Saltar al contenido

Mejores Portátiles Pc

Los portátiles pc también denominados ordenadores portátiles o computadoras portátiles, no son más que un equipo informático que poseen la capacidad de ser trasladados o movilizados de un lado a otro con una facilidad mucho mayor que la de un PC de escritorio. Los portátiles pc tienen similar capacidad de realizar tareas a las de una computadora de escritorio convencional,     capacidades semejantes pero con la gran ventaja de tamaño y peso menores. Además de estar equipados con baterías recargables que les dota de independencia sin tener que estar conectados a una fuente de energía eléctrica.

Estas son las capacidades que las dotan hoy en día de una popularidad inigualable, superando la adquisición de computadoras de escritorio. Su gran versatilidad a la hora de movilizarse y su potencia semejante a las de una PC les han asegurado un puesto imbatible en el mundo informático.

Selección 10 portátiles pc

Los sitios donde se pueden comprar portátiles pc son Mercadona , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Norauto , PcComponentes , Zalando , Zara son . Todas de confianza

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles pc?

A la hora de adquirir un ordenador, nos comemos la cabeza tratando de pensar cual de tantos modelos y tamaños nos puede servir, y ya que estos serán nuestros compañeros durante un largo periodo de tiempo hasta que ya deje de funcionar, lo mejor es elegir de forma adecuada. Todo dependerá siempre del uso que necesitemos darle a nuestro nuevo compañero, desde allí parte todo.

Dimensión de la pantalla

El tamaño de la pantalla de los portátiles pc suelen definir las dimensiones de todo el equipo. Los portátiles con pantallas de 12” y 14” son los más ideales para ser trasportado a todos lados, estas pueden estar dedicadas un poco más al uso domestico o al estudio puesto que son mas prácticos de llevar en una mochila. Los portátiles de 15” son excelentes aliados de trabajo que te permitirán una mejor visualización y la comodidad de mayores programas abiertos a la vez. Las de 17” en adelantes son ideales para el gaming.

Procesador

Determinara el rendimiento y la potencia de nuestros portátiles pc. Un consejo, necesitas de tu portátil  para crear contenido, diseñar, editar, jugar, construir arquitecturas, lo más acertado será que prestes especial atención a los que incorporan un procesador de Intel core i7, porque te brindara alto rendimiento. Si por el contrario, lo usaras como un equipo para mantener en casa, para trabamos ofimáticos o estudio, no necesitas uno tan potente, con un i5 o i3, será suficiente.

Memoria RAM

Representa la fluidez de tu ordenador portátil y puede afectar al rendimiento si no es la adecuada. De igual forma que con el procesador, si necesitas un rendimiento elevado, lo ideal serian aquellos que ofrecen 12 y hasta 16GB de RAM. Si lo tuyo es el trabajo y el estudio así como una que otra aplicación demandante, entonces opta por 8GB. Si solo la dejaras como un portátil de casa, algo que uses de vez en cuando para el ocio, con 4GB haces buena elección.

Disco duro

Aquí no habrá mucho problema, ya que la mayoría de portátiles pc suelen ofrecer una capacidad mínima de almacenamiento de 512GB y te aseguro que te bastaran.

Batería

Es el segundo punto más importante después del procesador, sin embargo la duración de la batería dependerá del uso del equipo, por ello te recomendamos ordenadores que te puedan ofrecer hasta 10 y 15 horas de batería para que no estés buscando un enchufe constantemente.

5 recomendaciones sobre portátiles pc

Gigabyte AERO 15 – Ordenador portátil de 15.6″

adquirir saltar online

Gigabyte AERO 15 OLED YB9ES5750SP Ordenador portátil de 156UHD Intel Core i910980HK 64GB RAM 1TB SSD Nvidia RTX20808GB Super Windows 10 Pro negro teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción:

AERO 15 ha sido desarrollada como un modelo de portátiles pc capaz de ofrecer una experiencia doble en computación. Este equipo aunque ligero pero potente está capacitado para optimizar la velocidad de renderizado 3D de sus proyectos, al mismo tiempo que ofrece tasas de actualizaciones extraordinarias para videojuegos.  Es un verdadero caballo de guerra solo para los más profesionales.

Características

  • Potente pantalla de 6” con tecnología OLED y resolución UHD (3840 x 2160 pixeles)
  • Equipado con un procesador de alto rendimiento Intel Core i7-10980HK (8 núcleos y frecuencia máxima 5.3GHz)
  • Su memoria RAM de 64GB
  • Ofrece 1TB de almacenamiento
  • Dotada de una tarjeta para los gráficos Nvidia GeForce RTX 2080 SUPER MAX Q
  • Posee Windows 10 Pro como sistema operativo

Acer Predator Helios 300 – Portátil Gaming 15.6″

comprar saltar on-line

Acer Predator Helios 300 PH31553 Ordenador Portátil Gaming 156 Full HD Gaming Laptop Intel Core i710750H 16B RAM 1TB SSD Nvidia RTX2060 Sin SO PC Portátil Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Descubre de lo son capaces la línea de ordenadores Predator Helios 300. Este modelo de portátiles pc destinado al gaming está capacitado para entregarte lo mejor de lo mejor en el campo de juego gracias a la tecnología que lo respalda, un procesador y tarjeta para los gráficos de alto rendimiento, sistema de refrigeración mejorado, gráficos y sonido de alta calidad para una fluidez del juego sin distorsión.     .

Características

  • Presenta una pantalla de 15,6″ que ofrece una experiencia FHD y panel de 240Hz
  • Equipado con un procesador de 6 núcleos Intel Core i7-10750H (5.00 GHz)
  • Ofrece 16GB de RAM y 1TB SDD
  • Tiene una tarjeta para los gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Cuenta con tecnología de refrigeración
  • No incluye instalado sistema operativo

ASUS Chromebook Z1500CN-EJ0165 – Ordenador portátil de 15.6″

comprar portátiles con Windows 10 instalado

ASUS Chromebook Z1500CNEJ0165 Ordenador portátil de 156 FullHD Intel Pentium N4200 8GB RAM 64GB EMMC Intel HD Graphics 505 Chrome OS Plata Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este modelo representa una forma simple de mejorar tu productividad al mismo tiempo de pasarla bien a donde quiera que vayas. Este portátiles pc de 15.6” con tecnología nanoedge en su pantalla, esta ensamblado con un procesador Intel Pentium N4200 capaz de ofrecer más de 10 horas de independencia, excelente para los estudiantes y para todo aquel que se movilice sin parar.

Características

  • Presenta una pantalla de 6″ y resolución FHD (1920×1080) con tecnología nanoedge
  • Cuenta con un procesador de 4 núcleos Intel Pentium N4200 ( frecuencia máxima de 2.5 GHz)
  • Tiene 8GB en su memoria RAM Y 64GB de almacenamiento en el disco duro
  • Incluye una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 505 integrada
  • Chrome OS instalado como sistema operativo

HP Pavilion x360 – Ordenador portátil de 14″

conseguir saltar online

HP Pavilion x360 Táctil 14dh1012ns Ordenador portátil de 14 FullHD Convertible Intel Core i510210U 8GB RAM 512GB SSD Intel Graphics UHD Windows 10 Home 64 Plata teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Hp pavilion llega para darle un giro de 360° a tu vida con su increíble pantalla táctil multifacética. Este portátiles pc es capaz de ofrecerte experiencias sin límites, para que puedas crear, diseñar y compartir con un portátil confiable, digno de ti y con un procesador con tanta potencia que el realizar distintas tareas al mismo tiempo será tan fácil como silbar.

Características

  • Increíble portátil táctil de 14″ en pantalla con tecnología IPS y resolución FHD (1920 x 1080)
  • Respaldado con un procesador Intel Core i5-10210U de 4 núcleos (4.2GHz)
  • Ofrece 512 de almacenamiento y 8GB de memoria RAM
  • Incluye tarjeta gráfica Intel Graphics UHD integrada
  • Su sistema operativo es Windows 10 Home

Acer Swift 3 – Ordenador Portátil ultrafino 13.5″

comprar saltar on-line

Acer Swift 3 Ordenador Portátil ultrafino 135 QHD Intel Core i71065G7 16GB RAM 1TB SSD Intel Iris Plus Graphics Windows 10 Home Color Plata Teclado Qwerty Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Swift 3 de HACER es un modelo de portátiles pc pensado para que nunca lo olvides cuando vayas de viaje. Compacto y resistente, ofrece un alto rendimiento de hasta 10 horas y una potencia capacitada para que desarrolles cualquier proyecto en movimiento, equipada con un procesador de la 10ma generación de Intel y una resolución QHD en una pantalla de 13.5”.

Características

  • Asombrosa pantalla LCD de 5” y resolución QHD de 2256×1504 píxeles
  • Equipado con un procesador Intel Core i7-1065G7 capaz de ofrecer una máxima potencia 3.9GHz en sus 4 núcleos
  • Cuenta con una memoria RAM de 16GB y 1TB de espacio en almacenamiento
  • Tiene una tarjeta de video Intel IRIS Plus Graphics Integrada
  • El sistema operativo instalado es Windows 10 Home

El más vendido

7% de Descuento por tiempo Limitado
 portátiles nvidia en internet

Acer Aspire 5 A51556G Ordenador Portátil 156 Full HD Laptop Intel Core i71165G7 8 GB RAM 512 GB SSD NVIDIA GeForce MX350 2GB ComfyView Sin OS PC Portátil Plata Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 47,98€ (7%)

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles pc :
# Comprar por internet portátiles pc Mercadona o Ikea
# Ver precio portátiles pc Alcampo o Bricodepot
# Opiniones portátiles pc Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados