Saltar al contenido

Mejores Portátiles Reacondicionado

Los portátiles reacondicionado no son más que equipos que han sido renovados, reparados o reformados para su posterior venta. La mayoría de estos portátiles han sido reacondicionado por motivos distintos, ya sean que hayan sido sacados del empaque y devueltos sin usar o porque tienen algún defecto de fabrica o en la estética del producto, pueden resultar como reacondicionado aquello que han sido intercambiado por otro producto o incluso usados y devueltos sin mayores defectos.

En tanto sea el origen de su reacondicionamiento, todos estos productos una vez de vueltos al fabricante, son checados, reparados (si ese fuere el caso) y reempaquetados por el comerciante para que vuelvan a la disposición del mercado. Dicho así, son productos que poseen la misma calidad que un producto totalmente nuevo y en óptimas condiciones, salvo por una característica que merece la pena revisar: son de menor costo.

Si estas dispuesto a depositar tu confianza en uno de estos productos, entonces te recomendamos que sigas leyendo y no te perdidas de ningún detalle.

Selección 10 portátiles reacondicionado

Las tiendas donde venden portátiles reacondicionado pueden ser Amazon , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Zara pueden ser . Todas de confianza

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles reacondicionado?

Cuando las personas leen “portátiles reacondicionado” piensan que se trata de algún producto que recogieron del basurero y reacomodaron para la venta, cuando no es así, aquí te mencionaremos algunas cosas que debes tener en mente a la hora de comprar portátiles reacondicionado y salgas de todas tus dudas de una vez por todas:

Precio

Los portátiles reacondicionado por lo general suelen tener un valor de 50 y hasta 75% de descuento que su valor original como producto nuevo, pero eso no significa que estén obsoletos. Así que si de algo estamos seguros es que tendrás una compra muy cómoda para tu bolsillo.

Funcionalidad

Aquí viene la parte verdaderamente importante del equipo, si bien se trata de productos que alguna otra persona lo regreso porque no funcionaba del todo bien o porque no estuvo satisfecho con su funcionamiento. Descuida, no son productos totalmente obsoletos, puedes pensar que estos productos podrían dañarse al instante, pero la verdad es que todos y cada uno de estos productos atraviesa una serie de chequeaos, actualizaciones y arreglos que le permiten ser 100% funcionales, así que muy rara ocasión te encontraras con que el producto no encienda a la hora de usarlo por primera vez.

Garantía

Fíjate bien a la hora de comprar algún equipo, puesto que los portátiles reacondicionado a diferencia de los que no lo son, te ofrecen garantías por plazos de hasta 2 años.  Si el producto que intentas comparar tiene una garantía menor a 30 días en caso no estás recibiendo un equipo reacondicionado, lo normal son plazos largos para comprobar la funcionalidad y si verdaderamente estamos satisfechos con nuestra compra. ¡Exige tu garantía sin limitaciones!

Desventaja

Aunque se traten de productos en lo que al menos el 90% de todas su piezas estén listas para estrenar y sin ningún daño, recuerda también que estos equipos han sido devueltos al comerciantes, checados y pasados procesos que de alguna u otra forma afecten su rendimiento a largo plazo. Ya sea porque no lo repararon de forma correcta  o porque a la hora de chequeo no presentó ninguna falla y fue reempacado tal cual, así que ten mucho cuidado.

5 recomendaciones sobre portátiles reacondicionado

Adquirir un portátil reacondicionado puede tener sus virtudes como no, sin embargo quien lo decide eres tú, si quieres aventurarte y experimentar de lo que son capaces alguno de estos productos ya sea por el módico precio o que tienes curiosidad, aquí te traemos 5 maravillosos portátiles reacondicionado que podrás adquirir a través de Amazon España:

ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022 – Ordenador Portátil de 14″

comprar saltar en línea

ASUS ZenBook 14 UM431DAAM022 Ordenador Portátil de 14 FullHD Ryzen 7 3700U 16GB RAM 512GB SSD AMD Radeon RX Vega 10 Endless Metal Azul Utopia Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El ZenBook 14 es un novedoso modelo equipo para crear sin límites y a donde quera que vayas. Ligero, compacto y totalmente portable; este modelo de portátiles recondenado está dotado con una fabulosa pantalla de 14” con tecnología nanoedge  para que seas capaz de darle rienda suelta a tu creatividad en todo momento y en todo lugar.

Características

  • Pantalla de 14” con tecnología nanoedge que aporta mayor profundidad y realismo a la imagen
  • Portátiles reacondicionado equipado con un procesador Ryzen 7-3700U de 4 núcleos
  • Ofrece 16GB de memoria RAM
  • Cuenta con 512GB para su almacenamiento
  • Incluye tarjeta gráfica integrada AMD Radeon RX Vega 10
  • No posee instalado ningún sistema operativo

MEDION E4251 – Ordenador portátil de 14″ FHD

comprar saltar por internet

MEDION E4251 Ordenador portátil de 14 FHD Intel Celeron N4000 4 GB RAM 64 GB eMMC Intel UHD Graphics Windows 10 color negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Medion Akoya E4251 ha sido desarrollada para convertirse en un verdadero instrumento versátil para el trabajo a cualquier nivel, ya sea desde casa o en la escuela e inclusive en los negocios. Estos portátiles reacondicionado son un modelo sencillo que cuenta con un procesador Intel Celeron y una memoria RAM de 4GB que le aporta fluidez a pesar de su tamaño.

Características

  • Fabulosa pantalla de 14” HD y resolución de 1920 x 1080 pixeles
  • Equiparada con un procesador de gama media Intel Celeron N4000 de 2 núcleos con máxima potencia de hasta 2.6 GHz
  • Ofrece 4GB de memoria RAM y 64GB en espacio de almacenamiento
  • Cuenta con una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics integrada
  • Tiene como sistema operativo Windows 10

Acer Chromebook 314 – Portátil 14″

conseguir saltar online

Acer Chromebook 314 Ordenador Portátil 14 FullHD Intel Celeron N4020 4GB RAM 64GB eMMc Intel UHD Graphics Chrome OS Color Plata Teclado Qwerty Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Chromebook 314 es un sencillo pero inteligente modelo de portátiles reacondicionado para desenvolverte ahí donde quiera que vayas, sin dejar de compartir los que viajan a tu alrededor. Capacitado para ofrecerte agilidad en tus proyectos y tareas en un fabuloso equipo de 14” que brinda incluso más de 10horas de uso continuo.

Características

  • Ágil portátil de 14”, que te ofrece una resolución 1920×1080 y panel IPS
  • Equipado con un procesador Intel Celeron N4020 (para un máximo de 2.8GHz )
  • Cuenta con 4GB en su memoria RAM y 64GB para su almacenamiento interno
  • Ensamblado con una tarjeta gráfica Intel UHD
  • Incluye instalado Chrome OS como sistema operativo

HP OMEN 15-DC1049NS – Ordenador portátil de 15.6″

comprar saltar online

HP OMEN 15dc1049ns Ordenador portátil de 156 FullHD IPS Intel Core i59300H 16GB RAM 512GB SSD Nvidia GTX16504GB sin sistema operativo negro sombra Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Hp OMEN 15 es un portátil dirigido al mundo gamer, robusto con un estilo agresivo y muy atractivo. Diseñado para que puedas jugar con todo rendimiento en una pantalla de 15.6” a unos 1080p de calidad, respaldado por una tarjeta grafica de la serie GTX y un procesador de 9na generación de Intel Core i5.

Características

  • Es un de los portátiles reacondicionado con pantalla FHD de 15,6″ copn panel IPS (144 Hz) a una resolución de 1920 x 1080
  • Está equipado con un procesador Intel Core i5-9300H de 4 núcleos (frecuencia máxima hasta 4,1 GHz)
  • Cuenta con 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento
  • Posee una tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX1650 (GDDR5 de 4 GB)
  • No incluye sistema operativo instalado

ASUS Chromebook Z1500CN-EJ0165 – Ordenador portátil de 15.6″

comprar portátiles con Windows 10 pro por internet

PRIXTON Netbook PC11 Pro Ordenador Portatil Ordenadores Portatiles con Pantalla de 116 Pulgadas Windows 10 Pro Procesador Intel 3GB RAM 32GB Teclado QWERTY Español Reacondicionado

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles reacondicionado :
# Comprar por internet portátiles reacondicionado Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles reacondicionado Alcampo o Bricodepot
# Opiniones portátiles reacondicionado Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados