Saltar al contenido

Mejores Portatiles Packrard Bell

Las portátiles packard bell desde el año 2008 forman parte de la compañía acer, por eso se ha visto una notable mejoría en el rendimiento de estos equipos, porque cada vez emplean componentes de mayor calidad y con tecnología de última generación mientras te ofrecen una excelente relación calidad precio, demostrando una vez más que no necesitas gastar demasiado dinero para estar a la vanguardia.

¿Por qué comprar portátiles packard bell?

Los sitios donde se pueden comprar son Amazon , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Pixmania , Zara pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras
Las razones para comprar portátiles packard bell son muy sencillas, si quieres algo que resuelva las tareas ofimáticas simples y te de un buen desempeño en el proceso, debes adquirirlas; para gaming no la recomendamos porque simplemente no satisfará tus necesidades exigentes. Al mirar el portátil por primera vez notarás su impecable acabado en color negro brillante con algunos acabados mínimos en plata mate.

El teclado del equipo es cómodo, qwerty en Español con las teclas numéricas y de función para que lo utilices sin problemas; verás unas luces led cuyo encendido indicará varías funciones activadas, por ejemplo un led se activa cuando el disco duro está en uso, otro cuando el bluetooth está encendido, uno para indicar el estado del equipo y el último es para dejar saber el estado de la batería.

Características destacables de los portátiles packard bell

adquirir saltar online

Packard Bell EasyNote TK85JN205IT Ordenador portátil Negro i3380M Intel Core i3xxx PGA988 Smart Cache Intel HM55 Express

VER PRECIO EN AMAZON

Dimensiones y peso

Un portátil debe ser eso, un dispositivo que puedas llevar fácilmente a cualquier lugar, para eso su tamaño y el peso son fundamentales, así no tendrás que cambiar de mochila o sufrir de dolores de espalda cada vez que lleves las portátiles packard bell contigo y el fabricante toma eso en cuenta, por eso el equipo no excede los 3KG de peso, por su puesto el peso va en relación con la potencia del dispositivo y hallarás que sus componentes son eficaces en uso ofimático y no gamer.

Batería

Si buscas portátiles es porque deseas movilidad, y no habrá movilidad con un dispositivo que tenga una batería deficiente o con poca autonomía, eso se traducirá en un uso limitado a un tomacorriente, por eso deberás a pesar del tamaño y el peso la batería de las portátiles packard bell ofrecen un buen rendimiento, con una duración de 6 a 8 horas, esta será la mejor adquisición.

Tipo de pantalla

Sin importar el uso que le vayas a dar a las portátiles packard bell, siempre es fundamental que elijas pantallas de calidad, que disfrutes del aspecto y los colores que tendrás en frente, por eso este modelo te trae una pantalla brillante, ellas garantizan colores brillantes y mayor contraste, esto solo si planeas usarlas en interiores, ya que en exteriores la luz genera un reflejo molesto. Para exteriores te recomendamos que adquieras portátiles con pantallas mate.

Teclado y touchpad

El teclado de las portátiles packard bell es un tema que no puede quedar por fuera, te deberá bastar con el que incorpora su diseño, el cual tiene un muy buen tamaño y es bastante robusto, se adapta a manos de todos los tamaños. El tipo de teclado que hallarás en su diseño es el de tipo chicle, es uno de membrana que ofrece buena calidad.

Especificaciones técnicas

Reflexiona sobre el uso que le darás a la portátil, esto dictará que tanta potencia necesitas para disfrutar sin estrés de un funcionamiento adecuado, si es para ofimática el procesador intel core i3 y los 4GB de memoria ram que vienen con este equipo te bastarán, pero programas de edición como adobe premiere o el uso de video juegos succiona toda la potencia del equipo, requiriendo especificaciones mayores.

En esos casos necesitarás algo de gama alta y con memoria ram de 8 a 32GB con procesadores i5 en adelante. Con respecto al disco duro de las portátiles packard bell en este modelo hallarás un disco duro SSD de 500gb de almacenamiento, tendrás una gran libertad para guardar toda clase de archivos.

Pros y contras de los portátiles packard bell

Como en todos los productos, los usuarios expresan lo que más les agrada y los puntos que les hubiese gustado que el fabricante mejorara, por eso no existen las portátiles packard bell perfectas, pero siempre se intenta mejorar para complacer a la mayor cantidad de personas, y como nuestro objetivo es hablarte con claridad te mostraremos sus pros y contras:

Pros

  • Ofrece buenas especificaciones por un excelente precio que difícilmente hallarás en otro portátil
  • Su procesador es intel core i3 y funciona a frecuencia de 2.3GHz, esto garantiza un excelente rendimiento en tareas básicas
  • Cuenta con 4GB de memoria ram, esto ofrece un funcionamiento óptimo con múltiples aplicaciones en funcionamiento, pero nada de gaming
  • Su pantalla es de 15.6” brillante, por lo que ofrece excelentes colores para uso en interiores
  • Cuenta con 500GB de almacenamiento en disco duro SDD de la marca sata.

Contras

  • La resolución de la pantalla es de 1600×900 pixeles, esto disminuye un poco la calidad en la experiencia de uso
  • Carece de paneles IPS, esto hace que si no estás mirando la pantalla de frente tengas una imagen oscura o poco nítida
  • Viene con el sistema operativo Windows 7 home Premium, si quieres algo actualizado deberás pagar por un nuevo OS

Comprar portátiles packard bell

Opiniones de clientes

Luis
Equipo con rápido desempeño viene con un Windows algo viejo pero se puede descargar Windows 10 de la web oficial de Microsoft y comprar clave digital en Amazon que vale 8-10€
Estéticamente es bonito, la pantalla es buena aunque me hubiese gustado un poco más de definición, pero por el precio no me puedo quejar.

Oscar José

El portátil ofrece lo que se espera de él, suficiente para uso ofimático o de estudios normal, la batería tiene una muy buena duración, yo la uso en la universidad y me dura entre 6 y 8 horas depende de cómo la use. Si quieres gaming elige otro equipo.

Mia Andreína

Me ha gustado mucho para el precio que tiene. Un portátil válido para casi todos los usuarios, excepto para los que busquen un equipo para jugar con una gran potencia gráfica. Para el uso cotidiano va perfecto. La pantalla sería algo mejorable, si se cambia de ángulo de visión se oscurece la pantalla, pero para el precio que tiene es un dispositivo muy recomendable.

Contenido de interés

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados