Saltar al contenido

Mejores Portátiles Pulgadas

Cuando es momento de comprar un nuevo ordenador portátil, la primera decisión que tomamos es cuando cuán grande será la pantalla. Y es que sabemos que el tamaño del equipo estará determinado en gran medida por la misma. De igual forma sucede cuando nos decidimos por comprar un TV, una PC de escritorio o un teléfono inteligente, la primera cosa que se nos viene a la mente es si realmente entrará allí donde sea queramos tener el portátiles pulgadas.

Debemos tener en cuenta que las pantallas se miden en dimensiones y no en tamaños,  por medio de las llamadas “pulgadas”. Si bien el tamaño de un portátil es importante, todo dependerá del uso que quieras y necesites darle, sin descuidar los otros componentes que maximizan sus cualidades y calidad de imagen, como la resolución máxima o nitidez, panel y tarjeta gráfica.

Aquí encontraras tips y consejos básicos reparando en puntos específicos para que encuentres el portátiles pulgadas con el perfecto equilibrio que existe entre tamaño de pantalla, componentes y calidad de resolución.

Selección 10 portátiles pulgadas

Las tiendas donde venden portátiles pulgadas son Amazon , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Zalando , Zara pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles pulgadas?

Ahora bien, antes de comprar un equipo más allá del tamaño y de sus componentes, presta especial atención a verdadero uso que le proporcionaras a este portátil y así podrás acertar a la hora de elegir entre las diferentes dimensiones, por eso aquí te mencionaremos algunos de los tamaños ideales, un posible uso y la resolución más acertada para cada uno:

Pantallas de entre 13.3 y 14 pulgadas (resolución ideal 1920*1080)

Son las portátiles pulgadas de tamaño regular y las denominadas mini portátiles, con ellas podrás realizar tareas cotidianas, como checar nuestras redes sociales, revisar el email, realizar investigaciones, redactar y cualquier otra tarea ofimática. También son las ideales para llevar siempre en la mochila a cualquier lugar que nos desplacemos, ya sea al trabajo o a la universidad, por lo que si necesitas un portátil que sea dinámico, este tamaño de pantalla te resultará muy cómodo.

Pantallas de 15.6 pulgadas (resolución ideal mínima 1920*1080)

Son portátiles que representan la medida estándar de todo ordenador, por lo que es el tamaño que generalmente conocemos que traen los portátiles y como podrás darte cuenta son ideales para todo tipo de uso. Puedes ser capar de realizar tu trabajo con naturalidad, tanto como ver una serie o una película e incluso realizar trabajo de edición de diseño y de vídeo. Suelen ser un poco menos prácticas a la vida del transporte, por lo que deberás de suponer de algún bolso para portátiles para movilizarlo.

Pantallas de 17 y 17.3 pulgadas: (resolución ideal 2560*1440 o algún modelo con resolución 1080p)

Aquí se presentan las portátiles pulgadas con mayor  tamaño y con ella será capaz de apreciar con extremo detalle lo que estés manejando en tu ordenador. Es por ello que lo convierte en la medida perfecta para llevar a cabo ediciones de material audiovisual, diseño gráfico y por supuesto perfecto para sugerirte en el mundo de los videojuegos.

5 recomendaciones sobre portátiles pulgadas

En el mercado digital te encontrará con un sin fin de dimensiones en lo que a pantallas se refiere, y aquí sabemos que lo ideal es encontrar alguna que se adapte a tus necesidades, es por ello que aquí para hacer tú experiencia más fácil, reduciremos a 5 maravillosas portátiles en tus opciones de compra:

HP Elite Dragonfly – Ordenador portátil convertible de 13.3

obtener saltar online

HP Elite Dragonfly Ordenador portátil convertible de 133 FullHD Intel Core i58265U 16GB RAM 512GB SSD 32GB 3D Xpoint SSD Intel Graphics Windows 10 Pro Azul Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El HP DragonFly llega como un ultrabook potente y súper portátil, con un diseño clásico pero exquisito. Este portátiles pulgadas ligero cuenta con un peso menor a 1kg, lo que lo convierte en una herramienta adaptada a la movilidad. Este ultrabook convertible cuenta con una pantalla táctil y  un par de bisagras que le permiten al usuario experimentar una visión de 360°.

Características

  • Convertible (2 en 1) táctil 360° full HD de 13,3 pulgadas y un panel IPS
  • Equipado con un procesador Intel Core i5-8265U de 4 núcleos (hasta 3,9GHz)
  • Capacidad de la memoria RAM de 16GB y del almacenamiento SSD de 512GB
  • Cuenta con una tarjeta de video Intel UHD 620 integrada
  • Trae instalado Windows 10 Pro como sistema operativo

Acer Chromebook 314 – Portátil 14

conseguir saltar online

Acer Chromebook 314 Ordenador Portátil 14 FullHD Intel Celeron N4020 4GB RAM 64GB eMMc Intel UHD Graphics Chrome OS Color Plata Teclado Qwerty Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción:

El Acer chromebook es un equipo sencillo pero inteligente, diseñado para llevarlo a donde lo necesites, de unos prácticos 14 pulgadas y sistema operativo de Chrome. Te permite una proyección de gráficos mucha más dinámica y fluida, con una batería que ofrece un poco más de 10 horas de independencia para que trabajes sin interrupciones.

Características:

  • Increíble portátiles pulgadas de 14 pulgadas ofrece una resolución 1920×1080 píxeles y panel IPS
  • Con una máxima potencia 2.8GHz alcanzada por su procesador Intel Celeron N4020
  • Tiene 4GB en su memoria RAM
  • Ofrece 64GB para su almacenamiento interno
  • Trae consigo integrada una tarjeta gráfica Intel UHD
  • Incluye instalado Chrome sistema operativo

TECLAST F15S Ordenador Portátil 15.6

 portátiles fino y ligero on line

TECLAST F15S Ordenador Portatil 156 PulgadasPc Portatil 8GB RAM 128GB SSD 1920×1080 FHD Windows 10 Intel Apollo DualCore 256GB TF Extensión Dual USB 30 MiniHDMI Batería 38000mWh QWERTY

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Ordenador portátil de 15.6 pulgadas cuenta con un grosor y peso reducido, ha sido diseñado con un chasis resistente  para mayor duración. Ha sido equipada con un procesador Intel con Apollo Lake de baja pero de buen rendimiento que le permitirá manejar cualquier aplicación de trabajo incluyendo multimedia, con un flujo extraordinario, capacidad de almacenamiento expandible y hasta 7 horas de rendimiento continuo.

Características

  • Cuenta con resolución Full HD de 1920×1080 en una pantalla de 15,6 pulgadas y un panel IPS de tipo espejo integrado
  • Portátiles pulgadas que ofrece una rendimiento elevado pero de baja potencia (2,4 GHz) de Intel Apollo Lake
  • Cuenta con una tarjeta para los gráficos HD Graphics
  • 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento con capacidad de expansión
  • Trae consigo Windows 10 como sistema operario

LG gram 17Z90N-V-AA78B – Ordenador portátil de 17″

 saltar en internet

LG gram 17Z90NVAA78B Ordenador portátil ultraligero de 17 WQXGA IPS Intel Core i71065G7 16GB RAM 512GB SSD Windows 10 Home Plata Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Dispositivo ultra portátil de unos escasos 1.35kg, cuenta con una pantalla de 17 pulgadas y más de 18 horas de independencia. Esta combinación de bajo peso y autonomía de larga duración lo convierten en un instrumento ideal para llevarlo a todos lados y usarlo en cualquier momento. Respaldado por un procesador de la 10ma generación de Intel Core con calidad grafica aportada por Intel Iris plus y seas capas de disfrutar resolución de 1080p

Características

  • Sorprendente portátiles pulgadas con una pantalla de 17 pulgadas y resolución 2560×1600 con panel IPS
  • Ensamblado con un asombroso procesado de 4 núcleos Intel Core i7-1065G7 de décima generación
  • Incorpora una tarjeta para los gráficos iris plus 655
  • Cuenta con 16GB para la memoria RAM con ranura de expansión hasta 24GB
  • Ofrece 512 de almacenamiento y posibilidad de expandir hasta 4TB
  • Trae instalado Windows 10 home como sistema operativo

 

ASUS ROG Strix G731GW-EV061 – Portátil Gaming de 17,3″

comprar saltar

ASUS ROG Strix G731GWEV061 Portátil Gaming de 173 FullHD Intel Core i79750H 16GB RAM 512GB SSD GeForce RTX20708GB Sin Sistema Operativo Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

ASUS ROG Strix G brinda unas capacidades formidables y mucho más avanzadas que cualquier portátil en el campo de juego para que aproveches al máximo la experiencia de los videojuegos. Esta ensamblado con un procesador Intel Core de 9na generación y tarjeta de video GeForce RTX para brindarte una experiencia gaming mucho mas amplificada. Además, su sistema de refrigeración  le permite aprovechar al máximo la potencia del procesador.

Características

  • Fabulosa pantalla de 17.3 con panel IPS (144Hz) y resolución 1920 x 1080
  • Portátiles pulgadas equipado con procesador Intel Core i7-9750H de 6 núcleos (4.5GHz)
  • Ofrece 512GB en el SDD y 16GB de RAM
  • Dotada de NVIDIA GeForce RTX 2070 de 8GB como tarjeta grafica
  • No posee sistema operativo
  • Posee un sistema de refrigeración que potencia el procesador

El más vendido

conseguir portátiles pulgadas en internet

Lubardy Funda Portátil Compatible 15156 Pulgadas Laptop Impermeable Maletín para Funda Ordenador Portátil Protectora Prueba Golpes Compatible Macbook AirPro HP DELL Samsung etc Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles pulgadas :
# Comprar por internet portátiles pulgadas Amazon o Ikea
# Ver precio portátiles pulgadas Lidl o Bricomart
# Opiniones portátiles pulgadas Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados