Saltar al contenido

Mejores Portátiles Razer Blade

Cada año la compañía razer busca revolucionar su compañía y sus equipos con pequeñas actualizaciones, cada vez mejores equipadas y desarrolladas que la versión anterior, tal es el caso de su nueva línea de portátiles razer blade. Son estos ligeros cambios los que aumentan su rendimiento general, convirtiéndolos en equipos altamente calificados, dotados de potencia  en un diseño novedoso, muy equilibrado y de alta gama.

Los compradores serán capas de experimentar los cambios que se le han impuesto al teclado, la cantidad de puertos de conexión, una que otra diferencia en la capacidad de almacenamiento de los discos SDD y RAM y mejoras en las opciones de configuración.

Por lo demás, Si no quieres perderte ningún detalle de las nuevas actualizaciones, continúa leyendo y averigua si estos equipos son realmente los portátiles que deberías comprar.

Selección 10 portátiles razer blade

Las tiendas donde venden portátiles razer blade son Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Asos pueden ser . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles razer blade?

Las actualizaciones son tantas y mejores que puede ser difícil perderse entre tantos modelos y tantos cambios entre una serie de portátiles razer blade y otro, es por ello que a continuación te dejaremos una lista con alguno de los componentes en los que debes fijarte antes de elegir un equipo, y solo entonces sabrás si alguno se ajusta a tus necesidades:

Procesador

Es bien sabido que el procesador es el componente decisivo que determinara tu experiencia al usar un ordenador. Así que claramente se convierte en el factor principal a tener en mente a la hora de elegir nuestro ordenador y para que este pueda cumplir con las demandas exigidas por sus componentes, es mejor que te fijes en cuál de las portátiles incluye procesadores de la 9na y 10ma generación de Intel Core y quedaras conforme con la calidad.

Memoria RAM

Para que tu equipo no tengas fallas en fluidez y soltura  a la hora de realizar tareas exigentes lo mejor y más acertado es escoger los modelos que se ajustan a las cifras de 16 y hasta 32GB, para que seas capaz de obtener el mejor y más rápido de los rendimientos en tu portátiles razer blade.

Almacenamiento

Si eres del tipo de necesita siempre almacenar información, ya sea por el tipo de trabajo o porque simplemente no puedes deshacerte de ningún tipo de información, entonces el tamaño del disco principal es tu objetivo a considerar, porque, que sería de nosotros sin una herramienta tan importante como es la gran cantidad de espacio de almacenamiento. Y los portátiles razer blade en especial los modelos avanzados o la edición estudio te ofrecen desde hasta 1TB.

Tarjeta de video

Solo si eres un fanático de los videojuegos, verifica este componente muy bien antes de comprar, para que puedas jugar a 60fps y con una proyección de imagen nítida a 1080p. Lo más atractivo en portátiles  siempre será una resolución HD y más cuando se trata de equipos dedicados al gaming.

4 recomendaciones sobre portátiles razer blade

Conocer algunas características no basta para conocer lo que pueden ofrecerte cada uno de los modelos portátiles razer blade, es por ello que aquí para facilitar tu elección de compra, reduciremos tus opciones a 4 maravillosos portátiles con las más novedosas actualizaciones que puedan ofrecerte y así comprobar si se ajustan a lo que verdaderamente deseas en un portátil:

Razer blade 15 modelo base

comprar saltar en internet

Razer 15 Base Model D5NT156FHD144HZi7RTX 2070512GB

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este modelo de portátiles llega con una capacidad menor a la impuesta a los equipos que usualmente desarrollo, ha sido una reinvención del primer diseño razer blade 15 ajustada a un módico precio en comparación al modelo avanzado. Este diseño cuenta por igual con un excelente rendimiento a pesar de estar equipada con una GPU menos potente.

Características

  • Presenta una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD 1080p (IPS 60Hz)
  • Ensamblada con un procesador Intel core i7 de 9na generación
  • Su memoria RAM es de 16GB
  • Cuenta con 256GB de espacio para su almacenamiento
  • Presenta una tarjeta de video GTX 1660 integrada
  • Como sistema operativo cuenta con Windows 10 home
  • Además presenta un bonito teclado retroiluminado

Razer blade 15 modelo avanzado

obtener saltar online

Razer 15 Modelos avanzados CH5T1564KOLEDi716GBRTX 2080S1TB

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Mas potencia, mayor cantidad  de núcleos, este modelo de portátiles razer blade avanzado incluye un nuevo procesador i7 de la decima generación intel Core,  con 8 núcleos dedicados, una tarjeta grafica  NVIDIA GeForce RTX SUPER, adaptada a la última tecnología y 300Hz en su pantalla.

Características

  • Equipada con un potente procesador Intel core i7
  • Posee una capacidad en la memoria RAM de 16GB con disponibilidad extra de hasta unos 64GB
  • Cuenta con una de cifra de almacenamiento de 1TB en su disco duro
  • Presenta una fabulosa pantalla táctil de 15.6 pulgadas, provista de un cristal estilo retina de una resolución hasta de 4K
  • Incluye instalado Windows 10 home como su sistema operativo
  • Viene con una tarjeta de video RTX 2080S integrada

Razer Blade 15 edición estudio

haz tu compra saltar en línea

Razer Blade 15 Studio Edition Portátil Plata 396 cm 156 3840 x 2160 Pixeles Pantalla táctil Intel® Core i7 de 10ma Generación 32 GB DDR4SDRAM 1000 GB SSD NVIDIA Quadro RTX 5000 WiFi 6

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este equipo de 15.6 pulgadas y chasis elegante, presenta un grosor de 17,8mm con un sorprendente procesador de Intel Core i7 10ma generación de 8 núcleos, 16 hilos y 5.1GHZ detrás de su potencia. Cuenta con una capacidad de 32GB de RAM y de 1TB en el SSD. Y para mejorar la calidad grafica una espectacular NVIDIA Quadro RTX para maximizar su experiencia visual.

Características

  • Portátiles razer blade con capacidad táctil en la pantalla de 15.6 pulgadas y resolución 4K
  • Ensamblada con un procesador Intel Core i7-10875H de 8 núcleos y un reloj a máxima potencia de 5.1GHz
  • la potencia grafica es propicia de una tarjeta Nvidia Quadro RTX 5000  de 16 GB
  • 32GB en su memoria RAM y hasta 1TB para su almacenamiento interno

Razer Blade Stealth

haz tu compra saltar on line

Razer Blade Stealth 133 pulgadas QHD Touch Ultrabook Intel i78550U 16 GB de RAM 512 GB SSD Windows 10 color negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Modelo compacto y exclusivo dotado de la potente combinación de un procesador Intel  core i7 de 4 núcleos, tarjeta de video NVIDIA GTX 1650 que maximiza su experiencia visual en conjunto con una asombrosa pantalla táctil  de 13.3 pulgas y resolución 4K.

Características

  • Equipado con un procesador de 4 núcleos Intel core i7
  • Tiene memoria RAM con capacidad de 16GB
  • 512 de almacenamiento en el disco principal
  • Cuenta además con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas y la mejor resolución 4K (3200×1800)
  • Incluye NVIDIA GTX 1650 como su tarjeta gráfica
  • Windows 10 home instalado como su sistema operativo

Razer Blade Pro 17

haz tu compra saltar en línea

Razer Blade Pro 17 RZ0902877G92R3G1

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción:

Es el modelo más reciente, más potente y mucho mas actualizado que cualquiera de los modelos de portátiles razer blade, dotada de nuevas características comenzando por el tamaño de la pantalla (17 pulgadas) y la capacidad de elegir entre tres modelos de tarjetas gráficas para configurar la potencia de lectura de sus gráficos y la calidad de la imagen  que prefiere adaptar en combinación con una pantalla de calidad 1080p.

Características:

  • Fantástico pantalla de 3 pulgadas 100% colores RGB, 1080p de resolución y con tecnología IPS (300Hz)
  • Ensamblado con un procesador capaz de alcanzar 5.1 n sus 8 núcleos de procesador intel core i7-10875H
  • Puedes incluso elegir el modelo equipado con la tarjeta gráfica de preferencia: RTX 2060, RTX 2070 Max-Q y/o RTX 2080 Max-Q
  • Tiene 16GB destinados a la memoria RAM
  • Cuenta con 1TB de almacenamiento y capacidad extra para 2TB
  • Posee instalado Windows 10 home como su sistema operativo

El más vendido

comprar portátiles razer blade on-line

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles razer blade :
# Comprar por internet portátiles razer blade Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles razer blade Lidl o Bricomart
# Opiniones portátiles razer blade Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados