiere, pero para portátiles ryzen lo ideal es combina la potencia de su procesador, con pantallas de 15” y hasta 17” que aprovechen mejor la capacidad de visualización de los gráficos en calidad LED y LCD. 

Sistema de refrigeración

Antes de adquirir tu portátiles procura que cuente con un sistema de refrigeración adecuando de alto calibre (1 o 2 ventiladores son suficientes), capaz de cubrir las exigencias de su procesador y ser capaz de alcanzar un nivel de rendimiento mayor.

5 recomendaciones sobre portátiles ryzen

Las características antes mencionadas no dan abasto para el inmenso potencial que cubren cada uno de los portátiles con procesadores ryzen, y aunque en el mercado encontraras una gran variedad de portátiles ryzen, aquí facilitaremos tu elección reduciendo tus opciones de compra a 5 increíbles productos que puedes conseguir a través de Amazon España:

Lenovo Legion 5

comprar saltar por internet

Lenovo Legion 5 Portátil Gaming 156 FullHD 120Hz AMD Ryzen 74800H 16GB RAM 512GB SSD NVIDIA RTX20606GB Sin Sistema Operativo Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La nueva lenovo Legion 5 llega con un soberbio diseño minimalista, ensamblado con un increíble procesador Ryzen 7-4800H te permite explorar la velocidad de procesamiento de datos con núcleos capaces de conseguir hasta 5GHz de potencia gracias a sus 12 hilos para procesos ulteriores que le permiten trabajar con estabilidad a gran escala en tareas pesadas de diseño, edición e incluso trabajo en el moldeado de animación 3D.

Características

  • Increíble pantalla de 15.6 pulgadas FHD y resolución de 1920 x 1080 pixeles
  • Ensamblada von un potente procesador ryzen 7-4800H capaz de alcanzar una potencia de 5.0GHz en sus 8 núcleos.
  • Cuenta con una memoria RAM de 16GB y 512GB de almacenamiento SSD
  • Incluye tarjeta para los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB
  • No posee sistema operativo, para que lo adaptes a tu manera.

MSI Bravo 17 A4DDK-002XES

obtener saltar en línea

MSI Bravo 17 A4DDK002XES Ordenador portátil Gaming de 173 FullHD 144Hz AMD Ryzen 74800H 16GB RAM 1TB SSD AMD Radeon RX5500M4GB sin sistema operativo Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Msi bravo 17 llega como uno de los portátiles ryzen que mejor los caracteriza, con su tan ingenioso hardware, a demás de una de las características más fascinantes, un sistema de refrigeración de calidad imbatible. Dotado además de un almacenamiento de alto rendimiento de hasta 1TB, memoria RAM de 16GB y su fabuloso diseño de retroiluminación del teclado RGB tecla por tecla y más.

Características

  • Fabulosa pantalla de 17.3 multi-tarea capaz de reproducir 3 monitores a la vez a una resolución 4K (3840 x 2160 pixeles)
  • Ensamblando con un procesador AMD Ryzen 7-4800H de 8 núcleos, capaz de correr a una máxima frecuencia de 4.2GHz
  • su memoria RAM es de 16GB y su capacidad de almacenamiento del disco principal alcanza 1TB
  • Dotado de una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon RX5500M de 4 GB
  • No vienen instalado ningún sistema operativo
  • Dotada con un sistema de refrigeración de 7 tubos que garantizan las mejores condiciones térmicas

ASUS TUF A15 FA506II-BQ029

 portátiles geforce por internet

ASUS TUF A15 FA506IIBQ029 Ordenador portátil Gaming 156 FullHD Ryzen 7 4800H 16GB RAM 1TB SSD NVIDIA GTX1650Ti4GB Sin sistema operativo Negro Hoguera Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Asus TUF ha sido diseñado como un portátiles ryzen destinada al gaming, capaz de cumplir un rendimiento exigente gracias a las capacidades de le ha dotado su procesador AMD ryzen de la serie 4000 en combinación con su GPU RTX2060 de GeForce, adaptados a un ordenador que aproveche la fluidez de una pantalla con calidad IPS y de su memoria RAM de 16G.

Características

  • Dotada de una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución FHD y calidad IPS (144Hz)
  • Equipado con un procesador AMD Ryzen 7-4800H capaz de proporcionarte el máximo rendimiento en las más exigentes tareas
  • Cuenta con 16GB de memoria RAM y capacidad de 1TB SSD de almacenamiento
  • Incluye tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX1650Ti

ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022

comprar saltar en línea

ASUS ZenBook 14 UM431DAAM022 Ordenador Portátil de 14 FullHD Ryzen 7 3700U 16GB RAM 512GB SSD AMD Radeon RX Vega 10 Endless Metal Azul Utopia Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

ZenBook 14 ha sido desarrollada como una de las portátiles más ligera y pequeña del mundo. Este innovador equipo con pantalla nanoedge de 14 pulgadas revoluciona el mundo tecnológico para convertirse en un verdadero equipo portable, bastante compacto sin dejar de lado la potencia que caracteriza los portátiles ryzen, ensamblado con un increíble procesador ADM ryzen 7-3700U.

Características

  • Pantalla nanoedge de 14 pulgadas FHD
  • Ensamblada con un procesador de 4 núcleos Ryzen 7-3700U
  • Su memoria RAM es de 16GB
  • Cuenta con 512GB para su almacenamiento
  • Incluye tarjeta gráfica integrada AMD Radeon RX Vega 10
  • Incluye Enless como Sistema operativo

HUAWEI MateBook 13

12% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar

HUAWEI MateBook 13 Ordenador Portátil de 13 2K AMD Ryzen 5 3500U 8GB RAM 512GB SSD Windows 10 Home color Gris Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 99,01€ (12%)

Descripción

MateBook 13 ha sido diseñada como un excelente instrumento de trabajo, una máquina capaz de ser trasportada a todos lados, muy ligera, cómoda y práctica. Equipada con un increíble y mejorado procesador de 4 núcleos de la serie 3000 de ryzen, capaz de responder frente a cualquier tarea. Cuenta con RAM de 8GB, almacenamiento hasta de 512GB y un mejorado sistema de refrigeración.

Características

  • Increíble pantalla de 13 pulgadas con visión 2K (2160 x 1440) pixeles capaz de reducir los daños ocasionados por la luz azul de la pantalla.
  • Equipado con AMD Ryzen 5 3500U como procesador
  • Incluye una tarjeta para los gráficos AMD Radeon Vega 8
  • Cuenta con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento
  • Viene con Windows 10 Home 64 instalado.

El más vendido

9% de Descuento por tiempo Limitado
comprar portátiles ryzen en línea

HP 15seq1050ns Ordenador portátil de 156 FullHD Ryzen 54500U 12GB de RAM 512GB SSD AMD Radeon Integrated Graphics Sin Sistema operativo Blanco Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 50€ (9%)

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles ryzen :
# Comprar por internet portátiles ryzen Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles ryzen Lidl o Bricodepot
# Opiniones portátiles ryzen Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados