Saltar al contenido

Mejores Portatiles Quadro

Quadro, es un nombre que va dirigido a una línea de tarjetas graficas de NVIDIA, desarrolladas para el trabajo en el ámbito profesional. Por lo tanto, los portátiles quadro se han diseñado para orientarse hacia el sector del diseño asistido por ordenador (CAD) y desarrollo de contenido digital (DCC) solicitadas generalmente por estaciones de diseño y trabajo.

Las tarjetas gráficas de la línea quadro son verdaderas unidades profesionales con características especializadas de optimización en el sector de desarrollo y diseño. Estas tarjetas están capacitadas para trabajar por un periodo de tiempo prolongado contra las condiciones más exigentes, presentan una temperatura de recalentamiento menor y drivers especializados en la ejecución de programas de desarrollo y diseño (DCC y CAD), moldeado de figuras y moléculas 3D, así como creación de aplicaciones y más.

Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle acerca de este tipo de ordenadores, las ventajas que ofrecen y la diferencia con el resto de portátiles.

Selección 10 portátiles quadro

Las tiendas donde se pueden comprar portátiles quadro son Amazon , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Zara son . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles quadro?

A la hora de elegir un portátiles quadro, de primera mano debes de fijarte en la tarjeta grafica que ofrece el equipo. Es fácil perderse entre el abanico de opciones, denominaciones y la complicada nomenclatura que poseen así como dejarse llevar  por la tendencia de que una tarjeta con mayor memorias es equivalente a la mejor, lo cual siempre es un error y para la mala suerte de todos, es un problema que sigue afectando a los mas inexpertos, es por ello que aquí te traemos una serie de consejos básicos así tengas una idea de cuál portátil elegir:

1- Uso del portátil

De primera mano debemos tener presente para que necesitemos la tarjeta grafica del portátil. Si la usaras solamente para ver una película o un video, cualquier tarjeta de video bastaría. Por el contrario, si la necesitamos para desarrollar, crear y diseñar a nivel profesional, como estructuración de aplicaciones, renderizado en 3D o cálculos de doble precisión, entonces sí, estarás haciendo una buena elección.

2- Atento a la Gama y generación

La denominación o nomenclatura es parte fundamental de una tarjeta grafica en nuestros portátiles quadro, en ese sentido, te lo explicaremos de una forma sencilla. Por ejemplo una Quadro P3200 se interpreta así: 3 representa la generación, 2 se refiere a la gama (mientras mayor sea la denominación mayor rendimiento aportará), y 0 representa su posición en la gama (de igual forma, mientras mayor el número, mejor será).

Por lo tanto si el número que representa la gama o la segunda cifra es de una denominación muy baja, la tarjeta grafica ofrecerá un bajo rendimiento.

3-Visualiza la cantidad de memoria

No siempre la mayor cantidad de memoria es la mejor, en este caso, influyen muchos otros componentes de nuestros portátiles quadro, como el procesador y la RAM, así como también la gama a la que pertenece la tarjeta.

Por ejemplo, basados en lo anterior, si tenemos una Quadro P3000 con 7GB y una P3200 con 6GB y prestamos atención a la segunda cifra sabremos de anticipado que la segunda tarjeta es superior.

4- Tipo de memoria

Aquí surge siempre un dilema, sobre todo al ver esa enredada nomenclatura, esta vez por ello no te preocupes. La respuesta es mucho más sencilla de lo que parece, de nuevo, lo verdaderamente importante es la calidad. Las memorias GDDR6 son más veloces y tienen mayor potencia que las DDR5 o DDR3.  Sin embargo una DDR5 también representa excelencia en contra parte a una DDR3.

5 recomendaciones sobre portátiles quadro

El abanico de posibilidades es variado cuando hablamos portátiles quadro, y para hacer tu experiencia mucho más práctica, reduciremos a 5 tus opciones de compra:

Acer ConceptD 3 Ezel Pro – Portátil 15.6″

adquirir saltar en línea

Acer ConceptD 3 Ezel Pro CC31572P Ordenador Portátil Convertible y Tactil 156 Full HD Intel Core i710750H 16GB RAM 1TB SSD NVIDIA Quadro T1000 Windows 10 Pro Laptop Blanco Teclado QWERTY

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

ConceptD 3 aparece como un instrumento muy versátil, desarrollado para los creadores que buscan un nuevo concepto en su área de trabajo. ConceptD 3 ayudara a volar tu creatividad donde quiera que te encuentres, cuenta con más de 18 horas de independencia y creatividad sin límites con este increíble portátil quadro convertible, ligero y con una pantalla táctil de 15.6 pulgadas.

Características

  • Magnífica portátil convertible de 6 pulgadas en una pantalla táctil
  • Ensamblada con un procesador de 10ma generación de Intel Core i7-10750H (6 núcleos y reloj máximo a 5.0 GHz)
  • Ofrece 16GB de RAM Y 1TB de almacenamiento
  • Dotada de una tarjeta para los gráficos NVIDIA Quadro T1000 (GDDR6)
  • Incluye Windows 10 Pro como sistema operativo

MSI WT75 8SK-004ES – Ordenador portátil de 17.3″

4% de Descuento por tiempo Limitado
obtener saltar online

MSI WT75 8SK004ES Ordenador portátil de 173 FullHD Intel Core i78700 32 GB RAM 256GB SDD 1TB HDD Nvidia Quadro P32006GB Windows 10 Pro Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 100€ (4%)

Descripción

MSI WT75 ha sido ensamblada con lo mejor de Quadro P3200, por lo que se encuentra preparada para cada uno de los rincones de la realidad virtual. Incluso aunque te encuentres creando y desarrollando distintos espacios de realidad virtual o sumergiéndote en ella por tu cuenta, este modelo de portátiles quadro estará lista para enfrentar todo lo que tengas pensado.

Características

  • Asombrosa pantalla de 3 pulgadas FHD, panel IPS (120Hz)
  • Ensamblada con lo mejor de la 8va generación de procesadores Intel Core i7-8700 de 6 núcleos (máximo de 4.6 GHz)
  • Su memoria RAM es de 32GB
  • Ofrece hasta 1 TB de espacio en el disco duro
  • Tiene una tarjeta de video Nvidia Quadro P3200 (GDDR5 de 6GB)
  • Su sistema operativo es Windows 10 Pro

HP ZBook Fury 17 G7 – Ordenador portátil 17”

adquirir saltar en línea

HP Portátil ZBook Fury 17 G7 I710750H 32GB 1TB SSD NVMe NVIDIA Quadro T2000 Windows 10 Pro Pantalla 4K UHD

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Estos portátiles quadro son maquinas de creación de contenido han sido diseñadas para los más profesionales en el campo del desarrollo y no solamente a nivel profesional sino también para usos menos exigentes. Este modelo de portátiles cuadro de 17 pulgadas cuenta con panel LCD-IPS 100% Adobe y resolución Ultra HD respaldado por una tarjeta gráfica Quadro T2000.

Características

  • Cuenta con una pantalla de 17 pulgadas a una resolución 4K /UHD
  • Equipada con un procesador Intel Core i7-10750H con máxima frecuencia de 5 GHz en sus 6 núcleos.
  • Su memoria RAM ofrece 32 GB y su SSD 1TB
  • Tiene una tarjeta de video NVIDIA Quadro T2000 (GDDR4)
  • Su sistema operario es Windows 10 pro

Lenovo Thinkpad P72 – Estación de trabajo 17.3″

 saltar en internet

Estación de trabajo móvil Lenovo Thinkpad P72 20mb000fix 173 4k I78850hq 16gb Ssd512gb Nvidia Quadro P3200 6gb No Dvd W10p

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción:

Diseñada para toda clase de tareas y para cualquier área, desde creación digital hasta ciencia y entretenimiento. Este modelo de portátiles quadro ofrece una resolución y profunda nitidez como nunca antes vista en una pantalla 4k de 17.3 pulgadas, maximizada por la excelente productividad de las tarjetas gráficas Quadro P3200.

Características

  • Increíble estación de trabajo con pantalla 17 pulgadas y resolución 3840×2160 pixeles
  • Equipado con un procesador Intel Core i7 8va generación (2.6GHz)
  • Ofrece una RAM de 16 GB y capacidad de 512 GB en SDD
  • Dotada de una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P3200 (GDDR4)
  • Windows 10 Pro como sistema operativo

ASUS ProART Studiobook Pro 17 – Ordenador portátil 17”

comprar saltar on line

ASUS W700G1T I79750H 161 SSD 4GB W10P

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

ProART Studiobook Pro 17 ha sido diseñada para ser un equipo que refleje la finura y magnificencia de las tarjetas graficas Quadro. Este modelo de portátiles quadro está equipado con una novedosa pantalla Nanoedge capaz de reflejar mucho realismo a nivel grafico respaldado por un procesador de rendimiento imbatible de la 9na generación de Intel.

Características

  • Dotado de una pantalla 17.3 pulgadas con tecnología Nanoedge y resolución 1920×1200 pixeles
  • Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 6 núcleos de 9na generación
  • Ensamblado con una tarjeta grafica Quadro T1000
  • Ofrece 1TB de Almacenamiento y 16GB en RAM
  • Posee una increíble capacidad de refrigeración del sistema

El más vendido

4% de Descuento por tiempo Limitado
obtener saltar online

MSI WT75 8SK004ES Ordenador portátil de 173 FullHD Intel Core i78700 32 GB RAM 256GB SDD 1TB HDD Nvidia Quadro P32006GB Windows 10 Pro Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 100€ (4%)

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles quadro :
# Comprar por internet portátiles quadro Mercadona o Ikea
# Ver precio portátiles quadro Alcampo o Bricodepot
# Opiniones portátiles quadro Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados